Prevencion X360 en los meses proximos

Hola, quisiera pedir consejos de como prevenir las altas temperaturas de los proximos meses incluyendo el proximo verano.

Yo vivo en Cadiz y aqui se logran unas temperaturas muy elevadas.Este verano pasado la X360 parecia una estufa y tuve que enviarla al SAT pues me surguieron las famosas 3 luces rojas.Creo que se debio al calor extremo de Agosto,y no me interesa que el proximo verano se me vuelva a estropear por lo mismo.

Algun consejo ?
Yo la pongo sobre un bloque de hielo plastificado para que no se moje ;)
ponerla al lao de un ventilador
no la enciendas, pisha XD
Yo la relleno de hielo quimico.... y le pongo una bandeja debajo para que no salpique XD
aboreal escribió:Algun consejo ?
Juega tranquilamente
aboreal escribió:Hola, quisiera pedir consejos de como prevenir las altas temperaturas de los proximos meses incluyendo el proximo verano.

Yo vivo en Cadiz y aqui se logran unas temperaturas muy elevadas.Este verano pasado la X360 parecia una estufa y tuve que enviarla al SAT pues me surguieron las famosas 3 luces rojas.Creo que se debio al calor extremo de Agosto,y no me interesa que el proximo verano se me vuelva a estropear por lo mismo.

Algun consejo ?

Puffff.... con el fresquillo que hace ahora por zaragoza....

Hablarme de calor ahora, cuando queda lo peor del invierno se me antoja raro!!!

Respecto a lo que comentas, como han dicho solo se me ocurre tener un ventilador cerca. Un saludo!!
Jugar en una habitación que tenga aire acondicionado.. ¿NO?

Saludos
a ver si en verano nieva..., porque vaya año mas raro raro que hay ... :|
delen a ella sus meses tambien de vacaciones a la blanquita,no jueguen esos 2 meses de intenso calor asi descansa ella y tu [fumeta]
hielo carbonico o nitrogeno liquido. ni la 360 podra con eso!!. hay que ver la paranoia que se tiene montada la gente con la consola, me encnataria ver la refrigeracion que le tienen puesta al pc la mayoria de ellos. mi consejo es el mismo que el de musice, juega tranquilo hombre.

saludos ;-)
...hasta q t pete...pero seguramente no sera por la ventilacion :p
Pon la consola en vertical pa que se te caliente menos (la consola claro [carcajad] ), aunque tampoco creo que le vaya a pasar nada. Tú juega tranquilo hombre, y si se rompe, pues la mandas al SAT [tomaaa] .
A partir de las 8h de juego seguidas, la paras 10 min... [plas]
Llevatela a la playa... [looco]

saludos!
Yo tengo el mismo problema.. eso de vivir en el sur.. en verano, mi cuarto es un puto y jodido horno ( la azotea esta sobre mi cuarto, y hace efecto invernadero), aunque no me preocupo, si me aguanta el pc, que lleva 3 veranos aguantando mas de 60/70 grados y todos los dias encendido, la blanquita me aguanta igual XD.
Menos mal que en verano, me paso mas tiempo currando, y ademas lemetio aire acondicionao al cuarto [fies]
Este verano a mi se me jodio la consola y eso que juego en una habitacion con aire acondicionado.........asi que no tiene nada que ver la temperatura.
dejala separada de las paredes minimo 4 dedos.

si la tienes horizontal puedes ponerle unos tacos de 1cm mas o menos para que quede levantada y "respire" mejor.
High Speed Air Cooler más Add On es una buena solución, a mi no me pasa de 55 grados. Si la tienes en horizontal, como yo, unos tacos de goma para levantarla no estaría mal.

P.D. A toda la gente que hace mofa y sarna de cuidar tu consola: hasta gente que tiene Ferraris los cuida y no por ello discuten su calidad de fábrica.
De verdad que no entiendo como puede la gente tener estas paranoias por favor...
le compre un ventilado de 19 CM . lo dejo al lado apuntandola donde mas se calienta. y la tengo en vertical
Respuestas=2128 Visitas=93714 hilo de este foro referente a cuelgues y averías. Saber diferenciar entre paranoias y realidad es cuestión de cada uno pero lo hechos son los que son.

