Pretty Manager

1, 2, 3
Imagen

Imagen

Manager with custom user interface.

Hermes patch - R3
Fast scrolling L2/R2, left/right

sorry no spanish.

http://www.megaupload.com/?d=HLY8WV8J
Primero jejeje

WooW O.o se ve fenomenal amigo, de verdad te curras todo muy bien [plas] muchas gracias!!

Downloading...
Luego a probar...

PD: Alguien podría explicar como ejecutar aplicaciones como homebrew y no tener que instalarlas? O si en realidad es posible hacerlo como digo [+risas]
Jurai escribió:Imagen

Imagen

Manager with custom user interface.

Hermes patch - R3
Fast scrolling L2/R2, left/right

sorry no spanish.

http://www.megaupload.com/?d=HLY8WV8J


Jurai, if you need help to translate to spanish, tell me.

Thanks and good work.
y esto ke es?? el nuevo open manager 1.14.2 Pero tuneado??? si es asi meterle el español y tardo 0,5 en meterlo en mi ecli
WAKA WAKA EEEEEEE EEEEEEEEE

No es imprescindible pero en español es lo suyo.

Thank you jurai, good job
Pues parece chulo, pero ¿trae alguna novedad significativa aparte de la estética?
Me da algunos fallitos, las letras no están siempre dondedeberian estar y me faltan algunas indicaciones de los botones. a ver si lo solventa. alguien q sepa ingles q se lo diga.

Saludos.
Jurai escribió:Manager with custom user interface.

Hermes patch - R3
Fast scrolling L2/R2, left/right

sorry no spanish.

http://www.megaupload.com/?d=HLY8WV8J


Thanks but PLEASE, release SOURCE CODE, as the original creator said in the README. I did not see any source of any of your mods.
Muy buena pinta...esto de la Scene vá como un tiro.... ;)
Thanks!

Habra que probarlo ;)


Que ID usa?
Hola,

Tiene buena pinta, en base a que Open Manager está realizado?
Tal vez Open Manager 1.14.2? Este en particualar NO me ha dado ningún fallo

Una sugerencia:

Sería posible que el Open Manager almacene los datos de configuración de cada juego (por ejemplo en un archivo .xml) para así evitarnos configurar constantemente el parche para F1 2010.

Saludos
lo habra en español, si noo que alguien me diga como se hace

un saludo
alexjrock escribió:Hola,

Tiene buena pinta, en base a que Open Manager está realizado?
Tal vez Open Manager 1.14.2? Este en particualar NO me ha dado ningún fallo

Una sugerencia:

Sería posible que el Open Manager almacene los datos de configuración de cada juego (por ejemplo en un archivo .xml) para así evitarnos configurar constantemente el parche para F1 2010.

Saludos


Me uno a esas preguntas y sugerencias...
AMAZING jurai, as always. But, can you release the Source Code, as it is mandatory?

Another question. How do you make homebrew to work? It is like an impossible thing to me.

Thanks again for all your impressive job!
Solo esta el PKG, no está el código fuente... vaya pena y eso que parece totalmente basado en open manager y en el se dice que el código se comparta.
ami me da unos pocos de fallos, los botones no corresponde con lo q indica en la imagen y algunas polladas mas. a ver si lo depura un poco mas.
You can post the code open?
No insistáis, estos sceners no suelen revelar su código o source.
a ver si publica el código fuente porque sino mira que se lo quede para el solito y que no publique nada...

Shinigami of Time escribió:No insistáis, estos sceners no suelen revelar su código o source.


pues por mi se lo puede meter por el culo a ver si le da gusto y todo, yo soy el creador y solo por estas cosas no volvía a crear nada...
open source yet!!!!you can post here always,but you must put the source code to make more powerful open manager.

"if anonymous scener no put here open manager,nobody remeber your name today!"

no source code=no enter to my ps3
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
que codigo utuliza

backup manager?
bacakup manager hemers?
openmanager?

please?

and version?

utiliza el openmanager1,14?
sheva35 escribió:no source code=no enter to my ps3


+1
Hey Juray: Source code or GTFO.
Estoy totalmente con vosotros, pero también el colega esta haciendo 20 cosas a la vez darle un voto de confianza, no?

Saludos [beer]
Si, pero no cuesta nada, junto al pkg poner la carpeta con los sources para que así se cree un gran open manager y no un montón cada uno con diferentes funcionalidades.

De por si, incluso le ha cambiado el nombre al programa.
Chodi escribió:Si, pero no cuesta nada, junto al pkg poner la carpeta con los sources para que así se cree un gran open manager y no un montón cada uno con diferentes funcionalidades.

De por si, incluso le ha cambiado el nombre al programa.


Toda la razón pero a ver q hace el colega.
Keihanzo escribió:Hey Juray: Source code or GTFO.


din din Imagen
Buenas, lo he estado probando un poco, pero tengo unas dudas.

