› Foros › Off-Topic › Miscelánea
IvanQ escribió:juan fran escribió:Oye si tu eres feliz, ojala te escuchen y siga bartolo muchos mas años, aqui estaremos mofandonos de él. Se fuerte, se fuerte.
Me encanta que la mayoría de la gente me responda con frases de cuñados y 0 argumentos.
IvanQ escribió:AdriGeta22 escribió:Espejito,espejito.Verdad que Tito Flo no es superior a mi ?
Me le imagino a bartolo haciendo todos los dias la misma pregunta.
Desde que Barto es presidente, Barça 6 títulos importantes, Madrid 3.
IvanQ escribió:@uck yo votaría la moción, sin embargo me resulta curioso que no dejen de criticar los aficionados de un equipo que tiene como presidente al peor de su historia, cuyos resultados están muy por debajo del nuestro.
IvanQ escribió:juan fran escribió:Oye si tu eres feliz, ojala te escuchen y siga bartolo muchos mas años, aqui estaremos mofandonos de él. Se fuerte, se fuerte.
Me encanta que la mayoría de la gente me responda con frases de cuñados y 0 argumentos.
Aldea01 escribió:
Gran noticia para el Real Madrid que así se asegura ganar 2 champions más. Desde que ests tío juega champions el madrid ha ganado 3/4 y siempre el atleti regalando una ronda o la final.
Rokzo escribió:¿Tú vas a hablar de comentarios cuñados?
juan fran escribió:¿Que argumento quieres? Te estoy dando la razon. Es mas, los aficionados merengues tenemos envidia a barto y al barca....que bonito es el mundo de yupi.
flipe escribió:Recien comenzada la temporada y ya viviendo del pasado?
Terrymon escribió:De verdad consideras que Bartomeu está haciendo mejor gestión que Flo basándote en los títulos ganados por uno y otro los primeros años? Te parece eso un argumento válido?
Si es así perfecto, porque si Flo sigue ahí es porque ha montado un equipo muy apañado para ahora y el futuro, mientras que Bartolo ha fichado (que es lo que hace un presidente básicamente) con el ojete.
IvanQ escribió:Rokzo escribió:¿Tú vas a hablar de comentarios cuñados?
Podrías citarme un ejemplo?juan fran escribió:¿Que argumento quieres? Te estoy dando la razon. Es mas, los aficionados merengues tenemos envidia a barto y al barca....que bonito es el mundo de yupi.
Vuestro presidente no es mejor que Barto, de hecho es el peor en la historia del Madrid.flipe escribió:Recien comenzada la temporada y ya viviendo del pasado?
Comparar la labor de 2 presidentes es vivir del pasado? xD.Terrymon escribió:De verdad consideras que Bartomeu está haciendo mejor gestión que Flo basándote en los títulos ganados por uno y otro los primeros años? Te parece eso un argumento válido?
Si es así perfecto, porque si Flo sigue ahí es porque ha montado un equipo muy apañado para ahora y el futuro, mientras que Bartolo ha fichado (que es lo que hace un presidente básicamente) con el ojete.
Si coges los ultimos años de ambos Barto sigue ganando más títulos que Flo xd. Pero que sí, que Flo es un gran presidente, sólo hay que ver sus números xD.
flipe escribió:No obvies la parte en que pregunto porque es el peor presidente de la historia del Madrid.
Podrías citarme un ejemplo?juan fran escribió:¿Que argumento quieres? Te estoy dando la razon. Es mas, los aficionados merengues tenemos envidia a barto y al barca....que bonito es el mundo de yupi.
Vuestro presidente no es mejor que Barto, de hecho es el peor en la historia del Madrid.flipe escribió:Recien comenzada la temporada y ya viviendo del pasado?
Comparar la labor de 2 presidentes es vivir del pasado? xD.Terrymon escribió:De verdad consideras que Bartomeu está haciendo mejor gestión que Flo basándote en los títulos ganados por uno y otro los primeros años? Te parece eso un argumento válido?
Si coges los ultimos años de ambos Barto sigue ganando más títulos que Flo xd. Pero que sí, que Flo es un gran presidente, sólo hay que ver sus números xD.
Podrías citarme un ejemplo?
juan fran escribió:Tu ves futbol o estas viendo otro deporte? O has estado congelado unos años y has despertado ahora xdddd. No te parece comentarios validos 3 champions en 4 años. No te parece tampoco comentario valido que el madrid tiene proyecto de futuro y el barca no. No te parece comentario valido que si tan bueno es bartomeu¿ que hace con una mocion encima de su cabeza?. Tus comentarios son para el club de la comedia compañero con todo el respeto xddddd.
