PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

marx666 escribió:
zeoroh escribió:@marx666 No me parece nada fuera de lo normal, pero ha llegado a un plantillón y le están dando todo lo que pide y más.

Únicamente me chocó que tuviese una plantilla de casi 30 jugadores, supongo que hará descartes.

Hombre, plantillón, plantillón...tiene muchos nombres que actualmente son morralla.

Lo de los 30 jugadores tiene su explicación, el City pone una claúsula a sus jugadores, que si cumplen su contrato íntegro se llevan una prima. Pues bien tiene varios jugadores en situación de último año que no se quieren irbpor eso mismo.

Sobre la plantilla del City, que jugador no sería reserva en el Madrid por ejemplo? Es que excepto el Kun y solo estando en forma, porquenel Kun de los últimos meses es un bluff, podría llegar a ser titular.

Vamos o le fichan mínimo 3 titulares más o irá muy justo para competir, en Europa y en premier que es un herbidero de superequipos por nacer.

Ojo con Jesé que tiene un potencial muy grande.

Jesé no tiene mucho potencial y ya se ha visto. Por eso el Madrid a menos que se diga lo contrario lo ha vendido sin opción de recompra.
Yo creo que lo que no ha tenido es cabeza, pero para mi si en dos años está dando caña en champions y titular en la selección no me extrañaría
marx666 escribió:Yo creo que lo que no ha tenido es cabeza, pero para mi si en dos años está dando caña en champions y titular en la selección no me extrañaría

Lo que ha tenido ha sido una triada o rotura del ligamento (no recuerdo en concreto cual fué) y eso te merma muuuuucho. Y si tienes mucha mucha clase, puede que no juegues igual pero sigues siendo un fenómeno ( te quiero, Ronaldo Nazario Da Lima [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ) que con dos cruzados eras el terror de los defensas. Y Jessé el año que se rompe, estaba en fase ascendente, este año era el de empezar a despuntar y el año que viene confirmar. Yo si tengo confianza en que vuelva.
Se me olvidó la lesión si, eso ya es mas chungo. Jugador parecido, en calidad y lesió, Vicentin y no volvió.
marx666 escribió:Se me olvidó la lesión si, eso ya es mas chungo. Jugador parecido, en calidad y lesió, Vicentin y no volvió.

No obstante sigo pensando que salir del Madrid le venía bien, pero si va a salir del Madrid, para seguir siendo reserva.... mal asunto.
marx666 escribió:
Sobre la plantilla del City, que jugador no sería reserva en el Madrid por ejemplo? Es que excepto el Kun y solo estando en forma, porquenel Kun de los últimos meses es un bluff, podría llegar a ser titular.

Vamos o le fichan mínimo 3 titulares más o irá muy justo para competir, en Europa y en premier que es un herbidero de superequipos por nacer.

Ojo con Jesé que tiene un potencial muy grande.

Hombre, yo a Kevin de Bruyne no le hacía ascos
Pero a dia de hoy no lo ponias por delante de Modric, ni Kroos. Y Modric o Kroos no son las superestrellas del Madrid.
Joeru_15 escribió:No es gente tóxica, es un portero que vino aquí con la promesa de ser titular, de ser el futuro del Barça y con el que LE paga sus venazos de 'entrenador', cosa que no puede hacer con otros dos (MN). Es que además entendería un reparto de Liga-Champions y Copa pal otro pero esta forma de plantear competiciones es una gilipollez. ¿Le das la Champions, la competición más importante, a un jugador que apenas tiene continuidad? Menuda tontería.

Ter Stegen debió haber sido titular desde el primer minuto.

Eso es, le dijeron que iba ser el sustituto de Valdés y resulta que es el sustituto de Pinto... Pues que quieres que te diga. Aguantaras un año o dos como suplente pero al tercero querrás jugar.

Y eso de que o traes la clausula o te vas es una tontería. Al final, si un jugador se quiere ir, se irá.
El mejor fichaje del Madrid hasta ahora, Jay M al Psg, si hay suerte será traspasado en vez de cedido y triunfo total.
eR_XaVi escribió:
Joeru_15 escribió:No es gente tóxica, es un portero que vino aquí con la promesa de ser titular, de ser el futuro del Barça y con el que LE paga sus venazos de 'entrenador', cosa que no puede hacer con otros dos (MN). Es que además entendería un reparto de Liga-Champions y Copa pal otro pero esta forma de plantear competiciones es una gilipollez. ¿Le das la Champions, la competición más importante, a un jugador que apenas tiene continuidad? Menuda tontería.

