› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pemiz escribió:Hereze escribió:Pemiz escribió:La rueda de prensa está siendo surrealista.
"No vamos a entrar en un mercado inflacionista" - pero pagar 145 millones por Dembele está guay.
"Celebramos que la UEFA esté investigando algunos clubes" - que pinta esto aqui
"Paulinho son 40M + variables" - Ahora acaba de decir que no, pero con tanta mentira es imposible saber qué es verdad.
"El Liverpool pedía 200 millones por Coutinho y no vamos a pagar eso" - pues coño, hay más futbolistas xD
Claro que hay mas futbolistas, pero viendo esto si vas a por Pepito del tercera regional de la Liga belgfa, te piden 90 millones.
Si se han vuelto todos locos pues que le vamos a hacer.
Vaya, son los únicos incapaces de firmar a nadie medianamente competitivo. Que no todo el mundo está pagando +80 kilos por fichajes eh?
Iñigo y Seri son dos jugadores que valoramos en su momento, como muchos más, pero después de analizar lo que teníamos en la plantilla decidimos que lo mejor era no hacer ninguna incorporación".
En breve
Cuestion de horas
Cuestion de minutos
Últimos Flecos
Pemiz escribió:"¿Por qué si no queríais entrar en el juego habéis pagado tanto dinero por Dembélé?"
"Bueno, el Madrid también ha hecho fichajes caros como James"
Pero que cojones de respuesta es esa? xDDDDDDDDDDDDD
Hereze escribió:
Aquí lo que tiene que pasar es que la UEFA/FIFA entren a saco y prohibanm que paises y fondos de inversión compren a clubes de fútbol.
dicanio1 escribió:Vuelvo de vacaciones y justo voy cambiando la radio y empiezan la rueda de prensa..
Pues me he puesto a escucharla, y hasta mi hijo de 11 años se descojonaba..es que hasta un niño se ha dado cuenta de semejante ridiculo..lo bueno a sido la respuesta de mi hijo " papa, me da pena el barsa"
Es surrealista lo de esta junta directiva..
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Vuelvo de vacaciones y justo voy cambiando la radio y empiezan la rueda de prensa..
Pues me he puesto a escucharla, y hasta mi hijo de 11 años se descojonaba..es que hasta un niño se ha dado cuenta de semejante ridiculo..lo bueno a sido la respuesta de mi hijo " papa, me da pena el barsa"
pues tiene que ser superdotado porque vamos, si con 11 años ya entiende lo de fondos de inversión, mercado inflacionista, etc...
Hereze escribió:Pemiz escribió:La rueda de prensa está siendo surrealista.
"No vamos a entrar en un mercado inflacionista" - pero pagar 145 millones por Dembele está guay.
"Celebramos que la UEFA esté investigando algunos clubes" - que pinta esto aqui
"Paulinho son 40M + variables" - Ahora acaba de decir que no, pero con tanta mentira es imposible saber qué es verdad.
"El Liverpool pedía 200 millones por Coutinho y no vamos a pagar eso" - pues coño, hay más futbolistas xD
Claro que hay mas futbolistas, pero viendo esto si vas a por Pepito del tercera regional de la Liga belgfa, te piden 90 millones.
Si se han vuelto todos locos pues que le vamos a hacer.
Kenseo escribió:Pemiz escribió:"¿Por qué si no queríais entrar en el juego habéis pagado tanto dinero por Dembélé?"
Y tú más
Hereze escribió:Ya, puedes fichar a un yogurin por 10 millones y rezar para que te salga bien, pero si va sa por uno contrastado pues esto es lo que hay.
Mira Mbappe, cuatro parttidos buenos y 180 millones y 15 millones al año.
Aquí lo que tiene que pasar es que la UEFA/FIFA entren a saco y prohibanm que paises y fondos de inversión compren a clubes de fútbol.
