Shit!!! Me compré la PSP hace un mes justo, y hoy mismo se me ha puesto un pixel blanco en la pantalla.
Por ahí he leido que los pixels blancos son muertos junto con los negros, pero por aquí el 99% dice que blanco es vago...
Sea como sea, he probado el video que cambia entre el rojo verde y azul y un programa llamado "MultiPixelFixerV2", que tiene varios cuadraditos que cambian el tamaño para posicionarlos justo en el pixel dañado.
He leido también que pasar el video puede provocar más pixels dañados, y por eso en cuanto lo leí lo quité (estuvo sólo 15 minutos). Luego el otro programa lo pasé por la zona afectada durante 1 hora y no solucionó nada. He visto gente que dice que lo ha dejado una noche entera funcionando, pero tengo un par de dudas:
¿Alguien realmente ha conseguir reanimar un pixel vago blanco?
Cuando paso el programa, a los 5 minutos la PSP se apaga, por tanto... ¿hara efecto? me parece absurdo que si lo hiciese... porque la pantalla no está cambiando ni forzando nada (se queda en negro) pero tampoco me puedo estar cada 5 minutos pulsando un botón de la PSP durante 6 horas...
Un saludo!