Preview de Assasin's Creed.... Para Xbox 360... (o_O)

central98 escribió:Ahi en noticias relacionadas aparece una noticia en que supuestamente ubisoft lo confirma hace muchas semanas. Si estan equivocados lo estan de hace mucho.
Esa fue supuestamente una confirmacion "off the record". Nada oficial.

Por pura logica la confirmacion oficial se dara en Enero. Quien no lo crea asi que se tatue en la frente: "El hombre es el unico animal que tropieza 3 veces en la misma piedra." :p
Espero que:

1º Que UbiSoft alimente como nunca el hype de este juego para PS3.
2º Que 1 mes antes del lanzamiento confirme que el juego va a salir en X360 y en Wii (XD) 1 mes después de la versión de PS3.
3º Que la noticia aparezca en portada de EOL-Juegos

Y ya tenemos los ingredientes para repetir el mejor hilo de la historia de EOL, el de RE4 en PS2 XD

Ya me estoy imaginando los montajes... "Asassins Creed da un giro de 360", "Asassins Jump in"(con el logo de la caja), "Asassins Wii" (con foto del personaje meando)...

Quiero volver a reirme tanto como con ese hilo, y este juego es el único candidato a corto plazo XD
El Assasin's Creed no mueve tantos fanboys como RE xD
Yap, por eso Ubi tiene que subir el hype más todavía XD
no es la primera vez que ubi "se deja hacer" con el tema de las "exclusividades temporales".

...es que nadie se acuerda de las navidades que no aparecio el prince of persia para xbox y cube porque sony sacaba un pack de PS2+PoP ?

resulto muy simpatico... el juego en las tiendas de los territorios PAL solo en PS2 y la peña jugando en xbox con la rilis bajada de la version NTSC. [tomaaa]

mas multi que ea no hay nadie.

saludos cordiales.
GXY escribió:no es la primera vez que ubi "se deja hacer" con el tema de las "exclusividades temporales".

...es que nadie se acuerda de las navidades que no aparecio el prince of persia para xbox y cube porque sony sacaba un pack de PS2+PoP ?

resulto muy simpatico... el juego en las tiendas de los territorios PAL solo en PS2 y la peña jugando en xbox con la rilis bajada de la version NTSC. [tomaaa]

mas multi que ea no hay nadie.

saludos cordiales.

Yo fui uno de esos, y bien que lo gozaba.

[360º] [qmparto]
Al final se llamara Assasin Plataform All

De momento es para ps3 sin anuncio oficial de la compañia de portarlo a otras plataformas.

Pero que te saquen una rewien en la revista oficial de 360 sin estar anunciado me parece de guilipollas al canto bueno igual hicieron con el crisis que lo anunciaban a bombo y platillo para 360 y al final nada de nada.

salu2
Lo cierto es que racsol tiene razón en este tema. El juego es, de momento y oficialmente, solo para Ps3. Yo tambien estoy convencido de que saldrá hasta en GBA si llega el caso [burla3] , pero de momento son pajas mentales.
llorllo escribió:Lo cierto es que racsol tiene razón en este tema. El juego es, de momento y oficialmente, solo para Ps3. Yo tambien estoy convencido de que saldrá hasta en GBA si llega el caso [burla3] , pero de momento son pajas mentales.

No, es un error de concepto. El juego está anunciado únicamente para ps3. Pero no está anunciado en exclusiva para ps3. Parece lo mismo, pero no lo es. Racsol defiende que lo han anunciado como exclusivo, cuando nadie de ubi ha dicho eso.
Aristoteles escribió:Pero que te saquen una rewien en la revista oficial de 360 sin estar anunciado me parece de guilipollas al canto bueno igual hicieron con el crisis que lo anunciaban a bombo y platillo para 360 y al final nada de nada.salu2

En realidad nunca se anuncio, fueron pajas mentales porque el Crysis fue parte importante de la conferencia de Microsoft en el E3, pero por ser el abanderado del DirectX10 no por su salida para XTS.
59 respuestas
1, 2