El entrenador siempre decide por mucho que se le diga a la hora de fichar.
Que si no estás a gusto pues traes la cláusula, sino en su día no haber firmado eso.
Que esto es un negocio buen pagado, que en un año ganas más que el resto de mortales en su vida.

Luis Enrique está para tomar decisiones secundarias, se atreve con los Aleixes y porteros pero se caga cuando le toca decidir algo de, por ejemplo, Ney o el caminante argentino.

Que no cuela eso de que manda él, si no queremos jugadores tóxicos mejor vender a Neymar también, que no hay huevos a sentarlo porque entonces el padre va ofreciéndolo por media Europa.

Y Ter Stegen firmó porque le hicieron una promesa, porque le dijeron que sería titular. Si le dicen que va a ser suplente se queda en Alemania esperando otra oferta.
Joeru_15 escribió:
eR_XaVi escribió:

El entrenador siempre decide por mucho que se le diga a la hora de fichar.
Que si no estás a gusto pues traes la cláusula, sino en su día no haber firmado eso.
Que esto es un negocio buen pagado, que en un año ganas más que el resto de mortales en su vida.

Luis Enrique está para tomar decisiones secundarias, se atreve con los Aleixes y porteros pero se caga cuando le toca decidir algo de, por ejemplo, Ney o el caminante argentino.

Que no cuela eso de que manda él, si no queremos jugadores tóxicos mejor vender a Neymar también, que no hay huevos a sentarlo porque entonces el padre va ofreciéndolo por media Europa.

Y Ter Stegen firmó porque le hicieron una promesa, porque le dijeron que sería titular. Si le dicen que va a ser suplente se queda en Alemania esperando otra oferta.

A día de hoy no hay entrenador, que realmente hagan las alineaciones digan lo que digan los presidentes, los papás de turno, los representantes y mismamente los niños mal criados del futbol.
uck escribió:
Trae a Morata, pero claro Morata y Jesé sería demasiada competencia, mejor nos quitamos a uno [oki]

Pero si está Lucas Vázquez que contaba bastante más para Zidane que Jesé...Además Jesé como competencia para Ronaldo o Bale...en fin xD.
marx666 escribió:Pero a dia de hoy no lo ponias por delante de Modric, ni Kroos. Y Modric o Kroos no son las superestrellas del Madrid.

Hombre, Modric en el madrid empezó siendo suplente hasta bien entrada la temporada y mírale ahora, a ver quien lo quita del 11
Es una vergüenza que un jugador con 33 años como Bravo, después de haber sido titular dos temporadas y en pleno declive de su carrera (le deben quedar uno o dos años buenos), no dé un paso al lado, se comporte como un profesional y mire por el bien del club, dejando que Ter Stegen sea el titular, que es el futuro del Barça por los próximos 10 años.
Pues no veo porque Bravo tiene que echarse a un lado, el tiene que dar lo máximo e intentar ser titular siempre. La tarea de sentar o no a alguien es de LE, no de Bravo. Y la de Bravo la de obedecer a LE, al igual que Stegen.
marx666 escribió:Pues no veo porque Bravo tiene que echarse a un lado, el tiene que dar lo máximo e intentar ser titular siempre. La tarea de sentar o no a alguien es de LE, no de Bravo. Y la de Bravo la de obedecer a LE, al igual que Stegen.

Eso digo yo. Me he quedado cuajado xD
marx666 escribió:Pues no veo porque Bravo tiene que echarse a un lado, el tiene que dar lo máximo e intentar ser titular siempre. La tarea de sentar o no a alguien es de LE, no de Bravo. Y la de Bravo la de obedecer a LE, al igual que Stegen.

Porque en la vida debes saber qué te toca y qué debes hacer según la edad.

Aunque sí, debería ser Luis Enrique el que mirara por el bien del Barça, cosa que nunca ha hecho. Luis Enrique sólo quiere ganar a cualquier precio, cargándose la cantera o a Ter Stegen o lo que haga falta, el futuro le importa una mierda, porque en uno o dos años se larga.
"Lucho quiere ganar a cualquier precio" que malvado!!!, a la hoguera con él ratataaaa

De verdad, que a estas alturas se le niegue a un entrenador poner al portero que le salga de la minga cuando le salga de las pelotas, una cosa es ceder con los pesos pesados, Messi, CR y cia, pero esto ya es de broma.
Si ahora va a ser que Bravo no rinde. Ter el año pasado tuvo la supercopa y saco la guitarra de buena manera y al principio en champions también. Fue culpa suya y solo suya que Luis Enrique le volviera a poner solo en champions.

