Preuniversitario perdido

Hola, bueno el título lo dice todo.
Este año hago selectivo y tal(como muchos de vosotros) y me preguntaba cuando hay que hacer la preinscripción y tal, y que hay que hacer(llamar por teléfono supongo) y hasta cuanto tiempo tengo para hacerla etc.
un saludo
si es para privada empieza a mirar ya, que suele haber examenes todas las semanas, si es en publica niidea
pregunta en el insti.. cualquiera profe seguro que lo sabe..
Si te presentas por el instituto se ocupan ellos de hacerlo, solo tendras que pagar las tasas del examen y "se supone" que te avisan, a mi en el insti me avisaron supongo que en el tuyo irá igual pero vamos si te quieres quedar tranquilo pregunta en secretaría que te lo dicen.

Yo este año me la estoy preparando por libre a ver que tal!

Suerte! [bye]
A mi me lo tramitó todo el isntituto, no tuve que hacer nada. Nos repartieron el papel, lo rellenamos, se lo devolvimos al profesor y supongo que alguien se encargaría de hacerlos llegar a donde tocara.

Recuerdo no tener ya clase y solo ir al instituto a rellenar la preinscripción... osea que o fue justo antes de selectividad en ese par de semanas que dejan para que la prepares, o fue después.
Un poco offtopic.... No os pasa que a veces entrais a echar un vistazo rapido a los hilos abiertos y leeis el titulo y entendeis otra cosa? A mi me ha pasado con este y entendi "Prepucio perdido"... Estoy muy mal...
malgusto escribió:Un poco offtopic.... No os pasa que a veces entrais a echar un vistazo rapido a los hilos abiertos y leeis el titulo y entendeis otra cosa? A mi me ha pasado con este y entendi "Prepucio perdido"... Estoy muy mal...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo que habia creido era que un preuniversitario se habia perdido por ahí... por el típico campus o algo xD
7 respuestas