Pretenden recortar aún más los derechos de los inmigrantes

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
"Pretenden recortar aún más los derechos de los inmigrantes"

1.- Sabes que el Gobierno aprobó un Protocolo de Expulsiones, y apoyó la Reforma del Poder Judicial, que:

Autoriza la expulsión de inmigrantes amordazados, con camisas de fuerza y en condiciones que ponen en grave riesgo la vida de ellos.
Dice que es igual el tráfico ilegal de seres humanos y la inmigración irregular, tratando a los inmigrantes y a los que los reciben como delincuentes

2.- Sabes que la Unión Europea con la Directiva sobre Retorno aprobó, entre otras medidas

Conceder potestad a los Estados para detener durante 18 meses por decisión administrativa (sin intervención judicial) y la prohibición de no retorno durante 5 años para los que han sido expulsados

3.- Sabes que la derecha parlamentaria presiona para reformar la Ley de Extranjería, para:

• Eliminar el empadronamiento de irregulares por lo que no vas a tener derecho a la atención sanitaria y a la escolarización de tus hijos. • Suprimir el permiso por arraigo. • Te van a denegar la nacionalidad española si has entrado sin papeles.

Además, Sabes que:

Los inmigrantes Trabajamos, Cotizamos, Pagamos Impuestos, Aportamos cultural, Demográfica, Económica y Profesionalmente, y Morimos en Guerras Injustas, pero NO podemos VOTAR.
Los centros de retención están a reventar y que allí someten a los inmigrantes a tratos inhumanos y degradantes; que en la calle nos someten a controles policiales indiscriminados y detenciones arbitrarias, que vulneran los más elementales derechos cuando nos expulsan drogados y amordazados.

Y ahora, cuando la crisis más aprieta, cuando nos despiden del trabajo, pretenden librarse de miles de trabajadores migrantes con expulsiones masivas. Expulsiones que, según dice Sarkozy, van a estar coordinadas por los gobiernos de Italia, Francia y España.

Hay que empezar a alzar la voz y enfrentar con la movilización estas políticas. Hacemos un llamamiento a todo(a)s la(o)s inmigrantes, a la clase trabajadora, a las organizaciones vecinales, sociales y populares a que nos movilicemos contra estas medidas, unificando las reivindicaciones que nos son comunes, unificando la respuesta en la movilización, y exigiendo:

Derogación de la reforma del Poder Judicial

Retirada inmediata del Protocolo de Expulsiones

Cierre inmediato de los Centros de Internamiento

Papeles para todos

Abajo la Ley de Extranjería

EL DERECHO a ELEGIR y ser ELEGIDOS

Convoca: Red Estatal por los Derechos de los Inmigrantes REDI-MADRID

Concentración en la Puerta del Sol. 23 de febrero 19 hrs

Me ha sorprendido ver esta octavilla en una tienda de un inmigrante donde compro bebidas frescas el cual convoca una manifestación y a la vez deja claro que están viendo la crisis y que les estan cerrando las puertas a patadas. Da que pensar sobre la realidad de la mano de obra que han traido a ser explotada por los magnates para luego soltar una patada larga y dura.
KailKatarn escribió: Autoriza la expulsión de inmigrantes amordazados, con camisas de fuerza y en condiciones que ponen en grave riesgo la vida de ellos.

Si supieseis los lios que montan muchos inmigrantes en los aviones os garantizo que esto lo vereis normal. Tengo amigos que son policias y les ha tocado ir en aviones y los africanos (subsaharianos como se les dice) dice que lo montan increible (os recuerdo que la policia no va armada en esos vuelos), mas de una vez acaban a leches y rodando todos por las escaleras.En el gobierno de Aznar se hizo algun vuelo con los inmigrantes sedados (cosa mas normal) y se lio, que si inhumanos, que si blabla.... Vamos, que si dicen de amordazarlos y tal no es precisamente por gusto es porque dan hasta bocados.
Que bonito lo pinta el señor inmigrante.

