Pretende GameStop "acabar" con el mercado de segunda mano??

1, 2, 3, 4, 5
TRiBi79 escribió:
Marumba escribió:En todo caso podríamos considerar Game, CEX, Cash, etc como bancos, y Gamestop como "banco malo" que está acumulando todos los activos tóxicos de los demás bancos, o sea, que sabéis lo que viene después, rescate del gobierno a Gamestop y subida de impuestos para nosotros otra vez. [poraki]

Jajajaa muy buena.
Gamestop va camino de apoderarse del mercado de sEgundamano, esperemos que no jueguen a especular con los miles de videogames que han adquirido... Pq sino nos espera una temporada muy mala a los que adquirimos en el mercado secondhand...

Pues espero que no por que yo siempre que iva a mirar juegos de segunda mano me iva al game, que tiene mejores ofertas, hasta encontrabas juegos muy decentes por 5 euros, creo que en el gamestop jamas vi uno de 5 euros ( o si lo habia seria el del neng de ps2...).
Yo expongo lo siguiente.

No pensais que la intencion de gamestop si era hacerse con juegos de 2ª mano pero para nada con esta promo?

Me explico. La promo lleva desde el viernes pasadado, pero en ese momento llegabas a la tienda con 10 juegos que no querias para nada y te decian que habia una lista (Lista en la cual hay juegos que ya no aceptan...).
Al saber de esa lista, uno, ofuscado por el viaje y demas pensaria "2 horas perdidas" y ahi es cuando llega el negocio. El dependiente te dice "No te los puedo meter en la promo, pero si quieres te los compro a parte ya que te has pegado el viaje hasta aqui".
Y tachan, consumidor cayo en las redes por no irse con las manos vacias a casa y se lleva 70€ como mucho.

No digo que todo el mundo actuara asi, pero muchos, con tal de no sentir que han perdido el tiempo acaban malvendiendo sus cosas.

Si se habia dicho antes lo siento, pero no me lei todo el hilo xd
Por mi como si se van a la ruina dios mio vaya cadena mas lamentable y Game como no se espabile ira por el mismo camino.
Como han dicho varios usuarios anteriormente, a mi me suena esta promoción a algo especulativo. Es decir a mi no me cuadra que nadie de duros a cuatro pesetas, como en esta promoción. Y menos en España y siendo Gamestop con los precios que tienen además en el mercado de segunda mano. Aquí hay detrás algo más y que se nos escapa.

Para mí lo más lógico, es pensar que lo hacen de cara a clamuflar los números de ventas de productos de stocks nuevos y del mercado de segunda mano, posiblemente de cara a una auditoría para una posible comprar externa o algo. Porque es cierto que no pierden dinero realmente, pero tampoco ganan nada con esta promoción salvo quedarse con una morralla de juegos de segunda mano repetidos, que nadie les va a comprar, y que van a vender a un precio inferior al que han comprado sí o sí.
Luego algo no cuadra, aunque les han hecho un flaco favor a la competencia, más exactamente a GAME que ha hecho su "agosto" y nunca mejor dicho con juegos de segunda mano que no los iba a comprar ni Dios y que ahora se los ha quitado de encima de golpe y porrazo, y eso sí que le ha dejado dinero no como a Gamestop.

Pero bueno ellos sabrán, aunque esto me recuerda, salvando las distancias claro está, a algunos bancos y su falseo de cuentas para venderse al mejor postor.

Un saludo.
1. kiebra y muchos usuarios se comen sus vales.
2. ni demandas ni nada, kien se va a gastar lo k vale un juicio por unos juegos morralla?
3. paraíso fiscal y venta onnline de 2ª mano por internet: beneficio.
4. en este mundo, da igual si eres un genocida (algo k es mucho más grave, claro), te compras una isla, la declaras país independiente y a correr viviendo del timo.
a mi lo que mas.miedo me da es eso. Q la idea sea quebrar y con los juegos caer menos fuerte mientras nos comemos los vales con patatas...
J-C-I escribió:CPara mí lo más lógico, es pensar que lo hacen de cara a clamuflar los números de ventas de productos de stocks nuevos y del mercado de segunda mano, posiblemente de cara a una auditoría para una posible comprar externa o algo. Porque es cierto que no pierden dinero realmente, pero tampoco ganan nada con esta promoción salvo quedarse con una morralla de juegos de segunda mano repetidos, que nadie les va a comprar, y que van a vender a un precio inferior al que han comprado sí o sí.