La función de cargar sin salir al xmb no me funciona, en la mayoría de backups se queda la pantalla en negro y tengo que apagar. Solo con uno no se
me ha colgado, pero tampoco funcionaba, me ha dado error de no poder guardar los trofeos o algo así y sale a xmb.(cargado saliendo a xmb me va bien, tampoco he probado en otro OM a cargar sin salir a xmb).

Y otra duda, se pueden pasar archivos de más de 4gb por hdusb, al hd interno mediante "Comgenie’s Awesome Filemanager"¿?, cambiándole la extensión a .66600, .66601 ..., para que luego los junte, ej:

bddata.bin (4gb) --> bddata.bin.66600 (4gb)
bddata.bin.1.part (2gb) --> bddata.bin.66601 (2gb)

A la hora de copiarlo del hdusb al interno con "pretty manager", (en la pantalla tipo ms-dos donde se ve como se van copiando los archivos), ha copiado los 2 archivos tal cual, no ha mostrado nada de haberlos juntado, (tampoco dispongo ahora de ftp para explorarlo).

El juego me funciona, pero me mosquea, por que aparte de ese archivo de 6gb, hay 1,35gb incluyendo videos, que podría ser el juego entero, (blazblue c.s).
Al parecer necesita pulir muchos detalles, fue muy apresurado publicarlo como está, la verdad tiene muchos fallos, de estética(botones no coinciden) y funcionamiento.

Sería de mucha ayuda se publique el código fuente y así entre algunos desarrolladores mejorarlo constantemente, la unión hace la FUERZA, en este caso hace el mejor OpenManger.. XD

Saludos
Lo de algunos de vosotros es muy grave, de verdad, Jurai tiene todos sus trabajos en PS3news y allí es donde tiene publicado el Source y el resto de cosas como las imágenes que lleva este Pretty Manager, las editáis en Español y se las enviáis:

Imagen
http://www.ps3news.com/forums/attachment.php?attachmentid=22173

También esta la v2 con pequeños arreglos.
khaosjimena escribió:Lo de algunos de vosotros es muy grave, de verdad, Jurai tiene todos sus trabajos en PS3news y allí es donde tiene publicado el Source y el resto de cosas como las imágenes que lleva este Pretty Manager, las editáis en Español y se las enviáis:

Imagen
http://www.ps3news.com/forums/attachment.php?attachmentid=22173

También esta la v2 con pequeños arreglos.


OLE!!! el jurai este desde q salio el OM se lo curra tela.


Oye cuelgas la V2 del pretty por favor?

Gracias
Una pregunta, como me muevo por el menu, para elegir los juegos...
En el BM eran con las flechas de direccion pero en el open manager no puedo moverme con ningun boton, y me detecta el disco duro y todo.

Uso PS3Key 2.1
he probado la V2 y va fatal, no se ve como en las fotos, faltan iconos, no se ven los ICON0 :S
Esto Lo ha hecho con la compilación que está en el post.oficial? Que herramientas hay que usar par hacerlo ?

Pd: soy el único.al que no le aparece el simbolito del F1??
__aLeX__ escribió:Esto Lo ha hecho con la compilación que está en el post.oficial? Que herramientas hay que usar par hacerlo ?

Pd: soy el único.al que no le aparece el simbolito del F1??

No que no eres el unico. Pero me han dicho que es por culpa del archivo que es blanco. Yo no me quedo muy agusto pues vale es blanco pero es que no se ve nada.
si el icono png es blanco y el fondo se usa es blanco pues....

Yo e creí q era un fallo y hasta me hice un icono redimensionando un wallpaper de F1.
Si cambian el fondo blanco se vería.
charlo escribió:si el icono png es blanco y el fondo se usa es blanco pues....

Yo e creí q era un fallo y hasta me hice un icono redimensionando un wallpaper de F1.
Si cambian el fondo blanco se vería.


El icono de F1 tiene el logo y letras de color blanco. Como es un PNG (en concreto PNG-24) con transparencias, aparece blanco en el manager porque cuando se inicializa el cuadro donde se va a renderizar el PNG - set_texture() y setRenderTexture(); - se hace con el fondo blanco, y claro, la transparencia sobre fondo blanco = blanco. No he revisado el código a fondo pero no se si hará falta indicar el color de fondo del cuadro previamente, o mejor establecerlo como canal alpha y que se vea lo que haa detrás...
khaosjimena escribió:Lo de algunos de vosotros es muy grave, de verdad, Jurai tiene todos sus trabajos en PS3news y allí es donde tiene publicado el Source y el resto de cosas como las imágenes que lleva este Pretty Manager, las editáis en Español y se las enviáis:

Imagen
http://www.ps3news.com/forums/attachment.php?attachmentid=22173

También esta la v2 con pequeños arreglos.


