yast escribió:Me parece despreciable los cuatro "listillos" que solo postean 4 lineas para criticar el trabajo de Wanikoko.
Piensen que este señor, en lugar de estar como vosotros, leyendo un foro, y jugando a su consola sentaditos en una silla, sin preocuparos de mas cosa que de como se encuentra vuestro ombligo. El esta desarrollando, investigando, programando, y rompiéndose el coco sin animo de lucro, solo para hacer grande esta "Scene". Al igual que otros merece el respeto de todos ya que hace todo esto por que le gusta y encima tiene la amabilidad de compartirlo con todos nosotros.
Al parecer, a muchos esto no les entra en la cabeza, ya sea por que la tienen demasiado pequeña, por que no tienen nada mas que hacer....
Recapaciten un poco.
Gracias Wanikoko por estar ahí ^^
Creo que la critica, mas que hacia Waninoko, es hacia la gente que solo sabe alabar a los sceners que les facilitan la pirateria, olvidando totalmente los que han conseguido objetivos tan o mas importantes y que han puesto las bases para que otros hagan esas aplicaciones "pro-backups".
Y repito que no es una critica hacia esas aplicaciones ni sus autores, pues para algo se crearon las "bases", si no a los que solo les dan valor a las aplicaciones que les sirven para piratear
yo ho ho y una botella de ronEjemplo ilustrativo:
civ escribió:Esto es una GRAN aplicacion, ya que soluciona, entre otras cosas, problemas de espacio, tener que gastar 600 DVD's al año y tenerlos apilados en tarrinas haciendo la torre de pisa.
Tampoco digo que Wani sea alguien que se aprovecha del trabajo ajeno, por supuesto que no, de seguro que ha tenido que invertir sangre suor y lagrimas en muchas de las aplicaciones que ha hecho y tratar muchas cosas desde 0, gracias Waninoko.
Personalmete veo este multi-iso útil para tener los backups de esas sagas que nos compramos y no nos dejamos una entrega, ej: "mario kart DD, mk Wii", "Zelda WW, Zeda TP", "Blue Ocean, BO2 (cuando salga)", etc. Así no ocupan tanto en la estantería, originales + backups y puedes tener toda la saga colocada junta, y al final una única caja, con un dvd con todos los títulos (y uan caratula custom to molona
)