A eso se le llama perder dinero.
Ellos han pagado por la PS3 que te llevas bajo el brazo y a cambio han recibido un puñado de juegos cuyo valor no llega ni al 20% del valor real de esa PS3. Eso es igual que perder dinero.
W3Fan escribió:
J-C-I escribió:CPara mí lo más lógico, es pensar que lo hacen de cara a clamuflar los números de ventas de productos de stocks nuevos y del mercado de segunda mano, posiblemente de cara a una auditoría para una posible comprar externa o algo. Porque es cierto que no pierden dinero realmente, pero tampoco ganan nada con esta promoción salvo quedarse con una morralla de juegos de segunda mano repetidos, que nadie les va a comprar, y que van a vender a un precio inferior al que han comprado sí o sí.

Ellos han pagado por la PS3 que te llevas bajo el brazo y a cambio han recibido un puñado de juegos cuyo valor no llega ni al 20% del valor real de esa PS3. Eso es igual que perder dinero.

Sí eso es cierto , pero también ganan dinero con la gente que no era socio y que la obligan a hacerse para la promoción (captación de clientes), aparte de que también con esos 150 alguna gente ha puesto 50 o más euros de su bolsillo para comprarse una ps3, xbox, ps vita o 3DS,..... que han ido a parar también a Gamestop..... Por eso me refería de que realmente no creían que iban a perder dinero.

El problema en este caso, es que no han puesto que sea una única promoción por cliente, un error garrafal, y claro esto ha hecho que la gente especule y haya hecho la promoción varias veces y les ha salido por "la cara" como bien dices.

En cualquier caso desde el punto de vista económico es una promoción nefasta, no sé la verdad lo que pretenden con ello, si no es maquillar resultados con ventas de productos que de otro modo no conseguirían, y aumentar el número de socios y su captación.
Ya se ha dicho varias veces.

Gamestop lo que pretende con esto es hacerse con el mercado de segunda mano de cara a las navidades. Lo que pasa que no contaban con la abaricia que hay en este pais, y eso les puede costar muy caro. Pero bueno, los que no se vendan este año, se venderan para el que viene.

Hay muchisima gente que pilla videojuegos sin saber de precios ni novedades. Y en estos tiempos todo lo que se vea a "bajo" precio tiene mas tirón que algo nuevo.
A mi también me ha dicho el chico que me atendió que ahora tenían mucho mas stock de segunda mano de juegos que la gente no vendía antes, porque prefería quedarselo uno en la colección particular a "mal-venderlo" por 1 / 2 o 3 euros.
Asi que la idea es basicamente esa: "captar todo el mercado de segunda mano", sabiendo que si les sale bien y luego venden esos juegos sacarán mas dinero a largo plazo.
unkblog escribió:
knight_b escribió:Hoy me e pasado por el gamestop donde hice la "oferta" y me e encontrado los juegos que vendí a 15 €
Donde está ahí el negocio ?? Venden por el mismo precio que compran.
Esto es mas sospechoso que un gitano haciendo footing

Pues echemos cuentas:
- Ponen los reguleros a 10€ o así.
- Los medio qué, a 15€.
- Los buenos, de 20€ para arriba.

Con los primeros, pierden pero poco. Con los segundos, lo comido por lo servido pero además consiguen controlar un porcentaje enorme de la venta de segunda mano (y que si a alguien en la tarjeta le quedan 26€ por ejemplo y quiere comprar un juego de 59€, muy posiblemente irá a GS porque ahí solamente se tiene que gastar 23€). Con los terceros, ganan dinero.
No me parece para nada mala jugada.