Supongo que esta afirmación la has contrastado, no?
Debo ser torpe, porque he estado mirando y veo lo de los iconos que has puesto, pero del source nanai de la china...
Sin menospreciar el trabajo de "Jurai", el código debería estar junto al PKG y ni aquí (elotrolado) ni en PS3News ha sido publicado el código.
Saludos.
Aquí teneis la R2:

http://www.megaupload.com/?d=208TASWE

Yo voy a probarla ahora, a ver qué tal. La verdad es que hace un rato pensé en que estaría bien que se mostrara la ruta del juego y ZAS! va y lo implementa :D

Saludos!
Kipy escribió:
khaosjimena escribió:Lo de algunos de vosotros es muy grave, de verdad, Jurai tiene todos sus trabajos en PS3news y allí es donde tiene publicado el Source y el resto de cosas como las imágenes que lleva este Pretty Manager, las editáis en Español y se las enviáis:

Imagen
http://www.ps3news.com/forums/attachment.php?attachmentid=22173

También esta la v2 con pequeños arreglos.


Supongo que esta afirmación la has contrastado, no?
Debo ser torpe, porque he estado mirando y veo lo de los iconos que has puesto, pero del source nanai de la china...
Sin menospreciar el trabajo de "Jurai", el código debería estar junto al PKG y ni aquí (elotrolado) ni en PS3News ha sido publicado el código.
Saludos.


Después de mucho buscar, éste es el único source que he encontrado de jurai, en el hilo que tiene por nombre "Open Manager 1.0 Open-Source Backup Manager for PS3 Arrives", en la página 75. Está escondido pero está :) , de todos modos es cierto que seria aconsejable adjuntar siempre los sources junto al PKG, que además son solo unos cuantos kilobytes (menos de 100), pero bueno, si al menos lo saca cada X versiones tampoco está mal.

salu2.
y hay alguna forma de modificar esto? compilando de nuevo el archivo o modificandolo de alguna forma? la verdad que queda un poco feo el pegote ahí blanco, todos los juegos con su imagen y el F1 en blanco..

alguien que lo tenga bien lo puede colgar? entiendo que si lo sustituimos por ftp debe rular no?

Un saludo!

Zam escribió:
charlo escribió:si el icono png es blanco y el fondo se usa es blanco pues....

Yo e creí q era un fallo y hasta me hice un icono redimensionando un wallpaper de F1.
Si cambian el fondo blanco se vería.


El icono de F1 tiene el logo y letras de color blanco. Como es un PNG (en concreto PNG-24) con transparencias, aparece blanco en el manager porque cuando se inicializa el cuadro donde se va a renderizar el PNG - set_texture() y setRenderTexture(); - se hace con el fondo blanco, y claro, la transparencia sobre fondo blanco = blanco. No he revisado el código a fondo pero no se si hará falta indicar el color de fondo del cuadro previamente, o mejor establecerlo como canal alpha y que se vea lo que haa detrás...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
khaosjimena escribió:Lo de algunos de vosotros es muy grave, de verdad, Jurai tiene todos sus trabajos en PS3news y allí es donde tiene publicado el Source y el resto de cosas como las imágenes que lleva este Pretty Manager, las editáis en Español y se las enviáis:

Imagen
http://www.ps3news.com/forums/attachment.php?attachmentid=22173

También esta la v2 con pequeños arreglos.


PUES MUY FACIL, que ponga enlace o link al sitio, y no postee y YATA dejandonos sin saber nada mas es normal lo que a pasado

gracias por tu informacion, ya que el pavo ni se entera
Robben2 escribió:y hay alguna forma de modificar esto? compilando de nuevo el archivo o modificandolo de alguna forma? la verdad que queda un poco feo el pegote ahí blanco, todos los juegos con su imagen y el F1 en blanco..

alguien que lo tenga bien lo puede colgar? entiendo que si lo sustituimos por ftp debe rular no?

Un saludo!


Imagen

Renombrar a ICON0.PNG y sustituirlo por el de la carpeta PS3_GAME.

Lo puse en el hilo de los iconos.

Saludossss.
Buahh se sale, muchísimas gracias, en cuanto llegue a casa lo pongo! Un saludo!!
¿Porque puede ser que lo tengo instalado y no se me ven ni los ICON0 ni practicamente ninguna de las imagenes en el "Pretty Manager"?

EDITO: Vale ya esta, he instalado de nuevo y ya sale todo bien :)
Kogoyin escribió:¿Porque puede ser que lo tengo instalado y no se me ven ni los ICON0 ni practicamente ninguna de las imagenes en el "Pretty Manager"?


Yo creo que esta mal, a mi me sale todo cambiado, y los botones ni funcionan, ya lo ira mejorando.
A mi tampoco me va muy bien.........
va fatal... nose parece a la imagen que muestra ni de palo.. habrá que esperar porque la imagen tenia una pinta estupenda y de hacerse realidad creo que ya tendría mi cargador favorito
124 respuestas
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