› Foros › Multiplataforma › General
Ramsus escribió:o reenviado el email rectificando la anterior oferta (eso tiene validez legal).
El 99,99% de la gente que ha canjeado los juegos "mierder" por bonos los usará para una PS Vita, una 3DS XL, una PS3 o una Xbox 360. Los juegos simplemente seguirán comprándolos en el GAME o en todo caso lo usarán para lanzamientos, que tendrán el mismo precio en ambas franquicias. Así que la jugada les sale de pena.pilder_on escribió:Yo al principio lo veía una jodida locura, ahora no lo veo tan locura...
NaN escribió:radeonxt escribió:A mi lo que se me ocurre es que es una campaña para ganar notoriedad, mucho más barato que hacerlo en TV, y por lo visto, está llegando hasta confines inesperados...
Teniendo encuenta que una pagina en una de las revistas lideres del sector de juegos las sacan por 4000 euros, yun anuncio en TV puede costar unos 20.000 euros por 7 segundos.......pues vamos a suponer una campaña de marketing de 100.000Euros.
no se cuantas tiendas game hay en españa? digamos 500? pues sale cada tienda a 200 euros.......
Ahora dime tu que una tienda con esto SOLO ha cambiado 200 euros en juegso....porque lo dudo mucho, echale que durante la promocion van a cambiar de manos unos 1000juegos(por tienda) eso son 150.000 euros por tienda, multiplicado por 500 tiendas ,75 millones de euros!, es una campaña de MArketing TERRIBLEMENTE ineficiente y carisima.....no lo veo.
Jormavio escribió:Ya lo puse en el hilo de la oferta.
Mi teoría:
Gamestop debe cumplir objetivos. Gamestop no cumple los objetivos y va de culo.
¿qué está haciendo realmente Gamestop?
VENDIENDO.
Quien nos da el dinero para comprar, ellos.
¿por qué lo hacen? para que les compremos. Van a vender más que en Navidad y cumpliran la cuota y tendrán sus partes de sueldo variable cubiertas.
¿qué hacen con los juegos usados? lo mismo que los bancos con las casas. Los han valorado en 15 euros, un producto que valía 60 y que podrán convencer a los auditores que pueden revenderlo por 30. ¿quién sabe que no vale eso? nosotros. ¿quiénes somos nosotros? una minoría.
¿y luego? igual no hay nada pensado para luego.
kalenji_69 escribió:Jormavio escribió:Ya lo puse en el hilo de la oferta.
Mi teoría:
Gamestop debe cumplir objetivos. Gamestop no cumple los objetivos y va de culo.
¿qué está haciendo realmente Gamestop?
VENDIENDO.
Quien nos da el dinero para comprar, ellos.
¿por qué lo hacen? para que les compremos. Van a vender más que en Navidad y cumpliran la cuota y tendrán sus partes de sueldo variable cubiertas.
¿qué hacen con los juegos usados? lo mismo que los bancos con las casas. Los han valorado en 15 euros, un producto que valía 60 y que podrán convencer a los auditores que pueden revenderlo por 30. ¿quién sabe que no vale eso? nosotros. ¿quiénes somos nosotros? una minoría.
¿y luego? igual no hay nada pensado para luego.
Eso mismo que dices de no cumplir objetivos es lo que se me paso por la cabeza, y claro como ellos nos dan sus bonos al final acabamos comprandoles a ellos, pero piensa tambien que es con dinero ficticio no existe por ningun lado ese dinero,es una targeta con ese valor pero no se no es dinero metalico,en fin ellos sabran.
Dj Kane escribió:Yo creo que nos son gilipollas, sabían que esto iba a pasar, y mi teoría es:
1-Por cada juego de segunda mano comprado a 15 €, lo venderán a 15-20 €, y como mucha gente no sabe lo que compra, los venderán. Es mas mucha gente ve juegos de 5 € y no se fia pero el mismo juego a 20 sí. Es pura psicología
2-Entonces, poniéndonos en el caso de que han recuperado lo que te han dado por cada juego, tu vale de 150 € a ellos les supondrá realmente 100 €, con lo que ganan 50 €
3- Joden a la competencia, les quitan juegos, les quitan clientes que tienen vales, y se dan publicidad.
4-Hunden a game y compran la franquicia mas barata. Así conseguirían cuasi monopolizar el mercado de segunda mano, y subir todos los precios de éstos.
El último punto es mas complicado de adivinar pero los otros 3 no me parecen tan descabellados
knight_b escribió:Hoy me e pasado por el gamestop donde hice la "oferta" y me e encontrado los juegos que vendí a 15 €
Donde está ahí el negocio ?? Venden por el mismo precio que compran.
Esto es mas sospechoso que un gitano haciendo footing
knight_b escribió:Hoy me e pasado por el gamestop donde hice la "oferta" y me e encontrado los juegos que vendí a 15 €
unkblog escribió:knight_b escribió:Hoy me e pasado por el gamestop donde hice la "oferta" y me e encontrado los juegos que vendí a 15 €
Pues echemos cuentas:
- Ponen los reguleros a 10€ o así.
