Preview HD de Formula 1: Championship Edition

Aquí os podéis descargar el video. La verdad es que el juego gráficamente es una pasada y es una pena que los equipos sean los de la temporada 2006. Espero que saquen algún tipo de actualización en la PSN.

Un saludo
Muchas Gracias por el Video...

Se ve de lujo....el juego tiene una pinta muy buena....
Bufff ya te digo si se ve bien.... casi parece real jeje aunque me molaria ver a alonso cn el mclaren dando guerra al ferrari de kimi jeje
Pues no se si este video tendra esas pequeñas mejoras o no pero en cuanto a la imagen la veo igualito al que tengo japo.

Nose tambien sera verlo en vivo. xD

Y para ver alonso en mclaren tendremos quee espera noviembre.
Ahora veré el video este, pero la semana pasada tuve oportunidad de jugar a la demo en un Samsung 26" HDMI y la verdad es que el juego me dejó muy, muy frío.
Es que vamos, salvo el efecto de la lluvia sobre el cristal (que no deja de ser una "sencilla" rutina gráfica) no se aprecia la mejora que se le supone respecto al de PS2, que ya es muy bueno.

En cambio el GT HD sí que se veía bsatante espectacular, aunque leeeeeento, leeeeeento.
para mi lo malo del juego esq ha salido tarde respecto a la temporada de f-1,se tendrian q haber esperado y haberlo sacado actualizado,desde luego no es uno de mis juegos para el dia de lanzamiento,pero si actualizaran las escuderias etc,posiblemente si me lo compraria,para exar unos pikes on line,pero lo q es ahora no,prefiero esperarme al proximo f-1.

salu2;)
buenisimo , vamos espero tenerlo :D:D:D:D HD como he vivido sin ti xD
Pues debo ser un bicho raro [alien] , porque despues de ver el video a mi el juego me ha desilusionado muchisimo, en algunos aspectos me lo esperaba mejor (las paradas en el pit stop por ejemplo). De hecho, me arrepiendo de haber votado por él en el hilo ese que es una encuesta entre el motorstorm y el f1. Aunque he de reconocer que me gustan cosas como la sensación de velocidad, la lluvia sobre el cristal, etc...

:(
hmbre tmb deciros que es un video... el juego en realidad se vera mas nitido y tal...
yo tmpoco lo cmprare.. pero sera uno de los que descargare del station pa echar unas partiditas jeje
jymig escribió:Y para ver alonso en mclaren tendremos quee espera noviembre.

¿Qué pasa en noviembre?

Un saludo
bueno, hay que decir que el vidio no es del todo HD...mirar al lado de la flecha eso está muy muy muyyyyyyyyyyyyy difuminado... xD en fin,yo creo que el juego pintará mejor cando lo veamos correctamente...o mejor...en nuestras PS3 xDDDDDDDDD. El efecto de lluvia me ha gustado mucho...y bueno..las colisiones....digamos que no están del todo mal, podían ser mejores, pero estan bien :D
vaya graficos mas nitidos que tiene este juego no ? No he visto casi ningun diente de sierra
11 respuestas