[PREVIEW IGN] Dissidia: FF (im-prezionante)

Abro otro hilo diferente al de Hibiki ya que creo que para toda la información que hay, es necesario.

Como léeis, IGN está en la Jump Festa '08, y allí han podido probar durante 20 minutos la demo del esperado Dissidia: FF. El resumen del redactor que ha podido probarla es el siguiente:

This time, the game at hand is Final Fantasy Dissidia. It goes against what everyone was expecting, but the Final Fantasy fighting game is way up on my most wanted list after I sampled it for 20 minutes today.

[666]

Os dejo las principales características de la demo y que ha comentado el redactor, y el link de la preview para que podáis leerla al completo.

http://psp.ign.com/articles/843/843108p1.html

- La cámara no es fija, sino que se irá moviendo a lo largo de todo el combate a medida que nos movamos nosotros y nuestros enemigos. Además, podremos controlarla a nuestro antojo.

- Pulsando L podremos fijar la cámara en nuestro enemigo.

- Como ya sabemos, saltaremos pulsando X, y podremos hacr un doble salto pulsando X dos veces.

- Nuestro enemigo desaparecerá algunas veces de la pantalla debido a la cámara en movimiento, peor no supondrá ningún problema ya que podemos fijarla como ya se ha dicho.

- Si atacamos pulsando O, le robaremos a nuestro enemigo los Brave Points, mientras que si lo hacemos con [] le iremos quitando vida.

- Una cosa súper interesante es que si pulsamos, por ejemplo, [] + derecha, realizaremos un ataque distinto que si pulsamos [] + abajo, y así con las 4 teclas de dirección, por lo que las posibilidades de combos son numerosísimas.

- Ha medida que le vayamos robando BP al rival nuestros ataques serán más fuertes, pero dicho BP se nos irá gastando a medida que atacamos al rival.

- Los escenarios de combate no son simples escenarios (valga la rebundancia) de un combate de pelea, sino que son una mezcla de plataformas y todo tipo de objetos entre los que podremos movernos, saltar, destruir, etc.

- Los escenarios son semidestructibles. De un ataque potente, podremos destruir una plataformas o columna, que se regenerarán con el tiempo.

- Si nos acercamos a pareces, precipicios, etc; podremos pulsar /\ para realizar un movimiento acrobático (distinto para cada personaje), con el que podremos recorrer la pred, dar volteretas en el aire, etc.

- De acuerdo con los artworks de Dissidia en la Jump Festa, es muy probable que aparezca en el juego de una manera u otra Judge de la serie Ivalice (XII, Tactics...)

- Hay dos modos de combates: Normal y Hard, que se puede elegir antes de la pelea.

- En el modo multijugador, también se puede elegir entre otros 2 modos, aunque no se sabe nada de ellos: Standard y Technical.

- Al final de cada batalla, al estilo típico de los FF, ganaremos Gills (dinero), así como AP, que serían los puntos de habilidad o experiencia.

- A la hora de escojer un personaje, se nos monstrará una descripción de cada una en la que podremos ver cuántos AP le falta a dicho personaje para subir de nivel. Esto estará directamente relacionado con las customización de técnicas, habilidades, etc; de cada personaje.

- Según palabras textuales de IGN, en el aspecto gráfico, Dissidia es una fiesta visual, con impresionantes modelado de personajes y de escenarios, así como efectos de luces y en otros muchísimos aspectos. En definitiva, un paso adelante respecto a los gráficos de Crisis Core (y esto es MUCHO decir).

- En resumen, el redactor comenta que el esperaba de Dissidia un juego de lucha simple, de toma y recibe, con personajes de la saga, y así vender miles de unidades. Pero tras probarlo 20 minutos, ha rectificado por completo. Se ha encontrado con el que posiblemente sea el juego de lucha más innovador y divertido de los últimos tiempos, al margen de incluir carácteres de la saga FF. Sobresaliente en todos los aspectos, quizás nos encontramos con el Final Fantasy perfecto en otor género que no sea RPG en muuuucho tiempo. Tanto que no le ha quedado más remedio que decir lo de que "Square-Enix lo ha vuelto a hacer".

Ala, creo que no se me olvida nada de lo interesante. En definitiva... ¡alguien decía HYPE? [plas]

Y de regalo, los artworks presentados del juego en la Jump Festa:

http://imepita.jp/20071222/415240

http://imepita.jp/20071222/419290

Imagen

Imagen

Un saludo.
La verdad es k pinta muy bien, esperemos que esté como dice el analista porq si es así va a ser un juegazo:P

un saludo
Tengo muchas esperanzas puestas en este juego, desde el primer scan que vi me encantó. Tenia miedo de que resultara ser un juego mediocre, pero segun he leido los puntos que mas me importaban (camara y combos) parece que cumpliran con lo que esperaba.

Ojalá saquen una demo para el publico no dentro de mucho, que ya hay ganas de probarlo.

Un saludo!
- Los escenarios de combate no son simples escenarios (valga la rebundancia) de un combate de pelea, sino que son una mezcla de plataformas y todo tipo de objetos entre los que podremos movernos, saltar, destruir, etc.