Y el año pasado a la MSN no se cambio ni a tiros por lo que se comentó durante todo el año, que los suplentes no valían ni para los minutos de la basura.

Y que el padre de Neymar que lo ofrezca a quien quiera, mientras no sea Neymar quien vaya a las oficinas con todo su arte a decir o me pones o me largo. Por qué el padre lo hace para cobrar más, no para chantajear con que su hijo sea titular, que son 2 cosas diferentes. Una es tu sueldo y otra es presionar para apartar a un compañero.
Si no fuera porque creo que el Barça debe tener un portero Top con los pies, yo les daba viento a los dos y me traía a Courtois y no menciono a De Gea porque Mou ni el agua nos da jaja
Lo siento pero no, no veo coherente que LE pueda disfrazarse de entrenador con unos y a otros ni les tosa porque luego se inventan que tienen diarrea y le ponen en jaque.

En la supercopa y esos partidos de mierda de inicio de temporada la defensa ni estaba ni se le esperaba.

Respecto a Neymar, no le han sentado más de dos partidos porque enseguida había patadas al banquillo, botellas de agua por aquí y por allá, malos gestos... Si al brasileño lo pones de suplente (como a James esta temporada) no te hace falta ser adivino para ver que lo que hace Ter Stegen ahora se queda en nada a lo que haría él junto a papá Neymar. Más claro agua.

Mucho ha aguantado Ter Stegen.
Parece que el alemán no fue el primero en ir a quejarse de que sino es titular se va

http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... ar-5303928

Tiene huevos , qué pena que no llegue una oferta por el chileno
Jugador en claro descenso , sus últimos 10 partidos de liga fueron de portero reserva del montón

Vamos si este año no se apuesta ya por ter stegen como el portero titular y se deja que se escape es para correrlos a ostias

A bravo se le puede premiar como portero de la champions , sino es capaz de entenderlo , que traiga los 40 kilos de la cláusula

Si es que alguien está dispuesto a pagar 40 millones por un portero de 33 años
http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... ar-5303928

Bravo, siendo el titular estos dos años, amenaza con irse su no es el titular. Ahora quien es el niñato?? Nos cargamos a los dos?
Yo a Ter Stegen lo ponía de titular está temporada, mejor portero para 10 años que en 2 años se piren Bravo y Ter Stegen y otra vez a buscar porteros.
Telita que Bravo vaya pidiendo titularidad marcándose los partidos que se marcó en el tramo final. A este nada de cláusulas, ¿no lo quería Guardiola? Pues adiós.
Joeru_15 escribió:Telita que Bravo vaya pidiendo titularidad marcándose los partidos que se marcó en el tramo final. A este nada de cláusulas, ¿no lo quería Guardiola? Pues adiós.

Entonces a Ter tampoco nada de cláusulas. Adiós y muy buenas..

Si los 2 se han quejado, el club que tome cartas en el asunto, o vendiendo los 2 o dejándoles claro que ninguno de los 2 se irá si no es por la cláusula.

Solo hay que ver lo que pasó en el Madrid con el tema de porteros, para que ahora pase en el Barcelona.
Chatin escribió:Nos cargamos a los dos?

A ninguno, nos han ido bien las cosas con los dos, y así debe continuar. El que se quiera ir ya sabe, 40 uno y 80 el otro, y adiós muy buenas, si no es el caso, a joderse y obedecer al entrenador que para eso está.
Si Bravo y Ter Stegen quieren irse por que no estan contentos yasaben lo que tienen que hacer,pagar sus respectivas clausulas y a otra cosa si no,a jugar y menos llorar :o
Después de darle muchas vueltas...creo que tengo la solución más viable. ¡Intercambio de roles!
Stegen copa + liga y Bravo Champions.
Y todos contentos.
Realmente Florentino es un ser superior. Ha vendido a Jesé por 6 kilos más de lo que le costó Neymar al Barça, aunque según dicen las malas lenguas, no existe esa vicepresidenta del Barça. Era Joaquín Reyes disfrazado.

Podremos decirle de todo a Florentino, pero que sabe vender, eso ni se discute. 25 kilos por un tío estancado, con mala cabeza y al que le quedaba 1 año de contrato. El Barça para sacar 25 kilos por cosas así necesitaría añadirle un préstamo de 6 meses de la MSN al club de destino.

