k_nelon escribió:Pemiz escribió:k_nelon escribió:Pues a Pufinho, Semedo y Deulofeu.
No creo que hubiera cambiado mucho la planificación culé con esta junta.
O a lo mejor sin la perdida de tiempo negociando por Dembelé y Coutinho, hubieran tenido tiempo para incorporar a Parejo.
Es que si en vez de ponerte farruco con el PSG accedes a negociar por los 222 millones para que se ahorren el IVA accedes a cambio de mantener en secreto el traspaso hasta que te arregles la plantilla, igual no les hubiesen pedido 150 millones por Dembele o infinito por Coutinho. Porque no habrías estado 1 mes dando ascopena.
Pero claro, para eso hay que tener 2 dedos de frente.
A ver, hay que ser justos también.
Lo de Neymar fue algo peliagudo, ya que si el Barcelona negocia con El psg por neymar aunque hubiera sido 1 euro, los queman vivos (a la junta) en canaletas.
No negociando con ellos, al menos podían decir que les jodieron vivos y no podían hacer nada ante la traición de Neymar a todo el barcelonismo.
El problema es que usan el "Neymar nos ha traisionado" como excusa para no haber podido fichar.
Si tu vendes a Neymar pero el dia que anuncias que se va Neymar apareces con Dembele y/o Coutinho y/o el Xavi negro la gente no te va a decir nada.
Porque si el PSG va en serio va a quitarte a tu jugador quieras o no (como el Barça quería hacer con Iñigo Martínez, que acordó con la Real los 32 millones a pelo), pero si esperas a que te llegue el cheque de los 200 millones para mover medio dedo... pues hombre, los demás equipos no son tontos.
A veces hay que tener un poco de vision de futuro y ser espabilados.
Rokzo escribió:Exacto. Que aquí lo que se leía era que al PSG ni agua y si querían a Neymar que pagarán la cláusula. A toro pasado es muy fácil decir las cosas.
Pero porqué decían que al PSG ni agua? Porque la directiva del Barça iba crecida y soltando que nadie iba a pagar la cláusula de Neymar.
Si se callan la puta boca o tras decir eso acceden a negociar, habrían quedado en una posición más fuerte respecto al mercado.
Es que la posición del Barça cambia mucho. De fichar para fortalecer la plantilla como cualquier equipo a pasar a tener 200 millones y estar desesperado por fichar.