Lástima que viva en el país de las maravillas.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Se les olvido añadir en la lista mamadas para todos, puestos a pedir...
Pero si luego hablas con inmigrantes (honrados) y son los primeros en poner verdes a los otros inmigrantes. Nosotros como tenemos cohibido el derecho a la libertad de expresión en temas de inmigración, gitanos, y tal, pues ponemos buena cara XD y listos. Eso si, en la mani que conmigo no cuenten [bye]
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Lo quieren hacer el sábado a las 19h ... no sería mejor hacerlo con luz del sol? no sé ... vamos, creo yo.
Score escribió:Que bonito lo pinta el señor inmigrante.

Lástima que viva en el país de las maravillas.

Respeto tu punto de vista, lo que lo encuentro totalmente hipócrita viendo tu avatar.

Sobre la noticia, pues la verdad, ni tanto ni tan calvo. Me refiero a que en muchos aspectos los inmigrantes utilizan el victimismo descaradamente, obviando ciertos privilegios o simplemente derechos que adquieren nada más venir aquí y que en otros muchos aspectos sigue habiendo una discriminación sistemática y sistémica.
chakal256 escribió:Se les olvido añadir en la lista mamadas para todos, puestos a pedir...
Pero si luego hablas con inmigrantes (honrados) y son los primeros en poner verdes a los otros inmigrantes. Nosotros como tenemos cohibido el derecho a la libertad de expresión en temas de inmigración, gitanos, y tal, pues ponemos buena cara XD y listos. Eso si, en la mani que conmigo no cuenten [bye]

En mi casa limpia una chica rumana (sí sí, y sigo vivo!!) y no veas como los pone a parir, cada vez que oye una noticia en la radio o la TV relacionada con inmigrantes, dice todas las palabrotas que ha aprendido aquí XD

Además, hace poco me decía que en España pareciamos tontos, que aqui entra todo kiski, muchos a trabajar pero muchos tambien a malear, y que no deciamos nada ni saliamos a la calle a protestar!!
seerj escribió:
Respeto tu punto de vista, lo que lo encuentro totalmente hipócrita viendo tu avatar.

Suele pasar cuando no sabes de donde proviene.
jorcoval escribió:Además, hace poco me decía que en España pareciamos tontos, que aqui entra todo kiski, muchos a trabajar pero muchos tambien a malear, y que no deciamos nada ni saliamos a la calle a protestar!!
Es que si aquí haces el mínimo comentario negativo sobre alguien de fuera te llaman racista, xenófobo y todas esas palabras que quedan tan modernas
seerj escribió:

Sobre la noticia, pues la verdad, ni tanto ni tan calvo. Me refiero a que en muchos aspectos los inmigrantes utilizan el victimismo descaradamente, obviando ciertos privilegios o simplemente derechos que adquieren nada más venir aquí y que en otros muchos aspectos sigue habiendo una discriminación sistemática y sistémica.

Me imagino que su avatar tiene poco que ver con los auténticos Rude Boys. Creo que ése avatar que lleva hace alusión a algún tipo de organización pugilística (boxeo).

Edito: su avatar hace referencia a ésto, y no a esto otro

Salu2
hardcrack escribió:Me imagino que su avatar tiene poco que ver con los auténticos Rude Boys. Creo que ése avatar que lleva hace alusión a algún tipo de organización pugilística (boxeo).

Salu2

Eso mismo.

Pero ciñamonos al tema.
Y cuando llegan todas esas maravillosas reformas? Mas que recortar sus derechos los van a poner en su lugar.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Los inmigrantes Trabajamos, Cotizamos, Pagamos Impuestos, Aportamos cultural, Demográfica, Económica y Profesionalmente, y Morimos en Guerras Injustas

No generalices.

Me parece perfecto que un inmigrante no pueda votar en un país ajeno al suyo. Si quiere votar, que se comprometa realmente y se nacionalice. Si no, a mamarla.
chakal256 escribió:Se les olvido añadir en la lista mamadas para todos, puestos a pedir...

Yo entonces seré un inmigrante no honrado [snif]
espero que no vaya ni el keza... veo perfectas esas medidas.
RCR3 está baneado del subforo por ""
¿Pero de que coño van estos tíos? ¿Papeles para todos? y qué más un PORSCHE 911 por barba.

