Pretenden recortar aún más los derechos de los inmigrantes

Txukie escribió:
Muy bien, sigues encabezonao, entonces veamos a ver que mas podemos hacer decir a los numeros:

Poblacion Andalucia:
7,975,672
Poblacion Pais Vasco:
2,124,846

Procesados 2005 Andalucia:

12.919
Procesados 2005 Pais Vasco:

1.196

Porcentaje para dejar tu estadistica en evidencia 1 : ( 12.919 * 100 ) / 7.975.672 = 0.161980081%
Porcentaje para dejar tu estadistica en evidencia 2 : ( 1196 * 100 ) / 2,124,846 =
0.0562864321%

Conclusion segun tu principio = Los andaluces aportan delincuencia a españa en relacion con el pais vasco.

Esto ya me cansa, tio, para ti la perra gorda.

Antes de irme, solo quiero aclarar una cosa. No estoy en contra de la inmigracion, ni soy racista, ni xenofobo. A modo de ejemplo dire que tengo dos cuñadas (una argentina, otra colombiana) que son maravillosas y como todo el mundo, he conocido españoles que son basura. Hay de todo señores, de todo en todos los sitios. Nadie aqui al parecer capta a donde yo quiero llegar, y es que, la inmigracion trae delincuencia, NO como consecuencia de la inmigracion en si, ni como consecuencia de que las personas vengan de otros lugares, sino como consecuencia de que nuestra demanda de inmigracion esta saturada de oferta y eso lleva a la delincuencia. Si la inmigracion estuviera debidamente regulada, esta demostrado que trae efectos positivos sobre cualquier pais (pero siempre que este regulada y debidamente proporcionada)

Estoy a favor de la inmigracion (porque la historia se basa en inmigraciones) pero a favor de una inmigracion controlada y regulada debidamente. He repetido y reiterado muchas veces que cambiaria muchos extranjeros por nativos, pero nadie parece hacerme caso.

La inmigracion tiene luces, pero tambien tiene sombras, y ultimamente, las sombras son mas que las luces. Y sobre todo, en los tiempos de crisis economica mundial que se avecinan (creedme si os digo que estan las entidades financieras y empresas acojonadas con esta situacion, no solo en España sino en el mundo entero) una sociedad y una economia como la española NO estan preparadas ni de lejos para soportar una afluencia de inmigracion como la que estamos absorviendo hoy dia anualmente.

Dicho eso, me retiro, entre otras cosas porque se que aunque debatamos durante 50 años, al cabo de dichos 50 años tu pensaras lo que piensas ahora, y yo pensare lo que pienso ahora.

Hasta el siguiente hilo.
chakal256 escribió:Que me he quedado sin argumentos?? Que parte de MUCHOS inmigrantes vienen a delinquir habeis rebatido? que parte de esa frase es mentira?

Joder, menos mal que soy mucho más listo que estos inmigrantuchos, y camuflo muy bien mi racismo, por que si mi novia brasileña se enterase de lo racista que soy, estaría bien jodido... ¬¬u

Victimista, aqui nadie te ha llamado racista. Pero lo dicho, te has quedado sin argumentos.

Yo no he rebatido que muchos inmigrantes vienen a delinquir, he rebatido lo de que los inmigrantes aportan delincuencia.

kamarada, hasta el siguiente hilo. Espero que al menos te hayas dado cuenta de que a los numeros se les puede hacer decir cualquier cosa.
Pablis escribió:
Así como también está el caso de muchos inmigrantes (de los que tengo noticia son marroquíes) que reciben 600€ de ayuda por no hacer nada; nada aparte de pasar hachís. Y te hablo de aquí arriba.

