Preunta Del Millon!!!!!

QUE POSIVILIDADES TENGO DE K PANDORA [+furioso] ME FALLE???? O DE K AYA FALLADO??
EOL no da soporte a la pirateria

Lee las normas

Creo k voy a salir en un hilo cerrado wuupiii
que posibilidades ai de que en este foro dejen de salir gente poniendo xorradas????? 0%... pos lo mismo con pandora no te digo
boti king escribió:QUE POSIVILIDADES TENGO DE K PANDORA [+furioso] ME FALLE???? O DE K AYA FALLADO????
PD: e k tengo k piratear la mia propia pk se me kemo la otra y es una 2.81 y la k tenia antes era diferente la placa. pk e k cm se me rompa automaticamenta la [uzi] afusilo jajajaja....

aqui no se piratea nada, se modifica. Para que abres otro post si te estamos intentando ayudar en el otro? Leete las normas tio...

CON PANDORA NO SE ROMPEN NUNCA!
Vaya cantidad e mierda se esta acumulando en este foro... Para k koño sirven los hilos oficiales??
dan_squall escribió:Vaya cantidad e mierda se esta acumulando en este foro... Para k koño sirven los hilos oficiales??

para nada para estos n00bs, acaso lo dudabas? [discu]
El cara de polla este de Iverson88 siempre con la escopeta cargada, cara a cara no contestarias asi imbecil.
ya podeis reportar lo que querais.
La verdad es que la escopeta se carga poco a poco porque ya cansa (y mucho) que todos los días haya 10 hilos de gente que no se para a leer ni 5 minutos lo que ya está respondido 70 millones de veces. Yo digo lo de siempre, que se pierdan no 10 minutos, sino 2 o 3 días si hace falta en empaparte de todo y leerte tutoriales, y si entonces no se entiende algo, se pregunta, pero aqui se puede ver día tras día que uno se registra y nada mas hacerlo viene y dice

"¿Como pirateo mi PSP? Dadmelo todo hecho que no quiero leer ni media linea. Gracias"

Y como digo... cansa.... Y MUCHO.
Stuka escribió:El cara de polla este de Iverson88 siempre con la escopeta cargada, cara a cara no contestarias asi imbecil.
ya podeis reportar lo que querais.

Tu si que tienes cara de polla. (seguro).
Hay que mirar solamente el dia que te registraste. Seguro que fue para preguntar una chorrada....como todos los noobs.

Tomate el biberon, cambiate los pañales y a hacer nanita.

ah, y yo SI que se lo diria a la cara...no me conoces...
EOL no da soporte a la piratería.

en este foro no se habla sobre temas de piratería, o relacionados.

por favor, leete las normas.

además, no se tolera la falta de respeto entre los usuarios. por favor, abstenganse de hacer este tipo de comentarios, que no ayudan a nadie.
salgo en un hilo cerrado!!YuPi :p :p :p [looco] [looco] [looco]
10 respuestas