¿Prevención de luz amarilla?

Sé que existen ventiladores y tal y cual, pero me gustaría saber explicitamente cual es el tiempo recomendable de la PS3 encendida en épocas de invierno o verano, ya que supongo que en invierno es menos probable que surga este problema por la temperatura baja.

¿Cuánto tiempo de juego recomendáis? ¿Cuánto tiempo de reposo entre partida y partida? Gracias.
Solo te tienes que preocupar de tenerla bien ventilada. [+risas]

Salu2
Okey, le asoplaré de vez encuando [oki] xD

Bien ventilada... pero, ¿cómo exactamente? Supongo que te refieres a que haya una ventana abierta en la habitación, ¿no?
Shisui escribió:Okey, le asoplaré de vez encuando [oki] xD

Bien ventilada... pero, ¿cómo exactamente? Supongo que te refieres a que haya una ventana abierta en la habitación, ¿no?

lo mejor es que no este encajonada,que el aire de atras tenga espacio para salir
altavoss escribió:
Shisui escribió:Okey, le asoplaré de vez encuando [oki] xD

lo mejor es que no este encajonada,que el aire de atras tenga espacio para salir

Exactamente.. tu deja espacio para que expulse el aire de atras

Salu2
Y aun así si tiene que salir lo hará ya que yo al tuve la primera mía a 3 metros de cada pared sin exagerar y dio igual pq ahí salio dicha luz. (en la FAT)
5 respuestas