Pretende GameStop "acabar" con el mercado de segunda mano??

1, 2, 3, 4, 5
Ramsus escribió:o reenviado el email rectificando la anterior oferta (eso tiene validez legal).

Eso no tiene validez legal.

Para rectificar los errores tipográficos tienes que ponerlo en un periódico nacional. Pero como no es error tipográfico (no hay error de precio ni cosas así) tienen que jorobarse. No hay nada que puedan hacer.

O enfrentarse a demandas que les sangan más caras que comprar la morralla.
Estaba convencido que al ser publicidad via newsletters alguna laguna legal habría. En alguna ocasión he recibido una promo y al poco recibir una rectificación por error en las condiciones, lógicamente la gente interesada se indigna (y con razón).

En el caso GS sigo pensando que lo tenían bien pensado pero se les ha ido de las manos un poco... Y todos los que hemos ido a hacer el cambio, con alguna pega que otra, nos han acabado dando el vale.
Aparte de que aumentan el número de usuarios y se dan a conocer, y que han ganado muchas futuras ventas con esos vales (de cara a los accionistas, es volumen de ventas, aunque no entre dinero real), puede ser que esta promoción les haya funcionado en otro países (algo similar, también de compra a cambio de vales) y por eso ahora la hagan aquí.

Pero esto es España donde si podemos arrasar con todo, mejor, y si conseguimos cuatro euros (porque esa cantidad de dinero no va a ninguna parte al final) a cambio de aprovecharnos de los fallos de los demás, mejor aún. Y si ponen pegas o quieren rectificar la promoción porque no lo tenían previsto, enseguida florecen los abogados y los que se las saben todas sobre leyes y derechos, y hoja de reclamación al canto y lo que haga falta con tal de que castiguen a la empresa mala ¡y que se fastidien!

Después nos quejamos de que son unos sacacuartos, de que explotan al trabajador y que solo cogen guaperas sin idea para ser dependientes. Pero esque al final incluso se entiende la mentalidad del gran empresario del que tanto nos quejamos, para que me saqueen, primero saqueo yo.
A mi me acaba de responder un email un chico de Badalona Magic diciendo que ya no se permite poner en Vales, que ahora hay que gastarlo o reservar...

Yo ya tengo mis 150€ (realmente 150€ - 38€ que gaste para pillar 10 juegos), pero a ver si puedo pillar 10 mas a buen precio e ir mañana o pasado y hacerme con una consola para mi parienta, que aunque tiene la Wii muerta de asco, seguro que una 3DS o una Xbox si que juega (en casa le da a la Xbox que da gusto...)
yo he estado allí hoy y me he sacado con un primo un vale de 150€ a medias (no me apetecia ponerme a buscar donde comprar juegos de segunda mano tirados) y al ver los precios de los juegos me he pensado algo...

No veis la diferencia de precios entre muchos juegos a la venta en game y gamestop? os pongo ejemplos...
Deus EX: Game->19.95 Gamestop->39,95

Como este caso hay muchos más, precios de juegos caros, juegos que ya no son novedades y siguen al precio de novedades... yo estoy seguro que en la venta de juegos nuevos recuperarán una gran inversión (si tienes 1 vale de 150€ para gastar y vas allí no dirás "hostia, este juego en game vale 10€ menos, me espero", sino que por gastar el dinero te lo pillaras, si te quedan 10€ en la tarjeta después de la compra, volverás a ir a gamestop, si te pillas una Vita, raro será el caso que no te compres juego... Y a todo esto súmale el beneficio real que le sacan a todos los juegos de segunda mano que han comprado anteriormente a la oferta (todos sabemos que Gamestop paga una santa basura a los que les llevan juegos, pero misteriosamente hay muchísimos a la venta...).

Yo al principio lo veía una jodida locura, ahora no lo veo tan locura...
pilder_on escribió:Yo al principio lo veía una jodida locura, ahora no lo veo tan locura...
El 99,99% de la gente que ha canjeado los juegos "mierder" por bonos los usará para una PS Vita, una 3DS XL, una PS3 o una Xbox 360. Los juegos simplemente seguirán comprándolos en el GAME o en todo caso lo usarán para lanzamientos, que tendrán el mismo precio en ambas franquicias. Así que la jugada les sale de pena.
Tener el dinero y usarlo en juegos mucho más caros sería de tontos. Para eso te lo gastas en una consola y la vendes con garantía por ebay o por el foro un poco más barata y encima te sacas algo de pasta.
Lo que comenta pilder_on tiene, ahora que lo pienso, su lógica:

Puede ser que estos juegos de segunda mano vayan encaminados a las compras de los casuals o a los padres de familia, y puede ser que acaben vendiendo Uncharteds o Halo 3 a 20-25 euros (de hehco Uncharted 1 ya vale 25 euros en GS de segunda mano [360º] )

Otra conclusión que saco, y que no es ninguna novedad: en España somos muuuy pobres (he tenido que esperar 6 años y esta oferta para poder agenciarme mi primera ps3)

pd: Por cierto pido consejillos en el otro subforo General, que soy novatillo con la PS3.
Ya lo puse en el hilo de la oferta.

