[Preview] Black_Skull & Javigrela Homebrew Pack 1.0

Hola, pues vereis, me he decidido ha hacer un pack de homebrew para la psp;)
Creo que tendra instalador ( segun me dijo [lande] xD), y tambien creo, que dara soporte a 2.XX...

Aqui os dejo una imagen....

Imagen

decidme di os gusta ;)

salu2
Tiene buena pinta, ¿qué tendrá de homebrew?
Salu2[oki]
divxxxn escribió:Tiene buena pinta, ¿qué tendrá de homebrew?
Salu2[oki]

pues intentare meter de todo...xD

salu2
la imagen mola, pero sino se q tndra el pack no m lo pienso ni bajar :s
jomalin escribió:la imagen mola, pero sino se q tndra el pack no m lo pienso ni bajar :s

yo no te obligo, he....
xD
pues sera un pack recopilatorio de homebrew, casi todo....
pues no te lo bajes macho,hay q tener morro
nadie te obliga a que te lo bajes [noop]
jomalin escribió:la imagen mola, pero sino se q tndra el pack no m lo pienso ni bajar :s

[nop]

pinta bien el pack, suerte!! [bye]
ombre tiene buena pinta a mi me mola... aver que pones, jejeje
Tiene buena pinta, ánimo con él!!! [fies]

Saludos!!!
Juas, pensaba que lo de "ejemplo ejemplo" eran graficos del propio tema del pack y lo veía muy cargado xD (aunque le daba un aire culé :p)

Venga animo, un pack siempre es bien recibido!(por la mayoria)
suloku escribió:Juas, pensaba que lo de "ejemplo ejemplo" eran graficos del propio tema del pack y lo veía muy cargado xD (aunque le daba un aire culé :p)

Venga animo, un pack siempre es bien recibido!(por la mayoria)

jejej asias...
ahora pongo la imagen sin lo de ejemplo.. eske se me fue la pinza... xD

salu2

EDITO: ya la puse sin lo de ejemplo.. xD

Imagen
Hola...

Yo personalmente le quitaria lo de los bordes, a mi no me gusta. El resto bien.

Bye [chiu]
Estética un 10, incluye de todo y será el que use, que de momento no utilizo ninguno más que el mío propio y privado [toctoc]
trikerr escribió:Hola...

Yo personalmente le quitaria lo de los bordes, a mi no me gusta. El resto bien.

Bye [chiu]

sip, lo de los bordes, lo estoy cambiano, no estaba conforme ;)

ToNkY-REV escribió: Estética un 10 incluye de todo y será el que use, que de momento no utilizo ninguno más que el mío propio y privado smile_[toctoc]

el tuyo? o este?' xDDDDDD

salu2 ;)
bueno esta bien aver q metes...

Salu2
CLu$
Black_Skull escribió:
sip, lo de los bordes, lo estoy cambiano, no estaba conforme ;)

el tuyo? o este?' xDDDDDD

salu2 ;)

El tuyo el tuyo [jaja]
Animo... Estoy impaciente....Sobre todo por el soporte para 2.xx (yo tengo la 2.50)....
Aunque la imagen la veo un poco recargada!!!!!
Pero yo no me puedo quejar.... Si yo no hago nada... tampoco tengo derecho a criticar a los que si curran...
Gracias a to2...

En Principio, mi idea es recopilar todo el homebrew ( o casi todo jejej)....
Evidentemente, todo, todo, pues es muy dificil...., ya que hay cantidad de appz....

Hare todo lo ke pueda ;)

salu2
tiene buena pinta, a ver que homebrew entra, la unica pega que veo, al menos en mi caso, es que pone "press x" y yo tengo psp japo y no le he cambiado los botones, por lo qur seria "press O", aun asi a ver que tal te sale, animo...

1saludo
italianfresh escribió:tiene buena pinta, a ver que homebrew entra, la unica pega que veo, al menos en mi caso, es que pone "press x" y yo tengo psp japo y no le he cambiado los botones, por lo qur seria "press O", aun asi a ver que tal te sale, animo...

1saludo

jejej, si eso tb lo pense... recordad, ke esto es para haceros una idea de lo ke sera, aun no es el final.... ;)
sobre homebrew, pues ya dije ke kasi todo ;)

salu2
Ummm no seras el mismo Black_Skull que iba diciendo por otros foros de psp que tenia un donwgrader para 2.01 pero que luego resulto ser un fakazo y una mentira de la ostia ??!!

No tngo nada cntra ti, es simple curiosidad ;-)

Saludos!
killodavid escribió:Ummm no seras el mismo Black_Skull que iba diciendo por otros foros de psp que tenia un donwgrader para 2.01 pero que luego resulto ser un fakazo y una mentira de la ostia ??!!

No tngo nada cntra ti, es simple curiosidad ;-)

Saludos!

sip, pero lo hize como broma para el dia de los inocentes, y no pense ke se fuera a extender tanto [mamaaaaa]

ya pedi disculpas...

salu2
Black_Skull escribió:
sip, pero lo hize como broma para el dia de los inocentes, y no pense ke se fuera a extender tanto [mamaaaaa]

ya pedi disculpas...

salu2

Me hubiera gustado verlo XDDDDDDDDD
Para el dia de los inocentes ? Me parece a mi que no, además que no fue cosa de broma ni de un dia sólo. Pero bueno lo hecho hecho esta. Espero que no te vuelva a dar por jugar con la ilusion de todas las perosnas que no tienen la suerte de tener una 1.5

Saludos!
killodavid escribió:Para el dia de los inocentes ? Me parece a mi que no, además que no fue cosa de broma ni de un dia sólo. Pero bueno lo hecho hecho esta. Espero que no te vuelva a dar por jugar con la ilusion de todas las perosnas que no tienen la suerte de tener una 1.5

Saludos!

no convirtamos esto en un offtopic...
esta la conversacion, y se ve claramente ke linkin dark y yo decimos ke para el dia de los inocentes ¬¬
Que incluira este pack,a mi me viene bien pero siempre y cuando traiga cosas que ya no tenga.