¿Y no os dais cuenta de lo que falla en vuestra ecuación?

Si esos juegos estaban en Game más baratos y NO SE VENDÍAN, qué os hace pensar que se van a vender más caros en el GameStop, y más cuando el 80% de los juegos son morralla?

Es más, si cuando entro en el puñetero GameStop de Málaga la cesta de juegos de segunda mano siempre está repleta porque no vendían una mierda. Normal por otro lado si me vendes juegos de segunda mano de hace 3 años a 44,99€ y el mismo juego en Game lo encuentro cuatro veces más barato.

J-C-I escribió:
W3Fan escribió:

Sí eso es cierto , pero también ganan dinero con la gente que no era socio y que la obligan a hacerse para la promoción (captación de clientes), aparte de que también con esos 150 alguna gente ha puesto 50 o más euros de su bolsillo para comprarse una ps3, xbox, ps vita o 3DS,..... que han ido a parar también a Gamestop..... Por eso me refería de que realmente no creían que iban a perder dinero.

El problema en este caso, es que no han puesto que sea una única promoción por cliente, un error garrafal, y claro esto ha hecho que la gente especule y haya hecho la promoción varias veces y les ha salido por "la cara" como bien dices.

En cualquier caso desde el punto de vista económico es una promoción nefasta, no sé la verdad lo que pretenden con ello, si no es maquillar resultados con ventas de productos que de otro modo no conseguirían, y aumentar el número de socios y su captación.

¿Cuánto te crees que ganan por hacerte socio? y poner 50€ y regalarte el 80% del precio de la consola es perder dinero. Que a ellos no les salen gratis las consolas y el margen de beneficio que ganan por consola vendida es muy pequeño.

--------

Yo, siguiendo el principio de la navaja de Ockham, pienso que ha sido que el encargado de la campaña de marketing la ha cagado, y a lo grande, nada más.

Y creo que os estáis montando demasiadas historias cada uno, conspiraciones, "monopolios" y demás, cuando seguramente lo que haya pasado sea que hayan ideado la promoción pensando que la gente les llevaría 10 juegos y se comprarían una consola, dirían: Bueno, vendemos una consola, ganamos un socio, ellos ponen el resto del precio para comprar la consola, y de paso ganamos juegos de segunda manos que al revenderlos podemos recuperar la inversión e incluso ganarle pasta. Por lo tanto ganamos socios, ganaremos dinero cuando revendamos los juegos, venderemos consolas, y ganaremos en publicidad.

El problema viene cuando se les olvida poner en la letra pequeña que máximo 10 juegos por persona y ocurre ésto, cientos de juegos morrala. Fin de la historia.

Y el mejor ejemplo de que han cometido un fallo y les ha salido mal la jugada es que ahora están poniendo las máximas pegas posibles, pidiéndote que el vale lo gastes al momento (Y por tanto si no tienen stock de la consola que querías en ese momento te jodes), la lista de juegos en muchas tiendas, etc.
Ellos también están especulando, ayer ví yo los sing it esos que valen en Game 4,90 nuevos a 14,95 usados...

Seguro que algún despistado caerá.
Korpas escribió:Ellos también están especulando, ayer ví yo los sing it esos que valen en Game 4,90 nuevos a 14,95 usados...

Seguro que algún despistado caerá.

Por cada despistado que caiga se comeran 50...
No sé si Gamestop pretende monopolizar o acabar con el mercado de 2ª mano, pero yo pienso que la promoción les va a costar mucho dinero, porque salvo alguna excepción, hay mucha gente que se ha llevado, por ejemplo, PS3, Vita y 3DS (a la vez incluso) a coste cero y, a cambio, GS se está haciendo con una cantidad ingente de juegos que son morralla y que van a (intentar) vender al precio que ya sabemos todos que tienen sus juegos de 2ª mano. En cambio Game, su competidor Nº1, se ha quitado de encima un stock de juegos importante y ha ganado un dinero que a lo mejor no pensaban conseguir de forma tan inmediata por ser los juegos que eran. ¿De verdad alguien piensa que es GS quien va a salir ganando con esta promoción? Ahora que le han puesto límites igual palman menos pasta, pero lo que han perdido en los primeros 2-3 días dudo que lo vayan a recuperar.

