Preview Meristation de PES2008

Si, la misma mierda año tras año, esperemos que se curren por lo menos un motor grafico decente, que hagan uno nuevo no quiere decir que sea bueno... y viendo el Pes 2007 de la 360... xD
La mismo de siempre, solo hay de nuevo la novedosa IA. Pero el resto del juego seguro q es un paquete como el anterior, poniendo como ejemplo los entrenamientos, que es mejor en la PS2. No se como se pueden permitir ese lujo.

En fin espero q este año no vendan muchos y espabilen para el siguiente sacando novedades al estilo de poder jugar un streetsoccer, futbol sala o algo por el estilo, vamos lo que viene siendo un poquito de novedad en el juego y que se diferencie de una vez de las de anterior generación. Que para una consola como la Xbox360 seguro q no es ningun problema.
anda que tiran unas fotos de la beta, seguro que nos han tangado y se han visto el trailer 7 veces, que rateros ...
[enfa] Segun la fuente, no se podrá mover al jugador con la cruseta...... [enfa]
pues nada continúan usando el motor grafico de la entrega anterior.. no se si algun dia veremos este juego con graficos de la saga 2k
Oolong escribió:pues nada continúan usando el motor grafico de la entrega anterior.. no se si algun dia veremos este juego con graficos de la saga 2k

Si utilizan el Motor grafico de la version anterior... y la version pes6 de xbox dejaba que desear porque los graficos estaban anticuados y poco trabajados... este juego sera vomitivo para los exigentes en calidad grafica.

Despues de haber visto las animaciones en campo de los jugadores de los nba de 2k sport, konami y sus pes deberian de replantearse el apartado grafico de una santa vez para las next-gen.
Lo triste es que ésto será el juego más vendido en España... y luego nos quejamos de Pokémon's y de Brain Training's.
adrianhelles escribió:[enfa] Segun la fuente, no se podrá mover al jugador con la cruseta...... [enfa]

Pues si eso es asi vaya putada para los que llevamos toda la vida jugando con la cruceta ¬_¬

Saludos!
Hola,

a mi lo que no me ha quedado claro es si en el menú edición podremos editar plantillas para pasar un jugador de un equipo a otro como se podia hacer en los de ps2...

Por lo demás, el tema este de la IA tiene buena pinta, esperemos que al estar esto, desaparezcan los terribles "momentos konami" que te llegan a desesperar... [uzi]

Saludos
No entiendo tanta critica al PES y luego todos lo jugais, que quereis que hagan? Han metido la nueva IA (cosa importantisima para mi) y han mejorado un poco los graficos y animaciones y el menu edicion y online que espero que sea bueno. Que mas quereis?

Llamadme conformista pero yo lo espero con muchas ganas y SI que veo mejoras respecto al PES 6

Un saludo!
Jaja,... amigo tu eres uno de esos de "mas vale lo malo conocido que bueno por conocer".

Y en parte tienes razon... mejor que el fifa para mi gusto siempre sera el pes. En mi caso los winning eleven que llevo jugando desde el 4 en sus respectivas consolas, pq eran mas rapidos en sus versiones japonesas.

Pero bueno estamos para criticar y desahogarnos. Ten encuenta una cosa. Winnings eleven salen 2 al año en japon y PES 1 en europa, los japos disfrutan 2 pros al año y nosotros 1. Yo desde que me pase a la xbox deje los winning eleven por el tema de las regiones, que ahora es mucho mas estricto que en ps1 y ps2.

Es decir... algunos de nosotros somos exigentes pero que queramos un pedazo de juego para lo que significa para nosotros el Pro evol, para que realmente le saquemos el mayor partido.

Yo aunque me keje sere el primero en comprarmelo pq sin pro no seria yo.
yo tamien era de los que jugaba al Winning Eleven desde la psx hasta el ultimo de ps2 por su dinamismo y velocidad, una vez que me compré la 360 me tuve que pasar al PES evidentemente

Y eso de que salen 2 winning eleven al año en Japon... como que no, salen minievoluciones de mierda con la liga japonesa (que a mi personalmente me interesa una putis*** mierda)

Que conste que todos los años pruebo el Fifa pero al ver que corren chepados y que al chutar lo hacen de una forma absolutamente deforme y sin estetica pues como que me decanto por el PES, pero este año volveré a probar el fifa hasta que vuelva uno como el Fifa 98 que me tenia enganchado

Saludos!!
Esta Preview no aporta nada nuevo, salvo el tema de la cruceta y cuatro pamplinas más que ya casi se sabían. Todas las fotos son antíguas y están requetevistas. Mucho decir que han probado el Superbarcelona de los 4 fantásticos y ni una mísera foto... ¿Alguno de la redacción de Meri se ha ido de vacaciones y se ha llevado la cámara del curro???. En fin, seguiremos esperando "verdaderas" noticias que provengan de la feria de Leipzig y no esta basura que nos intentan vender para obtener más visitas. [toctoc]

