Acaban de publicar una Preview de Kameo en Meristation, y se puede extraer las siguientes perlas:
Estamos convencidos de que Xbox 360 puede dar mucho más de sí que lo que veremos en Kameo, y aún así, el juego sin acabar luce espectacular. No hemos visto nada como el espectáculo que nos ofrece Kameo en consola alguna. Nada que se le pueda asemejar ni ligeramente. De los títulos de lanzamiento, podemos decir que es el que más maravillados nos dejará en cuanto a sus gráficos. Realmente se nota que Xbox 360 es Next-Gen y no un paso intermedio
En definitiva, el juego da un paso más allá en gráficos respecto a cualquier cosa que hemos visto. Puede que en su origen fuera un juego para la actual generación, pero el lavado de cara que se le ha dado a Kameo ha sido más que suficiente para adecuarlo a la próxima e inminente generación. Este juego callará la boca de algunos que veían la consola de Microsoft con un escaso potencial. Esto es sólo el principio, estamos convencidos, y más aún a raíz de los videos de juegos que se han visto últimamente, que Xbox 360 es un hardware muy avanzado.
Todas estas conversaciones vendrán totalmente dobladas y traducidas al castellano para que no nos perdamos ni una de las pistas y ni uno de los matices que los personajes secundarios nos den.
En definitiva, Kameo: Elements of Power es uno de los juegos más sólidos de cara al lanzamiento de Xbox 360. Sus gráficos son excelentes y su jugabilidad cuanto menos original. Las cámaras en esta beta fallan en contadas ocasiones, aunque podremos colocarlas a nuestro gusto con el stick analógico derecho. Tal vez se mejore antes de lanzar el producto final. Su planteamiento puede echar para atrás a aquellos que piensen que ya son un poco mayores para los cuentos de hadas, pero aquellos que se acerquen al juego sin estos reparos seguro que encuentran una experiencia de juego excelente aunque tal vez ligeramente repetitiva. Esperaremos a la versión final para ver si Kameo se convierte en el primer Must-have de Xbox 360.