No se si se habrán dado cuenta de que al campaña electoral empieza hoy por la noche , así que su manifestación está dentro de la campaña electoral, ya pueden tener cuidado que coño de pancartas o carteles llevan.

Por cierto el panfleto de convocatoria , amén de demagógico y cargado de mentiras, incurre en un erro garrafal dice que si pagan impuestos, que si curran , que si la polla en vinagre y luego pide "Papeles para todos" joder si no teneis papeles que coño de impuestos pagais .
RCR3 escribió:¿Pero de que coño van estos tíos? ¿Papeles para todos? y qué más un PORSCHE 911 por barba.

No se si se habrán dado cuenta de que al campaña electoral empieza hoy por la noche , así que su manifestación está dentro de la campaña electoral, ya pueden tener cuidado que coño de pancartas o carteles llevan.

Por cierto el panfleto de convocatoria , amén de demagógico y cargado de mentiras, incurre en un erro garrafal dice que si pagan impuestos, que si curran , que si la polla en vinagre y luego pide "Papeles para todos" joder si no teneis papeles que coño de impuestos pagais .

Papeles para el colectivo inmigrante, algunos pagan impuestos, otros no. Me parece que esta claro. Es un panfleto, acaso pretendes que explican todas las permutaciones posibles?
No se si lo tienen tan claro para pedir, que al menos lo expliquen bien digo yo.
[rtfm]
RCR3 escribió:No se si lo tienen tan claro para pedir, que al menos lo expliquen bien digo yo.
[rtfm]

A mi me parece que esta bien explicado, es que tu le buscas tres pies al gato, dicen que los inmigrantes pagan impuestos y aun asi no tienen derecho al voto, y luego, unas 10 lineas mas abajo, piden papeles para todos (para todos los que no los tengan claro esta). Es decir que no hay relacion directa entre una declaracion y otra.
No le busco tres pies al gato, lo que pasa es que ese colectivo o sindicato o banda convocante hace unas reivindicaciones de chiste.

Derogación ley de extranjería : Eso que aquí venga todo Cristo sin papeles ni pollas:

Papeles para todos: Y costo pa meter en medio.

Aunque lo que más me mola es lo de los inmigrantes expulsados con camisas de fuerza y drogados en plan Con Air, por Dios que chorradas se cuentan para dar penita pena
RCR3 escribió:No le busco tres pies al gato, lo que pasa es que ese colectivo o sindicato o banda convocante hace unas reivindicaciones de chiste.

Derogación ley de extranjería : Eso que aquí venga todo Cristo sin papeles ni pollas:

Emmmm no, busca lo que significa derogacion, significa abolir una ley, no hacer lo que a uno le de la gana. Ejemplo: tu seguramente quieres derogar la ley del menor, y no quieres que los menores hagan lo que les de la gana, mas bien todo lo contrario.

RCR3 escribió:Papeles para todos: Y costo pa meter en medio.

[buaaj]

RCR3 escribió:Aunque lo que más me mola es lo de los inmigrantes expulsados con camisas de fuerza y drogados en plan Con Air, por Dios que chorradas se cuentan para dar penita pena

Bueno, a ti te pareceran chorradas, pero son sus ideas, igual de respetables que las tuyas.
Victimismo al poder!

De verdad que espero que llegue el dia que a España se le hinchen las narices, y no tenga verguenza de decir "hasta aqui hemos llegado".
Si no hacemos nada, es por temor a que nos llamen cosas que no somos, asi que permitimos permitimos permitimos cosas con las que ninguno estamos de acuerdo pero pocos nos atrevemos a decir en voz alta.

Pero hoyga, diga usted algo en contra de la inmigracion ilegal que se le tiran al cuello y te meten un puro por xenofobo o algo parecido.

Autoriza la expulsión de inmigrantes amordazados, con camisas de fuerza y en condiciones que ponen en grave riesgo la vida de ellos.

Perdona pero no, una mordaza y una camisa de fuerza podran ser incomodas, pero no ponen en riesgo la vida de nadie.

la prohibición de no retorno durante 5 años para los que han sido expulsados

Esto me parece lo mas normal del mundo, no se que problema hay aqui, si te echan, es porque no te quieren, no para que al dia siguiente vuelvas clandestinamente.

