[Preview/Imagenes] Motorstorm: Artic Edge

ImagenImagen
Imagen

The game's tracks work their way up a mountain, with the opening tracks situated near the bottom, and the final tracks closer to the peak. As you work your way through the game and up the mountain, you'll find that the amount of snow and ice that you have to deal with increases. At the start, you'll find patches of snow here and there that you need to watch out for, but the tracks at the top of the mountain will be almost entirely made of snow and ice, making these courses much more treacherous both in terms of layout and hazards than the opening bits of the game.

Lastly, it's definitely worth noting that the game will indeed support multiplayer action, with up to eight players able to compete via both Ad-Hoc and Infrastructure play on the PSP, while the PS2 take supports split-screen racing

http://psp.ign.com/articles/977/977464p1.html

Imagen
ImagenImagen
Que buena pinta tiene el juego dios :O

A ver si sale prontito XD
sino entiendo mal, tiene modo online, eso puede ser la caña!
Vaya, motos de nieve, a ver si hay más variedades que es lo que siempre dije del de ps3.
Crusad3r escribió:sino entiendo mal, tiene modo online, eso puede ser la caña!

Exacto, traera Modo Adhoc e Infrastructura (ONLINE) para 8 Jugadores simultaneamente, vamos la caña XD.

El escenario en esta entrega es de una Montaña que se ira escalando por Recorridos desde el inicio con vegetacion hasta la cima con todo el escenario nevado (en lo que basicamente se basa el juego)
Wapisimo! Tiene muy buena pinta! ¿se sabe fecha salida?
Increíble.

A ver cuando sacan imágenes in-game "de verdad".
mas detalles

* 12 unicas pistas (con Modo hacia atras)
* Personalizacion de los vehiculos
* Leaderboards, esto creo que son "Trofeos/Medallas".
* Modo Foto (sacar una foto In-Game en una carrera)
* Musica Personalizable, pudiendo cargar nuestros temas de la memoriStick para escucharlo en el juego.
* Estara disponible en formato UMD y Descarga STORE
* En un Futuro podrian meter DLC (Contenido descargable) para nuevos mapas y vehiculos.

Imagen
¿Solo 12 circuitos?
Nunca he jugado a un motorstrom pra saber como son los circuitos pero vamos que me parecen pocos.Nos quieren meter lo descargable como puedan.Si al menos fueran gratis...
eso de escuchar la musica de la memory me gusta y tambien lo del posible contenido descargablepor que si que se esta desaprovechando la store de psp XD
la verdad es que si son muy pocos los circuitos, despues no meteran mas de pago :-| .
PS Gamers Day 2009 - 5 Minutos de Gamplay

Hoy se ha celebrado la Gamers Day 2009 y Gamespot ha sacado este video de 5 Minutos de Entrevista + Gameplay, lo malo que no se ve mucho, ya que la camara enfoca al desarrollador y al fondo hay una pantalla donde se ve jugando al juego.
PS Gamers Day 2009 - 5 Minutos de Gamplay

Hoy se ha celebrado la Gamers Day 2009 y Gamespot ha sacado este video de 5 Minutos de Entrevista + Gameplay, lo malo que no se ve mucho, ya que la camara enfoca al desarrollador y al fondo hay una pantalla donde se ve jugando al juego.]

pues esta bastamte bien XD
Must-have. Con el potencial que tiene PSP tendria que haber mas juegos asi [+furioso]
Puufffff vaya pedazo de juego que nos espera mejor de lo que yo pensaba, yo creo que puede salir a mediados de verano por que si la demo ya esta creada creo que tardaran en ponerla unos 2 meses y medio por ahi, es decir que a finales de julio podria estar ya el juego a la venta, por cierto alguien sabe el precio es para tenerlo para ir a comprarmelo enseguida cuando salga XD (ya se que voy un poco acelerao).
hispano90 escribió:Puufffff vaya pedazo de juego que nos espera mejor de lo que yo pensaba, yo creo que puede salir a mediados de verano por que si la demo ya esta creada creo que tardaran en ponerla unos 2 meses y medio por ahi, es decir que a finales de julio podria estar ya el juego a la venta, por cierto alguien sabe el precio es para tenerlo para ir a comprarmelo enseguida cuando salga XD (ya se que voy un poco acelerao).