Mi teoría:

Gamestop debe cumplir objetivos. Gamestop no cumple los objetivos y va de culo.

¿qué está haciendo realmente Gamestop?

VENDIENDO.

Quien nos da el dinero para comprar, ellos.

¿por qué lo hacen? para que les compremos. Van a vender más que en Navidad y cumpliran la cuota y tendrán sus partes de sueldo variable cubiertas.

¿qué hacen con los juegos usados? lo mismo que los bancos con las casas. Los han valorado en 15 euros, un producto que valía 60 y que podrán convencer a los auditores que pueden revenderlo por 30. ¿quién sabe que no vale eso? nosotros. ¿quiénes somos nosotros? una minoría.

¿y luego? igual no hay nada pensado para luego.
Aunque parezca mentira, la primera opción que dices es la más lógica. Que chape GS.
NaN escribió:
radeonxt escribió:A mi lo que se me ocurre es que es una campaña para ganar notoriedad, mucho más barato que hacerlo en TV, y por lo visto, está llegando hasta confines inesperados...

Teniendo encuenta que una pagina en una de las revistas lideres del sector de juegos las sacan por 4000 euros, yun anuncio en TV puede costar unos 20.000 euros por 7 segundos.......pues vamos a suponer una campaña de marketing de 100.000Euros.
no se cuantas tiendas game hay en españa? digamos 500? pues sale cada tienda a 200 euros.......
Ahora dime tu que una tienda con esto SOLO ha cambiado 200 euros en juegso....porque lo dudo mucho, echale que durante la promocion van a cambiar de manos unos 1000juegos(por tienda) eso son 150.000 euros por tienda, multiplicado por 500 tiendas ,75 millones de euros!, es una campaña de MArketing TERRIBLEMENTE ineficiente y carisima.....no lo veo.

Tienes un pequeño error en tus calculos, si se cambian 1000 juegos por tienda no son 150.000€ son 15.000 pues los 150€ te los dan cada 10 juegos. Asi que quitale un 0 cada cuenta, es decir no son 75 millones sino 7,5
Jormavio escribió:Ya lo puse en el hilo de la oferta.

Mi teoría:

VENDIENDO.

¿por qué lo hacen? para que les compremos. Van a vender más que en Navidad y cumpliran la cuota y tendrán sus partes de sueldo variable cubiertas.

¿qué hacen con los juegos usados? lo mismo que los bancos con las casas. Los han valorado en 15 euros, un producto que valía 60 y que podrán convencer a los auditores que pueden revenderlo por 30. ¿quién sabe que no vale eso? nosotros. ¿quiénes somos nosotros? una minoría.

Eso mismo que dices de no cumplir objetivos es lo que se me paso por la cabeza, y claro como ellos nos dan sus bonos al final acabamos comprandoles a ellos, pero piensa tambien que es con dinero ficticio no existe por ningun lado ese dinero,es una targeta con ese valor pero no se no es dinero metalico,en fin ellos sabran.
nadie da duros a 4 pesetas.
se la juegan apostando por la venta de segunda mano y lo que te dan, es para que lo inviertas allí, o sea, se aseguran unas ventas.
Yo creo que lo han hecho mal y punto, pero no por ello van a cerrar
kalenji_69 escribió:
Jormavio escribió:Ya lo puse en el hilo de la oferta.

Mi teoría:

VENDIENDO.

Eso mismo que dices de no cumplir objetivos es lo que se me paso por la cabeza, y claro como ellos nos dan sus bonos al final acabamos comprandoles a ellos, pero piensa tambien que es con dinero ficticio no existe por ningun lado ese dinero,es una targeta con ese valor pero no se no es dinero metalico,en fin ellos sabran.

¿dinero ficticio? es dinero real salvo que te lo "dan" ellos, a costa de aumentar su stock de juegos usados.

Cómo las hipotecas que ahora te dan los bancos sólo para que compres los pisos que venden ellos. Te dan el dinero, ellos contabilizan la venta por un lado y el dinero que te "dan" por otro.

