Prevenir rayones pantalla superior 3DS

Me quiero comprar una 3DS (la versión 25 aniversario de Zelda) pero me preocupa un poco el fallo de diseño que traen las 3DS normales en el cual la pantalla superior acaba con dos rayones debido a que los bordes de la inferior rozan por ser más pequeña.

http://techforums.nintendo.com/servlet/JiveServlet/showImage/2-75130-6179/3DS_line_scratch_02.jpg

Ya que me voy a gastar un poco más por la versión de Zelda, me gustaría mantenerla lo más cuidada posible. ¿Con un buen protector de pantalla basta o se puede dañar la pantalla incluso con protector? Alguien me puede contar su experiencia? Me recomendáis un protector en particular?

Muchas gracias y un saludo!
desconocia ese fallo de diseño
es 100% seguro que salgan esos rallones que dices?
edito:ya entiendo a que te refieres,lo que sobresale alrededor de la pantalla tactil,roza con el plastico de la pantalla superior,y con el tiempo deja una marca...
hombre,la pantalla no se va a dañar,ya que eso es un simple plastico que cubre toda la zona,pero esas marcas quedan horribles,quiza un protector sirva,a mi tambien me interesa saberlo
crazy2k4 escribió:es 100% seguro que salgan esos rallones que dices?

Parece que el problema es bastante común y hay muchos hilos y videos al respecto. He visto soluciones caseras pero la mayoría no son muy elegantes. Se le puede pegar por ejemplo unos pies de goma a la parte superior pare evitar el roce.

http://i.imgur.com/rE3zDl.png

A ver si hay gente que lleve tiempo con la máquina que pueda comentar al respecto.
Con un protector de pantalla una mica transparente como la que se le pone a los celulares con eso proteges la pantalla.
Con un protector como dice y el "papel" que viene al estrenarla, lo pones entre las pantallas al cerrarla y no hay problema.
yo al final le metio un par de trozos de taco de goma jaja,parecido a la foto esa que habeis puesto
aunque llego tarde,las marcas ya estan ahi ¿sabeis si se puede comprar en algun lado el plastico ese de la pantalla superior?
Yo tengo la 3DS zelda y no tengo ni un solo rallazo en la pantalla de arriba, y ya tiene casi 2 años, y nunca le he puesto ningún plástico o nada parecido para prevenir los rallazos.
Yo tengo las rayas, y la mía también es una del Zelda.

Hace un momento he creado un hilo preguntando como quitarlos y ahora veo este XDDD.

Bien hecho poniendo los tacos, yo en su momento no lo hice por que no pensé que se fueran a quedar las marcas de forma permamente, ya que normalmente era suciedad y podía quitarlo, pero ahora...ya no puedo quitarlas.

Mi solución será comprar dentro de un tiempo una XL y dejar la del Zelda solo por coleccionismo.

Y si es algo irreparable por que no lo miró bien Nintendo en su momento????

Ya se que alguno se va a cabrear por esto, pero con la Psvita estas cosas no pasan, la tengo desde mucho antes que la 3ds y parece que es la psvita la mas nueva.

Es mas, no hace falta irse a la psvita, con mi NDS fat esto tampoco pasa, que la tengo igual que cuando la compré hace la tira de años.
hombre,jode,pero son fallos que solo con el tiempo aparecen,es complicado evitarlos
es mas unas marcas que un rallazo....no te preocupes, comprala sin miedo!!!!!
Basta con colocar un protector, y colocar una franela de esas para limpiar gafas, yo lo hago a si y no se ha marcado nada, aún a si cuando se marque sólo cambiare el protector y tachan, como nueva.
Me uno al club de edición Zelda con las marcas. En su momento lei acerca del problema, pero me dije mehh a mi no me va a pasar....error , tengo un par de marcas guapas guapas, aun así, con el tute que ha llevado , pudiendo decir que posiblemente es la única 3ds Zelda edición que se le ha caído(a mi mujer) a un occidental en pleno cruce de Shibuya habiendo sobrevivido y todo.... Se me helo el alma cuando vi como se le caía de las manos mientras cruzábamos con los semáforos empezando a dar paso a los coches.
Culpa mia, por haber querido ponerle la carcasa recien comprada mientras caminábamos....en la caida todavía no tenia la carcasa puesta
11 respuestas