Preview de Resident Evil 5 en la próxima edición de Famitsu

El anuncio de un anuncio, de acuerdo con Rehorror.net:

The next issue of Famitsu is supposed to contain the first preview of Resident Evil 5 since the Sony Meeting in 2005. It is expected to have the first screenshots of the game.

rehorror.net/thirdeye

Imagen

Ops, esto iva para Multi, me colé.
Resident Evil 5 no sale para Wii [+risas]
uNkNowN_2.0 escribió:Ops, esto iva para Multi, me colé.

Moviendo...
Capcom sácalo para la Wii cawento
NaNdO escribió:Capcom sácalo para la Wii cawento

Dudo mucho que lo haga.

Salu2!!
Yo también, por eso lo exijo [sonrisa]
Yo no pierdo las esperanzas, si la fiebre Wii se mantiene muchas cosas pueden cambiar. :)
Ya me gustaria un RE5 para la wii, me encantó el 4 (habra quien diga q capcom vendió el alma del juego, pero para mi fué todo un acierto, quiero más!!!! ^^

salu2!
Arel escribió:Ya me gustaria un RE5 para la wii, me encantó el 4 (habra quien diga q capcom vendió el alma del juego, pero para mi fué todo un acierto, quiero más!!!! ^^

salu2!

Lo mismo digo, de hecho, me estoy pasando el RE4 en GC por 4ª vez, me encanta ese juego. Creo que las sagas necesitan de un lavado de cara para no estancarse y RE4 era el lavado que la saga Resident Evil necesitaba.

Sólo me queda esperar que RE5 sea igual y seré feliz xDD

Salu2!!!
Falkiño escribió:
Lo mismo digo, de hecho, me estoy pasando el RE4 en GC por 4ª vez, me encanta ese juego. Creo que las sagas necesitan de un lavado de cara para no estancarse y RE4 era el lavado que la saga Resident Evil necesitaba.

Salu2!!!
A mi me gusto mas el primer RE4 XD (DMC) [rtfm]
para wii ya ta el biohazard chronicles (se llamaba asi?) y pinta muy bien, algo me dice que sera un buen juego
Falkiño escribió:Lo mismo digo, de hecho, me estoy pasando el RE4 en GC por 4ª vez, me encanta ese juego. Creo que las sagas necesitan de un lavado de cara para no estancarse y RE4 era el lavado que la saga Resident Evil necesitaba.

Sólo me queda esperar que RE5 sea igual y seré feliz xDD

Salu2!!!

Yo quiero que mantengan el modo de juego(la camara y acción a raudales) pero con 2 cosas
1) Zombies
2) Más criaturas

Es que en el RE4 era casi todo el rato Ganado, los Garradores, Regeneradores, etc...salian muy de vez en cuando. Yo quiero que haya más xD(aunque si ponen muchos que los hagan un poco más debiles)
Vereis como el UC sea mejor que el 5 ya me vuelvo a ver a Sony+maletin de billetes y una plañidera para que lo saquen en su PS3
¿Se repetira la historia?No lo se, pero me volvería reír
Ernestotaku escribió:Vereis como el UC sea mejor que el 5 ya me vuelvo a ver a Sony+maletin de billetes y una plañidera para que lo saquen en su PS3
Dudo muchísimo Sony haya que tenido que pagar/llorar para que se hiciese el port de RE4 (junto con el de VJ y el Killer7).

Saludos.
Ernestotaku escribió:Vereis como el UC sea mejor que el 5 ya me vuelvo a ver a Sony+maletin de billetes y una plañidera para que lo saquen en su PS3

Más bién fue al reves, no fue porque Sony pagara, fue porque Nintendo no pagó
Esperemos que este al menos no tenga problemas de V sync, porque vamos los dos que llevamos, en 360, es como jugar con dos pantallas distintas, q puto horror, lost planet tiene un pase, pero es q dead rising es de traca, vamos un insulto, eso si siempre por vga. por componentes perfecto.
Un saludo. [buuuaaaa]
Tommy Vercetti escribió:A mi me gusto mas el primer RE4 XD (DMC) [rtfm]

Sí, yo no dejo de sorprenderme, también soy fan de Devil May Cry, y siempre me pregunto cómo demonios eso iba a ser Resident Evil 4; aunque gracias a eso nació Dante XD

