Preveo que de aquí a los próximos tres meses...

...todo el mundo podrá instalar un CFW en su PS3, sin importar la versión en la que se encuentre ni la que trajera de fábrica.

¿El por qué? Bueno, en aproximadamente 70 días sale a la venta PS4, por tanto... ¿no creeis que a Sony le interesa darle un último empujón de ventas a PS3 antes de qué salga a la venta su sucesora? Porque hay mucha gente que se compra las consolas para "piratearlas" y eso Sony lo sabe. Por otro lado, también es posible que a Sony le interese deshacerse del stock de PS3 cuando PS4 salga a la luz.

¿No veis probable que Sony, mediante una actualización en los próximos meses, habilite "accidentalmente" el uso de algún Xploit? ¿O saque a la luz mediante una "filtración" las keys?

¿Qué opinais vosotros? Por mi bien personal, espero que el tiempo me de la razón.
Opino que antes de eso, rebajan los juegos con la salida de la ps4 y cuando no haya mas para chupar del bote, alguien encontrada un exploit de a saber donde, para acabar con el stock de PS3 y los juegos que queden.
Geohot ha publicado ya el exploit, asi que muy descaminado no vas.

Seguramente mucho antes de lo que prevees ;)
oxidado escribió:Geohot ha publicado ya el exploit, asi que muy descaminado no vas.

Seguramente mucho antes de lo que prevees ;)

Porfavor no digas esta chorrada que vas a confundir a alguien...
(mensaje borrado)
Imagen [carcajad]

Esto es jugar a la bruja lola pero si tengo claro que sony precisamente no peca por querer quitarce stock de encima vease PS2, PSP son vulnerables asta la saciedad y asta no hace muncho aun se fabricaba la PS2 y aun lo hacen PSP

Y si yo fuera sony y tengo dos dedos de frente no crearia algo para quitarme el stock de una consola de encima mas que nada por que una consola vive de sus juegos y si los desarolladores dejan de confiar en los productos sony pues mal futuro tendria en proximas generaciones
emex9103 escribió:Imagen [carcajad]

Esto es jugar a la bruja lola pero si tengo claro que sony precisamente no peca por querer quitarce stock de encima vease PS2, PSP son vulnerables asta la saciedad y asta no hace muncho aun se fabricaba la PS2 y aun lo hacen PSP

Y si yo fuera sony y tengo dos dedos de frente no crearia algo para quitarme el stock de una consola de encima mas que nada por que una consola vive de sus juegos y si los desarolladores dejan de confiar en los productos sony pues mal futuro tendria en proximas generaciones


Tienes razón, aunque en el caso de PSP y PS2, creo que el motivo es porque puede que sean más rentables de fabricar, así al venderlas obtienen beneficios sin tener que vender juegos, tal y como pasaba con Wii y pasa hoy con 3DS.

Aunque claro, que son conjeturas mias.
si, cfw SANDRO va a salir en brebe .
No estaria mal, despues del exito de MiraLaTijera...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Preveo que de aquí a 3 meses será Diciembre.
A ver, tampoco es para ponerse así, que yo no me he puesto a profecitar en plan adivino sin dar un por qué de mis pensamientos, que yo lo decía con mis razones, aunque para vosotros pudieran tener más o menos peso, y lo he escrito para que vosotros me dierais vuestra opinión, no que os rieseis.

Aun así, me guardaré el hilo por si al final acaba ocurriendo algo ;)
Lo mejor es reirse siempre [beer] [fumando]

La verdad es que yo no soy muy creyente de esos rumores que corren acerca de las supuestas filtraciones de las marcas para aumentar ventas de consolas, pero quien sabe...

un saludo!
Para que quieres CFW si los principales team de desarrollo Cobra, E3, ya tienen los ODE y encima son compatibles con OFW asi que nada de baneos..... No van a sacar algo gratis cuando pueden sacar tajada

Yo creo que si sigue lloviendo no para..... XD XD XD
Yo preveo que el Madrid ganara la decima, también que el paro disminuirá y España será el País mas rico del mundo...Si total preveer o hacer conjeturas es facilísimo, otra cosa bien distinta es que sepamos con certeza..

Asi que un hilo que no sirve para nada...Y van muchos en esta web últimamente (con todos mis respetos)
Esto en el Foro Scene ?

:) Antes de que se desvie aun mas ...

Lo dejamos aqui .
14 respuestas