Y digo más, no sé en el resto de ciudades cómo estará el asunto, pero aquí en Valencia han cerrado 2 tiendas Gamestop en los últimos meses que además se encontraban en dos importantes vías de la ciudad. Oficialmente es Game quien está (o estaba) con la soga al cuello, pero yo no he visto cerrar tiendas Game en mi ciudad, y algo me dice que GS no está mucho mejor que Game y que esta promoción ha sido un vehículo para intentar conseguir fidelidad del usuario y para hacerse con una cantidad de juegos que el día de mañana puedan vender a un precio superior al de mercado si hay escasez o demanda de una serie de títulos. Después de leer las experiencias de los usuario, no van a conseguir ni fidelidad del cliente ni títulos que pueden ser valiosos en un futuro.
Hablando con gente de Gamestop esto ha sido una metedura de pata de la persona (extranjera) que lleva el tema de la segunda mano, que no sabia de la picaresca y la avaricia que hay en este pais. Nada mas y nada menos. Pero bueno, al parecer no han sido tantos los que han ido a vender los karaoke party, hanna montana y demas.

Por otro lado, no se si se ha dicho, ahora tampoco aceptan juegos musicales en la promo y solo una por socio.
La gente tiene mucha imaginación...
Cyberdeku escribió:Hablando con gente de Gamestop esto ha sido una metedura de pata de la persona (extranjera) que lleva el tema de la segunda mano, que no sabia de la picaresca y la avaricia que hay en este pais. Nada mas y nada menos. Pero bueno, al parecer no han sido tantos los que han ido a vender los karaoke party, hanna montana y demas.

Por otro lado, no se si se ha dicho, ahora tampoco aceptan juegos musicales en la promo y solo una por socio.

Pues yo hice 3 ayer en mi misma cuenta y tenía otra anterior, la primera vez que lo hice en otro centro me dijeron que solo 1 por cliente y tarjeta y ayer me colaron 3 en la misma.
Esto me ha llegado a mi bandeja de entrada hace un rato:

Imagen

A ver si alguien sigue pensando que Gamestop ha hecho el Agosto (y nunca mejor dicho) con esta promoción.
no no lo ha hecho . es mas yo creo que han flipado y han decidido cortar el grifo antes de que vaya a peor . lo siento por los que iban a hacerlo despues . agradecerles a los que arrasaron con los juegos musicales los primeros dias de la promocion
Mañana entonces aun se puede, no? tengo un colega que ha estado unos dias fuera y si no no podra hacerlo.
JAJAJAJA!! menuda jugada mas mala les ha salido. han vaciado el GAME de juegos de mierda,encima el GAME ha conseguido dinero y ellos se quedan con miles de juegos morralla,miles de euros dados que la gente gastara en consolas y no dejara ni un duro extra. ademas deberan subir el rpecio de los jeugos de segunda mano (mas aun) si quieren recuperar algo) y la gente menos juegos de segunda mano les comprara,y se iran al GAME,y mas dinero para el GAME

ImagenImagen
zosimo rocks escribió:Esto me ha llegado a mi bandeja de entrada hace un rato:

Imagen

A ver si alguien sigue pensando que Gamestop ha hecho el Agosto (y nunca mejor dicho) con esta promoción.