Ale, a disfrutar de todos y ya está xD

Salu2!!
Mejor no decirle a Dante que es parte de un accidente [plas] [plas]
Turyx escribió:Yo quiero que mantengan el modo de juego(la camara y acción a raudales) pero con 2 cosas
1) Zombies
2) Más criaturas

Es que en el RE4 era casi todo el rato Ganado, los Garradores, Regeneradores, etc...salian muy de vez en cuando. Yo quiero que haya más xD(aunque si ponen muchos que los hagan un poco más debiles)

A mí lo de los zombies, pues me da un poco igual, me gustó la inclusión del Ganado; con respecto a las criaturas, como dices, si hay más que sean más débiles, porque la jartada de tiros que aguantan no es normal en RE4 xDD

Yo para ahorrar munición siempre les pego un único tiro, les doy una patada y mientras están en el suelo los apuñalo con el cuchillo XD
A veces directamente los mato con el cuchillo.

Salu2!!
Si es verdad que a los bichos en el RE4 hay que darles mucha cera,pero tambien en este juego salia municion hasta en los arboles xDD
Arkayz escribió:Si es verdad que a los bichos en el RE4 hay que darles mucha cera,pero tambien en este juego salia municion hasta en los arboles xDD

No te creas, yo con un índice de acierto medio de 92% en los disparos, me he visto apurado a veces por no tener munición, de hecho, hice malabarismos para cargarme a dos jefes a cuchillazos, uno de ellos era el tipo éste, se me fue el nombre, el militar cuadrado del cuchillo, cerca del final del juego.

Salu2!!
Falkiño escribió:uno de ellos era el tipo éste, se me fue el nombre, el militar cuadrado del cuchillo, cerca del final del juego.

Imagen

Krauser XD
Arkayz escribió:

Imagen

Krauser XD

Eso, Krauser. Me lo tuve que cargar a cuchillazos, casi tres cuartos de hora con el capullo ese; iba a reiniciar pero un colega me insitía "con el cuchilo tío, que es el arma suprema" y al final, hice casi todo el combate a cuchillo, gaste las balas en los primeros segundos y el resto como un gilipollas a patadas y navajazos.

Salu2!!
El combate contra Krauser es especial, si usas el cuchillo le haces mucho más daño de lo normal.

Creo que leí que un cuchillazo a la cara a Krauser hace el mismo daño que la escopeta normal
Es que Krauser había que cargarselo a cuchillo, era más facil que con las armas convencionales.

¿Que faltaba munición el el RE4? lo que hacía falta era más espacio en el inventario!!! (la de veces que tube que apretujar todas las cosas para poder meter un huevo de gallina)
Turyx escribió:El combate contra Krauser es especial, si usas el cuchillo le haces mucho más daño de lo normal.

Creo que leí que un cuchillazo a la cara a Krauser hace el mismo daño que la escopeta normal

Pues no lo sabía, yo usé el cuchillo por necesidad, ya que sólo lo usaba con los enemigos normales, nunca contra jefes.

Salu2!!
Pero si creo que de hecho, la última parte de krauser era obligada el pasársela a cuchillo XD

Y yo no tuve ningún problema de falta de munición durante el juego. Bueno sí, uno, después de la pelea con el enano que se convierte en un monstruo en la pared y que te puede matar de un golpe.
Falkiño escribió:
Eso, Krauser. Me lo tuve que cargar a cuchillazos, casi tres cuartos de hora con el capullo ese; iba a reiniciar pero un colega me insitía "con el cuchilo tío, que es el arma suprema" y al final, hice casi todo el combate a cuchillo, gaste las balas en los primeros segundos y el resto como un gilipollas a patadas y navajazos.

Salu2!!

Pues a mi krauser no me dio casi follon, al menos con leon.
Llegue con la striker "tuneada" a tope y unos 175 cartuchos de escopeta. De hecho me resulto repetitivo, disparo a los pies, disparo a la cabeza y vuelta a empezar. Me resulto mas pesado que dificil.
Yo normalmente hago "partida de prueba", hasta que le cojo el punto a la zona o al mostruo y me lo paso sin que me rocen. Pues con el tio este, solo me dio un par de veces. De hecho ni me plantee pasarmelo por segunda vez. No me suelen salir las cosas a la primera, pero contra este tio no tuve problemas al final.