Rokzo escribió:Pues hay para regalar, desde que Florentino es el peor presidente de la historia habiendo pasado hace muy muy poquito por un tal Calderón o Boluda, o el comentario que valora una presidencia por los títulos ganados a partir de un determinado punto sin valorar nada más, que le den a la estabilidad del club o el proyecto deportivo, lo veo al mismo nivel que decir que Xavi era muy malo porque no marcaba goles. Muy cuñado todo.
Rokzo escribió:Tú has dicho que es el peor, pero vaya, como dije me esperaba de sobras ese comentario mirando hacia delante.
trane escribió:Vaya vergüenza de comentarios. Y de no tener ni pita idea de fútbol..
Cambien 7 veces de entrenador hasta alcanzar la final de la Champions... y se queja de uno que ha llegado a dos finales con el 25% del presupuesto del otro rival en las finales.
Que las ha perdido? Si, pero ahí está, con dos cojones para llegar, desmantelándose el equipo cada final de temporada
IvanQ escribió:flipe escribió:No obvies la parte en que pregunto porque es el peor presidente de la historia del Madrid.
No lo obvio, editaste después de que empezara a contestar y no lo vi. Es el peor por los resultados deportivos.
IvanQ escribió:@flipe ok, digamos que no es el peor (aunque no todos los que has puesto están por debajo) tú lo pondrías como uno de los mejores? El segundo como han dicho por aquí?
flipe escribió:Te he añadido algunos datos mas, si no es el segundo seria como muchisimo el tercero, y suponiendo que Mendoza era mejor, pero vaya, en aquella epoca el club institucionalmente era un puticlub mas bien, cosa que no pasa ahora. Porque a gente como Lorenzo Sanz no los cuento para nada, 2 champions y una liga en 5 años fruto del equipazo que dejo Capello, al cual encima echo porque el equipo no jugaba bonito pero le habia levantado una liga al Barcelona de Ronaldo Nazario, el año siguiente se gano la Champions por la inercia del año de Capello.
flipe escribió:IvanQ escribió:@flipe ok, digamos que no es el peor (aunque no todos los que has puesto están por debajo) tú lo pondrías como uno de los mejores? El segundo como han dicho por aquí?
Te he añadido algunos datos mas, si no es el segundo seria como muchisimo el tercero, y suponiendo que Mendoza era mejor, pero vaya, en aquella epoca el club institucionalmente era un puticlub mas bien, cosa que no pasa ahora. Porque a gente como Lorenzo Sanz no los cuento para nada, 2 champions y una liga en 5 años fruto del equipazo que dejo Capello, al cual encima despidio porque el equipo no jugaba bonito pero le habia levantado una liga al Barcelona de Ronaldo Nazario, batiendo records, como estar los 26 primeros partidos de liga sin perder, el año siguiente se gano la Champions por la inercia del año de Capello.
Falkiño escribió:Este hilo ya no tiene sentido y es un nido de discusiones cíclicas trilladísimas...
IvanQ escribió:No se que hice y edite el anterior mensaje, lo pongo de nuevoflipe escribió:Te he añadido algunos datos mas, si no es el segundo seria como muchisimo el tercero, y suponiendo que Mendoza era mejor, pero vaya, en aquella epoca el club institucionalmente era un puticlub mas bien, cosa que no pasa ahora. Porque a gente como Lorenzo Sanz no los cuento para nada, 2 champions y una liga en 5 años fruto del equipazo que dejo Capello, al cual encima echo porque el equipo no jugaba bonito pero le habia levantado una liga al Barcelona de Ronaldo Nazario, el año siguiente se gano la Champions por la inercia del año de Capello.
Mejor me lo pones, pongamos a Florentino como el segundo mejor presidente del Madrid, como es posible que el segundo mejor presidente del Madrid durante 14 años no tenga 3 años continuos mejores (en cuanto a títulos) que los 3 de Nobita? Puedes coger los 3 años continuos que quieras de Florentino y los comparamos con los 2,5 de Nobita.
Muzaman escribió:Falkiño escribió:Este hilo ya no tiene sentido y es un nido de discusiones cíclicas trilladísimas...
Pero si ese es el material del que están hechos todos los hilos de fútbol de este foro xD
uck escribió:@Falkiño La verdad es que la pretemporada y el período de fichajes ya acabó, así que llevas razón
Falkiño escribió:Muzaman escribió:Falkiño escribió:Este hilo ya no tiene sentido y es un nido de discusiones cíclicas trilladísimas...