Gracias
Levi escribió:Que incluira este pack,a mi me viene bien pero siempre y cuando traiga cosas que ya no tenga.

Gracias

Ya se ha dicho que va a intentar recopilar casi todo [+risas]
ToNkY-REV escribió:Ya se ha dicho que va a intentar recopilar casi todo [+risas]

ese casi ya lo tendre asi que al menos diga algo no,una lista aunque sea provisional
Levi escribió:
ese casi ya lo tendre asi que al menos diga algo no,una lista aunque sea provisional

jeje, tio, eske una lista provisionall.......
ai muxa scene...

xDD

dentro de poco mas detalles ;)

salu2
Que absurdo, pon un post cuando lo tengas mas avanzando, parece que busques el reconocimiento de la gente y que te hagan caso, ni siquiera tienes una lista de homebew...
Inotalas escribió:Que absurdo, pon un post cuando lo tengas mas avanzando, parece que busques el reconocimiento de la gente y que te hagan caso, ni siquiera tienes una lista de homebew...

ummm, no busco reconocimiento...
solo busco opiniones de la skin... si a la gente le gusta sigo, si no, no me doy el curre ;)
No se, el tema del skin creo que es bastante secundario, aunque tiene cierta importancia, pero es que hombre, si el skin no gusta pues lo modificas, aunque no creo que te digan que es una mierda. Simplemente demasiado titulo para luego tan poco (ojo, no digo que no llegue a ser un pack como dios manda eh).

Salu2 [burla2]
Inotalas escribió:No se, el tema del skin creo que es bastante secundario, aunque tiene cierta importancia, pero es que hombre, si el skin no gusta pues lo modificas, aunque no creo que te digan que es una mierda. Simplemente demasiado titulo para luego tan poco (ojo, no digo que no llegue a ser un pack como dios manda eh).

Salu2 [burla2]

secundario???
no es lo mismo un pack vistoso, ke un pack con los iconos ke vinen....
xDDD

salu2
Inotalas escribió:No se, el tema del skin creo que es bastante secundario, aunque tiene cierta importancia, pero es que hombre, si el skin no gusta pues lo modificas, aunque no creo que te digan que es una mierda. Simplemente demasiado titulo para luego tan poco (ojo, no digo que no llegue a ser un pack como dios manda eh).

Salu2 [burla2]

Currate uno tu tonces! el tiene el derecho de postear un preview para que la gente le de mas ideas, sugerencias y opiniones acerca de su pack^^

Saludos y buen rollo ;)
hombre, el chaval se lo esta kurrando, nenes... no esta revolucionando la scene pero esta haciendo algo...

di ke si, tronko, tu kon tu pack. si kieres una opinion mia, yo kambiaria un poko la linea del diseño de tu pack porke lo veo muy kargado, tu sabes, muchos kolorines y tal... deberias de jugar kon pokos kolores, hacerlo todo en una misma linea, un pokito mas sencillo para ke entre bien x el ojo, puedes probar solo kon kolores kalidos o kon kolores frios... pero vamos ke es mi opinion.

modifika tambien los eboots totalmente si kieres, lo digo por el del UMDemulator... es ke a mi el kareto ese siempre me parecio algo kutre

mira, yo me hice este hace ya tiempo para sustituir al acid house de marras:[img]C:\Documents%20and%20Settings\ALBERTO\Mis%20documentos\Iconos%20e%20imagenes%20para%20EBOOT[/img]

Adjuntos

tavira escribió:hombre, el chaval se lo esta kurrando, nenes... no esta revolucionando la scene pero esta haciendo algo...

di ke si, tronko, tu kon tu pack. si kieres una opinion mia, yo kambiaria un poko la linea del diseño de tu pack porke lo veo muy kargado, tu sabes, muchos kolorines y tal... deberias de jugar kon pokos kolores, hacerlo todo en una misma linea, un pokito mas sencillo para ke entre bien x el ojo, puedes probar solo kon kolores kalidos o kon kolores frios... pero vamos ke es mi opinion.

modifika tambien los eboots totalmente si kieres, lo digo por el del UMDemulator... es ke a mi el kareto ese siempre me parecio algo kutre

mira, yo me hice este hace ya tiempo para sustituir al acid house de marras:[img]C:\Documents%20and%20Settings\ALBERTO\Mis%20documentos\Iconos%20e%20imagenes%20para%20EBOOT[/img]

muchisimas gracias por tu opinion ^^
la verdad es ke esta recargado, hare lo ke pueda ;)

salu2
:-O La gente con toda su ilusión haciendo packs para la people, anuncian que lo estan haciendo y le burchais xke no dice aun que tendra, xke quereis que tenga lo que no teneis, xke hace tiempo hizo una broma para el dia de los inocentes.. [flipa]

Dejaros de tonterias y apoyad ala gente que esta en proyectos como estos.

Suerte tio, seguro que sera uno de los mejores packs

Saludos a todos [bye]
Si te parece cierro este hilo, ya que has abierto otro para la 2º preview
40 respuestas