SALUDOS ! :cool:
Interesante preview...pero sigo con el otro ojo mirando a Fifa 08. El año pasado me quedé con PES por muy muy poco...
Mejor si quitan el j*dido "efecto konami" de todas formas aunque sea malo seguro que es mejor que el fifa, los de EA parece que no han visto a un tio correr en su vida.
Buuuuufffff

Me he pasado este año entero jugando a Fifa 07 y PES 5 tras el desastre q supuso PES 6; lo compré a ciegas y lo tuve q vender a las 24 horas perdiendo 25 pavos...eso no me pasa este año.

El avance me deja frio, muy muy frio, me huele a otra tomadura de pelo.

No es q sea muy amigo de Fifa, de hecho es el primero q pillo desde hace 7 u 8 años, pero al menos premio su esfuerzo. Este año antes de comprar nada alquiler q te crió, sin duda. A dia de hoy no puedo evitar q me ilusione más Fifa 08 (tras ver lo q he visto y leer lo q he leido) q PES 2008.
Y que es eso del efecto konami??? Oooh
yo quiero ser optimista y espero que sea un gran juego, ademas no veo el porque de las lamentaciones si ni siquiera hemos probado el juego, respecto a los graficos todo es quejarse de que no estan a la altura, y yo os pregunto a todos, si tuvieras 1 año para hacer un juego con un grupo de 20 personas, a que le dedicariais mas tiempo?? a los graficos o a la jugabilidad, a mi me dan = los "graficos" (siempre y cuando sean medio decentes) yo siempre he jugado al pro porque es el mejor simulador de futbol si quisiera graficos ya sabeis a cual jugaria,si el juego es mejor al pes6 de ps2 y esta mejorado en muchos aspectos, a mi me vale para abrir boca y confio en que el año viene sea un bombazo.

P.D. He buscado informacion respecto a la beta y ya he encontrado varias web's que la han recibido, se ve que konami no ha escatimado en mandar copias, a ver si tenemos suerte y alguien del foro prueba tambien la beta y nos da su opinión.
lucia22 escribió:Y que es eso del efecto konami??? Oooh

El efecto existe, no es un mito...

Simplemente consiste en que si llevas una racha buena de partidos de repenten tus jugadores dejan de jugar decentemente fallando todas las ocasiones, controlando el balon mal, etc...

Y se nota cuando tienes el efecto a favor y cuando lo tienes en contra, yo lo noto.

Ya de paso por pedir... que bajen a Adriano un poquito los stats plz.

Bye

P.D: Hablo del online, solo juego online, no se si existe jugando contra la maquina...
Trikker, he jugado bastante online, y juego a menudo, y macho, eso del efecto online, no lo he notado nunca, pense que te referias a un efecto del balon o algo, pero si te refieres a una racha, me a da a mi, que no es que sea un mito, sino una tonteria, sin animo de faltar ojo,... Yo he tenido rachas buenas de ganar 12 partidos seguidos, y despues perder cuatro seguidos, y volver a encadenar otra racha buena...no se, yo creo que eso que comentas simplemente no existe.

Y +1000 para lo de adriano, por mi directamente que lo maten, veremos los adictos al inter que hacen...
Yo juego en igualada, y yo creo que existe, a veces el portero del otro equipo para todo, le das siempre al palo, el otro llega una vez y mete.

Por no hablar de que meter del minuto 85 al 90 es muchisimo mas facil, la ultima jugada es muy ma probable que acabe en gol.

Yo tengo una teoria de que el juego esta hecho para empatar. Asi hay más pique, a mi por lo menos me tiene enganchao.
A mi si me ha gustado el avance.

Dice que las animaciones estan mejor, mas fluidas y reales sobretodo la de los porteros. Graficamente las caras y expresiones estan mejor hechas al igual que el publico qur por fin se mueve y tal pero las imagenes que hay demuestran que graficamente el juego no es como deberia ser. Esperemos que haya mejorado como dicen en Meristation. Lo dudo mucho.

Me ha gustado mucho que digan que la IA ha mejorado mucho pero no me ha gustado que en los comentarios, a pesar de que esta Maldini, siga estando Juan Carlos rivero y con bastantes frases de la anterior entrega.

Si en la 360 no se puede manejar con la cruceta es posile que lo pille en PS3 ya que me gusta mas el control con el Dual Shock.