Pero vamos, que lo de Jesé es de manual. Un tipo muy mal asesorado. En el PSG sólo va a jugar contra el Nancy y el Metz. No sé si fue la prensa la que le jodió el coco o fue el reguetón, pero lo que es en el fútbol, lo tiene jodido.
aaalexxx escribió:"Lucho quiere ganar a cualquier precio" que malvado!!!, a la hoguera con él ratataaaa

De verdad, que a estas alturas se le niegue a un entrenador poner al portero que le salga de la minga cuando le salga de las pelotas, una cosa es ceder con los pesos pesados, Messi, CR y cia, pero esto ya es de broma.

Se puede intentar ganar siempre y pensar en el futuro, como Cruyff hizo, por ejemplo. Se puede intentar ganar siempre y poner a Ter Stegen de titular por el futuro del Barça, que además no empeora nada la portería, porque tiene el mismo o mejor nivel que Bravo. Hay que ser un poco más amplio de miras.

Pero Luis Enrique no es tanto del Barça, como de él mismo. Primero él, luego el Barça. Y si no que se lo digan a la cantera.

En el tema de la portería, estos son los pensamientos de Luis Enrique: "Bueno, como ya me ha ido bien y no me caso con nadie, y tengo a dos grandes porteros, pues seguiré igual, Bravo me ha dado buen rendimiento y yo me largo pronto."

Lo que un entrenador muy culé diría: "Bueno, tengo dos buenos porteros, pero el futuro es Ter Stegen, por el bien del Barça debe jugar él."
A alguien habrá que echarle la culpa de lo de la cantera claro, algunos se pensaban que iban a salir Xavis e Iniestas todos los dias pero debe de ser duro asumir la realidad. :-|
La campaña desde MadriT tu.

Imagen
Madre mía, QUÉ PORTADA. El enemigo en casa. Vamos a criminalizar a Ter Stegen y a empezar a generar odio entre la afición hacia el alemán. Claro que sí, SPORT.
@Muzaman
Me alegro de la venta de Jesé, en el Madrid poco iba a jugar.
shinigamizanp escribió:A alguien habrá que echarle la culpa de lo de la cantera claro, algunos se pensaban que iban a salir Xavis e Iniestas todos los dias pero debe de ser duro asumir la realidad. :-|

Cuando Van Gaal subió a Xavi y a Puyol o a Valdés, nadie daba un duro por ellos. Pero con la confianza del entrenador y continuidad llegaron a ser lo que fueron.

Si tú coges a Deulofeu, o a Adama, o ahora a Samper o Alenyà, y los pones día sí y día también al lado de Messi, Suárez y cia, te aseguro que acaban siendo buenos jugadores. Y si no que se lo digan a Morata, por ejemplo. En el Madrid no le dieron bola, se va a la Juve, juega y tiene confianza y vuelve convertido en el 9 de España y en un buen jugador.
Que va a ser Morata buen jugador. Es el de 9 de España porque Del Bosque era el seleccionador de España. Todo queda dicho.

Ahora a lo serio, Ter Stegen titular y Bravo banquillo o que se vaya con Guardiola para no oler ni unas semis de Champions.
Es increíble lo que leo por aquí de algunos "aficionados cules" [facepalm]

Ter Stegen se tiene que quedar si o si, es el futuro de nuestra portería, Bravo lo a hecho muy bien pero ya tiene 33 añitos y pronto ira cuesta abajo y sin frenos, asi que yo lo tengo clarisimo, ademas bravo era titular en la liga y se quejaba de que no jugaba la champions, pues este año metería de titular en liga y copa a Ter Stegen y en la champions a Bravo para "recompensarle" estos 2 añitos buenos que nos a dado y ale a partir del año que viene Ter Stegen titular en liga y champions y Bravo para la copa y todos contentos.

Saludos. [beer]
El mejor partido del verano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tagx escribió:
shinigamizanp escribió:A alguien habrá que echarle la culpa de lo de la cantera claro, algunos se pensaban que iban a salir Xavis e Iniestas todos los dias pero debe de ser duro asumir la realidad. :-|

Cuando Van Gaal subió a Xavi y a Puyol o a Valdés, nadie daba un duro por ellos. Pero con la confianza del entrenador y continuidad llegaron a ser lo que fueron.