Con ada me costo mas, no se porque.
NaNdO escribió:Y yo no tuve ningún problema de falta de munición durante el juego. Bueno sí, uno, después de la pelea con el enano que se convierte en un monstruo en la pared y que te puede matar de un golpe.
Pues yo a Salazar con la Magnum lo despacahaba rápido [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno, Krauser a cuchillo es recomendable, peor fue lo mio contra Nosferatu a cuchilo y encima envenenado en condición de Peligro... Siempre recordaré ese momento como algo especial :-p :-p :-p
FanDeNintendo escribió:Pues yo a Salazar con la Magnum lo despacahaba rápido [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo le metí un bazokazo en la boca y se quedó calladito.

Salu2!!
Me lo estoy pasando por 1ª vez (el RE4) y me estoy comiendo todos los spoilers. [rtfm]
Sin acritud [oki]

Esperemos que tanto el Umbrella Chronicles como el RE5 cumplan con las espectativas.
FanDeNintendo escribió:peor fue lo mio contra Nosferatu a cuchilo y encima envenenado en condición de Peligro...

Dios [mad]

Nosferatu no era el bicho ese que te soltaba sadler en la ultima isla?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo me conformo si en el Residel 5 vuelvo a escuchar el sonido de una motosierra...no esta pagado con nada la sensación de mirar a todos lados como un loco lleno de nervios para ver por donde viene [qmparto]
Haber si es verdad y ya dicen algo nuevo del juego que ya hace mucho que no dicen nada.

Arkayz escribió:

Dios [mad]

Nosferatu no era el bicho ese que te soltaba sadler en la ultima isla?

Nosferatu es el bicho que te encuentras en el RE code veronica que tenia las manos atadas y los ojos vendados y que vivia en la base de la antartida.
KojiroSasaki escribió:Yo me conformo si en el Residel 5 vuelvo a escuchar el sonido de una motosierra...no esta pagado con nada la sensación de mirar a todos lados como un loco lleno de nervios para
ver por donde viene [qmparto]

eso es lo mejor de RE4 sin dudarlo... la veces que me dejé matar por ver la escenita de turno ( las primeras 4 veces no me creía lo que hacia el de la motosierra..... y un amigo mio.. si victor si.. ahora las motosierras cortan como en la vida real.... y yo... o.O aaa por eso el dibujo de la portada coño.... xD ) lo se estube lento de reacciones en esa epoca... [fies]
FanDeNintendo escribió:Bueno, Krauser a cuchillo es recomendable, peor fue lo mio contra Nosferatu a cuchilo y encima envenenado en condición de Peligro... Siempre recordaré ese momento como algo especial :-p :-p :-p

Si te lo cargabas con cuchillo a Nosferatu salia una escena especial no? Que salia Claire matandolo con el cuchillo
silinde escribió:Resident Evil 5 no sale para Wii [+risas]

Pero apra Wii sale uno exclusivo no ?? el umbrella cronicles no ??
el 5 seguro sale para PC tmabien asi que no pasa nadaj ajaj
Y con ese misero (misero por su corta duracion....) se puede hacer una Preview??

Aun asi, por muy poco que sea, lo esperamos como agua de mayo [tadoramo] [tadoramo]
jeje que ganas de ver que sale del nuevo resident, si sigue tan intenso como el 4 será flipante [tadoramo]
snake-viper escribió:

el 5 seguro sale para PC tmabien asi que no pasa nadaj ajaj

HOmbre, el 4 tambien salió...

ah no que ha habido unos cuantos retrasos :Ð
La pregunta es... Cuanto falta para el proximo numero de Famitsu?

[plas]
en neogaf (que es donde se extendio realmente la noticia) han dicho que ha sido un fallo de REhorror, incluso el hilo se cerro a peticion del autor. Esto no quiere decir que al final salga pero viendo esto creo que ha sido un error o broma de neogaf XD

Sorry, but I believe REhorror is wrong here.

Famitsu says in its latest issue that they'll have the following coverage next week:

- Monthly Nintendo News
- FF12 Revenant Wings
- Monster Hunter Portable 2nd
- Super Robot Taisen W

Not a single word about RE5 in this weeks Famitsu. And REHorror was wrong many times in the past. So take it with a grain of salt.

ademas en la noticia de REhorror :

Resident Evil 5 screenshots | 03 Feb 2007
The next issue of Famitsu is supposed to contain the first preview of Resident Evil 5 since the Sony Meeting in 2005. It is expected to have the first screenshots of the game.
Mi gozo en un pozo [triston]

¿Cómo demonios se pueden equivocar en este tipo de cosas? cawen cawento cawento

Salu2!!
42 respuestas