• Eliminar el empadronamiento de irregulares por lo que no vas a tener derecho a la atención sanitaria y a la escolarización de tus hijos.

meeec, error otra vez. La atencion sanitaria la recibiras tengas o no tengas padron, tengas o no tengas papeles. En cuanto a la escolarizacion de hijos, no creo que nadie venga aqui con la familia entera antes de estar medianamente instalado y regularizado...

• Te van a denegar la nacionalidad española si has entrado sin papeles.

Pues obviamente, si le tuvieramos que conceder la nacionalidad a todos los sinpapeles pues apaga y vamonos...

Los inmigrantes Trabajamos, Cotizamos, Pagamos Impuestos

Te acepto lo de que trabajais porque es obvio, pero eso de que cotizais y pagais impuestos no te lo crees ni tu. Si no tienes papeles que coño de impuestos vas a pagar

Aportamos cultural, Demográfica, Económica y Profesionalmente, y Morimos en Guerras Injustas, pero NO podemos VOTAR.

Tambien aportais delincuencia, pero eso lo obviais.
Respecto a lo de las guerras injustas, ¿que puñetas tiene que ver conmigo las guerras de otros? Vaya es que me lo pintan como si fueramos nosotros los causantes, tiene guasa la cosa...
Y respecto al voto, normal otra vez, ya se discutio en un hilo aqui en misce hace algunos dias, y alli expuse mi punto de vista.

Los centros de retención están a reventar y que allí someten a los inmigrantes a tratos inhumanos y degradantes; que en la calle nos someten a controles policiales indiscriminados y detenciones arbitrarias, que vulneran los más elementales derechos cuando nos expulsan drogados y amordazados

Bueno esto creo que no hace falta ni comentarlo [+risas]
kamarada escribió:Te acepto lo de que trabajais porque es obvio, pero eso de que cotizais y pagais impuestos no te lo crees ni tu. Si no tienes papeles que coño de impuestos vas a pagar

Vaya, no sabia yo eso. Entonces me explicas a donde va a parar el dinero que yo creia que pagaba a hacienda todos los meses? Ah, que tu hablas de inmigrantes ilegales y ahi solo pone inmigrantes? Ya veo ya.

kamarada escribió:Tambien aportais delincuencia, pero eso lo obviais.

Si hombre si, lo que tu digas. Incluso antes de cruzar la frontera nos dan una pistola a cada uno, para poder delinquir bien a gusto ZzzZZ
Txukie escribió:
Vaya, no sabia yo eso. Entonces me explicas a donde va a parar el dinero que yo creia que pagaba a hacienda todos los meses? Ah, que tu hablas de inmigrantes ilegales y ahi solo pone inmigrantes? Ya veo ya.

Si hombre si, lo que tu digas. Incluso antes de cruzar la frontera nos dan una pistola a cada uno, para poder delinquir bien a gusto ZzzZZ

Esta bien, al final te has ganado un OWNED por no molestarte en informarte antes de hablar chorradas. Aqui tienes las pruebas.

Imagen
Imagen

Haciendo una sencilla resta te sale que el numero de presos inmigrantes suma un total de 38.805

Y si haces las cuentas (ya las hago yo por ti para que no tengas que molestarte) te sale que la poblacion total reclusa inmigrante es de un 27.18 %

¿Convencido ahora?
Pues la proxima vez antes de hablar, documentate.

PD: Da gracias a que esto es un foro y siempre podras hacer como que no has visto esto, que si no...

PD 2: Se me olvidaba, recordemos que la poblacion inmigrante respecto a la española es de aproximadamente 1 a 20, y en la penal, de 1 a 4
Si hombre si, lo que tu digas. Incluso antes de cruzar la frontera nos dan una pistola a cada uno, para poder delinquir bien a gusto

Joder, con lo listo que pareces a veces... nadie dice que todos los inmigrantes venga a delinquir, nisiquiera la mayoría, pero si MUCHOS, y eso es lo que comenta aqui el compañero de que obvian en la lista de cosas buenas y super maravillosas que aportan los inmigrantes.

