Victimismo al poder!
De verdad que espero que llegue el dia que a España se le hinchen las narices, y no tenga verguenza de decir "hasta aqui hemos llegado".
Si no hacemos nada, es por temor a que nos llamen cosas que no somos, asi que permitimos permitimos permitimos cosas con las que ninguno estamos de acuerdo pero pocos nos atrevemos a decir en voz alta.
Pero hoyga, diga usted algo en contra de la inmigracion ilegal que se le tiran al cuello y te meten un puro por xenofobo o algo parecido.
Autoriza la expulsión de inmigrantes amordazados, con camisas de fuerza y en condiciones que ponen en grave riesgo la vida de ellos.
Perdona pero no, una mordaza y una camisa de fuerza podran ser incomodas, pero no ponen en riesgo la vida de nadie.
la prohibición de no retorno durante 5 años para los que han sido expulsados
Esto me parece lo mas normal del mundo, no se que problema hay aqui, si te echan, es porque no te quieren, no para que al dia siguiente vuelvas clandestinamente.
• Eliminar el empadronamiento de irregulares por lo que no vas a tener derecho a la atención sanitaria y a la escolarización de tus hijos.
meeec, error otra vez. La atencion sanitaria la recibiras tengas o no tengas padron, tengas o no tengas papeles. En cuanto a la escolarizacion de hijos, no creo que nadie venga aqui con la familia entera antes de estar medianamente instalado y regularizado...
• Te van a denegar la nacionalidad española si has entrado sin papeles.
Pues obviamente, si le tuvieramos que conceder la nacionalidad a todos los sinpapeles pues apaga y vamonos...
Los inmigrantes Trabajamos, Cotizamos, Pagamos Impuestos
Te acepto lo de que trabajais porque es obvio, pero eso de que cotizais y pagais impuestos no te lo crees ni tu. Si no tienes papeles que coño de impuestos vas a pagar
Aportamos cultural, Demográfica, Económica y Profesionalmente, y Morimos en Guerras Injustas, pero NO podemos VOTAR.
Tambien aportais delincuencia, pero eso lo obviais.
Respecto a lo de las guerras injustas, ¿que puñetas tiene que ver conmigo las guerras de otros? Vaya es que me lo pintan como si fueramos nosotros los causantes, tiene guasa la cosa...
Y respecto al voto, normal otra vez, ya se discutio en un hilo aqui en misce hace algunos dias, y alli expuse mi punto de vista.
Los centros de retención están a reventar y que allí someten a los inmigrantes a tratos inhumanos y degradantes; que en la calle nos someten a controles policiales indiscriminados y detenciones arbitrarias, que vulneran los más elementales derechos cuando nos expulsan drogados y amordazados
Bueno esto creo que no hace falta ni comentarlo