Cumplen con el cupo anual a costa de comprar unos activos tóxicos.
Yo creo que nos son gilipollas, sabían que esto iba a pasar, y mi teoría es:

1-Por cada juego de segunda mano comprado a 15 €, lo venderán a 15-20 €, y como mucha gente no sabe lo que compra, los venderán. Es mas mucha gente ve juegos de 5 € y no se fia pero el mismo juego a 20 sí. Es pura psicología

2-Entonces, poniéndonos en el caso de que han recuperado lo que te han dado por cada juego, tu vale de 150 € a ellos les supondrá realmente 100 €, con lo que ganan 50 €

3- Joden a la competencia, les quitan juegos, les quitan clientes que tienen vales, y se dan publicidad.

4-Hunden a game y compran la franquicia mas barata. Así conseguirían cuasi monopolizar el mercado de segunda mano, y subir todos los precios de éstos.

El último punto es mas complicado de adivinar pero los otros 3 no me parecen tan descabellados
Dj Kane escribió:Yo creo que nos son gilipollas, sabían que esto iba a pasar, y mi teoría es:

1-Por cada juego de segunda mano comprado a 15 €, lo venderán a 15-20 €, y como mucha gente no sabe lo que compra, los venderán. Es mas mucha gente ve juegos de 5 € y no se fia pero el mismo juego a 20 sí. Es pura psicología

2-Entonces, poniéndonos en el caso de que han recuperado lo que te han dado por cada juego, tu vale de 150 € a ellos les supondrá realmente 100 €, con lo que ganan 50 €

3- Joden a la competencia, les quitan juegos, les quitan clientes que tienen vales, y se dan publicidad.

4-Hunden a game y compran la franquicia mas barata. Así conseguirían cuasi monopolizar el mercado de segunda mano, y subir todos los precios de éstos.

El último punto es mas complicado de adivinar pero los otros 3 no me parecen tan descabellados

Uy que no han cagado veces las grandes multinacionales.

1º Nadie va a comprar juegos como los musicales por 20€ y de hecho yo he visto mi juego de Perfect Dark y se vendia por 10€

2º No ganan nada pierden unos 100€ ahora igual menos pero al principio 100 o mas.

3º La competencia encantada tu piensa que les estan quitando juegos que no se iban a vender y si la gente va a gastar el dinero en gamestop y no en game pero por que le han dado unos 100€ asi normal que se vayan a gamestop

4º Por que van a hundir a game? Si les va genial con esta oferta
No os habéis dado cuenta: Es un traspaso encubierto de capitales, los juegos baratos salen de game para ir directos a gamestop :D

Yo de momento no me voy a beneficiar de la oferta, por que se lo que me va a pasar, que finalmente querré volver a recuperar mis juegos, y aunque me hubiera gustado conseguir una 3ds baratita la verdad es que considero que ahora mismo para mi es un gasto innecesario.

Lo que es muy muy curioso es que game ha casi duplicado el precio de algunos de sus juegos mas económicos: por ejemplo me fijé en el alone in the dark y de valer 4.99 ha pasado a valer 8.99, y así con muchos juegos. Lo mas sangrante es el caso de algunos essential de psp que nuevos valen 10 euros y seminuevos 8.99

Espero que pronto bajen de nuevo los precios de seminuevos, por que a este paso se están colmando de gloria tanto game como gamestop.
El negocio del siglo, sí señor.

1.GAME se deshace de juegos que no iba a venderlos ni a un euro. Una limpieza de morrallas (por no llamarlas mierdas) en toda regla.
2.La peña pillándose 3DS, Vitas, PS3 y 360 en GAMESTOP ahorrándose una pasta ( o saliéndoles gratis). Todos sabemos lo que ganan las tiendas vendiendo consolas ( o regalándolas ):prácticamente nada.
3.GAMESTOP se llena de juegos morralla (por no llamarlas mierdas... esto creo que ya lo he dicho).
4.Después de haberse gastado el vale en GAMESTOP comprando consolas, la gente NO VUELVE ni de coña a esta tienda; volviendo a comprar en ZAVVI, AMAZON,... o en el mismo GAME, que tiene mejores ofertas y precios que GAMESTOP.

Como ya he dicho, "el negocio del siglo para GAMESTOP".
Hoy me e pasado por el gamestop donde hice la "oferta" y me e encontrado los juegos que vendí a 15 €
Donde está ahí el negocio ?? Venden por el mismo precio que compran.
Esto es mas sospechoso que un gitano haciendo footing
yo pienso que la han piciado,yo en casa tengo juegos moralla que he intentado vender y me iban a dar 2 eu por ellos ahora llevo unos 20 y me dan 300 eu cuando antes me darian 40 y me compro una psvita por la cara.ademas la gente que no tiene moralla va al game y los compra a 5 pavos y saca 20 por 100 y tiene un vale de 300 en todos los sentidos salimos ganando pues tu te llevas una consola o juegos por muy poco
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
Sin duda ha sido un gran error de estrategia.