Sigo esperando un video ingame.
trikerr escribió:

Simplemente consiste en que si llevas una racha buena de partidos de repenten tus jugadores dejan de jugar decentemente fallando todas las ocasiones, controlando el balon mal, etc...

Y se nota cuando tienes el efecto a favor y cuando lo tienes en contra, yo lo noto.

Bye

P.D: Hablo del online, solo juego online, no se si existe jugando contra la maquina...

Yo el efecto que dices lo he notado jugando varios partidos con un colega, ayer sin ir más lejos, yo tenia el chelsea y él el inter. Mi portero se paraba todo y cuando mi portero fallaba, sus tiros se iban sorprendentemente a las nubes... él hizo 25 tiros a puerta, y no me metió un gol y os aseguro que mi colega no es malo...

Pero el que más he notado yo es en el offline, jugando la liga master, hay veces que pasan cosas muy raras en los partidos, incluso jugando con un equipo chungo que te no das pie con bola, los rechaces son de ellos siempre e incluso hay jugadas que sabes que hagas lo que hagas va a ser gol... esto para mi son los "momentos konami" que espero que eliminen de esta version.

Saludos a todos..
Rick_2k2 escribió:
Yo el efecto que dices lo he notado jugando varios partidos con un colega, ayer sin ir más lejos, yo tenia el chelsea y él el inter. Mi portero se paraba todo y cuando mi portero fallaba, sus tiros se iban sorprendentemente a las nubes... él hizo 25 tiros a puerta, y no me metió un gol y os aseguro que mi colega no es malo...

Desde siempre ha pasado esto en el pes,es como para dar la sensación de que un equipo esta en mejor estado de forma que el otro o algo asi,antes lo hacian con las caritas y luego pasaron a las flechas.
Pero el que más he notado yo es en el offline, jugando la liga master, hay veces que pasan cosas muy raras en los partidos, incluso jugando con un equipo chungo que te no das pie con bola, los rechaces son de ellos siempre e incluso hay jugadas que sabes que hagas lo que hagas va a ser gol... esto para mi son los "momentos konami" que espero que eliminen de esta version.

Saludos a todos..

Eso es mundialmente conocido,los momentos konami(no solo tu los llamas asi XD )es la marca de la casa del PES
no parece que aporte gran cosa, aunq para ser mejor que el PES6 no son necesarios grandes espfuerzos...
sino se puede utilizar cruceta malo y ke no metan la liga alemana peor
salu2
trikerr escribió:

Bye

Madre... Joder Ya decia yo, que perdia... Por goleada, y me fallaban todo mis jugadores... [tomaaa] [tomaaa]
No me habia fijado en una cosa de la que hablais, no se podrá jugar con la cruceta en la x360?? en ese caso me han matado!!! con el pu** analogico de las pelotas no se controla una mierda, espero que haya algun cambio hasta la version final sino... pos me joderé y jugaré con el analogico

saludos!
Pero no decian que iban a tener un monton de licencias de no se cuantos paises??
El paso el analógico es lógico, a ver si siempre vamos a mover los jugadores en 8 direcciones ;)
Buenas,

A mi personalmente no me aclaro ya con la cruceta, vamos que ya no se jugar con ella prefiero la setilla me va mejor :D

En cuanto al efecto konami a veces es ke es descarado y aunke le hagas una entrada de roja se llevan la pelota y te meten gol es imposible pararlos....si no lo arreglan ke por lo menos lo disimulen.

Como dice un colega mio no te engañes a la makina no la ganas, es ella ke se deja ganar xk si kiere ni hueles la pelota ke razon tiene...

Salu2

PD: tambien podrian arreglar lo de los chutes de falta que desde el dia ke salio hasta hoy solo he sido capaz de meter un gol de falta.
Yo lo que no entiendo es porque los jugadores de pro 5 y 6 son mas lentos y mas torpes que los del 4.Me dio todo el bajon :-?
como sea otro truño como el 6 se lo va a comprar su padre

el 6 de ps2 es un juegazo me enanto pero el de 360 es pesimo,
los jugadores son lentos responden mal y lo peor de siempre
es que brasil es imparable ,sobretodo adriano ,ese hombre es un semidios ,es imparable , y por el live el unico equipo que se pilla la gente es brasil o el milan ya estoy hasta los H....... ya cansa

cawento cawento
dante686 escribió:como sea otro truño como el 6 se lo va a comprar su padre

el 6 de ps2 es un juegazo me enanto pero el de 360 es pesimo,
los jugadores son lentos responden mal y lo peor de siempre
es que brasil es imparable ,sobretodo adriano ,ese hombre es un semidios ,es imparable , y por el live el unico equipo que se pilla la gente es brasil o el milan ya estoy hasta los H....... ya cansa

cawento cawento

Pues yo me cojia el Real Madrid y me ganaba muy poca gente, pero poca.
pepitrueno escribió:
Pues yo me cojia el Real Madrid y me ganaba muy poca gente, pero poca.