Pues se pueden hacer 2 cosas, a) expulsarlos y que vuelvan a venir. b) acabar con las mafias que, en muchos casos, les ayudan a venir a España, eso sí, con 6 bellotas en el culo; y esas mafias no sólo están en su país de origen.
Txukie escribió:
Muy bien, sigues encabezonao, entonces veamos a ver que mas podemos hacer decir a los numeros:

Poblacion de pajaros de Andalucia:
7,975,672
Poblacion de pajaros Pais Vasco:
2,124,846

Gorriones 2005 Andalucia:

12.919
Gorriones 2005 Pais Vasco:

1.196

Porcentaje para dejar tu estadistica en evidencia 1 : ( 12.919 * 100 ) / 7.975.672 = 0.161980081%
Porcentaje para dejar tu estadistica en evidencia 2 : ( 1196 * 100 ) / 2,124,846 =
0.0562864321%

Solo quiero hacer un aporte matematico, sin entrar en ninguna otra consideracion. Asi que he cambiado poblecion por pajaros y procesados por gorriones :)

Solo quiero aclarar una cosa sobre esta cita de debajo:
Txukie escribió:
Conclusion segun tu principio = Los andaluces aportan mas gorriones al total de pajaros de españa en relacion con el pais vasco.

Segun el y segun los numeros, es que parece que segun tu la respuesta sea no, eso es una dato matematico y estadistico, la respuesta es SI, los andaluces aportan mas gorriones a España en relacion con el Pais Vasco.

Lo que quiero decir es que podeis discutir hasta que os harteis, pero la estadistica y las matematicas son muy claras.

Sin poner ninguna palabra quizas quede mas claro y a ver quien discute esto:

0.161980081 > 0.0562864321
0.862333333 > 0.2541782

Lo que quiero decir es que podeis discutir las causas que provocan esos datos, pero no los datos en si, porque eso no acepta ninguna discusion.
jachacho escribió:Solo quiero hacer un aporte matematico, sin entrar en ninguna otra consideracion. Asi que he cambiado poblecion por pajaros y procesados por gorriones :)

Solo quiero aclarar una cosa sobre esta cita de debajo:

Segun el y segun los numeros, es que parece que segun tu la respuesta sea no, eso es una dato matematico y estadistico, la respuesta es SI, los andaluces aportan mas gorriones a España en relacion con el Pais Vasco.

Lo que quiero decir es que podeis discutir hasta que os harteis, pero la estadistica y las matematicas son muy claras.

Sin poner ninguna palabra quizas quede mas claro y a ver quien discute esto:

0.161980081 > 0.0562864321
0.862333333 > 0.2541782

Lo que quiero decir es que podeis discutir las causas que provocan esos datos, pero no los datos en si, porque eso no acepta ninguna discusion.

Pajaro!

No, estadisticamente hablando esta claro esta claro que lo que digo es totalmente cierto, igual que lo que dices tu. Mi argumento es, simplemente, que usando un metodo similar al suyo soy capaz de demostrar empiricamente cosas como las que he expuesto, y que en la vida real yo creo que estamos de acuerdo en que no quieren decir nada.

El problema es que se estereotipa mucho, diciendo que los inmigrantes son criminales y diciendo "mira, los inmigrantes cometen 3,6 veces mas crimenes que los españoles. Sin embargo si yo digo que los andaluces son unos criminales se me tiran encima, y con razon, ey pero mirad cometen 3 veces mas crimenes que los vascos!

Al final lo que cuenta es que las fuerzas del orden hagan su trabajo, que se evite dejar entrar a gente con antecedentes y que dejen a todo el mundo vivir en paz y en igualdad.
kamarada escribió:Esto ya me cansa, tio, para ti la perra gorda.

.....Nadie aqui al parecer capta a donde yo quiero llegar......

No te equivoques kamarada. Muchos si sabemos y compartimos hacia donde quieres llegar.

Lo que pasa es que ya estamos escarmentados de que nos pase, ni más ni menos, lo mismo que te ha pasado a tí y en la mitad de los hilos ni nos molestamos en postear:

Dar vueltas y más vueltas sobre lo mismo como si hablases con una pared, y acabar teniendo que justificarte (como también has acabado tú) para no sentirte señalado casi como un racista simplemente porque haya gente que no sepa/quiera comprender que tus argumentos no tienen absolutamente nada que ver con que tengas algún prejuicio respecto a la inmigración.