¿Podria ser este el fin de los GameStop?
¿Todavía está la oferta esta para la venta de juegos de segunda mano en GameStop? Si es así, mañana mismo me doy un salto para vender dos o tres juegos que tengo por ahí y que no uso y probablemente ni usaré... [+risas]
knight_b escribió:Hoy me e pasado por el gamestop donde hice la "oferta" y me e encontrado los juegos que vendí a 15 €

Ya te digo si es sospechoso, en el otro hilo muchos estan flipando diciendo colega tengo 1000 pavos, 1500 jajajaja me voy a sacar todas las consolas de nueva generacion por la patilla. Mejor que vayan al peluquero y les corte la patilla, porque como cierre GS por desgracia y se tengan que comer las tarjetas por especuladores me voy a reir lo que no esta en los escritos [plas] [plas] [plas] [plas]
knight_b escribió:Hoy me e pasado por el gamestop donde hice la "oferta" y me e encontrado los juegos que vendí a 15 €

Pues echemos cuentas:
- Ponen los reguleros a 10€ o así.
- Los medio qué, a 15€.
- Los buenos, de 20€ para arriba.

Con los primeros, pierden pero poco. Con los segundos, lo comido por lo servido pero además consiguen controlar un porcentaje enorme de la venta de segunda mano (y que si a alguien en la tarjeta le quedan 26€ por ejemplo y quiere comprar un juego de 59€, muy posiblemente irá a GS porque ahí solamente se tiene que gastar 23€). Con los terceros, ganan dinero.
No me parece para nada mala jugada.
A mi el tio del gamestop me lo dijo claramente. Se acercan las navidades y estas dan muuuuuucho dinero y, aunque es cierto que algo de morralla se trae, nos estamos haciendo con un catalogo de segunda mano impresionante ademas, seguia diciendome, a esta generacion no le queda mucho y alguna joyita aparece de vez en cuando. Cuando pase un tiempo se empezaran a buscar juegos y aqui vamos a tener un stock enorme.

Me decia que habia muchos juegos por los que la gente pagaba 25€ y 30€ de segunda mano, a mi me sorprendio pero bueno.

Me comento que los de arriba saben bien lo que hacen, y yo si claro si no digo que no pero bien estan cambiando la oferta, y me contesto que es muchisimo lo que les esta viniendo.
Buenas a todos,el martes estuve en el gamestop de plenilunio en madrid,tenía 6 juegos en casa una vez descartados deportes y conducción y los intocables de colección así que los 4 que me faltaban los saqué en el game del mismo pleni por 24 pavos,me dijeron en gamestop que no tenían vales en ese momento pero que me lo daban en una semana o me gastaba los 150 en el momento,como era mi intención no hubo problema y me saqué mandos y accesorios para la play y la wii que de otra manera no habría comprado allí,si no en game,debido a la atención del dependiente de gamestop además han ganado un cliente y el próximo gta y algún que otro juego iré allí a por ellos,sin la promoción lo habría comprado en game como siempre.
por lo menos conmigo se han ganado un cliente que es a mi modo de ver lo que pretendían,quedarse los clientes de game y hacerse con el stock de segunda mano,adivináis donde irá la gente cuando busque un juego de segunda mano?
y por mi parte por lo menos agradezco a que gracias a esa promoción tengo un segundo mando de wii,un move con su adaptador,un segundo mando dualshock 3 y mas cosas que me llevé para casa que de otra manera no las habría podido comprar ahora así que de bien nacido es ser agradecido.
estrategia comercial claramente.
un saludo.
unkblog escribió:

Pues echemos cuentas:
- Ponen los reguleros a 10€ o así.
- Los medio qué, a 15€.
- Los buenos, de 20€ para arriba.

Con los primeros, pierden pero poco. Con los segundos, lo comido por lo servido pero además consiguen controlar un porcentaje enorme de la venta de segunda mano (y que si a alguien en la tarjeta le quedan 26€ por ejemplo y quiere comprar un juego de 59€, muy posiblemente irá a GS porque ahí solamente se tiene que gastar 23€). Con los terceros, ganan dinero.
No me parece para nada mala jugada.

a mi tampoco me parece descabellada la idea

aparte son ellos los que van a vender todas las consolas y novedades de estas fechas y navidades
Sí, sí, lo veo, lo veo, dentro de poco la gente estará matándose por comprar de segunda mano los sacos de Sing it y Karaoke Revolution que se han agenciado los de GAMESTOP [plas]
ladyportres escribió:Sí, sí, lo veo, lo veo, dentro de poco la gente estará matándose por comprar de segunda mano los sacos de Sing it y Karaoke Revolution que se han agenciado los de GAMESTOP [plas]

Nosotros no, pero gente que compra los juegos para hacer el tonto con amigos o familias? Vamos, no son pocas las personas que conozco que tienen una consola y un juego (o varios) de este tipo eh?
Además, que los musicales no los están aceptando en muchos GS, así que no creo que representen una gran pérdida para ellos.

