Preview - Colin McRae: Dirt

review? me parece raro, y más viendo esas capturas (que no son
precisamente nuevas). aunque a lo mejor sí lo probaron, no lo niego...


p.d.: curioso el nombre del analista: Mike Jackson. xD
para cuando capturas sin modificar o videos in-game, por que son unas imagenes que hasta no los vea corriendo en la consola, no las creo xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo si me ls creo , viendo juegos como el motorstorm , no es nada irreal
kxalvictor escribió:review? me parece raro, y más viendo esas capturas (que no son
precisamente nuevas). aunque a lo mejor sí lo probaron, no lo niego...



Hombre, no creo que mientan xD


Comentan que la demo se ve tal cual muestran las capturas y destacan cosas como la hierba, las sombras, partículas de polvo, profundidad de campo de visión... y que va a 30 FPS.

También dicen que el juego presenta una dificultad elevada.



Creo que es la versión de Xbox 360, por este comentario "Our only reservation is that these super visuals come at the expense of the frame rate - at 30 frames per second it's noticeable choppier than the usual 60fps-slickness of 360"
Se ven de la ostia, me recuerda a cuando yo seguia jugando al colin 1 de psx y salio la ps2 con el wrc y yo me quedaba... [boing] . Hace falta un video, que las imagenes son mu bonitas, pero sin video na..
No es que no nos creamos las imágenes pero que podrían estar algo retocadas (*cof* Ubi *cof*) aunque como bien dice kxalvictor estas capturas ya se vieron hace.. ¿meses?

Respecto a que venga a 30fps... [burla3] si este va ser el precio a pagar para que sea lo que parece ser...
Bidule, el juego es de codemasters no de Ubisfot.

En esas imagenes me encanta la limunacion sobre los coches que han conseguido, espero no llevarme un chasco cuando salga a la calle.
s4ur0n escribió:Bidule, el juego es de codemasters no de Ubisfot.

Me refería a que Ubi suele retocar las capturas antes de distribuírlas a los medios. En este caso, claramente Codemasters ofrece esas imágenes y prohibe que se enseñen otras (puesto que si lo han probado en CVG deberían haber tomado imágenes propias, no de hace un par de meses).
Bidule escribió:Me refería a que Ubi suele retocar las capturas antes de distribuírlas a los medios. En este caso, claramente Codemasters ofrece esas imágenes y prohibe que se enseñen otras (puesto que si lo han probado en CVG deberían haber tomado imágenes propias, no de hace un par de meses).


Vale, es que no habia entendido el sentido de tu replica, asi queda mucho mas claro
Parecen que han bebido y mucho del estilo de juego de RSC. A ver que tal les sale el invento, no me terminaron de convencer los ultimos Colin.
también dicen que son muy estrechas las pistas...

de todos modos, lo que menos me gusta es lo de los 30 fps. en juegos
de conducción o de velocidad en general (naves, fzeros, etc etc), se
agradecen muy mucho que vaya a 60. de todos modos, los juegos de
rally a mí me chiflan (ahora estoy empezando el xpand rally xtreme de
pc xD), y seguro que no sale algo malo de aquí.
" This total reworking has, from the impressive pre-alpha build we played, dealt ninja blows to every question. DIRT is scary-fast, more gorgeous than the screens imply (soft lighting and shadows, lush reflections, organic landscapes) and nails the thrill of a leaping, drifting, edge-of-control drive better than any arcade racer for years. The design of the bumpy, jumpy, frequently blind-cornered stages we saw (playing out on everything from wet tarmac to desert dust) sparkles as brightly as the car models. It also has painfully beefy door-shedding, chassis-folding, scenery-demolishing crashes to counterpoint the speed.

DIRT fairly booms with substance and style - it's like seeing the first CMR all over again. Will the next generation grow up thinking the great man himself is actually called McRae-Dirt? Happily, the evidence suggests yes."



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Esta clarisimo que son in-game, la verdad es que pinta muy bien el juego.

Habra que mantenerle vigilado....
Tiene una pinta brutal. Los Colin para echar unas pachangas con los colegas suelen estar muy bien, porque tienen un control de lo más accesible.
Ojalá que salga un buen juego.
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen
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No me creo que sean ingame ninguna de esas screens, ni de 360, ni de ps3.
Vorador escribió:Esta clarisimo que son in-game, la verdad es que pinta muy bien el juego.

Habra que mantenerle vigilado....


Y ya está, porque yo lo valgo. ¿No?
fililaba escribió:
No me creo que sean ingame ninguna de esas screens, ni de 360, ni de ps3.


Pues la fórmula es fácil:
1 coche en pantalla + 30FPS = capturas acojonantes.

Lo mismo tienen algún pequeño retoque de suavizado o lo que sea, pero el juego podría perfectamente ser tal como se ve en estas últimas capturas. Si te fijas en los detalles verás que no tiene la perfección de una CG.

Un saludo
Esta captura es 'confusa' [alien]



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uNkNowN_2.0 escribió:...it's like seeing the first CMR all over again...


Este comentario me ha gustado mucho. A ver si realmente da esa sensación al jugarlo.
Wow, no pinta nada mal. Espero que no venga demasiado con esa sensación de tener el coche clavado en el centro de la pantalla, acabas creyendo que igual de mover el coche mueves el escenario [borracho]

En la imagen del buggy en el desierto, no parece haber mucha broza mas allá de la siguiente curva, popping?
uNkNowN_2.0 escribió:Esta captura es 'confusa' [alien]



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[noop]

parece que le han metido un filtro barato :S
-HwOaRaNg- escribió:
Y ya está, porque yo lo valgo. ¿No?


Tiene un huevo de fallos graficos (ese suelo en algunas capturas apesta, las manos del conductor, los amortiguadores del coche que sale en el segundo bloque de capturas......)

Basta con fijarse un poco, en lugar de echar bilis directamente.
mucho brillan esas capturas, no? sobre todo la primera, que casi ni
se ve lo que hay en los espejos, qué barbaridad...
Cuidado con los screenshots de ese juego. Uno de los que trabajaba en ese juego fue despedido porque admitio en un foro de desarrolladores que los screenshots de ese juego eran falsos.
25 respuestas