Y todo lo que dicen se puede medir por dos raseros... aportan culturalmente? si, la cultura del latin king, del reggeaton, de los guettos, etc aportan economicamente? no sera con las ayudas para la vivienda, escolarización, etc que no tenemos los españoles... Que no es justo generalizar con esto? claro que no!! pero tampoco lo es para el caso contrario, pintando la inmigración como algo maravilloso que solo nos ha traido cosas buenas, igual que no podemos decir que solo aporta cosas malas, por que sería igual de mentira, solo que nosotros lo aceptamos, no negamos rotundamente el hecho de que la mayoría venga a ganarse la vida honradamente igual que negais el hecho de que muchos vengan aquí a delinquir, directamente, no es que se vean abocados a ello por la pobreza, no, es que vienen a ESO.
Condenados es diferente de presos.

Inmigrante es diferente de delincuente.

Datos aclaratorios, por si acaso alguno se lia.
Esta claro que hay que atajar de algun modo la inmigracion ilegal, por mucho que se quejen los inmigrantes.
Por cierto, ya me direis que han fumado los organizadores de la manifestación para decir semejantes chorradas.
Ojala pidan la identificacion a los manifestantes, y pillen a los ilegales que haya por ahi y que vuelvan a su casa.Por pedir chorradas!Asi de claro.
Les das la mano y te cojen el brazo, y eso me jode mucho. [uzi]
Cancerber escribió:Condenados es diferente de presos.

Inmigrante es diferente de delincuente.

Datos aclaratorios, por si acaso alguno se lia.

Vale, pues sustituye "presos" por "delincuentes" (porque una vez sentenciados si podemos llamarlos asi ¿no?) y la palabra "poblacion reclusa" por "poblacion delincuente extranjera"

Superados los tecnicismos y detalles, centremonos en lo importante, aun sigo esperando la respuesta de xukie.
yo digo PRFFFFFFFFFFFFFFF

suena a cuento chino para atraer manifestantes
kamarada escribió:
Esta bien, al final te has ganado un OWNED por no molestarte en informarte antes de hablar chorradas. Aqui tienes las pruebas.

Imagen
Imagen

Haciendo una sencilla resta te sale que el numero de presos inmigrantes suma un total de 38.805

Y si haces las cuentas (ya las hago yo por ti para que no tengas que molestarte) te sale que la poblacion total reclusa inmigrante es de un 27.18 %

¿Convencido ahora?
Pues la proxima vez antes de hablar, documentate.

PD: Da gracias a que esto es un foro y siempre podras hacer como que no has visto esto, que si no...

PD 2: Se me olvidaba, recordemos que la poblacion inmigrante respecto a la española es de aproximadamente 1 a 20, y en la penal, de 1 a 4

Que si no que? Acaso te crees que tengo miedo de rebatirte?

Te gustan los numeros? Hagamos numeros:
Numero de inmigrantes: Unos 4millones y medio cesados (mas del 1 de 20 que ponias tu, uno de 10 en verdad).
Numero de inmigrantes reclusos: 38.805
Porcentaje de inmigrantes reclusos: (100 * 38.805 ) / 4.500.000 =
[b]0.862333333 % de los inmigrantes son reclusos[/b]

LA AMPLISIMA MAYORIA OIGA!

edito: falta ortografica muy fea
Txukie escribió:

Te gustan los numeros? Agamos numeros:
Numero de inmigrantes: Unos 4millones y medio cesados (mas del 1 de 20 que ponias tu, uno de 10 en verdad).

Pero el tanto por ciento de inmigrantes reclusos es bastante superior al de nacionales.
Como respondes a esto OIGA?
Sí que pagan impuestos los ilegales. Aunque sea el IVA. XD

Y no cotizarán en la SS, pero tampoco tienan paro. ^_^
wheising escribió:Pero el tanto por ciento de inmigrantes reclusos es bastante superior al de nacionales.
Como respondes a esto OIGA?

Te responderia con un ¿y?¿Acaso he dicho yo lo contrario?¿Acaso eso implica que los inmigrantes contribuyen con mas cosas malas que cosas buenas?¿Acaso es justo decir que los inmigrantes contribuyen con delincuencia por lo que hace menos del 1%?
Txukie escribió:

Te gustan los numeros? Agamos numeros:

Lo que pretendo demostrar es que las tasas de delicuencia entre la poblacion inmigrante es mucho mas alta que entre la poblacion nativa, y lo voy a hacer.

