yast escribió:raguan escribió:[mi tocho anterior]
Lo que me citas, no me parece del todo correcto.
Por ejemplo un hilo de comentarios sobre un juego nuevo para la nintendo wii:
Por cada juego que sale de nintendo Wii, no tenemos que decir... Oh!!! gracias a Nintendo por inventar esta consola tan maravillosa y a su vez darle a esta gran empresa que hace juegos, la oportunidad de desarrollar el juego.
.... me parece hasta paranoico hablar sobre esto xD ...
Bueno Feliz dia de reyes!
Todo eso viene a que siempre que Wani saca una app pasa lo mismo:
- user1: WANINOKO ERES DIOS KIERO UN IJO TULLO KON ESTO NO TENDRE K PAGAR NINGUN JUEGO ME BOY A BAJAR ASTA EL NECRONESIA!!
- user2: Esta aplicación no me parece del todo adecuada por sus posibles usos ilegítimos.
(quote="user1")[...](quote)
Usted no debería congratular tan efusivamente al autor de la susodicha aplicación; don Waninoko, cuando sospecho que usted solo requiere
de esta para el uso fraudulento de copias descargadas de internet.
Y por favor, sea tan amable de utilizar correctamente la puntuación y colocar convenientemente las tildes, pues me produce una acusada
irritación ocular, metafóricamente hablando.
- user1: KE DICES CAPULLO NO TE METAS CON EL WANI K TE METO UN PUÑO Y TE KRUJO
NO TE DIGO HIJO DE LA GRAN [censored] PK ME BANEAN
Obviamente me he tomado la libertad de caricaturizar un poco (mucho) los personajes, y que conste que no hago referencia a ningún usuario, pese a que he tomado una frase concreta que me ha hecho gracia.
Yo lo que intentaba decir, es que el "user1" no critica (o no debería) a Waninoko, sino critica la actitud del "user2" al alabar solo los avances de la scene que benefician sus intereses bucaneros