Pretty Manager

1, 2, 3
Matrox escribió:Cual me bajo que este en castellano??, y que sea la ultima version??

a mal hilo vienes este esta solo en ingles
Hola Jaimenn.
En el hilo del OpenManager, en la primera página, tienes el source del OpenManager.
A partir de ahí, ninguna de las modificiones que dices (1.2, 1.3, ... , 1.6) han sido hechas por los que la cuelgan, si no que simplemente hacen referencia a la página de descarga directa. Si entras en la página de las personas que están elaborando las actualizaciones, verás que están colgadas con su respectivo source, incluso con su respectivo "Change log", para que veas los cambios.
Por ejemplo:
v1.15 changelog
-------------------
- Removed that patch mode as it is no longer needed.

v1.16 changelog
-----------------
- patched mode returns and now works for hermes V3 and previous versions that include peek/poke calls (v > psgroove 1.1)

Notes: patched mode in hermes V3 is an aggressive mode for those of you who still have problems with hermes v3 normal mode, again do not use patched mode in normal games without issue or for normal operations like FTP/COPY.


Sin embargo, en este hilo, es el propio autor el que no quiere colgar los sources, y si entras en la página de ps3news, donde también tiene otro hilo igual, tampoco tiene los Source (y también se lo están criticando, acusandole de "matar al opensource").
Yo en ningún momento he criticado su trabajo (ni siquiera lo he usado), pero me parece un poco triste y de mal gusto lo que está haciendo este muchacho a costa del verdadero autor...

Saludos.
Una pregunta.
Donde se ponen los backups el hdd externo?
Ya que los pongo en una carpeta Gamez\blesxxxxx y no lo reconoce.
Thanks
Kipy escribió:Hola Jaimenn.
En el hilo del OpenManager, en la primera página, tienes el source del OpenManager.
A partir de ahí, ninguna de las modificiones que dices (1.2, 1.3, ... , 1.6) han sido hechas por los que la cuelgan, si no que simplemente hacen referencia a la página de descarga directa. Si entras en la página de las personas que están elaborando las actualizaciones, verás que están colgadas con su respectivo source, incluso con su respectivo "Change log", para que veas los cambios.
Por ejemplo:
v1.15 changelog
-------------------
- Removed that patch mode as it is no longer needed.

v1.16 changelog
-----------------
- patched mode returns and now works for hermes V3 and previous versions that include peek/poke calls (v > psgroove 1.1)

Notes: patched mode in hermes V3 is an aggressive mode for those of you who still have problems with hermes v3 normal mode, again do not use patched mode in normal games without issue or for normal operations like FTP/COPY.


Sin embargo, en este hilo, es el propio autor el que no quiere colgar los sources, y si entras en la página de ps3news, donde también tiene otro hilo igual, tampoco tiene los Source (y también se lo están criticando, acusandole de "matar al opensource").
Yo en ningún momento he criticado su trabajo (ni siquiera lo he usado), pero me parece un poco triste y de mal gusto lo que está haciendo este muchacho a costa del verdadero autor...

Saludos.



Gracias por la aclaracion, vengo del hilo del OM y como te comentaba solo veia enlaces con los pkg, y por eso no entendia la critica a esta persona. Si es como dices tendrian que cerrarle los hilos y ya esta no?

Un saludo
jaimenn escribió:
Mobutu16 escribió:
jaimenn escribió:Le estais dando una caña con lo del source code que flipas , oye y entiendo que el creador del OM asi lo pidiera, PERO ya lo de reportar a los mods ?¿?¿?¿? que si te fijas la mayoria de subidas, traducciones no lo llevan y no se dice nada

Si es para investigar en ps3news esta publicado

Un saludo


MMMmmmm, veo que lees poco:

http://www.elotrolado.net/hilo_sexy-manager_1498460





Lo siento, no te entiendo.

Yo a lo que me refiero es que os estais quejando de que esta persona comparte sus modificaciones si estar acompañadas del source no? y digo vale.....voy a la pagina del open manager, me descargo la modificacion 1.16 de la primera pagina y solo esta el pkg. ¿cual es la diferencia? mas que nada para enterarme XD

Si me parece mal que cambie el nombre de la aplicacion, es decir, open manager jurai mod vale, pero pretty managar o el otro que no me acuerdo pues no porque como dicen arriba simplemente cambian fondos y poco mas.....y este cargador lo ha creado otra persona.

Por eso decia que vaya caña le estais dando....

Sin acritud, que solo quiero saber cual es la diferencia que te comento


Pues simplemente te quejas de lo de reportar a los moderadores y te enseño un hilo que el propio Jurai creó y se lo chaparon por no ofrecer los sources...si no lo has entendido...chico, no sé...más sencillo imposible sacar la deducción.
Cuando lo he mirado no he visto el ultimo comentario por eso te decia que no lo entendia, ya me lo explico otro compañero.