¿Super Smash Bros de FF? [plas]
KeKo-O escribió:

¿Super Smash Bros de FF? [plas]
Algo así, pero mucho menos arcade en jugabilidad y con un toque más cinematografico.
KeKo-O escribió:¿Super Smash Bros de FF? [plas]

No, Kingdom Hearts de lucha
Este juego tiene muy buena pinta y como fan de final fantasy tengo muchíssimas ganas de tenerlo.
Alguien sabe algo sobre para cuantos personajes es? y si tendrá modo online?
que ganas de hacerle sangre al juego.

a ver si se cuela alguna imagen del juego en ingame.
por el amor de dios !!!!

esta Squall??
esta confirmado??
[toctoc] [toctoc]
Nakamura2006 escribió:por el amor de dios !!!!

esta Squall??
esta confirmado??
[toctoc] [toctoc]

Claro que sí, si hasta hay imágenes de él en alguna página de éste topic: http://www.elotrolado.net/hilo_-V-JUMP-19-12-08--Dissidia--FF-----quot-Nueva-Scan-quot-_912368
en Definitiva que sera un JUEGAZO. Eso de Escenarios Plataformeros me gusta asi ai libertad. y Graficamente mejor que incluso crisis core [amor] ver a Squall Con Graficazos en Portatil peleando contra cloud... los Grandes protas de los FF rivales... uff haber para cuando fecha JAP por que para la EUR no lo veremos asta 2009 XD

Bueno este Juego sera el "tenkaichi" de FF XD ya que los Escenarios seran Extensos para movernos por el y encima con Rollo plataformero XD... GENIAL!

PD: 23josejuan2 Gracias por Postear la info y su Traduccion al Español. una cosa si puedes ponla tambien en el Tema del V-Jump ya que ai esta to la Info Recopilada XD ya cuando Tenga tiempo reconstuire el primer mensaje de ese tema añadiendo las fotos e info que se han estado viendo XD para tenerlo mas Recojido todo XD.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
offtopic: y despues se quejan del ff XII, vamos sto es increible [boing] [boing] , es que acaso este juego no es el que mas se aleja del estilo ff?

hablando ya del tema, yo tambien tengo muchas ganas de que llegue alguien sabe o s e ha enterado que para cuando mas o menos?
aun esta en desarrollo, ni si quiera tiene fecha para JAPON. asi es que aqui en EUR asta finales 2008 o 2009 no creo que llege a EUROPA...

ai tenes el ejemplo del Crisis core. septiembre JAP, Marzo 2008 USA, EUR Navidades?? principios del 2009???
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Gracias Juan! Excepto lo de la camara (Grrrr, espero que que lo solucionen o lo adapten bien) y que parece que no habra modo a 4 players, parece que estara todo de lujo...

[fies]
moli_malone escribió:¡Gracias Juan! Excepto lo de la camara (Grrrr, espero que que lo solucionen o lo adapten bien) y que parece que no habra modo a 4 players, parece que estara todo de lujo...

[fies]

* colleja virtual a moli *

¿Comorrrr? Can llu repit? XD Todo lo que quieras menos Juan, incluso Joselillo si quieres [666]

Hibiki, si quieres puedes ir añadiendo los datos, por mí encantado. Sino ya lo hago yo mañana, que ahora estoy liado explorando mi nuevo castillo en el Suikoden II [tadoramo]
(Saber Leon On) ¡Cau Cauuuuuuu! Eso dolio XDXD, Ok, Jose XDXD. [ginyo]

Jejee, ese Suikoden II, que grande...ojala aun no me lo hubiera pasao, igual que FF VII XD.

Bueno, si va a haber 20 persos, esperemos que haya tela magias y movimientos jeje, a ver si sueltan algun Trailer...
Bueno, ya e actualizado la Primera pagina del tema Mio el de V-JUMP 19/12/07 con Toda la informacion aparecida en estos dias como los personajes, las Scans, las fotos del Stand, y las Impresiones de IGN Traducidas por 23josejuan2
¡Gracias tio, te lo curras mazo! ;)

Cuando saquen un Kenshin pa PSP, tienes que informarlo tu ¿Eh? Jajajaja.

¡Taluee!
Yo, al igual que bastantes de los seguidores de la saga FF, ya no me hago nada de ilusión por un juego de Square Enix. Es posible que sea un juegazo, pero igualmente puede ser un bacalao viendo lo que se ha hecho despues de sacar el FF X. Lo que si me encanta es que no se olvidan de la portatil sacando titulos exclusivos, eso sí, espero que no sea exclusivamente para timarnos al modo FF VII DC.

Un saludo.
tengo muchas ganas de jugarlo ^^
moli_malone escribió:(Saber Leon On) ¡Cau Cauuuuuuu! Eso dolio XDXD, Ok, Jose XDXD. [ginyo]

Jejee, ese Suikoden II, que grande...ojala aun no me lo hubiera pasao, igual que FF VII XD.

Bueno, si va a haber 20 persos, esperemos que haya tela magias y movimientos jeje, a ver si sueltan algun Trailer...

Si fue una colleja flojita... [buuuaaaa] XD

Buf, no sabes cuánto de grande moli... aunque a ti que te voy a contar yo XD Y ahora he llegado a Two River y un ¿Winger? enano de estos me ha quitado todo el dinero cawento A ver si lo encuentro xD
Es que yo soy un exagerao XDXD.

Pues si jeje, yo me lo pase 7 veces para conseguir las 108 estrellas, pero bua, hace mucho tio, ya no me acuerdo de casi nada...XD.

24...jo, a ver si dicen una maldita fecha...y ya para que lo veamos aqui te cagas, igual sacan antes el FF XV XD.
21 respuestas