- Los medio qué, a 15€.
- Los buenos, de 20€ para arriba.
Con los primeros, pierden pero poco. Con los segundos, lo comido por lo servido pero además consiguen controlar un porcentaje enorme de la venta de segunda mano (y que si a alguien en la tarjeta le quedan 26€ por ejemplo y quiere comprar un juego de 59€, muy posiblemente irá a GS porque ahí solamente se tiene que gastar 23€). Con los terceros, ganan dinero.
No me parece para nada mala jugada.
ladyportres escribió:Sí, sí, lo veo, lo veo, dentro de poco la gente estará matándose por comprar de segunda mano los sacos de Sing it y Karaoke Revolution que se han agenciado los de GAMESTOP
unkblog escribió:ladyportres escribió:Sí, sí, lo veo, lo veo, dentro de poco la gente estará matándose por comprar de segunda mano los sacos de Sing it y Karaoke Revolution que se han agenciado los de GAMESTOP
Nosotros no, pero gente que compra los juegos para hacer el tonto con amigos o familias? Vamos, no son pocas las personas que conozco que tienen una consola y un juego (o varios) de este tipo eh?
Además, que los musicales no los están aceptando en muchos GS, así que no creo que representen una gran pérdida para ellos.
Y que si les quedan mucho, tú tranquilo que no tardaremos en ver en navidad cosas como OFERTA: XBox 360 + unos cuantos juegos. Y alguno de los juegos será de este tipo, seguro.
cstrife escribió:Pues por mi parte no me vuelven a ver el pelo. Aparte de ser unos chapuzas y unos maleducados nunca fui de pagar sus precios. Si tan bien les parece esta oferta, ¿porqué tantos inconvenientes de última hora?.
Quieren hacerse con todo el stock ... que sigan, que sigan. Cada vez hay mas interés por parte de las grandes industrias a poner fin a esto y como lo consigan el ostión va a ser monumental.
En el momento que salga la nueva generación y el Halo 24000 y el uncharted 100000, poca gente va buscar el Halo 1 o el uncharted y menos a esos precios, la gente joven quiere novedades ... lo retro es para carcas entrados en años .
Es como si con 12 años me dicen: ¿prefieres el mario y una nintendo ó el mario 1500000 y la wiiiiii ww?. En mi opinión si querían captar todo este mercado tendrían que haberlo realizado uno o dos años antes.
¿Cómo nos puede beneficiar esto? Bajada de precios en los catálogos de novedades. Con tal que Game, o cualquier otro, ponga la novedad un poco por encima que el de segunda mano (tipo UK).
¿Cómo les/nos puede perjudicar? Pases online para las nuevas tiradas. Si tengo que pagar por el juego de segunda mano, a mayores, 10/15 euros por el pase online ... prefiero irme al juego nuevo.
La salida a juegos mierdones es complicada ... a menos que sea tipo, llévate 10 juegos - por cada uno te ponen un cuño en una tarjeta - en 1 año y te damos uno gratis dentro de un catálogo (que claramente han amortizado al subir 0,50 ctos o 1 € los anteriores).
Los tratos de los foros se mantendrán pues: se sube el precio de venta de los juegos pero no de compra. Simplemente, la gente lo que hará será no alcanzar los precios de venta de gamestop en segunda mano. Yo te lo vendo más barato, saco más dinero por él de lo que me darían en GS y, además, tú le lo llevas a mejor precio.
Las navidades están próximas ... cierto, pero la red se ha extendido más y más. Y a menos que compres el 23 o el 5 de Diciembre los stocks son altos.
Si la hicieron a propósito: la jugada es arriesgada. Pero en mi opinión les falló el: previa consulta de catálogo (la rectificación de la oferta tiene que ser en un medio de tirada nacional pues lo del 18 al 31 de Agosto sin letra pequeña les ha cogido por los huevetes).
Eso si el aumento de valor de la empresa mediante inmobilizado inmaterial les está saliendo que ni pintado.
Realmente, ¿creéis que es una campaña "novedosa" y que a ningún otro se le ocurrió?.
Y recordar: A día de hoy puedes encontrar juegos nuevos más baratos que los suyos de segunda mano
Altear escribió:cstrife escribió:Pues por mi parte no me vuelven a ver el pelo. Aparte de ser unos chapuzas y unos maleducados nunca fui de pagar sus precios. Si tan bien les parece esta oferta, ¿porqué tantos inconvenientes de última hora?.
Quieren hacerse con todo el stock ... que sigan, que sigan. Cada vez hay mas interés por parte de las grandes industrias a poner fin a esto y como lo consigan el ostión va a ser monumental.
En el momento que salga la nueva generación y el Halo 24000 y el uncharted 100000, poca gente va buscar el Halo 1 o el uncharted y menos a esos precios, la gente joven quiere novedades ... lo retro es para carcas entrados en años .
Es como si con 12 años me dicen: ¿prefieres el mario y una nintendo ó el mario 1500000 y la wiiiiii ww?. En mi opinión si querían captar todo este mercado tendrían que haberlo realizado uno o dos años antes.
