[PREVEIW] PSHomebrew - "Cydia" Para PS3

Hola a todos, traigo informacion de un nuevo Homebrew se llama PSHomeBrew:

Darkhacker, the guy behind various PS3 homebrew including DragonFTP, has released a proof of concept video for another piece of homebrew he has been working on: PSHomebrew. What is PSHomebrew? Think of it like the “Cydia” of the PS3.The project is currently being worked on and he has exclusively released to us a proof of concept video:
http://www.youtube.com/watch?v=-mG9em2UGPM

traduccion de GOOGLE
Darkhacker, el hombre detrás de PS3 varios homebrew incluyendo DragonFTP, ha publicado una prueba de concepto de vídeo de otro pedazo de homebrew que ha estado trabajando en: PSHomebrew. ¿Qué es PSHomebrew? Piense en ello como la "Cydia" del proyecto PS3.The la actualidad se está trabajando y se ha lanzado en exclusiva para nosotros una prueba de concepto de vídeo:



Fuente: nextgenupdate. com
Eso estaria muy guapo, tener una aplicacion donde bajar reproductores, temas, homebrew.. seria la caña !!! Esperemos que llegue a buen puerto.
A ver yo os pido porfavor que si no sabeis ingles no useis el traductor de google porque no me entero de nada, este hombrew no me entere lo que es asi que si lo entiemdes tu explicalo majo, un saludo
Farite escribió:A ver yo os pido porfavor que si no sabeis ingles no useis el traductor de google porque no me entero de nada, este hombrew no me entere lo que es asi que si lo entiemdes tu explicalo majo, un saludo

Es un homebrew que tiene una base de datos de todos los homebrews y puedes descargartelos e instalarlos desde la misma PS3
Vale gracias, asi si me entere gracias
Farite escribió:A ver yo os pido porfavor que si no sabeis ingles no useis el traductor de google porque no me entero de nada, este hombrew no me entere lo que es asi que si lo entiemdes tu explicalo majo, un saludo


usa el sentido comun.

el futuro de la ps3 es que no tenga que depender de nada externo. es lo que se busca.
esto esta muy bien, tener acceso desde la misma ps3 ojala todo el homebrew se pueda descargar o actualizar desde la ps3
que bueno gracias por la info ojala sea como el cydia
Estaría increíble disponer de un programa así, si además se pudiese agregar repositorios como en el Cydia original... podría dar mucho juego

Esperemos que podamos disponer del homebrew pronto
esta aplicacion es algo que esperaba hace mucho tiempo :), algo que tambien espero un navegador como dios manda, pero como ya se ha comentado en muchos hilos ya, no debe ser posible o muy dificil portarlo pa ps3...pero que se le va hacer, que la scene avance! :)
Pero lo único que muestra es una interfaz vacía, nada más, lo realemte importante y dificíl es lo que no está hecho, no sé, esta cargado de buenas intenciones pero ese video y nada es lo mismo, que conste que no estoy exigiendo nada, pero es que eso no demuestra absolutamente nada tampoco.
esto de cydia me suena al jailbreak del ipad y cia no?, ¿Es verdad que algunas de las aplicaciones que hay se suben son de pagos :-? ? creo haber escuchado algo de eso, no poseo ningun aparatito apple, si es asi, menudo negocio, gracias
efectivamente, en el caso de iPhone/iPad hay aplicaciones de cydia de pago, aunque son la minoría. Pero luego existen las repos de cydia que vienen a ser enlaces a otros servidores donde casi al momento salen esas mismas aplicaciones de pago crackeadas. Así que de pago poco tienen [carcajad]
Para hacernos una idea el jailbreak permite la instalación de cydia (básicamente sóftware como pueden ser tonos, wallpapers, tweaks del sistema...) y luego el install0us que viene a ser un lugar donde poder bajarse todo lo que se ofrece en la applestore, pero crackeado y por la patilla.
Si lo comparamos con la scene PS3, lo del install0us ya lo tenemos resuelto cada uno por todas las webs de descargas gracias a los CFW o a los dongles. Pero en lo referente a Cydia, no hay tantas cosas realmente homebreaw como muchos quisiéramos. Ojalá la scene tire hacia ese lado.
Lo importante es que no penséis que vamos a poder actualizar nuestros CWF con ese concepto de programa.

Un saludo.
esperemos, pero como no se den prisa en tema de la scene , sony pondra parches, ya van por el 3.70 y nos hemos kedado en 3.55 (por ahora), sony no tardara muxo en sacar su 3.71 o 3.75, fijo ke con la bajada de precio viene.
Sony tiene cojido por los "eggs" a los sceners y las llaves no son publicadas, oprke sino son fritos a demandas como ya paso hace poco.

Esperemos que la scene de solucion a todas las trampas ke pone sony y nos ofrezca realmente todo lo ke se puede hacer con una ps3, que veo que se pasa esta generacion y no han sido capaces de sacarle todo el jugo a esta gran consola, y no porke no puedan porke los tios trabajan duro, pero sony esta esperando la minima para zass dar caza.

con este proyecto Cydia y con el online ke promete el cfw JFW DH, se dislumbra un poikitin de luz en esta oscura consola xD
ok criminal, me lo as dejao clarito jeje, gracias
Espero que no se quede en un concepto y que salga adelante. La idea es muy buena aunque no es nueva en la scene de la PS3 ya que el Multiman ya disponía de una característica similar. Tengo que echarle un vistazo a ver que tal va con las últimas versiones porque en las últimas que probé iba un poco lento. :)

Un saludo
16 respuestas