a la larga se verá si la han cagado o no. aparentemente lo han hecho, pero no me acabo de fiar...
Estan acaparando juegos para la campaña de Navidad que es donde mas juegos se venden. En navidad se venden muchos de segunda mano, ya sea la madre/abuela para su hijo/nieto y no se quiere dejar un pastizal, el niño que con el dinero de navidad se quiere comprar un juego y no le da para uno nuevo o no encuentra el que quiere o incluso nosotros mismos que buscamos alguna joya o juego que no encontramos. Y con la crisis mucha gente no querrá gastarse la pasta de un juego nuevo. Ya os digo yo que tontos no son, otra cosa es que la jugada les salga bien.
silenius escribió:Estan acaparando juegos para la campaña de Navidad que es donde mas juegos se venden. En navidad se venden muchos de segunda mano, ya sea la madre/abuela para su hijo/nieto y no se quiere dejar un pastizal, el niño que con el dinero de navidad se quiere comprar un juego y no le da para uno nuevo o no encuentra el que quiere o incluso nosotros mismos que buscamos alguna joya o juego que no encontramos. Y con la crisis mucha gente no querrá gastarse la pasta de un juego nuevo. Ya os digo yo que tontos no son, otra cosa es que la jugada les salga bien.

La cosa es que lo precios de segunda mano de gamestop son absurdos, la mayoria de veces estan mas caro que comprartelos nuevos en otra tienda. Uno que vi reciente y me quede a cuatros, el the darkness 2, que esta rebajado a 30, en gamestop de segunda mano 55 Oooh
Se confirma que ha sido una cagada de proporciones bíblicas, no se si se referirían a esto los maya, pero se recordará durante siglos XD
hyrulen escribió:JAJAJAJA!! menuda jugada mas mala les ha salido. han vaciado el GAME de juegos de mierda,encima el GAME ha conseguido dinero y ellos se quedan con miles de juegos morralla,miles de euros dados que la gente gastara en consolas y no dejara ni un duro extra. ademas deberan subir el rpecio de los jeugos de segunda mano (mas aun) si quieren recuperar algo) y la gente menos juegos de segunda mano les comprara,y se iran al GAME,y mas dinero para el GAME

ImagenImagen

Estoy contigo. Vaya jugada mas mala de Gamestop jajajajajajja
rudedude escribió:Se confirma que ha sido una cagada de proporciones bíblicas, no se si se referirían a esto los maya, pero se recordará durante siglos XD

XD

Retiro todo lo que escribí en este hilo hace algunas páginas.
Cagada de las gordas de Gamestop; la prueba es que termina hoy.
Nos hemos aprovechado todos vilmente del Genius de marketing. (Por fin el capitalismo nos da algo y no nos trata como esclavos)
Como mucho recuperarán una parte del dinero, vendiendo el 50% de la montaña de juegos que tienen.
No hay nada más que decir.

FAIL TOTAL.
zosimo rocks escribió:Esto me ha llegado a mi bandeja de entrada hace un rato:

Imagen

jajaja, ya lo veniamos diciendo que de planes secretos y que "grandes empresas no hacen nada al azar....", nada de nada [qmparto]

el 21, vaya parche mas chulo jajaja [qmparto]
se confundieron con los treses es hasta el 21 de agosto de 2013 [qmparto]
Pues me juego el pescuezo a que perder lo que se dice perder no pierden tanto como ganan (lo que pierden por un lado lo recuperan con creces por otro).

Por lo pronto, la limpieza de stock que han vivido ha sido brutal xD
Rosencrantz escribió:Pues me juego el pescuezo a que perder lo que se dice perder no pierden tanto como ganan (lo que pierden por un lado lo recuperan con creces por otro).