¿Cómo nos puede beneficiar esto? Bajada de precios en los catálogos de novedades. Con tal que Game, o cualquier otro, ponga la novedad un poco por encima que el de segunda mano (tipo UK).
¿Cómo les/nos puede perjudicar? Pases online para las nuevas tiradas. Si tengo que pagar por el juego de segunda mano, a mayores, 10/15 euros por el pase online ... prefiero irme al juego nuevo.
La salida a juegos mierdones es complicada ... a menos que sea tipo, llévate 10 juegos - por cada uno te ponen un cuño en una tarjeta - en 1 año y te damos uno gratis dentro de un catálogo (que claramente han amortizado al subir 0,50 ctos o 1 € los anteriores).
Los tratos de los foros se mantendrán pues: se sube el precio de venta de los juegos pero no de compra. Simplemente, la gente lo que hará será no alcanzar los precios de venta de gamestop en segunda mano. Yo te lo vendo más barato, saco más dinero por él de lo que me darían en GS y, además, tú le lo llevas a mejor precio.
Las navidades están próximas ... cierto, pero la red se ha extendido más y más. Y a menos que compres el 23 o el 5 de Diciembre los stocks son altos.
Si la hicieron a propósito: la jugada es arriesgada. Pero en mi opinión les falló el: previa consulta de catálogo (la rectificación de la oferta tiene que ser en un medio de tirada nacional pues lo del 18 al 31 de Agosto sin letra pequeña les ha cogido por los huevetes).
Eso si el aumento de valor de la empresa mediante inmobilizado inmaterial les está saliendo que ni pintado.
Realmente, ¿creéis que es una campaña "novedosa" y que a ningún otro se le ocurrió?.
Y recordar: A día de hoy puedes encontrar juegos nuevos más baratos que los suyos de segunda mano
Claaaaaaaro, por eso es taaaan facil encontrar un FFVII original en PAL y rollos así...
Los que se dejan la pasta en este negocio no son los niños de 12 años... No hay más que ver como ha evolucionado la industria desde que éramos nosotros los niños de 12 años
Altear escribió:cstrife escribió:Pues por mi parte no me vuelven a ver el pelo. Aparte de ser unos chapuzas y unos maleducados nunca fui de pagar sus precios. Si tan bien les parece esta oferta, ¿porqué tantos inconvenientes de última hora?.
Claaaaaaaro, por eso es taaaan facil encontrar un FFVII original en PAL y rollos así...
Los que se dejan la pasta en este negocio no son los niños de 12 años... No hay más que ver como ha evolucionado la industria desde que éramos nosotros los niños de 12 años
+cstrife escribió:Altear escribió:cstrife escribió:Pues por mi parte no me vuelven a ver el pelo. Aparte de ser unos chapuzas y unos maleducados nunca fui de pagar sus precios. Si tan bien les parece esta oferta, ¿porqué tantos inconvenientes de última hora?.
Por eso las ventas de nintendo se basaron en wii y los party games.
Quieres un final fantasy 7 pal ... vas a la store.
Quieres tu mega FFVII original pal e impoluto ( tipo delicattesen ) ... LA PAGAS y dudo mucho que la compres en Gamestop.
Por cada FFVII se venden 7000 "quiero ser pepito perez". Las compañías viven no de los niños de 12 años sino de los de 30 - 40 que les tienen que comprar el quiero ser "pepito perez" porque a su niño/a se les ha metido en la cabeza.
Para NeRKo ... macho que era ironía. Si te has dejado ese dinero en ellos decir que es lo que valían cuando salieron (yo también los tengo todos, incluso el FFVII)
Y con 22 años eres un carca, tenías que comprar Sing It o Quiero ser Veterinario y dejarte de tanto Metal Gear.
PD: tengo 32 y también me gustan los juegos antiguos y buenos. Pero difícilmente los voy a encontrar en GS.
xavierll escribió:·La primera y trágica para todos: Nos están intentando pegar un timo a lo grande dando tarjetas de regalo para luego chapar. (Sinceramente no acabo de
verlo ya que se estarían jugando mucho prestigio a nivel europeo y multas/juicios, demasiado peliculero)
pebol escribió:He estado antes mirando los precios de Cex en la web y vaya subida le han pegado a la mayoría de juegos morralla, muchos de los costaban 8 ahora cuestan 10 o 12, y los de 6 los han subido a 8 y 10.
Hasta las otras tiendas sacan tajada ya xd.
piugrave escribió:vale, venden al mismo precio que te han dado a tí. algunos de tus juegos posiblemente valgan más y otros menos, el caso es que si los venden, les entra dinero real. a tí te han dado un vale para canjearlo allí, con la esperanza que después posiblemente lleves tus juegos a revender o pongas el pico que falte para pillarte lo que quieras.
Marumba escribió:En todo caso podríamos considerar Game, CEX, Cash, etc como bancos, y Gamestop como "banco malo" que está acumulando todos los activos tóxicos de los demás bancos, o sea, que sabéis lo que viene después, rescate del gobierno a Gamestop y subida de impuestos para nosotros otra vez.