Gracias de todas maneras, de verdad que no lo entendia

Un saludo
plis plis plis

Donde se ponen los backups el hdd externo?
Ya que los pongo en una carpeta Gamez\blesxxxxx y no lo reconoce.
Thanks
es GAMEZ en mayusculas
Este hilo va acabar cerrado, es una falta de respeto que este tio no cuelgue los sources, ya que el que ha hecho el verdadero trabajo NO es el, le añade 4 chuminas y ya se cree el rey del circo. No solo eso, sino que saca lo mismo con otro fondo y HACE OTRO HILO.
Lo dicho muy bonito pero, No source=No in my ps3
El tiene el Source colgado, lo que ocurre es que en los últimos días no se ha modificado nada importante excepto quitar el parche de Hermes, que lo puede hacer cualquiera sobre el anterior Source.
Simplemente son cambios visuales y unas correcciones que hizo sobre ellas (algunos PNG no se veían correctamente). Ya me diréis que tiene de diferente esta versión para que sea necesario subir el source...

De todas formas aquí tenéis el Source de su reciente Sexy Manager: http://www.ps3news.com/forums/attachment.php?attachmentid=22303&d=1286394273
khaosjimena escribió:El tiene el Source colgado, lo que ocurre es que en los últimos días no se ha modificado nada importante excepto quitar el parche de Hermes, que lo puede hacer cualquiera sobre el anterior Source.
Simplemente son cambios visuales y unas correcciones que hizo sobre ellas (algunos PNG no se veían correctamente). Ya me diréis que tiene de diferente esta versión para que sea necesario subir el source...


Pues para eso mismo que dices, la versión en las que los iconos no se veían podíamos haberlo solucionado nosotros teniendo el source...
Chechuty escribió:Pues para eso mismo que dices, la versión en las que los iconos no se veían podíamos haberlo solucionado nosotros teniendo el source...


En la pagina anterior he puesto el Source de su versión mas reciente.
a ver si este funciona bien porke los otros me han ido de culo
khaosjimena escribió:El tiene el Source colgado, lo que ocurre es que en los últimos días no se ha modificado nada importante excepto quitar el parche de Hermes, que lo puede hacer cualquiera sobre el anterior Source.
Simplemente son cambios visuales y unas correcciones que hizo sobre ellas (algunos PNG no se veían correctamente). Ya me diréis que tiene de diferente esta versión para que sea necesario subir el source...

De todas formas aquí tenéis el Source de su reciente Sexy Manager: http://www.ps3news.com/forums/attachment.php?attachmentid=22303&d=1286394273


Vamos a ver, vamos a ver. Se ha llegado a esta situación, porque se le ha pedido reiteradamente que pusiese las sources de TODAS sus versiones, y él se ha negado a ponerlas, y además, conociendo que se las hemos pedido, ha dicho en este hilo que no. Ésta y no otra es la razón principal de la queja de "casi" todos.
Consegui compilarlo pero da muchos warnings del original, kite el sonido ese gay k tiene k por eso daba error y cambie el ICON0
http://www.megaupload.com/?d=P3B8O12Z
CoDeX escribió:Consegui compilarlo pero da muchos warnings del original, kite el sonido ese gay k tiene k por eso daba error y cambie el ICON0
http://www.megaupload.com/?d=P3B8O12Z


pero funciona bien? o da errores?

EDITO: por lo que veo es solo el source y no esta compilado, si alguien seria tan amable de compilarlo y quitarle el jodido sonido marica que le a puesto, le estaré eternamente agradecido.
CoDeX escribió:toma el compilado

http://www.megaupload.com/?d=WH0KZHZY


muchas gracias "CoDeX" ahora mismo lo pruebo y os comento.

Por ciero muy bueno xD:

Nombre de archivo: UP0001-OMAN46756_00-000011112222..rar
Descripción del archivo: Compilado sin sonido gay ni icono gay
Tamaño del archivo: 2.16 MB


jajaja
XD, tiene un error, cuando pulsas start para lo de homebrew el texto que salia, sale donde no debe encima de Open backup manager
CoDeX escribió:toma el compilado

http://www.megaupload.com/?d=WH0KZHZY


ya si le cambias el Nombre de Sexy Manager y le pones Open Manager y otro fondo, que ese de las tablas de madera es wapo pero he visto por ahi algunos muy wapos...

por cierto de momento me va perfecta.

CoDeX escribió:XD, tiene un error, cuando pulsas start para lo de homebrew el texto que salia, sale donde no debe encima de Open backup manager


si a mi me aparece debajo de Open Backup Manager pero muy pegado, pero es por la imagen que tiene de fondo... haber si alguien que domine el photoshop se curra una imagen de fondo guapa...
CoDeX escribió:Consegui compilarlo pero da muchos warnings del original, kite el sonido ese gay k tiene k por eso daba error y cambie el ICON0
http://www.megaupload.com/?d=P3B8O12Z


sorry, me referia al de arriba
jaimenn escribió:
CoDeX escribió:Consegui compilarlo pero da muchos warnings del original, kite el sonido ese gay k tiene k por eso daba error y cambie el ICON0
http://www.megaupload.com/?d=P3B8O12Z



y el source?


Te has molestado en descargarlo y abrirlo?
En fin...
jaimenn escribió:
CoDeX escribió:Consegui compilarlo pero da muchos warnings del original, kite el sonido ese gay k tiene k por eso daba error y cambie el ICON0
http://www.megaupload.com/?d=P3B8O12Z



y el source?


bajalo y lo ves xD
Lo siento pero sin sources en el primer post estas incumpliendo la licencia. Que alguien le pase el link con los sources y reabrimos los dos hilos.
124 respuestas
1, 2, 3