¿Preview del emulador de DS by linkinworm ?

http://www.youtube.com/watch?v=oiw59HNqWRk

Echarle un vistazo y a ver qué os parece, ¿poninedo la semilla para rickrollearnos o nos podemos fiar? Que el vídeo provenga de linkinworm quien no es un desconocido en la scene pues hace que se puedan albergar ciertas esperanzas. Y además el sistema de doble pantalla utiliado en el FFCC es una muy buena idea para implementar en un posible emu de DS para jugar en la tele...

Bueno muchah@s, que no todo va a ser usb-loader, a elucubrar se ha dicho ;)
por algo se empieza :)
lo que no se yo es como haran el tema de la pantalla tactil.
...Pues apuntando con el puntero, ¿no?
TV partida. Zona Tactil con el WiiMote y la pantalla normal con el Nunchako, creo que asi seria comodo y util. Ademas, ahora es mas facil, antes no se podia usar el Wiimote en los Emus.
A mi lo normal me parece hacerlo con el wiimote, pero igual la mayoría de los juegos no iran bien, porque no es lo mismo la mano humana en una pantalla tactil, que el reconocimiento del wiimote.
Por ejemplo, el Brain Training... no me veo haciendo numeros en el aire con el wiimote a toda velocidad y que los pille bien la Wii (si ya en la DS a veces me confunde el 4 con el 9 y el 7 con el 1...).
Darkmatius escribió:TV partida. Zona Tactil con el WiiMote y la pantalla normal con el Nunchako, creo que asi seria comodo y util. Ademas, ahora es mas facil, antes no se podia usar el Wiimote en los Emus.

eso para el mario 64 ds iria de fabula por aquello del joystick. para los juegos sencillos como por ejemplo el new super mario bros interesaría poder usar el wiimote en modo horizontal, y si necesitas usar el puntero simplemente apuntas a la pantalla.
A mi lo normal me parece hacerlo con el wiimote, pero igual la mayoría de los juegos no iran bien, porque no es lo mismo la mano humana en una pantalla tactil, que el reconocimiento del wiimote.
Por ejemplo, el Brain Training... no me veo haciendo numeros en el aire con el wiimote a toda velocidad y que los pille bien la Wii (si ya en la DS a veces me confunde el 4 con el 9 y el 7 con el 1...).

WiiMotion +

eso para el mario 64 ds iria de fabula por aquello del joystick. para los juegos sencillos como por ejemplo el new super mario bros interesaría poder usar el wiimote en modo horizontal, y si necesitas usar el puntero simplemente apuntas a la pantalla.

Supongo que si ha conseguido emular la DS, creo que podra hacer la doble funcionalidad para el emu, como pasa, por poner un ejemplo, con el de SNES
¿Soy el único que piensa que está usando un emulador de PC, con su PC conectado al televisor, controlando el juego con un teclado con la otra mano que no se ve y haciéndonos creer que está jugando con el Wiimote?

Es que, sinceramente, no me creo del todo que funcione un emulador de DS así por las buenas cuando en PC no funciona bien...

Eso sí, espero equivocarme y que salga un gran proyecto de aquí, pero ya son bastantes decepciones las que me he llevado de este tipo...
Podria ser, no te diria que no.

En cuanto a lo de que no funciona en el PC... eso es falso, yo he jugado a bastantes juegos en el Emulador de DS para ordenador, incluso el Jump que necesita bastante.
Darkmatius escribió:Podria ser, no te diria que no.

En cuanto a lo de que no funciona en el PC... eso es falso, yo he jugado a bastantes juegos en el Emulador de DS para ordenador, incluso el Jump que necesita bastante.

hombre, hay juegos que en pc corren bien, pero hay otros que tienen errores graficos y de sonido. has escuchado como suena el mario 64 ds en el pc?
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo creo que es desde la wii, por que si ya consiguieron hacer un emulador de la psx y de la n64, pues de la nds no costaria mucho trabajo no?
referente al tema de la pantalla tactil, pues creo que no seria muy dificil jugarlo con el wiimote, claro que hay que acostumbrarse.
si jugasteis alguna vez al pes en la wii me entendereis...
los emuladores de psx y n64 no estan acabados todavia...

Yo creo que para algunos juegos puede valer como el mario kart ds pero apra bran training...
Yo con tal de poder jugar a los phoenix wright me llega y me sobra XDDDDD
Porke tengo la ds mas ke jodida [buuuaaaa] ke me kede en el trials and tribullations.
Ojala ke esto avance...
RyUk_YaGaMi escribió:Yo con tal de poder jugar a los phoenix wright me llega y me sobra XDDDDD
Porke tengo la ds mas ke jodida [buuuaaaa] ke me kede en el trials and tribullations.
Ojala ke esto avance...

No había caído en qué los PW se jugarían sin problemas en una tele (de hecho los tres primeros son "ports" de gameboy advance, la pantalla del interface se alternaba con la de los juicios/investigaciones).

Te doy el pésame entonces XD, el Apollo no desmerece en absoluto, es el segundo en mi lista porque el desenlace del Trials and Tribulations es poco menos que brutal.¡Qué saga más grande!
realbrucest escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Yo con tal de poder jugar a los phoenix wright me llega y me sobra XDDDDD
Ojala ke esto avance...

No había caído en qué los PW se jugarían sin problemas en una tele (de hecho los tres primeros son "ports" de gameboy advance, la pantalla del interface se alternaba con la de los juicios/investigaciones).

Te doy el pésame entonces XD, el Apollo no desmerece en absoluto, es el segundo en mi lista porque el desenlace del Trials and Tribulations es poco menos que brutal.¡Qué saga más grande!

Ahora si ke mas dejao kon mas ganas xDDDDDDDDDDDDDDD
albertoi escribió:...Pues apuntando con el puntero, ¿no?

lo mismo pienso XD

que buena idea [sonrisa] espero que lo saque a la luz [ginyo]
La verdad que no voy a dar opinion hasta que vea una beta en algun lugar.
Tenemos el 1 de abril a la vuelta de la esquina...
16 respuestas