DaNieL ESP escribió:Dicen que han tenido que entrar en un mercado inflacionado dominado por multimillonarios y clubes-Estado. Pero me pregunto, Asensio 4 millones, Seri 40 millones, Lemar a principios de agosto 50-60 millones, Goretzka (ultimo año de contrato), Iñigo Martinez 32 millones, Dolberg (en enero a Dortmund), Draxler (en la operacion Neymar. 200 millones y Draxler y el jeque se ahorra los 80 de impuestos, Bartra vendido (ahora tenemos a Masche y Vermaelen)... eso tambien es culpa de Qatar o que??
urtain69 escribió:DaNieL ESP escribió:Dicen que han tenido que entrar en un mercado inflacionado dominado por multimillonarios y clubes-Estado. Pero me pregunto, Asensio 4 millones, Seri 40 millones, Lemar a principios de agosto 50-60 millones, Goretzka (ultimo año de contrato), Iñigo Martinez 32 millones, Dolberg (en enero a Dortmund), Draxler (en la operacion Neymar. 200 millones y Draxler y el jeque se ahorra los 80 de impuestos, Bartra vendido (ahora tenemos a Masche y Vermaelen)... eso tambien es culpa de Qatar o que??
No tienen excusa ninguna.
Han demostrado ser los mayores inutiles que han pasado por la directiva del Barça.
Ni Gaspart fue tan penoso en ese aspecto. Trajo morralla y hizo el ridiculo con otras cosas, pero por lo menos lo hacia pensando que era lo mejor para el Barça.
Joeru_15 escribió:El hijo de dicanio son los padres.
Que vergüenza de rueda de prensa y de gente desde luego.
Pemiz escribió:Hereze escribió:Ya, puedes fichar a un yogurin por 10 millones y rezar para que te salga bien, pero si va sa por uno contrastado pues esto es lo que hay.
Perdona, nadie está hablando de fichar yogurines sin probar, hablamos de fichar jugadores competentes como media Europa ha hecho y/o jugadores que refuercen el fondo de armario del equipo, ya no hablo de traspasos, hablo de cesiones. Pero es jodido cuando te dedicas a rascarte los huevos 330 días al año.
Macho, que hasta el Valencia que está en la más absoluta ruina ha sido capaz de pillar cesiones como Andreas Pereira, Guedes o Kondogbia, que igual no tienen nivel para el Barça pero te solucionan la papeleta en un momento dado.
Hereze escribió:y tuvo la dignidad y decencia de dimitir, esta gentuza tendría que haber dimitido un minuto después de que el Madrid se paseara por el Camp Nou como si nada, aquel partido fue para que dimitiera hasta el utillero.
Hereze escribió:y tuvo la dignidad y decencia de dimitir, esta gentuza tendría que haber dimitido un minuto después de que el Madrid se paseara por el Camp Nou como si nada, aquel partido fue para que dimitiera hasta el utillero.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Vuelvo de vacaciones y justo voy cambiando la radio y empiezan la rueda de prensa..
pues tiene que ser superdotado porque vamos, si con 11 años ya entiende lo de fondos de inversión, mercado inflacionista, etc...
zibergazte escribió:Yo pregunto, así sin ser un crack de los despachos pero con años de PCFutbol a mis espaldas
Si Dembele hace un año costaba 15 millones, Asensio 4 y varias jóvenes promesas entre los 5 y los 20 millones... ¿No sale más a cuenta fichar 4-5 promesas, dejarlas el primer año cedidas y luego traerte la que haya salido buena en vez de pagar 150 millones por Demebele un año después?
Es que no me entra en la cabeza que siendo los clubes a los que desea ir cualquier jugador y manejando dinero no sean capaces de apostar por promesas y tener que fichar a jugadores por 10 veces su precio un año después... En ese sentido el Madrid es mucho más listo y se está llevando gente joven a buen precio..
