Previene no poder instalar juegos en el HD

Hola a todos no se si esta ya posteado el tema, he realizado una busqueda y no he encontrado nada, si ya esta posteado pues que algun moderador cierre el hilo.
El caso es que me he topado con que soldando un cable a masa puedes instalar los juegos en el disco duro, en especial es el cable WP (write protection), no parece muy dificil, en cuanto me lave la cara me pongo a ello y os cuento el resultado. Comentan que para actualizar el kernel es necesario quitar el puente por lo que recomiendan usar un interruptor.

Imagen

Edito: este metodo es para prevenir que una vez que te baneen puedas seguir instalando juegos, no podras instalar juegos si ya estas baneado. Que es mi caso.
Un saludo.-
interesante, yo estoy super liado, acabo de arreglar 3 luces rojas, tengo otra baneada y esto me interesa me apetece empezar a usar soldador en la xbox
Muy interesante el tema. Si esto es así sería un posible apaño. Sigo el post a ver cómo evoluciona.
osea como si estoy vaneado y sobre todo no me dejan instalar juego en el HD, con esto puedo instalar juegos en el HD??????????????????????????????????
Perdonarme pero me pierdo.
Creo que si estas baneado, no puedes instalar en HDD, eso debería de ser así.
Por lo tanto para que sirve esto?
Seria solo en el caso de que entendiésemos que primero te banean del live y luego te capan el HDD con diferencia de almenos horas.
Creo que no es el caso.
Esto lo comentaron ya por aqui, si no estoy equivocado (que puedo estarlo xD) esto es para evitar que microsoft te joda la instalacion en el hd al levantar la patilla que permite la escritura en la nand, por lo que si te conectas con una consola baneada y te sale por primera vez el cartelito de que la consola ha sido vetada, aun podras seguir instalando juegos en el hd... pero solo si no lo has visto ya antes.
Darkclon2005 escribió:Esto lo comentaron ya por aqui, si no estoy equivocado (que puedo estarlo xD) esto es para evitar que microsoft te joda la instalacion en el hd al levantar la patilla que permite la escritura en la nand, por lo que si te conectas con una consola baneada y te sale por primera vez el cartelito de que la consola ha sido vetada, aun podras seguir instalando juegos en el hd... pero solo si no lo has visto ya antes.

lo que pusieron era eso, te ponia la nand como si fuera "read only" entonces aunque te vetaran podias seguir funcionando como siempre, eso haciendolo antes de que te banee, una vez vetado ya no habia nada que rascar
saludos!
6 respuestas