Y cuando hablan del apartado grafico que lo ponen por las nubes y pincho las imagenes y sigo biendo esos graficos mediocres y esos ladrillos planos como pañuelos.........nu se nu se, este juego me atrae porque los videos en movimientos pintan muy bien,parece otro juego la verdad, pero tendria que verlos antes, o como dicen por aqui, alquilarlo y mirar que tal
No se, pero al igual que hay paredes, planas como nadadoras ( nada por delante, nada por detras, jus), luego te encuentras modelos como el del pavo ese del plumifero y el gorro amarillo.
Luego pienso en como son los gráficos de un gta para lo que es la generación, y me imagino una proporción parecida pensando en el frame city killer, y diría que salimos ampliamente gananado.
Que por cierto, en xbox360.com, hay un video mix en el qeu aparecen imagenes del framecity killer, que no tenía vistas, con combates al mas puro estilo enter de matrix, con unos efectos con los golpes del palo fear con las explosiones, que pintaba muy bien. No se, pero tengo sensaciones bastante positivas hacia este juego, dentro de lo que es mi escepticismo total a cualquier juego nuevo ( y consola nueva).