no si yo tambien, pero ya te cansas de jugar contra los mismos siempre [discu] pero joder adriano es un superhombre
Doktor escribió:El paso el analógico es lógico, a ver si siempre vamos a mover los jugadores en 8 direcciones ;)

Pues es probable que en PS3 si se puede con la cruceta. Si en PS3 se puede con la cruceta prefiero jugarlo en PS3, pero si en PS3 tb te obliga a jugar con analogico (cosa que dudo mucho) prefiero la version de la 360, el stick de la 360 me parece mas comodo.
Joder, como en la versión final no se pueda jugar con la cruceta voy apañao... ¿Tanto les cuesta ponerla opcional, y cada cual decida?
Hay cosas que nunca entenderé.
Y volvemos a lo mismo... otra vez el juego exacto cambiando la portada y fuera...

Asi hacen un juego cada año... sinceramente yo este juego no lo compraria por mas de 30€ o asi... no me parece que valga mas, es la misma idea explotada año tras año...

Un saludo
pkpacman está baneado por "spam"
dudo MUCHO que no se pueda jugar con la cruceta.. porque la verdad los juegos de deportes se controlan 1000000 veces mejor con cruceta que con la seta esa.. que tiene menos precision que el fary cacando liebres xDddddddd
Lo peor de todo es como ponen a Brasil y el Inter en comparación a los demás. Así, el live es un asco. Os habeis fijado que casi todos los primeras y segundas del live manejan siempre a Brasil.
pkpacman escribió:dudo MUCHO que no se pueda jugar con la cruceta.. porque la verdad los juegos de deportes se controlan 1000000 veces mejor con cruceta que con la seta esa.. que tiene menos precision que el fary cacando liebres xDddddddd

Al reves, la seta tiene 1000 mas de presicion que la cruceta que na mas que tiene 8 direcciones... la cuestion es acostumbrarse como en su dia te acostumbraste a la cruceta.
El quitar el movimiento de los jugadores con la cruceta es un gran acierto. Ya sólo falta que obliguen a la gente a hacer pases con el otro analógico, el derecho, y suprimir los pases con A, Y y B (o X, triángulo y círculo), que son arcaicos a más no poder. Además, provocan que los partidos se conviertan en correcalles con mucha más facilidad.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
eso eso, como mola obligar a la gente a jugar al juego en vez de hacer el juego que quiere la gente.

Asi les van las ventas en xbox luego [poraki]
Antes de nada un saludo para todo el mundo, llevo mucho tiempo leyendo estos foros pero poquito registrado, y es la primera vez que escribo un post, a ver si me voy animando... A lo que iba, ¿sabe alguién si se podrán grabar los goles en esta versión? Me parecio muy lamentable que en la anterior no se pudiese, no se en que andarián pensando...
Pues es como si en los shooters la CPU apunta al blanco por ti, sin hacer esfuerzo por apuntar en el lugar exacto.

Cuando los mandos empiezan a darnos mejores posibilidades, hay que aprovecharlas y apartar las más simples y estancadas.

Pd: sí, creo que se puede guardar goles. Si no incluyesen esa opción sería para colgarlos.
jbgoode escribió:Antes de nada un saludo para todo el mundo, llevo mucho tiempo leyendo estos foros pero poquito registrado, y es la primera vez que escribo un post, a ver si me voy animando... A lo que iba, ¿sabe alguién si se podrán grabar los goles en esta versión? Me parecio muy lamentable que en la anterior no se pudiese, no se en que andarián pensando...

esperemos que si porque vaya pua en el 6 [+furioso]
dante686 escribió:
esperemos que si porque vaya pua en el 6 [+furioso]

vaya pua? vaya desgraciados!

el otro dia marque un golazo de chilena desde fuera del area y casi me suicido por la mierda de no poderlo grabar.

este esta claro que ya tendra es que si no... [+furioso]

saludos, en poco veremos esos gameplay a ver que tal.
pkpacman está baneado por "spam"
aun asi sigo dudando MUCHISIMO que un pes no se pueda jugar con la cruzeta... no es lo mismo aunque el analogico sea mas preciso no es lo mismo.. ademas el pes no tiene solo 8 direcciones... porque entre diagonal y "recta" por decirlo asi tambien puede girar el muñeco.. lo que logicamente duplica el numero a 16 direcciones...... esos movimientos entre diagonal y recta son casi imposibles de hacer con el impreciso analogico de los mandos de las consolas de hoy en dia....
48 respuestas