SLAYER_G.3 escribió:Porque todo depende de la situacion donde te encuentres, no es lo mismo venir de ganar y incorporar a 2, que puedes permitirte el lujo de contratar a gente joven teniendo una plantilla mas o menos hecha, que tener que tener resultados inmediatos, el barcelona hoy en dia no se puede permitir que sus fichajes sean futuras promesas, necesitan a gente que saben que van a rendir desde el minuto 1, pero eso hay que pagarlo, claro
zibergazte escribió:Yo pregunto, así sin ser un crack de los despachos pero con años de PCFutbol a mis espaldas
Si Dembele hace un año costaba 15 millones, Asensio 4 y varias jóvenes promesas entre los 5 y los 20 millones... ¿No sale más a cuenta fichar 4-5 promesas, dejarlas el primer año cedidas y luego traerte la que haya salido buena en vez de pagar 150 millones por Demebele un año después?
Es que no me entra en la cabeza que siendo los clubes a los que desea ir cualquier jugador y manejando dinero no sean capaces de apostar por promesas y tener que fichar a jugadores por 10 veces su precio un año después... En ese sentido el Madrid es mucho más listo y se está llevando gente joven a buen precio..
dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:Vuelvo de vacaciones y justo voy cambiando la radio y empiezan la rueda de prensa..
No hace falta entender de eso, para darse cuenta que Paulinho es una castaña que llega de una superliga como la china, que pagan de más por jugadores, de que dicen que van a fichar q coutinho y no lo fichan.
Vamos mi hijo de 5 años te dice la alineación del barsa,madrid,atlético,PSG y bastantes más.. sabe quién es coutinho y si es bueno o no, entiende que un tal Paulinho es una estafa.
Pues imagínate un niño de 11 años.. veo que hijos no tienes
zibergazte escribió:SLAYER_G.3 escribió:Porque todo depende de la situacion donde te encuentres, no es lo mismo venir de ganar y incorporar a 2, que puedes permitirte el lujo de contratar a gente joven teniendo una plantilla mas o menos hecha, que tener que tener resultados inmediatos, el barcelona hoy en dia no se puede permitir que sus fichajes sean futuras promesas, necesitan a gente que saben que van a rendir desde el minuto 1, pero eso hay que pagarlo, claro
Eso lo podría entender con Griezman, Coutinho o Dybala, Dembelé no deja de ser una promesa todavía.. No veo mucha diferencia entre ficharlo hace dos semanas o hace un año. Además que al Barça se le ven las carencias desde hace 2-3 años.. Ya han tenido tiempo de sobra para planificar la falta de Iniesta, un central y así...
urtain69 escribió:Pero si es que mirad si son inutiles que ceden a Douglas al Benfica cuando se habian traido a Semedo y no lo metieron en la operacion. O van a por DiMaria a ultima hora en vez de haberlo metido en lo de Neymar...
Coño!! ya que les vas a hacer el favor cuando te han dado por culo, pues por lo menos se un poco listo!!!
Si es que son tanta cosas absurdas que no hay por donde cogerlos...
@zibergazte No es sensacion, no...
ionesteraX escribió:Kenseo escribió:Pemiz escribió:"¿Por qué si no queríais entrar en el juego habéis pagado tanto dinero por Dembélé?"
Y tú más
No fue esa la pregunta ni la respuesta, pero al compi le gusta inventarse cosas, tiene futuro en algun panfleto xDDD
Le preguntaron como es que el madrid puede fichar tan barato y ellos tan caro, le respondio que el madrid tambien ha fichado caro otras veces.
Pemiz escribió:Hereze escribió:Ya, puedes fichar a un yogurin por 10 millones y rezar para que te salga bien, pero si va sa por uno contrastado pues esto es lo que hay.
Perdona, nadie está hablando de fichar yogurines sin probar, hablamos de fichar jugadores competentes como media Europa ha hecho y/o jugadores que refuercen el fondo de armario del equipo, ya no hablo de traspasos, hablo de cesiones. Pero es jodido cuando te dedicas a rascarte los huevos 330 días al año.
