previa Meristation Rockstar Table

no pinta mal..
demo en el bazar ya ! xD
freaky_snake escribió:no pinta mal..
demo en el bazar ya ! xD

Que susto me di, mientras leia demo en el bazar ya... hasta que no vie el ! un soponcio de varios segundos xD
DeD escribió:
Que susto me di, mientras leia demo en el bazar ya... hasta que no vie el ! un soponcio de varios segundos xD

jajajajaja

la verdad es que yo tambien tengo ganas de verlo(en poco tiempo 2 milagros con mi 360 que me guste un juego de EA(FN3) y ahora uno de Rockstar) y encima sale dentro de nada...
pinta muy muy bien

por cierto, cuando sale?
y por el preio que va a salir promete aun mas....yo le hice ascos pero me parece que acabare comprandomelo.....si tiene Live, si no tiene pierde casi toda su gracia
Tiene toda la pinta de que sacarán una demo en breve, ya que es un juego de aparente calidad, pero desconocido para casi todo el mundo.
Es un caso parecido al de FNR3, ya que si no hubiera salido aquella demo del juego de boxeo, ¿quién lo habría comprado? Muy pocos.
Furi escribió:pinta muy muy bien

por cierto, cuando sale?
Creo que salia en mayo y a un precio de 40/45€ [buenazo]
chinle escribió:Creo que salia en mayo y a un precio de 40/45€ [buenazo]

aki capaz nos intentan sacar 60 eurazos xD..

en la web pone k sale en mayo..pero donde ? mayo en USA ? en todo el mundo ?
IM-PRESIONANTE
edito: compra segura cuando salga, y mas a ese precio....ke graficos dios mio..... [flipa] [flipa] [flipa]
Como sea verdad todo lo que cuentan, pedazo juego llega. Lo malo es que aquí seguro que nos intentan clavar 60 euros [noop]

Saludos
DeD escribió:

OMFG (oh! my! fucking! god!) me ha pasado lo mismo [oki]
Ruben Pastor escribió:
la verdad es que yo tambien tengo ganas de verlo(en poco tiempo 2 milagros con mi 360 que me guste un juego de EA(FN3) y ahora uno de Rockstar) y encima sale dentro de nada...

[tadoramo]

Qué crack a mi me pasa igual. Mira que los juegos de EA Sports nunca me han gustado, pero el FN3 reconozco que se deja jugar. Pero lo del Table Tennis es que es la hostia.

Vendí en el Game el PGR3 para pillarme el TopSpin 2, y como que me estoy esperando XD
Luji escribió:
[tadoramo]

Qué crack a mi me pasa igual. Mira que los juegos de EA Sports nunca me han gustado, pero el FN3 reconozco que se deja jugar. Pero lo del Table Tennis es que es la hostia.

Vendí en el Game el PGR3 para pillarme el TopSpin 2, y como que me estoy esperando XD

[oki] espero que salga a 40€ y que para los que aun no tengna live comoe s mi caso pues que tenga bastantes modos y mesas.
Ojala saliese aqui a 40-45€ pero lo dudo bastante, nos estan sangrando con estos precios, malas formas para hacerlos olvidar los pirateos cawento
El video me ha encantado. Impresionante, en una palabra.

Me quedo con las siguientes imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque tengo que reconocer..., que me encantaría probarlo en Revolution!!! (Sería ideal...)
A ver si es tan adictivo como el Konami Ping Pong de 1985 para el msx que por cierto le podrían dar un lavado de cara y lo ponen en el live arcade que no estaría mal aunque solo sea para los nostalgicos :-)

[img][img]http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen/2fa3ddafa7.jpg[/img][/IMG]
17 respuestas