Personalmente ya estoy cansado de tener que exponer en foros delante de desconocidos partes de mi vida privada como también has tenido que hacer tú, para que la gente vea que mis argumentos no chocan en absoluto con relacionarme ni con aceptar de buen grado una inmigración más controlada. Con tener una pareja inmigrante, o amistades, o muy buenos compañeros de trabajo, y un largo etc... y que una cosa no quita la otra.

La moda ahora es esa, y exponer cualquier "pero" en una frase en la que aparezca la palabra "inmigración" es políticamente incorrecto. Y punto.
Es indiferente si ese "pero" es contra algunos aspectos de la forma en que ésta se produce, se gestiona o se regula. Da igual. Está mal y punto. Y es un tema del que a dia de hoy no se puede hablar (no hay más que ver la "tranquilidad" y "madurez" con la que lo abordan nuestros medios y partidos políticos.) Hay demasiados prejuicios, complejos, miedos y reglas de lo que es políticamente correcto como para debatir de una forma constructiva.

Y siempre acabarás en el mejor de los casos hastiado y tirando la toalla como has hecho tú. Y seguramente también con cualquier variante de una de las frases más repetidas en EOL entre aquellos que creemos que inmigración sí, pero que a la forma actual hay que ponerle algún "pero": me refiero a "quiero que quede claro que yo no soy racista pero..."

Un saludo,

Vagabond
Txukie escribió:
Vaya, no sabia yo eso. Entonces me explicas a donde va a parar el dinero que yo creia que pagaba a hacienda todos los meses? Ah, que tu hablas de inmigrantes ilegales y ahi solo pone inmigrantes? Ya veo ya.

¿Tu crees que todos los inmigrantes que cotizan pagan impuestos?, ¿en serio?.

Txukie escribió:Si hombre si, lo que tu digas. Incluso antes de cruzar la frontera nos dan una pistola a cada uno, para poder delinquir bien a gusto ZzzZZ

¿Como el chavalote del metro el otro dia?. vienen, se desesperan, y la lian... eso pasa, niegalo venga.

...y contra mas vengan sin control, mas de esto habrá.

P.D: ¿Alguien ve bien que se nacionalice indiscriminadamente?, ¿alguien no ve normal que haya un limite para nacionalizar extranjeros?.

Aqui todo el mundo aporta los extremos opuestos, en vez de opinar siendo consecuentes con lo que significa el equilibrio de un pais, social, politica y economicamente. Los recursos hay que estudiarlos, y para que no falten, o sobren, es imprescindible no hacer nada indiscriminadamente, o sin estudiarlo. Así que, de momento, no pueden haber papeles para todo el mundo que lo solicite.

...otra cosa es que además, no todo el mundo se lo merezca, ¿queda claro?.
Mira que estoy hasta las narices del hilo este ya eh? Que cansino el hilo...

Ralph escribió:¿Tu crees que todos los inmigrantes que cotizan pagan impuestos?, ¿en serio?.

Si, todos los inmigrantes que cotizan pagan impuestos. Aunque supongo que no es eso lo que me querias preguntar.

Ralph escribió:¿Como el chavalote del metro el otro dia?. vienen, se desesperan, y la lian... eso pasa, niegalo venga.

...y contra mas vengan sin control, mas de esto habrá.

No se puede generalizar todo un grupo de gente de 4 millones y pico por lo que haya hecho un chavalote no se donde (la verdad es que no se a que te refieres).

Ralph escribió:P.D: ¿Alguien ve bien que se nacionalice indiscriminadamente?, ¿alguien no ve normal que haya un limite para nacionalizar extranjeros?.

Aqui todo el mundo aporta los extremos opuestos, en vez de opinar siendo consecuentes con lo que significa el equilibrio de un pais, social, politica y economicamente. Los recursos hay que estudiarlos, y para que no falten, o sobren, es imprescindible no hacer nada indiscriminadamente, o sin estudiarlo. Así que, de momento, no pueden haber papeles para todo el mundo que lo solicite.

...otra cosa es que además, no todo el mundo se lo merezca, ¿queda claro?.