Por lo pronto, la limpieza de stock que han vivido ha sido brutal xD

han cambiado stock de producto "fresco" por stock de producto "rancio" como son juegos de segunda mano, que alguno AAA habra, pero parece que mas del 70% es fustaña de la buena, es un cambio pesimo. Ya digo que si tan bien les fuera la jugada no tratarian de acortarla de forma tan cutre......
Pregúntale al Shurmano a ver que te dice :P
El agujero que les puede hacer es muy importante, porque a demás de comerse todos los juegos que colaron al principio, palés de sing it y de hana montana, el dinero con el que se ha pagado todo ese stock de consolas nunca ha existido, esta respaldado por la morralla esa y unos poco de juegos buenos.
El iva de esas ventas lo van a tener que pagar con dinero real, así que o siguen adelante y se hacen con el mercado de 2da mano o se van a la quiebra antes de que caduquen los vales que tiene mucha gente XD
La mayoria de los juegos de 2º mano de Gamestop, los puedes encontrar mas baratos nuevos en otras tiendas, o por una diferencia minima mas de dinero (1 o 2 euros mas).

Simplemente hay que andar con ojo a la hora de comprar, y comparar lo que hay. Pero a menos que sea un juego dificil de encontrar...no se lo recomiendo a nadie.
Pues con la de mierda que están acumulando dudo que se deshagan de ella ni en navidad ni en 3 o 4 años, por no decir nunca.
Hizumi escribió:La mayoria de los juegos de 2º mano de Gamestop, los puedes encontrar mas baratos nuevos en otras tiendas, o por una diferencia minima mas de dinero (1 o 2 euros mas).

Simplemente hay que andar con ojo a la hora de comprar, y comparar lo que hay. Pero a menos que sea un juego dificil de encontrar...no se lo recomiendo a nadie.

ya te digo hoy fui yo a game stop y estaba el bob esponja garabato de 2 mano para la nitendo 3 ds por 35 o 39 no estoy seguro menos mal que no lo compre entro al carefour y estaba el mismo por 20 euros nuevo.
ojito al comprar los juegos de 2 mano que os la meten doblada.
Podrian encumbrarse y darles juegos a Juegoterapia o a horfanatos españoles.
neorasagi escribió:Podrian encumbrarse y darles juegos a Juegoterapia o a horfanatos españoles.

pues sería un detalle. alomejor no les queda otra con parte de ese stock de juegos "poco valorados". son ideales para los niños.
zoofilia escribió:esto estoy seguro de que no es un error simplemente se quieren hacer con un buen stock de juegos de segunda mano por esto:

http://www.gamestop.es/Seminuevos

pretender tener una web potente con juegos de segunda mano requiere de un buen stock y variedad de titulos, con esta oferta les ha salido muy bien ya que se sacan stock de encima (con el vale) y por otro lado pierden dinero, pero en realidad no lo pierden sino que pasa a formar parte del pasivo de la compañia es decir, si un dia fracasara pues podrian venderlo como parte del capital y no habrian perdido tanto quizas un 15% (no se iwal me paso o me kedo corto :P el mercantil no es mi fuerte)

en todo caso van a tener un gran stock que les permitira jugar con margenes y demas chorriparafernalia para los avidos de dinero que ha creado la sociedad capitalista en la que tan placidamente habitan algunos entre los que no me incluyo :P

solo hay que ver el precio del uncharted 2 por 27,95................................

se confirma mi teoria de que quieren petar el mercado de segunda mano, ahora van a tener tambien cartuchos , si es que es un trozo de pastel muy jugoso.

supongo que gran parte de la morralla la venderan en el resto de UE

por si quedan dudas este articulo de eurogamer respalda lo que digo

"
GameStop: "El negocio de la segunda mano es bueno para la industria"

por Borja Pavón Publicado 6 agosto, 2012

Los desarrolladores "no saben cuánto ayuda", afirma su CEO.

A muchos desarrolladores no les hace ninguna gracia que los usuarios puedan vender sus juegos de segunda mano en las principales cadenas de tiendas. David Braben, de Frontier, dijo hace poco que ese negocio estaba "matando a los juegos" y Guillaume de Fondaumire, CEO de Quantic Dream, aseguró que era todo "un problema".

Sin embargo para GameStop, una de las cadenas que más se beneficia de esas ventas, los juegos de segunda mano "son buenos para la industria".

