Preview Killer 7

Wenas gente! Simplemente creo éste hilo para avisaros de q en meristation han hecho una preview de uno de los 5 de Capcom, el Killer 7, q yo creo q es sobre el q más curiosidad tenemos.

Akí os dejo el enlace --> Preview Killer 7

Os recomiendo q la leais, ya q aclara bastante detalles, sobre todo de la base de la historia.
Al leerla me he emparanoyao con lo de las personalidades, sobre q cada uno supondrá una manera diferente de jugar, pero a la vez me ha levantado aún más curiosidad por saber como será la cosa.

Por cierto tb dice q a finales de enero Capcom parece ser q hará una conferencia en la q puede q enseñen más cosas sobre el juego.

Salu2 [bye].
q ganas de este juego mencanta el estilo ese diferente que tiene
[oki] [oki] [oki] [oki]
Yo leí el artículo esta mañana y la verdad me parece un título que va a ser muy original. Lo de cambiar la forma de jugar según la personalidad promete. Me conformo con que me guste la mitad que me gustó el Viewtiful Joe [amor]
Alguien sabe si realmente es cierto lo de la conferencia esa de Capcom? Es q como lo sea, debería de estar al caer (para la semana q viene como muy tarde). Por favor, q enseñen algo más del Killer 7, la curiosidad me está matando!!! [looco].
No me fusileis [mad], pero le tengo más ganas a éste q al RE 4.

Salu2 [bye].
Una cosilla ¿Que otros juegos adema de este, vjoe y pn03 son del capcom 5? Es que no me acuerdo. XD
Escrito originalmente por franaloper
Una cosilla ¿Que otros juegos adema de este, vjoe y pn03 son del capcom 5? Es que no me acuerdo. XD

por orden cronologico :D

P.N.03 , VIEWTIFUL JOE , KILLER 7 , RESIDENT EVIL 4 y DEAD PHOENIX(este me parece q se cancelo,aunq luego se dijo q habian retomado el proyecto,asiq supongo q será una incognita [qmparto] )

enga salu2
Escrito originalmente por magopajas

por orden cronologico :D

P.N.03 , VIEWTIFUL JOE , KILLER 7 , RESIDENT EVIL 4 y DEAD PHOENIX(este me parece q se cancelo,aunq luego se dijo q habian retomado el proyecto,asiq supongo q será una incognita [qmparto] )

enga salu2

¿Pero los capcom 5 no se trataba de buscar juegos originales? Es que el RE4 podra ser un buen juego, que no lo se porque no lo he jugado, pero desde luego sera de todo menos original. [mad]

¿Pero los capcom 5 no se trataba de buscar juegos originales? Es que el RE4 podra ser un buen juego, que no lo se porque no lo he jugado, pero desde luego sera de todo menos original. [mad]

Q no sabes xq no lo has jugao??!! Es q es imposible q lo hayas jugao, franaloper, hasta finales de año no sale y tengo entendido q eso es en Japón, así q a ver cuando lo vemos por aki...

Sobre la originalidad, hombre pos éste va a aportar cositas nuevas, como lo de la visión esa extraña. Pero al = q pasa con el Killer 7, del RE 4 no han soltao mucha información.

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Silver19

Q no sabes xq no lo has jugao??!! Es q es imposible q lo hayas jugao, franaloper, hasta finales de año no sale y tengo entendido q eso es en Japón, así q a ver cuando lo vemos por aki...

Sobre la originalidad, hombre pos éste va a aportar cositas nuevas, como lo de la visión esa extraña. Pero al = q pasa con el Killer 7, del RE 4 no han soltao mucha información.

Salu2 [bye]

Me parece que no has entendido mi anterior mensaje.

