Preventorio de Busot (56 kb q se lo piensen 2 veces xD)

Os situo en poco... Este lugar se encuentra en un pueblecito de Alicante, perdido en lo alto del monte, creo q se trataba d una especie de balneario/residencia para tuberculosos. Es un edificio de 4 plantas, bajo hay un crematorio, y en la parte de fuera esta la piscina del balneario, todo esto en ruinas.

Unos amigos y yo hemos realizado 3 visitas en dias consecutivos, jueves, viernes y sabado para "investigar" el lugar.

La primera visita surgió como algo imprevisto, a mi me contaron cosas sobre este sitio, y hablando con un par de amigos decidimos ir. Nos perdimos un poco y cuando ya estabamos a punto de regresar tras una sucesion de curvas nos encontramos con esto;
Imagen

La primera imagen te pone los pelos de punta, solo hice una foto de la fachada, en la entrada hay un arbol seco q ni a proposito.
Bajamos del coche y nos acercamos a la puerta principal mala idea pq no teniamos linternas y estaba lloviendo, con la impresion del lugar en el cuerpo nos volvimos planificando la "excursion" del dia siguiente.

Viernes 2 de la madrugada hora elegida, cargados de camara de video, camara de fotos, linternas como para alumbrar un aeropuerto y varias leyendas del lugar para contar en el camino.
Al llegar nos encontramos con 2 chavalas q ya habian entrado y se conocian todo el preventorio, nos vino bien ya q se ofrecieron a hacernos de guias. Las fotos de este dia las tiene un amigo q aun no me las ha pasado.

Ayer sabado a las 4 de la madrugada con el tema del cambio horario y tal regresamos, esta vez con mi camara d fotos y sin guias ni nadie rondando por los alrededores.

Estas son fotos de la parte del patio del edificio principal y alrededores.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Interior del edificio:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto es una especie de capilla:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es una pena como está todo, ya q se han llevado el marmol d las paredes, todo lo q habia dentro, puertas y ventanas destrozadas, hay zonas sin suelo, techos caidos, pintadas...

Historias y leyendas de este sitio AQUI
Joder, pero que caña de sitio X-D

Se parece bastante al colegio de "School Killer", y la verdad que para rodar una pelicula de miedo con niñatos va perfecta X-D

saludos
Que wapo. A mi to el rollo este de casas/castillos/monasterios encantados y tal me gusta un monton. Segun tengo entendido aki en Albacete tambien habia un monasterio o algo asi con leyenda [comor?]
si y tambien el hospital abandonado cerca del circuito de velocidad...fui una vez y no vuelvo....no paso nada pero el ruido del aire k pasaba entre las ventanas acojonaba...

:D
Cerca de Vigo hay otro sitio... una vieja base militar abandonada en la cima de un monte. Esta a unos 30KM de Vigo, el lugar se llama "Sta Maria de Oia" A parte de las edificaciones que no son gran cosa... hay 3 tuneles tapiados, 1 de ellos lo rompieron y se puede entrar. Estan geniales, pero sin luz y uno puede llegar a perderse. Si tienes cuidado y orientacion llegas a unos cañones (reales) que servian para defender la zona de un ataque por mar. Esta bastante interesante, aunque si encuentras alguien por ahi, mueres de miedo XD

Salu2 ;)
Mis amigos han ido a este siti y les gusto dice qeu esta bien para pasar el rato perto yo aun no e ido porque e pasado un poco y porque son 1h en moto mas o menos y da pereza...
Mis amigos han ido a este siti y les gusto dice qeu esta bien para pasar el rato perto yo aun no e ido porque e pasado un poco y porque son 1h en moto mas o menos y da pereza...
Para un futuro silent hill estan cojonudas estas imagenes [mad]
Yo conozco unos cuantos sitios asi y se saleeeennnnnn!!!! sobre todo conozco uno q tiene pintadas satanicas, como si hicieran cosillas de esas por alli.. supongo q algun gracioso lo hizo pa dar mas miedo al asunto...

Muy wapas esas fotos WizZard.. lo malo es q por el peligro q esos sitios entrañan acaban derruyendolos... [snif]
Pues mas que una casa del terror...yo ahi veo una perfecta casa para ocupar. Es grande y parece que se puede reconstruir perfectamente por dentro. Viendo el espacio que hay....peores cosas se han ocupado.
Eso esta muy lejos de el pueblo? Porque siendo un balneario...
Agur
Jata está a 1 km del pueblo, y el pueblo está a unos 7 km con un desnivel del 6% el pueblo en si tambien es intrigante.

Lo malo d este sitio es q metas la pata en un agujero o t caiga algun cascote... lo d okupar la casa no lo veo tan claro, ya q esta muy destrozado, si pisas con fuerza el suelo retumba todo el edificio, hay muchas paredes con agujeros para poder acceder a otras salas ya q faltan trozos de suelo, y caminar por las vigas como q no es muy aconsejable xD hace menos d un mes unos gilipollas en potencia le pegaron fuego a una abitacion d la 2ª planta creo, terminaran por joderlo entero
Sinceramente buenos huevos los vuestros sobre todo con un crematorio debajo :)

La verdad es que el sitio es espeluznante pero el año pasado aprendí que cualquier sitio puede dar mucho miedo en ciertas circunstancias.

Lo que os pongo es una foto hecha en la puerta de mi nada tétrica casa. Intentaba aprovechar la nieve para hacer unas fotos chulas y me encuentro con esto cuando las descargo en el pc.

Imagen

La verdad es que en esta foto yo veo muy claro algo raro a la izquierda pero ha habido gente que me ha dicho que no veía nada raro y otros que han dicho que veían un fantasma claramente.

Sinceramente todas las teorías son buenas. Todos sabemos que puede ser un efecto de la luz, junto con el objetivo de la cámara y que la nieve reflejaba la luz y hacía un efecto extraño, pero no deja de ser..."curioso".

También soy aficionadillo a estas cosas y supongo que como todos tengo mis historias en este campo que me ayudan a descartar la teoría de la luz y los efectos con mayor rapidez que el resto.

A opinar.
Noah13 el tono y la saturacion de lo que se ve en la imagen es el mismo que el de la luz de la farola. Por lo que sacando mis propias conclusiones yo diria que es un efecto de esa luz al.. no se, estar empañado el objetivo y reflejar la luz de la farola, o algo por el estilo.

Aqui la muestra de lo que hablo...

Adjuntos

se deberia arreglar y hacer algo ahi, esta muy bien chula la arquitectura de ese lugar.
14 respuestas