Y que si les quedan mucho, tú tranquilo que no tardaremos en ver en navidad cosas como OFERTA: XBox 360 + unos cuantos juegos. Y alguno de los juegos será de este tipo, seguro.
Yo pienso que queria competir con la oferta de Game y se le fue de las manos al verse abrumado por la cantidad de morralla que le vino encima.
Pues por mi parte no me vuelven a ver el pelo. Aparte de ser unos chapuzas y unos maleducados nunca fui de pagar sus precios. Si tan bien les parece esta oferta, ¿porqué tantos inconvenientes de última hora?.

Quieren hacerse con todo el stock ... que sigan, que sigan. Cada vez hay mas interés por parte de las grandes industrias a poner fin a esto y como lo consigan el ostión va a ser monumental.

En el momento que salga la nueva generación y el Halo 24000 y el uncharted 100000, poca gente va buscar el Halo 1 o el uncharted y menos a esos precios, la gente joven quiere novedades ... lo retro es para carcas entrados en años [sonrisa] .
Es como si con 12 años me dicen: ¿prefieres el mario y una nintendo ó el mario 1500000 y la wiiiiii ww?. En mi opinión si querían captar todo este mercado tendrían que haberlo realizado uno o dos años antes.

¿Cómo nos puede beneficiar esto? Bajada de precios en los catálogos de novedades. Con tal que Game, o cualquier otro, ponga la novedad un poco por encima que el de segunda mano (tipo UK).

¿Cómo les/nos puede perjudicar? Pases online para las nuevas tiradas. Si tengo que pagar por el juego de segunda mano, a mayores, 10/15 euros por el pase online ... prefiero irme al juego nuevo.

La salida a juegos mierdones es complicada ... a menos que sea tipo, llévate 10 juegos - por cada uno te ponen un cuño en una tarjeta - en 1 año y te damos uno gratis dentro de un catálogo (que claramente han amortizado al subir 0,50 ctos o 1 € los anteriores).

Los tratos de los foros se mantendrán pues: se sube el precio de venta de los juegos pero no de compra. Simplemente, la gente lo que hará será no alcanzar los precios de venta de gamestop en segunda mano. Yo te lo vendo más barato, saco más dinero por él de lo que me darían en GS y, además, tú le lo llevas a mejor precio.

Las navidades están próximas ... cierto, pero la red se ha extendido más y más. Y a menos que compres el 23 o el 5 de Diciembre los stocks son altos.

Si la hicieron a propósito: la jugada es arriesgada. Pero en mi opinión les falló el: previa consulta de catálogo (la rectificación de la oferta tiene que ser en un medio de tirada nacional pues lo del 18 al 31 de Agosto sin letra pequeña les ha cogido por los huevetes).

Eso si el aumento de valor de la empresa mediante inmobilizado inmaterial les está saliendo que ni pintado.

Realmente, ¿creéis que es una campaña "novedosa" y que a ningún otro se le ocurrió?.

Y recordar: A día de hoy puedes encontrar juegos nuevos más baratos que los suyos de segunda mano [sonrisa]
unkblog escribió:
ladyportres escribió:Sí, sí, lo veo, lo veo, dentro de poco la gente estará matándose por comprar de segunda mano los sacos de Sing it y Karaoke Revolution que se han agenciado los de GAMESTOP [plas]

Nosotros no, pero gente que compra los juegos para hacer el tonto con amigos o familias? Vamos, no son pocas las personas que conozco que tienen una consola y un juego (o varios) de este tipo eh?
Además, que los musicales no los están aceptando en muchos GS, así que no creo que representen una gran pérdida para ellos.

Y que si les quedan mucho, tú tranquilo que no tardaremos en ver en navidad cosas como OFERTA: XBox 360 + unos cuantos juegos. Y alguno de los juegos será de este tipo, seguro.

