Prevenciones hombrew PSP

Muy buenas a todos, hoy me uno a la comunidad pspera con mi recien adquirida maquina ya downgradeada. Llevo tiempo sigiendo el foro por encima, pero tengo muchas cosas por aprender y ahora que soy un novato total en psp, me doy cuenta de todas las dudas que asaltan, pero mas que como usar hombrew o cargar backups, cosas que ya estan muy bien explicadas en varios mensages y tutoriales de este foro, me pregunto como salir de las aplicaciones hombrew sin ningun riesgo, ya que segun tengo entendido te puedes quedar con un bonito pisapapeles si no lo haces de forma correcta, asi que me ofrezco a ir recopilando en este post todas las recomendaciones para las diferentes aplicaciones que vaiamos comenta(bueno, mas bien vaiais[+risas].

un saludo a todos

pd: espero no llevarme ninguna bronca por abrir este hilo :-P
Pues la bronca te la vas a llevar porkr esto ya esta solucionado en otros post
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno,pos lo q me dijeron a mi fue:
-salir bien de los emuladores siempre q sea posible(exit en los q se pueda,y en los q no home)si se te cuelgan reiniciar la consola
-no jugar a 2 emus seguidos sin apagar la consola pa q no se acumule la ram
-no llegar a los 40 grados en algun emu
-bajar cosas de sitios de confianza como eol
-salir bien de los cargadores de backups(no se hacerlo del todo,pues solo tgo una ms de 32)

bueno eso se,no se si sera correcto todo,pero eso me dijeron.
jradikal escribió:Pues la bronca te la vas a llevar porkr esto ya esta solucionado en otros post

pero al idea es recopilar la informacion de todas las aplicaciones para no tener que estar buscando un post en donde alguien diga como se hace cada vez que pones una apliacacion nueva...
no sé, segun tengo entendido los loader y ademas no suelen joder la psp de tal forma que te kedes con un pisapapales. Creo que solo ocurre cuando alguna aplicacion escribe en el flash. Eso creo
tipo pspset no?
vaya moli_malone y suloku... cuanto bueno por aquí [angelito] [angelito]

Yo del PSPSet me fio menos........ o nada, aunque supongo que en parte el fallo es por error del usuario al ser un programa que es capaz de escribir en bastantes sitios de flash... las versiones más recientes la cosa esta ya mejorada (supongo)

Un saludo.
El mismo riesgo tiene actualizar la consola con los juegos de SONY, que usar una aplicacoin que escriba en flash como PSPset,lo mismo pasa en los pcs cuando actualizamos la BIOS,si pasa algo durante la actualizacion ADIOS PLACA,pues en la PSP igual,si algun dia decides meter un juego ORIGINAL para cambiar el firmware y durante la actualizacion ocurre algo.... [jaja] (ya sabes el final)
Eyyy josete q tal master???q ya no teo por el msn tron!(la mitad de las cosas q dije,las aprendi de el XDDDD)
8 respuestas