XBox 360 la mejor consola de esta generación segun el que les habla por si hay tentaciones de teletrolear.
Puffff.... con el fresquillo que hace ahora por zaragoza....
Dí que sí, a este paso tendré que ponerle una bufanda a mi Xbox360 para evitar que se sobre-enfrie.
La verdad es que si que hay paranoia con este tema, a veces me preocupo por la temperatura a la que pueda llegar mi pc, pero la consola? por dios, si creo que el cacharro esta echo para aguantar muchisimas horas, sin que se "queme" XD, asta la llegada de la 360 ni se me habia pasado por la cabeza que podia ser perjudicial, no habre tenido horas y horas la psx y ps2 puesta, que incluso me iva a currar y la dejaba encendida por perro XD.
Seguire sin preocuparme, la tengo vertical por que queda mas "bonita", si se me "quema" en verano, al sat de cabeza.
despues de todas las bromas, yo te recomiendo que juegues como siempre, si se tiene que joder se jodera tarde o temprano y preferible ahora que esta en garantia, es como que te digan no uses la tv cuando se año nuevo, se supone que el producto tiene que funcionar bajo condiciones normales, mientras no lametas en el horno...
x1BeKa escribió:ponerla al lao de un ventilador

Amigo a un xbox 360 nunca se le debe poner un ventilador ya que eso hace que le entre viento frio y se crea lo muy conocido ahora como el CHOQUE TERMICO en la 360 , eso hace que se le dificulte mas sacar el aire caliente de adentro.

Si alguien quisiera ponerle un ventilador que lo haga colocandolo bien cerca pero volteado para que saque el aire caliente que queda cerca. [toctoc]
Yo tengo a mi sobrino que segun ve como juego, me va soplando la blanquita por si se me queda colgada:-) .Esto es tecnologia de futuro y lo demas bobadas
Pues yo la encendere y que sea lo que dios quiera...

Para eso esta
Melkorian escribió:Yo tengo el mismo problema.. eso de vivir en el sur.. en verano, mi cuarto es un puto y jodido horno ( la azotea esta sobre mi cuarto, y hace efecto invernadero), aunque no me preocupo, si me aguanta el pc, que lleva 3 veranos aguantando mas de 60/70 grados y todos los dias encendido, la blanquita me aguanta igual XD.
Menos mal que en verano, me paso mas tiempo currando, y ademas lemetio aire acondicionao al cuarto [fies]

coño otro onubense. pues a mi el verano pasado (que como sabras fue bastante caluroso) no me dio ningun problema. y en mi cuarto hace 2/3 grados mas que en el resto de la casa siempre (demasaido chisme enchufado) y sin ventilador ni aire acondicionado aguanto como una campeona. asi que no creo que tengas problemas por eso.
Yo tambien vivo en cadiz y mi consejo es aire acondicionado o sino sacala de muebles o estanterias, agregame si quieres siempre esta bien jugar con un paisano
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues yo si que estoy preocupado por la temperatura en verano:

Vivo en Madrid capital, en un piso donde le esta dando el sol todo el santo dia (asi que hace calor de cojones), no tengo aire acondicionado y para colmo, vivo encima de un horno de pan, asi que imaginad la agradable temperatura que tengo yo en verano.

Con deciros que el suelo de mi casa, en verano llega a quemar del calor... eso sumado a que el PC (que tiene una jarta de ventiladores) se me reinicia a veces y algunos dias solo puedo encenderlo por la noche.

No se yo como pasara el verano la blanquita en casa...
Th3_Jackal escribió:a ver si en verano nieva..., porque vaya año mas raro raro que hay ... :|

a este paso, que nadie se sorprenda...
Yo he comprado una mininevera de esas que se ponen en los cochesy la dejo ahi metida con la parte delantera abierta.

Funciona fenomenal...
darle caña y si se jode, al sat xD!
A la gente que va con ·sorna· deciros que hay un dicho que dice... "mas vale prevenir que curar"

Y que se me joda la consola (como ya me paso el pasado verano) no es agradable y tampoco enviarla al SAT por muy bueno que digais que es, a mi me tardo 3 semanas y me dieron una mas antigua que la que compre...

Mas respeto porfavor.
Pos por la mañana disfruta del verano con tus amigos, vete a tomar una cocacola, o a la playa, y por la tarde o noche juega. [risita]
Que cocacola ni que hostias, una cerveza hombre! [beer]

Bromas aparteyo la tengo vertical y de momento tira que da gusto, eso si, le he quitado la pasta termica que venia de serie y le he puesto la ARTIC SILVER 5. Ademas le he acoplado 4 taquitos en la base (insisto, vertical) de manera que quede levantada dedo y medio para no anular la rejilla de ventilacion inferior.

Con esto y como dice el colega dejandola descansar cada 3 horitas seguidas de vicio (ya no para la consola sólo, no nos olvidemos de nuestros ojos y de nuestra vejiga X-D ) es más que suficiente para que funcione perfectamente.

Apoyo lo que se comenta tambien, si se ha de joder, que se joda en periodo de garantia y no despues, que aun siendo una putada, la podemos mandar al SAT, despues ya no.

Salu2 y a disfrutar! Que pa eso hemos soltao más de 400 mangos.
Llevatela a la piscina xDDD

No, ya en serio, elevarla unos centimetros de donde se apoye, mantener la habitacion cerrada durante el dia te haria ahorrar unos gradillos, un ventilador... lo veo un tanto inutil pq ya lleva ventiladores la consola y enfriar los plasticos por fuera... pero bueno se puede probar.
37 respuestas