Pero si se han agenciado miles de sing it que la peña ha comprado del Game a menos de 3 euros nuevos... sino como te explicas que es el cuarto juego mas vendido... no van a poder dar salida a esos juegos ni de coña, y sera ahora cuando no los aceptan, porque habran visto la morralla y mierda de estos juegos que estaban acumulando, pero aceptar han aceptado y no pocos.
cstrife escribió:Pues por mi parte no me vuelven a ver el pelo. Aparte de ser unos chapuzas y unos maleducados nunca fui de pagar sus precios. Si tan bien les parece esta oferta, ¿porqué tantos inconvenientes de última hora?.

Quieren hacerse con todo el stock ... que sigan, que sigan. Cada vez hay mas interés por parte de las grandes industrias a poner fin a esto y como lo consigan el ostión va a ser monumental.

En el momento que salga la nueva generación y el Halo 24000 y el uncharted 100000, poca gente va buscar el Halo 1 o el uncharted y menos a esos precios, la gente joven quiere novedades ... lo retro es para carcas entrados en años [sonrisa] .
Es como si con 12 años me dicen: ¿prefieres el mario y una nintendo ó el mario 1500000 y la wiiiiii ww?. En mi opinión si querían captar todo este mercado tendrían que haberlo realizado uno o dos años antes.

¿Cómo nos puede beneficiar esto? Bajada de precios en los catálogos de novedades. Con tal que Game, o cualquier otro, ponga la novedad un poco por encima que el de segunda mano (tipo UK).

¿Cómo les/nos puede perjudicar? Pases online para las nuevas tiradas. Si tengo que pagar por el juego de segunda mano, a mayores, 10/15 euros por el pase online ... prefiero irme al juego nuevo.

La salida a juegos mierdones es complicada ... a menos que sea tipo, llévate 10 juegos - por cada uno te ponen un cuño en una tarjeta - en 1 año y te damos uno gratis dentro de un catálogo (que claramente han amortizado al subir 0,50 ctos o 1 € los anteriores).

Los tratos de los foros se mantendrán pues: se sube el precio de venta de los juegos pero no de compra. Simplemente, la gente lo que hará será no alcanzar los precios de venta de gamestop en segunda mano. Yo te lo vendo más barato, saco más dinero por él de lo que me darían en GS y, además, tú le lo llevas a mejor precio.

Las navidades están próximas ... cierto, pero la red se ha extendido más y más. Y a menos que compres el 23 o el 5 de Diciembre los stocks son altos.

Si la hicieron a propósito: la jugada es arriesgada. Pero en mi opinión les falló el: previa consulta de catálogo (la rectificación de la oferta tiene que ser en un medio de tirada nacional pues lo del 18 al 31 de Agosto sin letra pequeña les ha cogido por los huevetes).

Eso si el aumento de valor de la empresa mediante inmobilizado inmaterial les está saliendo que ni pintado.

Realmente, ¿creéis que es una campaña "novedosa" y que a ningún otro se le ocurrió?.

Y recordar: A día de hoy puedes encontrar juegos nuevos más baratos que los suyos de segunda mano [sonrisa]

Claaaaaaaro, por eso es taaaan facil encontrar un FFVII original en PAL y rollos así...

Los que se dejan la pasta en este negocio no son los niños de 12 años... No hay más que ver como ha evolucionado la industria desde que éramos nosotros los niños de 12 años
Altear escribió:
cstrife escribió:Pues por mi parte no me vuelven a ver el pelo. Aparte de ser unos chapuzas y unos maleducados nunca fui de pagar sus precios. Si tan bien les parece esta oferta, ¿porqué tantos inconvenientes de última hora?.

Claaaaaaaro, por eso es taaaan facil encontrar un FFVII original en PAL y rollos así...

Los que se dejan la pasta en este negocio no son los niños de 12 años... No hay más que ver como ha evolucionado la industria desde que éramos nosotros los niños de 12 años

¿Ser un viejo por comprar juegos antiguos? Lo que me faltaba por leer. Como bien dice nuestro compañero aquí arriba, no son niños de 12 años lo que se dejan el dinero. Y ya te digo, que yo con 22, prefiero lo retro, y soy de esos que se han dejado 40, 50, 60 € en juegos como un FFVII, FFVIII, MGS PAL original. Y con mucho gusto.

Tiene que haber de todo, pero no sé a que viene tachar a los retros de carcas ;)
Altear escribió:

Por eso las ventas de nintendo se basaron en wii y los party games.
Quieres un final fantasy 7 pal ... vas a la store.
Quieres tu mega FFVII original pal e impoluto ( tipo delicattesen ) ... LA PAGAS y dudo mucho que la compres en Gamestop.