"No nos estamos cargando las ventas de juegos nuevos", ha afirmado el CEO de la compañía, Paul Raines. "No nos avergüenza el negocio de la segunda mano, y de hecho creemos que es bueno para la industria," ha declarado a Gamasutra.

"Los editores saben cómo este modelo ayuda a impulsar las ventas. No hemos tenido éxito transmitiendo a los desarrolladores cuánto ayuda ese negocio. No nos estamos cargando las ventas de juegos nuevos, es una malinterpretación muy común."

No solo no es perjudicial para los juegos nuevos, sino que según Raines la segunda mano es un sector del negocio que debe crecer, y que a su vez impulsan, por el bien de la industria.

"Así que mi respuesta a los desarrolladores es que estamos impulsando el crecimiento en una categoría que necesita crecer. Creemos que hay una verdadera falta de comprensión sobre lo bueno que es para la industria. Estamos siendo transparentes porque queremos que la gente lo sepa, ayudar a la gente a entender lo que estamos intentando hacer para la industria."

"Muchos consumidores nos dicen que las ventas de segunda mano les ha permitido aprender más sobre los videojuegos. Hay una desconexión entre muchos aspectos de la blogosfera y lo que los consumidores nos dicen."

Hace unas semanas GameStop reveló sus intenciones de apostar por las ventas digitales de segunda mano."
zoofilia escribió:se confirma mi teoria de que quieren petar el mercado de segunda mano, ahora van a tener tambien cartuchos , si es que es un trozo de pastel muy jugoso
Para mi esa teoría no se sostiene por ninguna parte. También es muy rentable el tema de la compra/venta de oro, pero si yo pago por el oro el triple de su valor real, cuando lo quiera vender nadie me lo comprará al precio que he pagado por él. O lo que es lo mismo: perderé dinero.
Para ganar dinero en este mercado hay que comprar por debajo del precio estimado de venta. Si compran en gran cantidad y además por encima de su precio real de venta, lo que sucede es que se hacen con un gran stock con su precio sobrevalorado. Ese stock será imposible venderlo a menos que se pierda dinero con ello.
Está clarísimo que la han cagado con esta promoción. El hecho de que hayan tenido que publicar una fe de erratas (que cuesta una pasta) para poder cancelar la promoción con 10 días de adelanto, demuestra que la cagaron a lo grande. Tardaron 20 días en publicarla. Si hubiera sido una errata y no una cagada en sus previsiones, la fe de erratas se hubiera publicado al día siguiente.
Si queréis buscar complots inexistentes, adelante, pero creo que la cosa está bastante clara.
W3Fan escribió:
zoofilia escribió:se confirma mi teoria de que quieren petar el mercado de segunda mano, ahora van a tener tambien cartuchos , si es que es un trozo de pastel muy jugoso
Para mi esa teoría no se sostiene por ninguna parte. También es muy rentable el tema de la compra/venta de oro, pero si yo pago por el oro el triple de su valor real, cuando lo quiera vender nadie me lo comprará al precio que he pagado por él. O lo que es lo mismo: perderé dinero.
Para ganar dinero en este mercado hay que comprar por debajo del precio estimado de venta. Si compran en gran cantidad y además por encima de su precio real de venta, lo que sucede es que se hacen con un gran stock con su precio sobrevalorado. Ese stock será imposible venderlo a menos que se pierda dinero con ello.
Está clarísimo que la han cagado con esta promoción. El hecho de que hayan tenido que publicar una fe de erratas (que cuesta una pasta) para poder cancelar la promoción con 10 días de adelanto, demuestra que la cagaron a lo grande. Tardaron 20 días en publicarla. Si hubiera sido una errata y no una cagada en sus previsiones, la fe de erratas se hubiera publicado al día siguiente.
Si queréis buscar complots inexistentes, adelante, pero creo que la cosa está bastante clara.

no digo un complot LOL XD madre mia que mal llevamos la comprension lectora.

no no , a lo que me refiero es que su intencion es dominar el mercado de C/V otra cosa bien diferente es que lo logren o no. igualmente ese argumento no es muy valido te expico.

lo del oro; son estafadores y trucan las balanzas, ha salido en las noticias y en foros.

lo de comprar a buen precio, tienes p.ej lo de los moviles (antes solo habia una o dos , ahora hay un monton). Moviles que me han costado 0, me han llegado a pagar 60. ¿porque? porque en otro mercado le sacaran beneficio.

