Preview de Assasin's Creed.... Para Xbox 360... (o_O)

Es un articulo publicado en la OXM britanica.

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=143343

25-Jul-2006 Ubisoft's intriguing 360 and PS3 assassin 'em-up stalks through the streets of old Jerusalem

Tendran algun tipo de informacion clasificada, o simplemente se les ha ido la pinza?
se les a ido la pinza pero mazo , pero MAZO [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] xddddd

en la web oficial SOLO aparece ps3, asi que estas webs pueden decir misa ,

es que encima dicen " format xbox 360 " cuando solo esta anunciado para ps3, o que " ubi lanza un juego para 360 y ps3 "

madre mia , xdddd [tomaaa] [tomaaa]
Me extraña tanta sorpresa por vuestra parte.

Que va a salir en 360 parece un secreto a voces y se ha comentado bastantes veces ya en foros como GAF.
racsol256 escribió:se les a ido la pinza pero mazo , pero MAZO [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] xddddd

es que encima dicen " format xbox 360 " cuando solo esta anunciado para ps3, o que " ubi lanza un juego para 360 y ps3 "

Nunca digas nunca jamás... [jaja]
racsol256 escribió:se les a ido la pinza pero mazo , pero MAZO [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] xddddd

Menos de 2 minutos en dispararse el mecanismo de control de daños...

Imagen

Felicidades. XD
Pero Racsol, si sale en 360 o en Wii o en PC o en PSP, ¿qué más te da? [tomaaa]
xdddd maesibit, mamonazo , pero es que me tocan las narices estos rumores macho, y es que encima que se haga una preview, para la 360 ya es la monda

UBI DI ALGO YA , si SALE PARA 360 Y PC DILO YA

joder que la swebs con este juego son mas cansinas que el villar con los votos por correo

y GASOL
racsol256 escribió:que si, que sale para 360 , pero mientras no se anuncie que sigan insistiendo

que cansinos los rumores y las webs macho, TODOS los rumores que apuntaban hacia este juego para 360 y pc, han sido DESMENTIDOS por ubi , TODOS ,

y tambien se comento mucho que obvilion iva a salir para ps3 en foros como GAF X-D X-D

Ubisoft siempre ha contestado: "Assassin saldrá para PS3, no se han realizado otros anuncios de salida para otras compañias".

Que no quiere decir que sea exclusivo, digo yo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Este juego estará en X 360 el mismo dia que este para PS3.

Ubisoft = Multiplataforma y sino mirar el splinter cell en un principio exclusivo para Xbox y miralo ahora hasta en los moviles...

Un saludo
PabloAM escribió:
Ubisoft = Multiplataforma

Salvo Red Steel... [fumeta]
Gasol escribió:
Salvo Red Steel... [fumeta]

Por el mando que sino....

Aunque ahora que pienso... igual sacan una versión para PS3 y su cutre mando XD XD

Un saludo
PabloAM escribió:
Por el mando que sino....

Aunque ahora que pienso... igual sacan una versión para PS3 y su cutre mando XD XD

Un saludo

Es probable, es probable. Yo de Ubisoft tengo claras varias cosas, pero una de ellas es que son unos retroalimentadores del hype que da gusto. Y que retocan mucho sus pantallas.
Yo no dudo lo más mínimo que Assasin's creed saldrá en 360 y PC. Sólo hay que ver los trabajos anteriores de Ubi...
¿A qué está jugando Ubi Soft?

joooder macho , hombre-bala racsol!!! :-p

como al final salga para la 360 eres capaz de "kill yourself" xD, por no mencionar el cachondeito eterno que va a haber contigo por este foro [carcajad]

puede que hasta sea comparable a la Majia de coleco y todo xD
Bidule escribió:¿A qué está jugando Ubi Soft?

Por no decir ya que es multiplataforma?

Esta jugando a un pacto de silencio por 50000000 $ de Sony.

