Preventa de Halo 2.

No sé si ya han hablado de esto, me he ausentado por un tiempo en este foro así que no sé si ya tocaron este tema.

Esta información es de la página oficial de xbox México. El diseño de la caja está chido.

Salu2.

Halo 2
Edición limitada de coleccionista

Si eres un incondicional de Halo, Para celebrar el lanzamiento del juego más esperado de este año, vamos a sacar a la venta la Edición limitada de coleccionista de Halo 2. Esta impresionante pieza de museo, que encontrarás dentro de una modernísima y exclusiva caja de metal, contiene un disco con el juego y un segundo DVD con contenido extra, que incluye un documental sobre la creación de Halo 2, imágenes adicionales que muestran el desarrollo del videojuego, escenas eliminadas y otras secuencias, comentarios del desarrollador y un montón de cosas más.

Recuerda que esta obra maestra que ha hecho historia en el mundo de los videojuegos, es estrictamente limitada y sólo estará disponible hasta agotar existencias. Si quieres nuestro consejo... Reserva tu ejemplar a partir del 1° de Septiembre y a un precio sugerido de $599.* Pronto estaremos publicando una lista con las tiendas donde podrás hacer tu reserva.

[IMG=http://www.xbox.com/media/games/emea-halo2limitededition/sim-halo2limitededition-003.jpg]http://www.xbox.com/media/games/emea-halo2limitededition/sim-halo2limitededition-003.jpg[/IMG]
[IMG=http://www.xbox.com/media/games/emea-halo2limitededition/sim-halo2limitededition-001.jpg]http://www.xbox.com/media/games/emea-halo2limitededition/sim-halo2limitededition-001.jpg[/IMG]
si que se a tocado el tema haz una simple busqueda y lo veras la cantidad de post de halo 2 que ahy!!!! ( no hay ganas ehh gente de jugarlo ehh )

Saludos. [toctoc]
Burt Lancaster escribió: a un precio sugerido de $599.*

Oooh Oooh
Supongo que se referira a 59 $ no????
Oooh Oooh
Salu2
Son $599 pesos que vendrian siendo 43.61 Euros aproximadamente

Saludos
Dios bendito, que peacho caja xD
Ya realicé mi precompra.

El sábado 28 de agosto fui a la tienda y me realice la compra, lo chistoso es que cuando fui a preguntarle al tipo de la tienda por la preventa éste estaba platicando con un cliente y alcance a oír que decía que ya lo tenía en preventa, le pregunte el empleado si se referia a Halo 2 y me dijo que sí, fue entonces que le pedí me realizara la venta del juego, lo que no sabía es que si era la edición limitada o la normal, me dijo que es la normal.

Cuando le pregunte por el color de la caja me dijo que era plateada, que esta semana le viene la caja de publicidad.

Le pregunte si ya se han vendido juegos y me dijo que como unos 5, y eso que no hay publicidad todavía de Halo 2 en la tienda.

Salu2.
comor? [comor?] no me entero lo ke kieres decir
ke ya tiene Halo 2 pa venderlo? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
espero no estar en lo cierto [sonrisa]

salu2
Unkas escribió:comor? [comor?] no me entero lo ke kieres decir
ke ya tiene Halo 2 pa venderlo? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
espero no estar en lo cierto [sonrisa]

salu2

Según entiendo sería una especie de reserva... Lo compras ya pero te lo dan cuando salga...
menos mal me estaba preparando la maleta pa irme a comprarlo [+risas]

salu2
Va a haber preventa de Halo 2 en España?.

El disco me lo van a entregar el 9 de noviembre.

Ahora sí es un hecho que el disco estará a la venta físicamente en noviembre y nada de retrasos a los cuales veníamos temiendo.
Burt Lancaster escribió:Va a haber preventa de Halo 2 en España?.

El disco me lo van a entregar el 9 de noviembre.

Ahora sí es un hecho que el disco estará a la venta físicamente en noviembre y nada de retrasos a los cuales veníamos temiendo.

preventa oficial desde junio, no-oficial depende de la tienda.

En USA hay gente que lo tiene encargado desde hace año y medio (mis tios sin ir más lejos).

la caja plateada es solo para la edición limitada, así que ya sabes que hacer si la quieres :P
Pues yo me lanzo hoy mismo... [babas] [babas]

Un saludO! [barret]
11 respuestas