Por cada FFVII se venden 7000 "quiero ser pepito perez". Las compañías viven no de los niños de 12 años sino de los de 30 - 40 que les tienen que comprar el quiero ser "pepito perez" porque a su niño/a se les ha metido en la cabeza.

Para NeRKo ... macho que era ironía. Si te has dejado ese dinero en ellos decir que es lo que valían cuando salieron (yo también los tengo todos, incluso el FFVII)

Y con 22 años eres un carca, tenías que comprar Sing It o Quiero ser Veterinario y dejarte de tanto Metal Gear. XD XD XD XD
PD: tengo 32 y también me gustan los juegos antiguos y buenos. Pero difícilmente los voy a encontrar en GS.
El verdadero negocio en juegos tipo FFVII y juegos de este tipo que han marcado epoca, que por cierto, dudo mucho que en esta generacion hayan muchos, esta en los juegos precintados... y lo que se esta agenciando GS son juegos de segunda mano...

Ademas de que como en este mismo hilo se puede ver, el 99% de los juegos que esta llevando la gente son morralla a mas no poder.
No sé, la verdad es que es un movimiento raro. porque si alguien tiene suficiente morralla cómo para que le lleguen a dar 1000€ tiene tela lo que supondrá en la tienda.
(mensaje borrado)
cstrife escribió:
Altear escribió:

Por eso las ventas de nintendo se basaron en wii y los party games.
Quieres un final fantasy 7 pal ... vas a la store.
Quieres tu mega FFVII original pal e impoluto ( tipo delicattesen ) ... LA PAGAS y dudo mucho que la compres en Gamestop.

Por cada FFVII se venden 7000 "quiero ser pepito perez". Las compañías viven no de los niños de 12 años sino de los de 30 - 40 que les tienen que comprar el quiero ser "pepito perez" porque a su niño/a se les ha metido en la cabeza.

Para NeRKo ... macho que era ironía. Si te has dejado ese dinero en ellos decir que es lo que valían cuando salieron (yo también los tengo todos, incluso el FFVII)

Y con 22 años eres un carca, tenías que comprar Sing It o Quiero ser Veterinario y dejarte de tanto Metal Gear. XD XD XD XD
PD: tengo 32 y también me gustan los juegos antiguos y buenos. Pero difícilmente los voy a encontrar en GS.
+

:$ Perdón pro saltar al cuello xDDD, eres de los míos.

Yo planteé eso de comprar morralla, y gracias a ella conseguir mi primera PS3 o Xbox 360 pero al final no lo he hecho. Prefiero seguir invirtiendo mi dinero en secciones retros o esperar a otras cosas ^^
xavierll escribió:·La primera y trágica para todos: Nos están intentando pegar un timo a lo grande dando tarjetas de regalo para luego chapar. (Sinceramente no acabo de
verlo ya que se estarían jugando mucho prestigio a nivel europeo y multas/juicios, demasiado peliculero)

Y si kieren forzar una kiebra ;)
Tengo mis dudas, esperaré hasta el 31 y ya veremos si llevo los 10 juegos.
¿Cuando sale la WiU?
Había pensado en PES13 y Last of Us o RE6, uno de ellos ya platinum XD . Pero todo depende de cuándo salgan, k no kiero estar más de 3 meses esperando k kiebre.
He estado antes mirando los precios de Cex en la web y vaya subida le han pegado a la mayoría de juegos morralla, muchos de los costaban 8 ahora cuestan 10 o 12, y los de 6 los han subido a 8 y 10.

Hasta las otras tiendas sacan tajada ya xd.
pebol escribió:He estado antes mirando los precios de Cex en la web y vaya subida le han pegado a la mayoría de juegos morralla, muchos de los costaban 8 ahora cuestan 10 o 12, y los de 6 los han subido a 8 y 10.

Hasta las otras tiendas sacan tajada ya xd.

Había 4 juegos que les tenía echados un ojo para comprarlos y quedármelos, no para venderlos a Gamestop.
Antes costaban 30 euros. Ahora cuestan 46.

A ver si en septiembre vuelven a bajar...
Pues yo sigo sin verlo...
He llegado a ver un HIGH SCHOOL MUSICAL 3 de 360 en el GAME por un mísero euro. Y ni así lo vendían. ¿alguien me puede explicar qué van a hacer con los sacos de juegos de este tipo que se están agenciando? [comor?]

vale, venden al mismo precio que te han dado a tí. algunos de tus juegos posiblemente valgan más y otros menos, el caso es que si los venden, les entra dinero real. a tí te han dado un vale para canjearlo allí, con la esperanza que después posiblemente lleves tus juegos a revender o pongas el pico que falte para pillarte lo que quieras.