Un saludo
pero a ver ubi , no esta jugando a nada, son las malditas webs, que lo ponen y se inventan los rumores , ubi desde un primer momento a dicho que es exclusivo , y todos los rumores los a desmentido que las webs sigan dando el coñazo con este tema no es culpa de ubi

sin ir mas lejos aunque no sea de juegos MARCA tenia fiabilidad 100% de que zambrotta esta apalabrado con capello y que iva a ir al madrid por este, y fijate tu que cosas [qmparto] [qmparto]

y lo del pacto de silencio es una tonteria, comprar el anuncio y eso de que sirve? eso es como alquilar las ruedas , pero no el coche XD XD
Pues me da que Ubi Soft no tiene las puertas cerradas a que vaya salir en otros sistemas, y sino que desmientan ipso facto que solo sale para PS3 mediante comunicado oficial.
ubisoft a dicho la plataforma que va a salir y es ps3, no tiene que hacer un comunicado oficial para las plataformas que no va a salir,

si las webs siguen inventandose cosas y haciendose pajas mentales, no es culpa suya

venga, que tampoco es tan dificil de entender [+risas]
Bidule escribió:¿A qué está jugando Ubi Soft?

a que el juego es multi, pero sony paga para que ubi no lo diga.

saludos cordiales.
GXY escribió:

saludos cordiales.

Pues que me vaya firmando un cheque kaz hirai, que yo tampoco pienso decir nada XD.

GXY lo ha resumido en pocas palabras, yo tambien creo que esa es la razon por la que ubi no dice nada. De todas formas y a simple vista no se trata de un titulo que exprima el hard especifico de una determinada maquina, asi que no veo que problema hay en que sea multi.
NADA macho que solo me haceis caso cuando os interesa xd

a ver si asi lo pillais ,

que las webs se hagan pajas mentales y MIENTAN sobre rumores y digan que va a salir para 360 y que es OFICIAL cuando NO lo es,

NO es culpa de ubi

y metal no se porque iva a ver cachondeo , yo nunca e dicho " ojala no salga para 360 " " o este juego no sale ni de coña para 360 " , yo siempre e dicho , que lo OFICIAL es que este juego es EXCLUSIVO de ps3, hasta que ubi diga lo contrario

obvilion tambien iva a salir para ps3, y hasta se filtraban listas donde se ponian los juegos y salian muchos rumores, pero la compañia nunca se pronuncio oficialmente

venga saludos
racsol256 escribió:NADA macho que solo me haceis caso cuando os interesa xd

a ver si asi lo pillais ,

que las webs se hagan pajas mentales y MIENTAN sobre rumores y digan que va a salir para 360 y que es OFICIAL cuando NO lo es,

NO es culpa de ubi

y metal no se porque iva a ver cachondeo , yo nunca e dicho " ojala no salga para 360 " " o este juego no sale ni de coña para 360 " , yo siempre e dicho , que lo OFICIAL es que este juego es EXCLUSIVO de ps3, hasta que ubi diga lo contrario

obvilion tambien iva a salir para ps3, y hasta se filtraban listas donde se ponian los juegos y salian muchos rumores, pero la compañia nunca se pronuncio oficialmente

venga saludos

racsol, el tema es que estamos hablando de UBISOFT, no de Capcom, o de Square, o de Namco-Bandai, Konami, .. Ubi es conocida por ser casi tan multi como EA =P

un saludo
ya se que ubi es mas multi que ea, pero que parte de " este juego es exclusivo de ps3, hasta que ubi diga lo contrario y las webs pueden decir misa " no entendeis? :-|
racsol256 escribió:ya se que ubi es mas multi que ea, pero que parte de " este juego es exclusivo de ps3, hasta que ubi diga lo contrario y las webs pueden decir misa " no entendeis? :-|

parece como si te molestase que saliese en Xts o asi que mas dara :-P
Darkbatman escribió:
parece como si te molestase que saliese en Xts o asi que mas dara :-P

molesta, molesta xDDD

puede que se hayan colado, pero parece que olvidas que en el X05 del año pasado ya se comentó Assasin's Creed para 360.. así que no es de extrañar que aparezca.. bajo mi punto de vista lo de extrañar es que Ubi haya proclamado exclusividad a PS3..

