Preview Harvest Moon: A Wonderful Life (Meristation)

Cómo sé q hay varios por aki q les interesa bastante este juego, pos he pensao poneros aki un enlace a esta preview q se ha currao un redactor de Meristation, la cual me ha hecho tenerle aún más ganas a éste juego.

Pos lo dicho, aki teneis el link pa q veais la preview.

Por cierto tb dicen q el juego saldrá en noviembre, así q "supongo" q ya será oficial [oki].
Cuanto juegazo junto, esto es demasio... mi economia muere [burla3].

Y otra cosilla más, me kedo con éste parrafo de la preview [oki]:

Se puede cuestionar el interés de un juego de estas características, pero lo que es incuestionable es que se trata de uno de esos juegos de culto que se adoran o se odian profundamente, un título que no dejará a nadie indiferente, para bien o para mal, y una alternativa real a tanto juego violento e insustancial.

Salu2 [bye]
No ve Silver19...esto si que es un post intelectual...que nivelazo...jajaja.

Este juego promete...y personalmente no creo que me disguste...quiero cuidar vaquitas...caballitos...ovajitas...xo no hacerme zoofilo...jajaja

Gueno, que como bien dice Silver19 muxo buen juego en mu poco tiempo...mi economia tambien va a morir...

Salu2 XD
esta fecha de salida es de japon verdad?
pq en estados unidos hay varias fechas esta el 15 de enero de 2004 [qmparto] y otra del 23 de diciembre de este año [looco]
Escrito originalmente por unknow
esta fecha de salida es de japon verdad?
pq en estados unidos hay varias fechas esta el 15 de enero de 2004 [qmparto] y otra del 23 de diciembre de este año [looco]

Pos creo q no, xq en Japón ya salió. No sé cuando exactamente, pero salió...
Yo creo q sí puede ser cierto lo de Noviembre, aunq no toy del todo seguro, ya q el juego ya tiene distribuir en Europa, es UbiSoft.

Salu2 [bye]
Acabo de leer en meristation q este juego no va a ser distribuido en España. Esto se lo debemos a la gran Ubi Soft.

Con las ganas q le tenia a este juego, en fin habra q importar.
Tampoco te fies de meristation...
5 respuestas