Fijate que yo no he hablado de nacionalizar a nadie, yo solo he dicho que los inmigrantes deben tener los mismos derechos que los españoles.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Fijate que yo no he hablado de nacionalizar a nadie, yo solo he dicho que los inmigrantes deben tener los mismos derechos que los españoles.

Y nosotros solo decimos que tambien tienen que tener las mismas obligaciones... y tu me diras, no las tienen ya? Y yo te dire, no tienen los mismos derechos ya? (si quieren votar que pidan la nacionalidad) Y asi podemos estar hasta el infinito....
chakal256 escribió:
Y nosotros solo decimos que tambien tienen que tener las mismas obligaciones... y tu me diras, no las tienen ya?

Si, las obligaciones las tienen ya.

chakal256 escribió:Y yo te dire, no tienen los mismos derechos ya? (si quieren votar que pidan la nacionalidad) Y asi podemos estar hasta el infinito....

Ergo no tienen los mismos derechos, porque un inmigrante que se ha nacionalizado ya no es un inmigrante. Pero bueno si, mejor dejarlo.
pues me parece estupendo que los recorten, y muy por debajo de los nuestros. No iría a esa concentración ni aunque me dieras 100€. Estoy hasta los cojones de que venga un inmigrante y le den todo, tenga acceso a piso, y encima roben. Que cuando voy a arreglar ordenadores al sitio donde dan los pisos, no hay más que moros y trabajo de muy mala ostia. Que se cierren las puertas ya, que les suban los impuestos, y que si la lían, a tomar por culo toda la familia. Así de claro, no soy ningún nazi. Lo que no soy, es tonto. Esta gente nos está jodiendo el país.

Este año no voy a votar al PSOE, por culpa de esto mismo.
Vagabond escribió:No te equivoques kamarada. Muchos si sabemos y compartimos hacia donde quieres llegar.

Lo que pasa es que ya estamos escarmentados de que nos pase, ni más ni menos, lo mismo que te ha pasado a tí y en la mitad de los hilos ni nos molestamos en postear:

Dar vueltas y más vueltas sobre lo mismo como si hablases con una pared, y acabar teniendo que justificarte (como también has acabado tú) para no sentirte señalado casi como un racista simplemente porque haya gente que no sepa/quiera comprender que tus argumentos no tienen absolutamente nada que ver con que tengas algún prejuicio respecto a la inmigración.

Personalmente ya estoy cansado de tener que exponer en foros delante de desconocidos partes de mi vida privada como también has tenido que hacer tú, para que la gente vea que mis argumentos no chocan en absoluto con relacionarme ni con aceptar de buen grado una inmigración más controlada. Con tener una pareja inmigrante, o amistades, o muy buenos compañeros de trabajo, y un largo etc... y que una cosa no quita la otra.

La moda ahora es esa, y exponer cualquier "pero" en una frase en la que aparezca la palabra "inmigración" es políticamente incorrecto. Y punto.
Es indiferente si ese "pero" es contra algunos aspectos de la forma en que ésta se produce, se gestiona o se regula. Da igual. Está mal y punto. Y es un tema del que a dia de hoy no se puede hablar (no hay más que ver la "tranquilidad" y "madurez" con la que lo abordan nuestros medios y partidos políticos.) Hay demasiados prejuicios, complejos, miedos y reglas de lo que es políticamente correcto como para debatir de una forma constructiva.

Y siempre acabarás en el mejor de los casos hastiado y tirando la toalla como has hecho tú. Y seguramente también con cualquier variante de una de las frases más repetidas en EOL entre aquellos que creemos que inmigración sí, pero que a la forma actual hay que ponerle algún "pero": me refiero a "quiero que quede claro que yo no soy racista pero..."

Un saludo,

Vagabond

Amen hermano,yo acabe harto con mi anterior cuenta,de tal forma que fui baneado,ahora simplemente no hablo,somos muchos los que pensamos lo mismo,cualquier dia explotara,y no podran pararlo...
61 respuestas
1, 2