Si tú coges a Deulofeu, o a Adama, o ahora a Samper o Alenyà, y los pones día sí y día también al lado de Messi, Suárez y cia, te aseguro que acaban siendo buenos jugadores. Y si no que se lo digan a Morata, por ejemplo. En el Madrid no le dieron bola, se va a la Juve, juega y tiene confianza y vuelve convertido en el 9 de España y en un buen jugador.

Si, hombre. Y Douglas jugando dia si y dia también se vuelve Cafú.

[bye]
Joeru_15 escribió:Que va a ser Morata buen jugador. Es el de 9 de España porque Del Bosque era el seleccionador de España. Todo queda dicho.

Ahora a lo serio, Ter Stegen titular y Bravo banquillo o que se vaya con Guardiola para no oler ni unas semis de Champions.

Disculpa, pero el rollo este que está montandose con los porteros del Barça, salpimentado por el SPORT, es de todo menos serio.

[qmparto] [qmparto]
Pero hay vídeos de las declaraciones? Es real? Al menos hay fuentes? No se muy raro todo ¿no?
Lo de los porteros digo.
Lo del Valencia con Parejo es para echarse a llorar ya [qmparto] [qmparto]

Ni Emery, ni Banega, ni Rami, ni Piatti, ni Parejo, nadie vale para el valencia, todos son unos vagos o no dan el nivel. Nunca aprenderán.
Mi opinión sobre el caso Ter Stegen :
Si es verdad esa amenaza al club ,yo enviaba a Ter Stegen a tomar por culo,nadie está por encima del club .
Ahora bien ,el problema es que Bravo tiene 33 años y aunque lo ha hecho muy bien,tocaría poner a Ter Stegen porque es el futuro,tiene 24 años y es bueno.
Al principio de la pretemporada ,hubiera hablado con los 2 y les hubiera dicho eso.
Celticsfan escribió:Mi opinión sobre el caso Ter Stegen :
Si es verdad esa amenaza al club ,yo enviaba a Ter Stegen a tomar por culo,nadie está por encima del club .
Ahora bien ,el problema es que Bravo tiene 33 años y aunque lo ha hecho muy bien,tocaría poner a Ter Stegen porque es el futuro,tiene 24 años y es bueno.
Al principio de la pretemporada ,hubiera hablado con los 2 y les hubiera dicho eso.

Yo quiero que se queden los 2, pero es lo que tu dices en parte, Stegen es el futuro, bla bla bla, pero si el tío se pone farruco y, o juego o me piro, lo siguiente que será, ¿o me pagas como Messi o me piro o lo que se le antoje?
Bravo no le recuerdo cagadas clamorosas que le haya costado un gol al Barça desde su primera pretemporada en el partido contra el Napoles. De Stegen te puedo hacer una lista ampliable a las idas de olla de salir de la porteria creyendose yo que se y que se han quedado en susto.

El que tiene que jugar es el que considere el entrenador y punto. Y si no le va bien al niño, que pague cláusula y [bye].

En cuanto al mercado, comentan que Draxler ha pedido salir y se habla de Arsenal y Juve. Si se va al primero se certificará que no pasa de promesa y a la Juve si no vende a Pogba al final, van a tener que vender el estadio porque con los 90 gastados en Higualin...
shinigamizanp escribió:Pero hay vídeos de las declaraciones? Es real? Al menos hay fuentes? No se muy raro todo ¿no?
Lo de los porteros digo.

No se sabe, son panfletos, igual aciertan de chiripa, en principio todo inventado y a lo mejor aciertan.

En todo caso para panfletos de Barcelona debeis poner en perspectiva todo lo relativo a Sport, es un diario anti de la junta del Barça ya que a ellos no le filtran nada, algo similar a lo que sería AS en madrid, atacaran al club si con ello pueden hacer daño a la junta, MundoDeportivo es todo lo contrario, afin a la junta desde Rosell y a ellos si le filtran cosillas y por lo tanto es algo más fiable.

En cualquier caso es algo similar a lo que paso la temporada pasada con los porteros, pero tenemos todos memoria de pez y ya no recordamos, el aleman dijo que o era titular o ardia roma, le dieron la titularidad y la perdio a base de cantandas que costaron incluso titulos, tenia una media de 3 goles encajados por partido ( todo lo que tiraban era gol ) y regalaba goles saliendo a medio campo a "despejar" balones con la cabesa cual Beckenbauer, un esperpento en toda regla, fue ponerse Bravo de nuevo en la porteria y todo volvio a la normalidad.