No digo que no se porque no he jugado el RE4, sino que no se si sera un buen o mal juego porque no lo he jugado. [+risas]
pos yo pienso que RE4 va a ser algo nunca visto, aunq su guion no es original, va a ser la reostia..... [chiu]

mientras killer, el nombre ya lo dice....espero las primeras screenshots con ansia [mad][babas]
Resident Evil SI será original. Aporta bastantes cosas que no habian en las demas versiones anteriores. Por ejemplo será en 3D (como el CV) pero podrás controlar la camara a tu gusto desde el angulo que tu quieras. Tambien se ha cambiado el control del juego, dicen que será bastante mejor que el usado anteriormente. Además durante el juego estás infectado por un virus, que parece que te ira dañando y eso afectara ha tu estado fisico, teniendo que ir buscando curas para no morir. Tambien se desveló que lo que mas predominará en este juego sera el "terror psicologico". Yo creo que Re4 será bastante original, ya que aporta bastantes cosas nuevas a la saga.
Escrito originalmente por VySe
Resident Evil [B]SI será original. Aporta bastantes cosas que no habian en las demas versiones anteriores. Por ejemplo será en 3D (como el CV) pero podrás controlar la camara a tu gusto desde el angulo que tu quieras. Tambien se ha cambiado el control del juego, dicen que será bastante mejor que el usado anteriormente. Además durante el juego estás infectado por un virus, que parece que te ira dañando y eso afectara ha tu estado fisico, teniendo que ir buscando curas para no morir. Tambien se desveló que lo que mas predominará en este juego sera el "terror psicologico". Yo creo que Re4 será bastante original, ya que aporta bastantes cosas nuevas a la saga. [/B]

sera original con respecto a los demas RE no con respecto a los videojuegos y por cierto no es por mal meter pero te contradices cuadno dices esto

"Aporta bastantes cosas que no habian en las demas versiones anteriores. Por ejemplo será en 3D (como el CV)" ^^' XD

todo lo que se ha visto del RE 4 se ha visto en multitud de juegos ya pero no quita que sea un juegazo [risita]

Me parece que no has entendido mi anterior mensaje.

No digo que no se porque no he jugado el RE4, sino que no se si sera un buen o mal juego porque no lo he jugado. [+risas]

Ah!!! ok, ok... [+risas].

Escrito originalmente por Zagahlo
mientras killer, el nombre ya lo dice....espero las primeras screenshots con ansia [mad][babas]

Pues t voy a kitar esa ansia xq ya las hay desde hace algún tiempo... t pongo algunos links:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=256712&highlight=Killer
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=237030&highlight=Killer
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=221653&highlight=Killer
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=198993&highlight=Killer
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=199558&highlight=Killer

Ademas en la propia preview q linke en el primer post tb hay imagenes.

Salu2 [bye].
que ganas!!!! a ver si la version jap viene con textos en ingles y me la pillo antes de que llegue aki
Escrito originalmente por Scatsy

"Aporta bastantes cosas que no habian en las demas versiones anteriores. Por ejemplo será en 3D (como el CV)" ^^' XD

"pero podrás controlar la camara a tu gusto desde el angulo que tu quieras en 3D".
Escrito originalmente por alguien de meristation
Dan Smith: Puede controlar la trayectoria de las balas con su mente.

Kevin Smith: Un misterioso personaje que tiene una importancia especial para Smith.

Corn Smith: Tiene la personalidad de un niño, pero su cuerpo es rápido y tiene una capacidad para captar sonidos sobrehumana, lo que le permite detectar enemigos lanzando pulsos.

Killer 7 (GameCube)
Coyote Smith: Puede desplazarse entre sitios al instante. Se lleva mal con las demás personalidades.

Hou: Es la única mujer y tiene el poder de lanzar su propia sangre para quemar a los enemigos. Está enamorada de Dan y Coyote.

Killer 7 (GameCube)
Mask D.Smith: este personaje vestido con una mascara de lucha libre puede envolverse en llamas para atacar.

Garcian Smith: Es la personalidad principal, la que controla a Harman y el líder de las 7 personalidades.

[tadoramo]
Yo la verdad tambien espero kon muchas mas ganas este ke el RE4 que la verdad mucho lo tendrian que kambiar komo para ke sorprendiera a estas alturas [agggtt] (que no digo que no vaya a ser juegazo....pero no kreo ke tenga ni la mitad d originalidad ke el killer ;)
16 respuestas