Segun confirmo Sony el juego es para Finales 2009, que tengan una demo no quiere decir el Juego, falta hacer otros mapas (ya que la demo solo muestra 1), testeo, mejora de Bugs, etc...

el Precio, no esta confirmado pero podria rondar los 40-50€
Hibiki-naruto escribió:mas detalles

* 12 unicas pistas (con Modo hacia atras)
* Personalizacion de los vehiculos
* Leaderboards, esto creo que son "Trofeos/Medallas".
* Modo Foto (sacar una foto In-Game en una carrera)
* Musica Personalizable, pudiendo cargar nuestros temas de la memoriStick para escucharlo en el juego.
* Estara disponible en formato UMD y Descarga STORE
* En un Futuro podrian meter DLC (Contenido descargable) para nuevos mapas y vehiculos.

Eso me gusta mucho, y lo de las fotos y trofeos también está bien.
Bien bien, sigue interesándome.
Leaderboards serán los rankings de tiempos.
El video pinta de la hostia a ver que tal el juego. Por cierto hibiki, han dicho algo si el juego tendra instalacion en la memory stick como la han tenido otros juegos para el tema de acelerar cargas? es una opcion cojonuda y no entiendo como los desarrolladores no la emplean en todos los juegos.
Saludos
No se no se....mientras que en el video la moto de nieve pinta de PM....los coches del tramo final.........a parte de demasiado pequeños en relacion al escenario, parecen demasiado acartonados, y las fisicas demasiado bruscas....habrá que ver como queda el producto final por eso, pero ya digo que creo que hay un salto cualitativo considerable de los coches a la moto de nieve.... .
Tres imágenes nuevas bastante... espectaculares [Alaa!] El diseño del camión de la segunda imagen es bestial

Imagen

Imagen

Imagen
ya ves que si es brutal y eso de que los coches son de carton no me parecen tan de carton pero estoy seguro de que los van a mejorar que todavia queda pa que saquen el juego [+risas] .
Acabo de leer un articulo en marcaplayer

"Hace poco, estallaron rumores de que Motorstorm llegaría a PSP tras revelarse que aparecía listado en la base de datos de la cadena de videojuegos GAME.

Muchos jugadores de todo el mundo empezaron a hacerse ilusiones pero poco han durado ya que Sony recientemente, ha confirmado que Motorstorm no saldrá para PSP, todo ha sido un malentendido por parte de GAME y el juego ya ha sido eliminado de sus bases de datos. Una verdadera lástima para los fans de la saga la verdad."

http://www.marcaplayer.com/2008/09/23/psp/1222191037.html

Es un articulo de hoy sabado, espero ke esten ekivocados
vip3r escribió:Acabo de leer un articulo en marcaplayer

"Hace poco, estallaron rumores de que Motorstorm llegaría a PSP tras revelarse que aparecía listado en la base de datos de la cadena de videojuegos GAME.

Muchos jugadores de todo el mundo empezaron a hacerse ilusiones pero poco han durado ya que Sony recientemente, ha confirmado que Motorstorm no saldrá para PSP, todo ha sido un malentendido por parte de GAME y el juego ya ha sido eliminado de sus bases de datos. Una verdadera lástima para los fans de la saga la verdad."

http://www.marcaplayer.com/2008/09/23/psp/1222191037.html

Es un articulo de hoy sabado, espero ke esten ekivocados

En realidad, la fecha de 2 de mayo de 2009 se refieren a la fecha de hoy. Mira el enlace de la noticia; es en realidad del 23 de septiembre de 2008 cuando había rumores y no se sabía si iba a salir al final o no.
23JoseJuan2 escribió:
En realidad, la fecha de 2 de mayo de 2009 se refieren a la fecha de hoy. Mira el enlace de la noticia; es en realidad del 23 de septiembre de 2008 cuando había rumores y no se sabía si iba a salir al final o no.

Ok, un alivio entonces.
vip3r te ha pasado como a mi que vi esa noticia y casi me da algo pero al poner un hilo aqui de que a lo mejor no habia motorstorm me confirmaron de que era una noticia de hace tiempo, ademas de que el video y la demo ya esta creada del motorstorm.

Salu2.
26 respuestas