en fin, ya veremos que pasa, tiempo al tiempo

un saludo
satellite escribió:
molesta, molesta xDDD

puede que se hayan colado, pero parece que olvidas que en el X05 del año pasado ya se comentó Assasin's Creed para 360.. así que no es de extrañar que aparezca.. bajo mi punto de vista lo de extrañar es que Ubi haya proclamado exclusividad a PS3..

en fin, ya veremos que pasa, tiempo al tiempo

un saludo

yo hasta que no salga y verlo only for , no opinaria mucho mas conociendo a ubi [ok]
Darkbatman escribió:

yo hasta que no salga y verlo only for , no opinaria mucho mas conociendo a ubi [ok]

ni yo.. show me the money xD
Racsol256 escribió:que las webs se hagan pajas mentales y MIENTAN sobre rumores y digan que va a salir para 360 y que es OFICIAL cuando NO lo es,

Y si la que miente es ubi soft por un buen manojo de billetes?tanto te jode que esto puede ser verdad
GXY escribió:

saludos cordiales.
Mas o menos lo mismo que Prince of Persia o Splinter Cell. XD
racsol256 escribió:que las webs se hagan pajas mentales y MIENTAN sobre rumores y digan que va a salir para 360 y que es OFICIAL cuando NO lo es, aunque teniendo en cuenta la situación actual de costes de desarrollo para las "third parties", búsqueda de ingresos y demás, lo más probable es que sea solamente una exclusividad temporar, como tantas que ya hemos visto. Pero lo cierto es que a día de hoy, es exclusivo de PS3.

La correción ha costado un poco, pero bueno, corregido.
Pues si es temporal de exclusivo tiene poco para mí. Y no veo porque no sale Ubi Soft para desmentir que sale en X360 por la simple razón de que va salir para X360.

Vamos, que como dice GXY, no lo van esclarecer porque sería admitir que saldrá bajo X360.

Yo hasta me veo el juego bajo Wii el año que viene.
Y digo yo, esa preview no se ha escrito ni en spong ni en kikizo ni en webs raras, sino que está escrita en la revista OFICIAL xbox. Digo yo que no creo que se pongan a hacer previews de juegos de la competencia, no?? No he visto aun a la OXM hacer reviews del Final Fantasy X o del Metal Gear Solid 3, así que si la hacen es por algo.
Mandamos algun email a Vandal para que readmitan a racsol en los foros...

¿Y EN EXCLUSIVA PARA ELLOS? [poraki]

es coña pero en serio racsol, assasin creed es PS3/X360 igual que el splinter cell es PS3/X360, ambos con sus muy probables exclusividades temporales...

Si te limitas a lo que digan las compañias...pues te creeras cosas como que Square-Enix no esta preparando FF7 Remake...

Y todos sabemos que si. Como dicen los ingleses, PERIOD. Y como decimos aqui, AL TIEMPO (o la version prepotente YA VEREIS).

SE MA JODIO LA FIRMA, CAGONLAOSTIAPUTA :/
buah yo ya paso, pensad lo que os de la gana, comparadlo con otros caso si quereis, pero este juego a dia de hoy es exclusivo para ps3, que saldra en un futuro para xts y pc? pues bueno eso nose sabe, pero es exclusivo y ya esta no hay mas que hablar

que si que saldra, pero a dia de hoy es exclusivo. y seguramente en la games convention saldran mas rumores que sale para 360 , diciendo que ubi lo a confirmado......
racsol256 escribió:saldran mas rumores que sale para 360 , diciendo que ubi lo a confirmado......

Si Ubi lo confirma deja de ser un rumor.
Si claro. Cada uno que crea lo que quiera.