Pero si ese es el material del que están hechos todos los hilos de fútbol de este foro xD
El debate si se lleva bien es sano y deseable, el asunto es que este hilo ya está de nuevo con si X presidente fue mejor que Y, o con los títulos pasados. En dos páginas pasaremos a las copas de los 50, Franco y Di Stéfano, como si no lo viera venir.
Pero es que además de eso, la razón de existir de este hilo ha desaparecido: la pretemporada está acabada, y desde hace tiempo ya.
Por otro lado yo quiero abrir un debate sobre reformar el fútbol y no sé si hacerlo en el hilo del chiringuito o abrir uno propio xD
IvanQ escribió:@flipe me hablas de cosas que no se pueden medir como el proyecto deportivo y demás, en el periodo que has cogido tenemos:
Flo: 2 champions 1 liga
Nobita: 1 Champions 2 ligas, 3 copas.
Si quitamos los títulos que tienen en común nos quedan, 1 Champions de Flo contra 1 liga y 3 copas de Nobita.
eR_XaVi escribió:flipe escribió:IvanQ escribió:@flipe ok, digamos que no es el peor (aunque no todos los que has puesto están por debajo) tú lo pondrías como uno de los mejores? El segundo como han dicho por aquí?
Te he añadido algunos datos mas, si no es el segundo seria como muchisimo el tercero, y suponiendo que Mendoza era mejor, pero vaya, en aquella epoca el club institucionalmente era un puticlub mas bien, cosa que no pasa ahora. Porque a gente como Lorenzo Sanz no los cuento para nada, 2 champions y una liga en 5 años fruto del equipazo que dejo Capello, al cual encima despidio porque el equipo no jugaba bonito pero le habia levantado una liga al Barcelona de Ronaldo Nazario, batiendo records, como estar los 26 primeros partidos de liga sin perder, el año siguiente se gano la Champions por la inercia del año de Capello.
Por esa lógica a Mou lo tendréis entre los mejores entrenadores del Madrid.
Y yo a Florentino lo veo buen presidente pero por la gestión de los últimos años que es lo que le equilibra la balanza.
flipe escribió:Falkiño escribió:Muzaman escribió:
El debate si se lleva bien es sano y deseable, el asunto es que este hilo ya está de nuevo con si X presidente fue mejor que Y, o con los títulos pasados. En dos páginas pasaremos a las copas de los 50, Franco y Di Stéfano, como si no lo viera venir.
Pero es que además de eso, la razón de existir de este hilo ha desaparecido: la pretemporada está acabada, y desde hace tiempo ya.
Por otro lado yo quiero abrir un debate sobre reformar el fútbol y no sé si hacerlo en el hilo del chiringuito o abrir uno propio xD
No es sano el debate? No veo a nadie faltandose al respeto, bueno, al menos no una mayoria xDIvanQ escribió:@flipe me hablas de cosas que no se pueden medir como el proyecto deportivo y demás, en el periodo que has cogido tenemos:
Flo: 2 champions 1 liga
Nobita: 1 Champions 2 ligas, 3 copas.
Si quitamos los títulos que tienen en común nos quedan, 1 Champions de Flo contra 1 liga y 3 copas de Nobita.
Bueno, si, puedes darle las vueltas que quieras pero la inercia de uno y otro y la mocion de censura son cosas que si se pueden medir, que en la mocion el foro es unanime con que se tiene que hacer, muy bien no lo estara haciendo. El proyecto deportivo tambien se puede medir, cogete un top random de futbolistas y mira que club tiene mas jugadores en ese top.eR_XaVi escribió:flipe escribió:
Por esa lógica a Mou lo tendréis entre los mejores entrenadores del Madrid.
Y yo a Florentino lo veo buen presidente pero por la gestión de los últimos años que es lo que le equilibra la balanza.
Por esa logica es justo lo contrario, una liga y una copa, pero vamos, esa logica no la he impuesto yo, no soy el que esta midiendo la grandeza de un presidente por sus titulos.
flipe escribió:Bueno, si, puedes darle las vueltas que quieras pero la inercia de uno y otro y la mocion de censura son cosas que si se pueden medir, que en la mocion el foro es unanime con que se tiene que hacer, muy bien no lo estara haciendo. El proyecto deportivo tambien se puede medir, cogete un top random de futbolistas y mira que club tiene mas jugadores en ese top.