Voy a hacer las mismas cuentas que tu.

Poblacion Española nativa: 40.892.962
Poblacion española reclusa: 103.941

Porcentaje de nativos reclusos: (100 * 103.941) / 40.892.962 = 0.2541782 %

Lo cual, si no me equivoco, quiere decir que entre la poblacion inmigrante la tasa de criminalidad es 3.4 veces mas alta que entre la poblacion nativa.

EDIT: Veo que wheising se me ha adelantado, yo solo lo he puesto en numeros y con datos.
Posiblemente si extrapolasemos los datos de poblacion condenada con la nacionalidad española a la realidad economica de los inmigrantes, la proporcion seria mas equitativa.

¿O es que los extranjeros son, por definicion, mas tendentes a la delincuencia que los españoles? Pregunto.
kamarada escribió:
Lo que pretendo demostrar es que las tasas de delicuencia entre la poblacion inmigrante es mucho mas alta que entre la poblacion nativa, y lo voy a hacer.

Voy a hacer las mismas cuentas que tu.

Poblacion Española nativa: 40.892.962
Poblacion española reclusa: 103.941

Porcentaje de nativos reclusos: (100 * 103.941) / 40.892.962 = 0.2541782 %

Lo cual, si no me equivoco, quiere decir que entre la poblacion inmigrante la tasa de criminalidad es 3.4 veces mas alta que entre la poblacion nativa.

EDIT: Veo que wheising se me ha adelantado, yo solo lo he puesto en numeros y con datos.

Muy bien, sigues encabezonao, entonces veamos a ver que mas podemos hacer decir a los numeros:

Poblacion Andalucia:
7,975,672
Poblacion Pais Vasco:
2,124,846

Procesados 2005 Andalucia:

12.919
Procesados 2005 Pais Vasco:

1.196

Porcentaje para dejar tu estadistica en evidencia 1 : ( 12.919 * 100 ) / 7.975.672 = 0.161980081%
Porcentaje para dejar tu estadistica en evidencia 2 : ( 1196 * 100 ) / 2,124,846 =
0.0562864321%

Conclusion segun tu principio = Los andaluces aportan delincuencia a españa en relacion con el pais vasco.
A mi sinceramente me importan un comino las razones de fondo, sociológicas o culturales, pero como ciudadano normal y corriente (parece que si no formas parte de una minoría no puedes pedir nada..) solo espero que se acabe con el problema, y me da igual como.
yo solo digo que habria que exterminar gitanos, canis, neonazis, delincuentes y sobre todo inmigrantes ilegales delincuentes, de estos que dan por culo en la calle, etc

un ejemplo: el otro dia salimos del instituo para correr alrededor y la profesora nos cuenta el tiempo.
Bueno pues en la cuesta habia una banda de unos 7 colombianos dando por culo, bajanodse los pantalones, haciendo el gilipollas y poniendose delante para ESTORBAR Y QUE TARDARAMOS MAS, porque algunos estan en el instituto y lo saben.
Tambien fui el otro dia con unos amigos y nos robaron unos colombianos (llevabamos 3.5 € pero el mal rato es lo q importa)
Txukie escribió:Conclusion segun tu principio = Los andaluces aportan delincuencia a españa en relacion con el pais vasco.

¡Expulsemos a los andaluces! xD

La verdad que cuando los andaluces vinieron a Catalunya, la inseguridad creció, sobretodo en los barrios marginales.

¡Anda! Cómo pasa ahora con los inmigrantes de fuera de España....

PD: Lo que digo tiene que ver con la pregunta que ha hecho Cancerber.
Txukie escribió:
...

Txukie, argumentos de catetos es lo que estan dando.

Escribo desde la universidad, a mi izquierda tengo a un joven de origen marroquí (amigo mio por cierto), en frente a dos chicas de origen marroquí y a mi derecha, al fondo de la sala, hay un joven de origen checo... y no, no han venido a delinquir, han venido a estudiar... y seguro que lo hacen mejor que muchos de este foro que se quejan de la inmigración.