Macho, que hasta el Valencia que está en la más absoluta ruina ha sido capaz de pillar cesiones como Andreas Pereira, Guedes o Kondogbia, que igual no tienen nivel para el Barça pero te solucionan la papeleta en un momento dado.
zeoroh escribió:Sigo diciendo lo mismo, llamadme troll o lo que querais, pero el Barsa ha vuelto a demostrar que no tiene un guil.
Ingresa 222 kilos y se gasta la mitad, dice que no entran en el juego pero se gastan 150 en Dembele. Sabían que si no era pagando esas morteradas no fichaban a nadie y han gastado todo el presupuesto de fichajes en un tío practicamente.
Luego han ido racaneando aquí y allá y obviamente le han dado portazos en todos los sitios.
Han ingresado más de lo que han gastado aún teniendo las carencias que tienen, en defensa, centrocampo y delantera.
Ojalá siga muchos años esa junta
dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:Vuelvo de vacaciones y justo voy cambiando la radio y empiezan la rueda de prensa..
No hace falta entender de eso, para darse cuenta que Paulinho es una castaña que llega de una superliga como la china, que pagan de más por jugadores, de que dicen que van a fichar q coutinho y no lo fichan.
Vamos mi hijo de 5 años te dice la alineación del barsa,madrid,atlético,PSG y bastantes más.. sabe quién es coutinho y si es bueno o no, entiende que un tal Paulinho es una estafa.
Pues imagínate un niño de 11 años.. veo que hijos no tienes
eR_XaVi escribió:Y si se lo hubiera gastado hubieras salido con el Cantera vs cartera.
Ya que solo repites ambos argumentos según se de.
zeoroh escribió:eR_XaVi escribió:Y si se lo hubiera gastado hubieras salido con el Cantera vs cartera.
El Barsa tenía necesidades de fichar y tenía varias opciones, unas más baratas que otras.
¿Por qué no se ha fichado?
zeoroh escribió:Sigo diciendo lo mismo, llamadme troll o lo que querais, pero el Barsa ha vuelto a demostrar que no tiene un guil.
Ingresa 222 kilos y se gasta la mitad, dice que no entran en el juego pero se gastan 150 en Dembele. Sabían que si no era pagando esas morteradas no fichaban a nadie y han gastado todo el presupuesto de fichajes en un tío practicamente.
Luego han ido racaneando aquí y allá y obviamente le han dado portazos en todos los sitios.
Han ingresado más de lo que han gastado aún teniendo las carencias que tienen, en defensa, centrocampo y delantera.
Ojalá siga muchos años esa junta
zeoroh escribió:eR_XaVi escribió:Y si se lo hubiera gastado hubieras salido con el Cantera vs cartera.
El Barsa tenía necesidades de fichar y tenía varias opciones, unas más baratas que otras.
@seaman Y Krychowiak, lo podían haber fichado por cuatro duros.
Hereze escribió:zeoroh escribió:eR_XaVi escribió:Y si se lo hubiera gastado hubieras salido con el Cantera vs cartera.
@seaman Y Krychowiak, lo podían haber fichado por cuatro duros.
y seguro que si fichamos a esos os estarias descojonando de risa porque hemos sustituido a Neymar por cuatro tipos que no conocen casi nadie, y seguro que es porque no tenemos ni un euro.
Hereze escribió:Claro y para demostrar que tenemos dinero,. hay que gastarse 200 millones en Coutihno.
En este aspecto estás troleando de mala manera, ya son muchos años en los que el Barça gasta mas que nadie, si nosotros no tenemos ni un euro, el Madrid no debe de tener ni para papel de lavabo.
Sino han fichado es porque son unos putos inútiles nada mas, ¿qué leches pretendes de unos individuos que no fichan a Asensio por 4 millones y cuatro dias después se gastan 20 en Douglas?
Lee_Chaolan escribió:Hacedme caso, esto está teledirigido para gastarselo todo en el espai Barça. Les da igual el fútbol, quieren meter una morterada de dinero en el timo este y luego pirarse al Caribe a gastarselo en putas y coca.