Un portero debe ser muy regular, sigo esperando que el aleman lo sea, igual te hace un paradon increible que te regala un gol de la nada.
Como tira mierda la prensa sobre nuestro propio tejado.
Que asco de panfletos. Curiosamente no dicen NADA de que Claudio Bravo se reunió el viernes pasado, diciendo que si iba a jugar menos que lo transpasaran. Pues en esa misma tesitura Ter Stegen se reunió también. Ter Stegen como es normal no quiere jugar una vez cada 2 semanas.

ionesteraX escribió:
shinigamizanp escribió:Pero hay vídeos de las declaraciones? Es real? Al menos hay fuentes? No se muy raro todo ¿no?
Lo de los porteros digo.

No se sabe, son panfletos, igual aciertan de chiripa, en principio todo inventado y a lo mejor aciertan.

En todo caso para panfletos de Barcelona debeis poner en perspectiva todo lo relativo a Sport, es un diario anti de la junta del Barça ya que a ellos no le filtran nada, algo similar a lo que sería AS en madrid, atacaran al club si con ello pueden hacer daño a la junta, MundoDeportivo es todo lo contrario, afin a la junta desde Rosell y a ellos si le filtran cosillas y por lo tanto es algo más fiable.

En cualquier caso es algo similar a lo que paso la temporada pasada con los porteros, pero tenemos todos memoria de pez y ya no recordamos, el aleman dijo que o era titular o ardia roma, le dieron la titularidad y la perdio a base de cantandas que costaron incluso titulos, tenia una media de 3 goles encajados por partido ( todo lo que tiraban era gol ) y regalaba goles saliendo a medio campo a "despejar" balones con la cabesa cual Beckenbauer, un esperpento en toda regla, fue ponerse Bravo de nuevo en la porteria y todo volvio a la normalidad.

Un portero debe ser muy regular, sigo esperando que el aleman lo sea, igual te hace un paradon increible que te regala un gol de la nada.

Claro y Claudio Bravo antes de la lesión era 1 tiro = 1 gol. Acabé hasta los cojones de sus actuaciones. De las mas pauperrimas que he visto. Encima decian "es bueno con los pies", casi siempre que tiraba en largo el balon lo recuperaba el rival o se iba fuera [facepalm] [facepalm] [facepalm] .
Ahora resultara que Bravo es el mejor portero del mundo, cuando debe ser de los mas ramplones que hay.
Dwyane escribió:Ahora resultara que Bravo es el mejor portero del mundo, cuando debe ser de los mas ramplones que hay.

Mira sus estadisticas ( entra en squawka.com por ejemplo ), es de los mejores, los datos estan ahí comparados con Ter Stegen, Oblak, Navas o cualquier otro que quieras y por no hablar de titulos lo ha ganado todo en lo que era titular tanto en el Barça como con su selección, todo menos un mundial, como si fuera facil encadenar dos copa america seguidas ganando el premio al mejor portero, no se que teneis en su contra pero decir que es ramplon es absurdo.

Lo unico malo que tiene Bravo es la edad, pero siendo portero podra rendir a buen nivel 2 o 3 años más, despues ya va por personas, que unos se cuidan mas que otros o que unos depende mas de los reflejos que otros, por eso Casillas pego el bajon y Buffon no tanto con casi 40.

Ter Stegen necesita un portero que le de competencia, cuando no lo tiene se relaja y comete una cantidad de errores muy grande, errores que cuestan titulos, este año espero que empiece de titular y si sigue empanado como cada año pues Bravo otra vez titular y si esta a la altura del puesto pues adelante con el Aleman y Bravo para copa y champions.
Que pesados con que la media era de 3 goles por partido y que nos costó un título. Miraos el partido anda, mirad la defensa esa que no fue capaz de evitar esas 4 oportunidades que tuvo el Bilbao y que las metió.

Ahora Ter Stegen nos costó un título ya :-| . Y la Champions fue suya, que si no es por él en Alemania hacemos el mayor ridículo en años. Por cierto, que el ejemplar Bravo al darse cuenta de que él oficialmente no ganó la Champions por no jugar minutos se largó antes con su selección, creo que hasta fue el día siguiente de la final.
Que culpa tendra la defensa en esto? Oooh

Imagen

Fue titular el primer año y se lesiono, Bravo le comio la tostada.
Fue titular el segundo año y la cago, Bravo le comio la tostada.
Veremos este tercer año...
4293 respuestas