muy bueno el MOD...
yo por mi parte, para limpiar la maquina, uso unos botes de aire comprimido, que venden especiales para la limpieza de aparatos electronicos, en este caso, para la limpieza de Moviles de Luces (no confundir con moviles de telefonia)... estos aparatos tienen una mezcla especial de diferentes gases, comprimido a bastante presion (existen de diferentes bares) y en mi caso, le meto un buen chute de vez en cuando por las entradas de aire de la consola... (no es recomendable hacerlo en el sentido contrario, ya que se podrian dañar los motores de los ventiladores) y veo como va saliendo la mierda de todas partes.
Por otro lado, comentar que desde el primer dia que tengo la maquina (60 gb del dia 1 de la nueva era), siempre esta tapada con una funda que le hize de plastico cuando no se usa, esto reduce bastante la cantidad de polvo que coje la maquina y el que ahy a su alrededor...
comentar que habria que ver como influye el flujo de aire, es cierto que la temperatura general de la maquina bajara, pero quizas, algunos componentes no se refrigeren como deberian, aunque sinceramente, no creo que sea muy importante, ya que los ventiladores estan donde se necesitan. Si le pondria como han comentado un filtro EPA de algun tipo. Comentar ademas, que para el tema este del flujo de aire, se utilizan camaras de medicion de temperatura muy precisas, pero que otra opcion, es usar un Humo especial que se vende para este efecto...
Un saludo, y enhorabuena, sobre todo si la maquina te funciona mejor, de eso se trata simplemente.