Bueno, antes de nada, decir que me ha gustado bastante.
La demo consiste en reunirte con tus tropas, abriéndote paso al principio a través de las tropas enemigas, reuniéndote con un compañero 1º, y después con el resto.
El casco cuenta con un tipo de visión, que podeis ver abajo, el cual cambia presionando el botón negro creo que era(CREO xD)
Apreciar también el zoom del arma.
Si me matan, le doy a la opción de que me revivan, y viene un compi y me revive. Yo también puedo hacerlo, como bien veis también en las fotos de abajo.
La energía se recarga en esas máquinas, dejas la "A" pulsada, y recargas la vida.
Mandas a tus tropas, les dices haz tal o cual, que se curen, que cubran, ataquen...(lo típico).
Las armas que he podido probar no están mal, una pistola, y las otras que podeis ver más abajo.
El manejo sencillamente fácil, apuntar...etc, todo muy bien.
La demo me ha sabido a poco, porque me la he pasado en apenas 5 minutos y poco, pero bueno, si a alguien le sirven las fotos que he hecho, pues me alegro. He buscado y creo que nadie había hecho un post sobre la demo esta, si es así....lo siento.
Cosa curiosa, se sale disparar a los droides a la cabeza, que la pierdan, y que se pongan a disparar a diestro y siniestro a todas partes, sin saber donde disparan, jajajja , es la risa, teneis en las fotos varios ejemplos. Saludos