Sólo teneis que daros una vuelta por vuestra universidad, o por el centro de vuestra ciudad para ver que vienen a aportar cultura y comercio y no a dilinquir.

Pensad en cualquier inmigrante que conozcais de vista en vuestro barrio. Lo conoceis por su trabajo, ¿verdad? sabía yo que sí... Argumentos fáciles y populistas los que dais en contra de la inmigración, propuestas inútiles las que algunos presentan para hacer lo que ya se hace, pero de distinta forma...

PD y edit: Gran parte de esa delincuencia viene originada por la situación marginal que viven al llegar a españa; situación que se retroalimenta precisamente de algunos pensamientos recogidos en este foro.

Salu2
eboke escribió:¡Expulsemos a los andaluces! xD

La verdad que cuando los andaluces vinieron a Catalunya, la inseguridad creció, sobretodo en los barrios marginales.

¡Anda! Cómo pasa ahora con los inmigrantes de fuera de España....

PD: Lo que digo tiene que ver con la pregunta que ha hecho Cancerber.

Na mandemosles amordazaos a perejil

4evah yo doy argumentos de catetos? Solo intento hacerles ver que a los numeros se les puede hacer decir practicamente cualquier cosa!
Txukie escribió:
Na mandemosles amordazaos a perejil

4evah yo doy argumentos de catetos? Solo intento hacerles ver que a los numeros se les puede hacer decir practicamente cualquier cosa!

Te he citado a ti, no porque mi mensaje fuera para hacerte alusiones, sino para indicarte que no te molestes en intentar demostrarles con números lo que no han podido aprender en su universidad o en la calle.

(dije estan dando, no estás dando) tanto francés te esta dejando bobo xD
4eVaH escribió:Te he citado a ti, no porque mi mensaje fuera para hacerte alusiones, sino para indicarte que no te molestes en intentar demostrarles con números lo que no han podido aprender en su universidad o en la calle.

Hombre se le llama debatir, aunque esto sea como hablar con la pared.
4eVaH escribió:(dije estan dando, no estás dando) tanto francés te esta dejando bobo xD
Yo también había leído estáS XD

Lo mío debe ser el catalán.... :P
eboke escribió:Yo también había leído estáS XD

Lo mío debe ser el catalán.... :P

Me piro, paso de hablar con atontaos, y esta vez si va por vosotros xDDDD
4eVaH escribió:
Me piro, paso de hablar con atontaos, y esta vez si va por vosotros xDDDD

Joder te juro que he leido estan. Aunque bueno, he de decir en mi defensa que llevo unos cuantos minutos con bajon de glucosa [snif]
Vale, ya nos ha quedado claro, TODOS los inmigrantes son unas bellisimas personas, y si alguno, por lo que sea, se ve forzado a delinquir, es culpa de nuestro racismo recalcitrante.
chakal256 escribió:Vale, ya nos ha quedado claro, TODOS los inmigrantes son unas bellisimas personas, y si alguno, por lo que sea, se ve forzado a delinquir, es culpa de nuestro racismo recalcitrante.

O como te has quedado sin argumentos y te vas por la tangente.
4eVaH escribió:Pensad en cualquier inmigrante que conozcais de vista en vuestro barrio. Lo conoceis por su trabajo, ¿verdad? sabía yo que sí... Argumentos fáciles y populistas los que dais en contra de la inmigración, propuestas inútiles las que algunos presentan para hacer lo que ya se hace, pero de distinta forma...
Salu2

Así como también está el caso de muchos inmigrantes (de los que tengo noticia son marroquíes) que reciben 600€ de ayuda por no hacer nada; nada aparte de pasar hachís. Y te hablo de aquí arriba.
Que me he quedado sin argumentos?? Que parte de MUCHOS inmigrantes vienen a delinquir habeis rebatido? que parte de esa frase es mentira?

Joder, menos mal que soy mucho más listo que estos inmigrantuchos, y camuflo muy bien mi racismo, por que si mi novia brasileña se enterase de lo racista que soy, estaría bien jodido... ¬¬u
61 respuestas
1, 2