Lo de los juegos esta claro que se les ha ido la mano, su intencion era crear un buen stock (creo yo) peroooo el tema marketing al lumbreras que tienen o su equipo legal es nefasto. Total si Rajoy se equivoca en todo porque no se va a equivocar una empresa valenciana...

edit:

me acabo de mirar un articulo de games tm del numero 5 y salen las cifras de beneficios y de ventas de gamestop y casi casi todo su beneficio es debido al mercado de segunda mano.
tony stonem está baneado por "Troll"
En este pais todo el mundo es experto en todo xD.
Lo digo por los que dan por hecho que gamestop la ha cagado,que evidentemente era un error,etc etc...
Soy yo o ahora que estan bajando las consolas en tos laos gamestop es la unica que qon la tonteria de los vales no baja nada? xD
Con el anuncio de que quieren acaparar material retro me ha quedado claro lo que pretenden ahora estos tíos. Recoger cualquier cosa por 15 euros, meterla en un almacén y esperarse 5 años para sacarlos a la venta esperando que alguno se haya revalorizado, sea jodido de encontrar o lo que sea. Vamos, especular. Pero creo que los juegos esta generación actual no van a ser tan difíciles de encontrar como los de otras debido a las grandes tiradas que ha habido, y les va a salir el tiro por la culata.
No es por nada, pero viendo en el hilo de la promoción la cantidad de mierda que llevaba la gente no creo que consigan revalorizar eso ni aunque lo guararan 100 años XD

Aparte, desde hace unos 4-5 años la gran mayoria de juegos son multiplataforma, y si buscas un determinado juego "antiguo" y no lo encuentras en PS3, lo encontrarás en 360 o en Steam tirado de precio.

Yo francamente creo que la cagaron con la promoción y cerraron el grifo cuando vieron que el desastre era inminente, porque como dice un compañero mas arriba el amontonar grandes cantidades de género pagado muy por encima de su valor real es imposible que sea un negocio rentable.
ivalice27 escribió:
Pues yo hice 3 ayer en mi misma cuenta y tenía otra anterior, la primera vez que lo hice en otro centro me dijeron que solo 1 por cliente y tarjeta y ayer me colaron 3 en la misma.

Ya, pero algo me dice que todos los dependientes que aceptaron mas de 1 promo por cliente y borralla a mansalva sin objeciones igual deberían preocuparse por su "estabilidad laboral", que ya sabemos como son las cosas...
Pretendan lo que pretendan, el otro día me dio por pasarme por el de mi ciudad y tienen, literalmente, montañas de juegos a la venta apiladas por todas partes xD
Buenas

Cyberdeku escribió:
ivalice27 escribió:

Ya, pero algo me dice que todos los dependientes que aceptaron mas de 1 promo por cliente y borralla a mansalva sin objeciones igual deberían preocuparse por su "estabilidad laboral", que ya sabemos como son las cosas...

Pero es que en las condiciones de la promoción no ponía nada de que estuviese limitada a 1 vez por persona.
Quizás si lo hubiesen puesto, no se hubiese desmadrado tanto la cosa.

Saludos
Rosencrantz escribió:Pretendan lo que pretendan, el otro día me dio por pasarme por el de mi ciudad y tienen, literalmente, montañas de juegos a la venta apiladas por todas partes xD

No solo los tienen apiladas, sino que han subido los precios de muchos seminuevos, supongo que para compensar los precios de los otros que jamás podrán venderlos por lo que pagaron por ellos. [carcajad]
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5