Bueno pues mi pregunta es la siguiente.
Yo con mi otro consola que solo uso para el live (con eso quiero decir que nada de firm ni mods), pues siempre hago lo siguiente para prevenir calentones. Pero me gustaria saber si esto que hago es perjudicial o no.
Bueno al tema,,,,,
Siempre de estar jugando unas cuantas horas al GOW, cuando apago la consola, no la apago del boton power, si no que me salgo al dash, hasta que noto que los ventiladores bajan un poco la velocidad, un minutillo si llega.
Pero tambien hago lo siguiente una vez la apago del todo, le quito el cable de video, la enchufo y salen las 4 luces rojas, asi se queda un ratillo sacando mas aire los ventiladores y ademas se apaga sola.
Pues mi duda es esa, saber si esa operacion es perjudicial para la consola(quitar el cable de video)
Todo esto lo hago por que tiene una explicacion, sabemos que despues de jugar buenas horas la temperatura ronda unos 75 o 80 grados, y si la apagamos de golpe pues esa temperatura se sube, por que no giran los vetiladores y se pega el calenton padre una y otra vez hasta que se jode.