<<<PREVIEW>>> del nuevo videoclip de SoaD!!!! pinta q te cagas, xD

MUY BUENAS TENGAIS TODOS, este lunes sacan el videoclip de B.Y.O.B. System of a Down, y en su página oficial tenemos un adelanto de lo que será, vosotros mismos juzgareis :P http://www.systemofadown.com/, pero a mi esto creo que me va a encantar [tomaaa], la cara de Serj casi al final de la preview es la típica de "se me va la perola" que tanto pone en los videos XD, y bueno que más decir, una especie de fiesta, una especie de "fuerzas armadas" que van corriendo hacia algún lado, y poco más podemos ver hasta el lunes ^^

Saludos y que lo disfrutéis [beer]
pero ha salido el disco nuevo? como se llama pq encontre uno por ahi y no era

gracias
Si que tien m uy buena pinta el video . A ver como esta el ersto del album .
El disco sale a mediados de mayo, pero se pueden escuchar ya CIGARO, BYOB (Bring your own bombs), holy mountain y kill rock 'n roll, y se llamará Mesmerize y de aquí 6 meses saldrá su segundo álbum del año, Hypnotize

PD si se quiere se puede hacer una pre-order en la pagina web, y te regalan una camiseta, lo que pasa esque siendo extrangeros, tienes que pagar 7 euros de nosequé, yo lo voy a pedir con 3 amigos más, así nos sale más a cuenta :P
Desde el toxicity esperando... a ver que tal les sale.

La de BYOB no está nada mal (lástima que no sea suya) y la de cigaro es claramente SOAD :D:D muy wapa. La letras como siempre muy wapas.

PD: ¿donde está el videoclip??
Pos a ver, primero de todo, BYOB es suya, y tanto que si, escrita por Malakian, carajo, no tengo entrevistas que dice el porque de las frases y demás, leñes :S, por otra parte, el video aun no lo veo yo en la pagina oficial, solo está la preview, está en el apartado de MEDIA dentro de su menú, como está en flash no puedo deciros la direccion exacta, cojed el link que puse en el primer post y buscad MEDIA en el menú.

Saluos a toos [beer]
seerj escribió:como está en flash no puedo deciros la direccion exacta
Pues yo me sé de uno que se entretuvo el sábado en descompilar los swf y leer mogollón de líneas de código para rapiñar BYOB en calidad decente, porque las que rulan por ahí se escuchan mal o están cortadas, nada que ver con la de la web que se escucha online.

Decir que en Play.com ya se puede comprar el cd, vamos, reservarlo. Yo ya lo tengo pedido, así que esperando a Mayo. Por ahora los dos temas que se han escuchado están geniales, estupendos.
hombre, yo la versión que tengo está muy pero que muy bien, y sin censurar, no me acuerdo si salió de la mula o de una pagina, pero vamos, en total creo que he llegado a tener 4 versiones, y esta que te digo es wena, las demás, malas, malas, mira en esta página, no sé si era este, pero vamos, te la paso de todas formas :P que tiene buen material de System http://soadfans.com/ (hay que registrarse antes de poder bajarse algo)
Saluos a toos [beer]

EDITO

me corrrrrrrrooooo

http://www.systemofadown.com/frameset-news.html

JOJOJOJOJOJOJO

(que sagerao, xDDD)
Ta guapo el videoclip y la canción, que no la había escuchado. A ver qué tal el resto del disco... A mí Cigaro y ésta me parece que están bien, pero nada más, aún no he escuchado nada que me gustara mucho como me pasó al escuchar los 2 primeros discos
A ver, ¿en que quedamos? la cancion es de SOAD o no???

El videoclip no está mal aunque a mi me gusta mas cigaro(la cancion, porque el VC no lo he visto).

¿alguien me dice porque el antro donde se meten está lleno de hiphoputas??????? esque no me cuadra.

esque personalmente esa jentuza con el pañuelo en la cabeza... me puede ratataaaa
Dj-Aeri escribió:A ver, ¿en que quedamos? la cancion es de SOAD o no???

El videoclip no está mal aunque a mi me gusta mas cigaro(la cancion, porque el VC no lo he visto).

¿alguien me dice porque el antro donde se meten está lleno de hiphoputas??????? esque no me cuadra.

esque personalmente esa jentuza con el pañuelo en la cabeza... me puede ratataaaa

Pero, ¿De dónde lo has sacado que no es suya :s?
El vídeo ya está descargable en HDPVidz.com ;)
11 respuestas