Preview Demo Star Wars Republic Commando(56K DANGER)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, antes de nada, decir que me ha gustado bastante.
La demo consiste en reunirte con tus tropas, abriéndote paso al principio a través de las tropas enemigas, reuniéndote con un compañero 1º, y después con el resto.

El casco cuenta con un tipo de visión, que podeis ver abajo, el cual cambia presionando el botón negro creo que era(CREO xD)

Apreciar también el zoom del arma.

Si me matan, le doy a la opción de que me revivan, y viene un compi y me revive. Yo también puedo hacerlo, como bien veis también en las fotos de abajo.

La energía se recarga en esas máquinas, dejas la "A" pulsada, y recargas la vida.

Mandas a tus tropas, les dices haz tal o cual, que se curen, que cubran, ataquen...(lo típico).
Las armas que he podido probar no están mal, una pistola, y las otras que podeis ver más abajo.
El manejo sencillamente fácil, apuntar...etc, todo muy bien.
La demo me ha sabido a poco, porque me la he pasado en apenas 5 minutos y poco, pero bueno, si a alguien le sirven las fotos que he hecho, pues me alegro. He buscado y creo que nadie había hecho un post sobre la demo esta, si es así....lo siento.

Cosa curiosa, se sale disparar a los droides a la cabeza, que la pierdan, y que se pongan a disparar a diestro y siniestro a todas partes, sin saber donde disparan, jajajja , es la risa, teneis en las fotos varios ejemplos. Saludos [oki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por las imagenes.Este juego va a salir proximamente?Tiene una pinta estupenda
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si, está previsto para el 1 de marzo de 2005 en USA.
Es un juegazo.... qué ganas de tenerlo [sonrisa]
Ya ves, tiene una pinta que se sale, y más para los viciados a star wars como somos algunos. A ver si nos llegase aquí para el veranito, sería una buena fecha.
Ojalá venga doblado y todo [babas]
Joer ke pinta tiene,gracias por la info y las imagenes.Salu2. [babas]
He probado la demo y me atreveria a decir que si no va a ser mejor que Halo2 no le va a faltar mucho la verdad, tambien ayuda mucho el ser fan de la saga Star Wars la verdad, por que poder cargarte los siths con ese arma tan futurista que se transforma, al menos en la demo, a 3 armas distintas, es una gozada.

He notado una escasez de musica durante el juego aunque quizas sea por que es una demo, graficos, jugabilidad y demas esta muy pero que muy muy bien.
URTYK escribió:He probado la demo y me atreveria a decir que si no va a ser mejor que Halo2 no le va a faltar mucho la verdad, tambien ayuda mucho el ser fan de la saga Star Wars la verdad, por que poder cargarte los siths con ese arma tan futurista que se transforma, al menos en la demo, a 3 armas distintas, es una gozada.

He notado una escasez de musica durante el juego aunque quizas sea por que es una demo, graficos, jugabilidad y demas esta muy pero que muy muy bien.

Si, a mi también ,me pareció que el arma se transforma, quizás sea eso, pero vamos, están muy bien. Y si te fijas, cuando apuntas a alguien, le das a la "A" para que fije el objetivo, y al disparar, vayan todos los tiros hacia él.

Le mete un módulo distinto, y el arma cambia por completo, se sale

A mi los juegos así, me encantan [beer] [carcajad]
A ver si la pruebo...k me da muy wena espina este juego.....Lo k pasa es k los juegos k salen en PC y xbox a la vez...pues como k me tira mas la version de PC.....

Ya veremos..... [oki]
gracias por la info y las imagenes tio,tiene una pinta estupenda [ok]

se sabe algo d modos multiplayer¿
NeoRubio escribió:
se sabe algo d modos multiplayer¿

Imagen

No se podía acceder, pero se ve claramente que lo tendrá [tadoramo]

Aquí teneis videos, os los podeis bajar.

http://media.xbox.ign.com/media/566/566821/vids_1.html
La gran pregunta:

¿Vendra con voces y textos en castellano???

¿Se podra usar el comunicador para dar ordenes a lo Rainbow six???
Snif Snif... vista metroid [buenazo]

Me mareo,... lo siento [agggtt]

Por lo demas juegazo! El video del battlefront me dejó impresionado :-O (Se desbloquea con la campaña)

Saludos!
oskuro, ¿ lo has jugado con x2vga ? porque lo he probado y me ha aparecido creo que en el modo 480i [agggtt] que me parece raro para un juego nuevo.
Orodreth escribió:oskuro, ¿ lo has jugado con x2vga ? porque lo he probado y me ha aparecido creo que en el modo 480i [agggtt] que me parece raro para un juego nuevo.

No, utilizo la tarjeta de TV normal, le conecto el amarillo y ya está.
ok, ¿ alguien con x2vga me puede confirmar que no soporta 480p ?
Ayer probe la demo aun sin haber empezado a jugar KoTOR2 y debo de decir que es la mejor demo que he probado.
El framerate, texturas, animaciones, efectos, sonidos estan mucho mejor de lo que me esperaba.
La jugabilidad es como combinar lo mejor de Halo y RS3 hay bastante accion y en general la atmosfera del juego esta muy bien recreada.
Es el primer FPS que he visto que te da una excusa bastante buena despues que te matan para seguir jugando, creo que el autor del hilo explico eso.
En fin si el juego mantiene la misma calidad que la demo puede que sea una sorpresa.
no hace falta ser fanatico de start wars para saber que este juego es la caña.

lo unico malo qu le vi, fue al princio unos pequeños glitches en la imagen, pero mas adelante los dejé de ver.
en k época se ambienta?????
en las guerras clon????
entonces se pueden matar sith???
Pues yo no soy fantico de SW pero los enemigos son los mismos que salen en la escena final del episodio 2
IMPRESONANTE esta demo, la jugue ayer a la noche, graficos que se pasan (a la altura de Halo 2) framerate muy bueno, efectos geniales, gameplay furioso. Un exito antes que salga a la venta le pongo todas mis fichas a que va a ser un juegazo. Espero que no sea corto.
me recuerda bastante a Metroid Prime. Por el tema del casco con el HUD y la ambientación. Pero seguro que está bien. Hay ganas...
Joder, que buena pinta tiene el juego, este caerá en mis manos seguro!!! [burla2]
22 respuestas