el hecho de que hayan ido capando condiciones es una muestra de que la han cagado en algunos detalles como pillando juegos invendibles, pero por lo general, no creo que hiciesen esta oferta sin predecir beneficios a X tiempo. juegan a especular con la segundamano y asegurandose que esos vales los gastas allí. mientras te pueden sacar un seguro por si se te avería o cosas así, no todo el mundo lo pillará, pero de los que piquen ya van sacando algo
piugrave escribió:vale, venden al mismo precio que te han dado a tí. algunos de tus juegos posiblemente valgan más y otros menos, el caso es que si los venden, les entra dinero real. a tí te han dado un vale para canjearlo allí, con la esperanza que después posiblemente lleves tus juegos a revender o pongas el pico que falte para pillarte lo que quieras.

Pero es que esto no va a pasar. Tienen juegos por 15€ que en el Game están por 3€ y en algunos centro comerciales los venden precintados por 5€. ¿Cuantos de esos juegos crees que van a vender y cuantos se van a comer? Ellos ya han pagado por las consolas que el cliente se ha llevado sin dejar ni un duro (han dejado juegos). Veremos como les cuadran las cuentas al final del trimestre. Se van a cagar.
El tiempo va poner al game y gamestop va esta cerrado por tima la peňa
En Cash Converters habrán arrasado con los juegos de 6 euros, pero aún quedan bastantes de 9, de 12, y también más caros. Si estos van a ser los resultados de la maniobra para monopolizar la segunda mano... RIP Gamestop. No se si ir hoy mismo a canjear mi vale de 300 por algo; reconozco que me han acojonado los que barajan la posibilidad de que la empresa pretenda deslocalizarse...
Yo había leído todo lo contrario, que GameStop es mucho más fuerte que Game en otros países y que en algunos las tiendas de Game han pasado a ser de GameStop, como en Italia, Inglaterra... Que la fuerza de Game es principalmente en España y Portugal. ¬_¬ No sé si esto será así o no, era un rumor o qué, yo lo leí hace tiempo.

Lo que sí sé es que un compi trabajador en Game me ha dicho que la intención de esta promo, según él, es que GameStop se haga con mercancía de segundamano, sin más ni más. Y la verdad es que yo ayer estuve echando un vistazo a los seminuevos y tenían gran surtido de juegazos, cosa que en esa tienda nuuunca había visto (todos carísimos eso sí). Ellos sabrán.

Por mi parte no me parece mal lo que están haciendo, vamos que no me parece que vayan a quebrar por ello ni mucho menos. Yo iba a pillar de aquí a noviembre dos juegos, uno por que me interesa el regalo de la reserva (que en Game dan otro) y el segundo para aprovechar el vale de 10€ que me dieron al reservar el primero. Con esto he gastado lo mismo y ahora en lugar de 2 juegos han vendido 4. Además les he pagado con juegos que ellos van a revender antes o después, ya que aunque iba algún juego infantil (que también tiene su público) la mayoría eran buenos.

Y una última cosa, haciendo referencia a la posible compra de Game por parte de GameStop tanteé hace un mes a este chaval con la piquilla entre tiendas y le dije "mira a ver si al final acabas con uniforme de GameStop" y él afirmando me dijo, lo mismo me da mientras me pagen.

¿Puede ser que Game esté en inferioridad en el resto de Europa y GameStop haga esta maniobra para darle el mazazo final? Ahora se han nutrido de muchos juegos malos, pero también buenos y se han asegurado la compra de un montón de novedades por no hablar de consolas: 3DS XL a patadas, Vitas,... y siguen haciendo caja por que además muchos ponemos pasta encima que falta.

Siento el tocho, divago demasiado... ZzzZZ
Marumba escribió:En todo caso podríamos considerar Game, CEX, Cash, etc como bancos, y Gamestop como "banco malo" que está acumulando todos los activos tóxicos de los demás bancos, o sea, que sabéis lo que viene después, rescate del gobierno a Gamestop y subida de impuestos para nosotros otra vez. [poraki]

Jajajaa muy buena.
Gamestop va camino de apoderarse del mercado de sEgundamano, esperemos que no jueguen a especular con los miles de videogames que han adquirido... Pq sino nos espera una temporada muy mala a los que adquirimos en el mercado secondhand...
Vale. Suponemos que el 30 de agosto se acaba la oferta. En septiembre vuelven a aparecer juegos de segundamano en Game, Cex, Cash... con los precios de siempre. Gamestop nos habra casi regalado consolas nuevas, a las que jugaremos con los juegos que compraremos en las otras tiendas más baratas. Oye, que para esto habrá auténticos doctores empresariales, pero cuesta verlo igualmente...
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5