Preview NBA2K3

Ganas tengo de que salga este juego, Aqui teneis la preview de Gamespot..se acerca,se acerca [beer]

Ahi va alguna imagen ,la resolución es patética

Imagen

Imagen
Diooos! Estoy deseando ke salga yaaaaaa! Tengo mono de Basket.
Como Mola Tambien lo intentare pillar si tengo € X-D este creeis q sera mejor q Nba 2003 ??? el nba 2002 de ps2 me gusto bastante [beer]
Jugablemente, y de lo que ha salido hasta ahora, la saga de sega se lleva la palma, y no creo qeu cambie en un futuro cercano, aunque el inside drive apunto buenas maneras.
Yo tengo el de SEGA komo primera opcion, pero el Inside Drive 2003, kon la kantidad de opciones ke traera puede ser la ostia!!! Pero ya veremos.
P.D: Estoy deseando jugar online kontra vosotros!!! (o kon vosotros en ekipo, jejejej)
je, pobrecito xesky, anda qeu no te iban a caer mates ni nada, jejejejejej. mejor en equipo.
pd: realmente prefiero jugar en equipo contigo, poruqe no se porque extraña razón los juegos de basket se me dan condenadamente mal.
Los LAKERS de blanco?,novedad para la nueva temporada,se me hace raro ver a los Lakers de blanco(donde esten el amarillo y el morado)
Donde puedo bajar todos los videos que hay en las webs, sin que me tenga que registrar (mas que nada por que te piden cuartos y eso)
Los que han puesto aqui si que los he bajado, pero he visto que hay otros de t-mac,jordan,etc... que no me dejan bajar.
Un saludo.

P.D: Este juego va a ser la poll............
7 respuestas