Habra quien se crea de verdad que el hardware cubierto por una sabana que corria el juego en el E3 era realmente un PC emulando una PS3. Y tambien habra quien piense que hay otras versiones en desarrollo en estado mas avanzado que la version PS3 porque Guillemot las quiere para jugar en su casa. :p
racsol como al final salga para XTS te estaremos fustigando hasta el dia del juicio X-D
pues no entiendo porque YO EN NINGUN MOMENTO E DICHO QUE NO QUERIA QUE SALIERA PARA 360 , yo siempre e dicho que este juego es EXCLUSIVO de ps3 hasta que ubi diga lo contrario, y que las webs y que los foreros de los foros pueden decir misa

pero si " fustigandome " dormis mejor pues adelante :o :o :o
Pues yo me voy a meter en camisas de 11 varas. Pero a dia de hoy no se ha dicho expresamente por parte de Ubisoft que el juego será EXCLUSIVO para PS3.

Dijeron esto cuando salieron los rumores:

"Ubisoft have confirmed no such thing. Assassin's Creed will come on PlayStation 3 and at this time, no other platform has been confirmed."

Y no dijeron esto:

"Ubisoft have confirmed no such thing. Assassin's Creed will come on PlayStation 3 exclusively" [jaja]
racsol256 escribió:este juego es EXCLUSIVO de ps3 hasta que ubi diga lo contrario
Y lo que te decimos los demas es que lo de Ubi suena como cuando tu madre te pillaba con toda la bocera de chocolate, y antes de que preguntara nada decias: 'Yo no me he comido la tarta'. [qmparto]
y entramos en un bucle sin fin xddddd

pues nada habra que esperar a la games convention, que seguramente suelten prenda

que muestren YA el puto video gameplay del e3 por dios, o mejor aun que lo pongan de cara al publico para que flipen un pokillo X-D X-D X-D X-D
ame está baneado del subforo por "No especificado"
Y bueno... si sale para XTS, qué pasará? se acabará el mundo???
algunos parecéis empeñados en ciertas cosas... por mi si LP, o DR salen para ps3, mejor para todos...
Estamos hablando de la revista oficial xbox britanica , si definitivamente no fuera a ver la luz en xbox 360 sería completamente ridículo que apareciera esta preview, esta claro que aparecerá en 360 tarde o temprano, es un secreto a voces, cuando ubisoft dice que aparecerá en ps3 nunca dice que sea de manera exclusiva y no hay compañía mas multiplataforma que xbox, incluso mas que EA [sonrisa] .

Lo raro no sería verlo en xbox 360, lo raro sería no verlo.

Saludos!!!
Pues a los que lo compren les devuelven la pasta cuando no salga para XTS??
--> http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/1009159/Assassin_Creed/Product.html
[URL=http://www.play.com/Games/PlayStation3/STCS2/3-/1021999/Gran_Turismo_HD/Product.html]http://www.play.com/Games/PlayStation3/ST
racsol256 escribió:[URL=http://www.play.com/Games/PlayStation3/STCS2/3-/1021999/Gran_Turismo_HD/Product.html]http://www.play.com/Games/PlayStation3/ST

LOL?
Pues a los que lo compren les devuelven la pasta cuando no salga para XTS??
--> http://www.play.com/Games/Xbox360/4...ed/Product.html

Pues a los que lo compren les devuelven la pasta cuando no salga el GTHD??
--> http://www.play.com/Games/PlayStation3/STCS2/3-/1021999/Gran_Turismo_HD/Product.html
Ahi en noticias relacionadas aparece una noticia en que supuestamente ubisoft lo confirma hace muchas semanas. Si estan equivocados lo estan de hace mucho.
Lo que tendria gracia es que fuera la propia Microsoft la que le hubiera dicho a Ubi que no mostrara nada de este juego (en su version XBOX 360) hasta dentro de unos meses para darle en el hocico a PS3 [jaja]
59 respuestas
1, 2