Mega offtopic (lo siento xd), pero ¿alguien tiene idea de donde esta El Monaguillo currando ahora? Le perdi la pista cuando dejo aquel programa de madrugada en Onda Cero.
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.848 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Ryo escribió:Mega offtopic (lo siento xd), pero ¿alguien tiene idea de donde esta El Monaguillo currando ahora? Le perdi la pista cuando dejo aquel programa de madrugada en Onda Cero.
Pues sigue en Onda Cero, con el Salas, haciendo el No Son Horas (en Cataluña por desconexión territorial por AM) de lunes a viernes (noche de domingo a lunes...) de 4 a 6 de la mañana. Vamos, que en una hora y algo está haciendo el programa.
Después de ver el vídeo....... ¿y los V8 y el DTM?
nada ingame/inengine de momento.
Espero que el gameplay lleve otra linea a lo q se ve en la intro, si no mas que un Toca va a parecer un need for speed
kolombo
Mejillón Rosaventero
Polysic escribió:nada ingame/inengine de momento. Espero que el gameplay lleve otra linea a lo q se ve en la intro, si no mas que un Toca va a parecer un need for speed
La verdad es que la cosa asusta un poco, es posible que se carguen la saga. La única imagen interesante (a mi entender) es esta:
LuPoX escribió:pues a mi la impresion q me da el video esq los coches flotan, y como hagan eso igual q en los sega rally, la saga habra perdido todo mi interes
Habrá que espera a esa demo que están preparando.
Hanwk
Shinigami Rookie
729 mensajes desde jul 2004 en Soul Society [Madriz]
Tiene toda la pinta de haber DESTROZADO la saga, aunque ahora probablemente vendan más.
Ojalá se peguen una hostia pero buena y se dejen de ciudades, saltos y demás polladas burnoutianas.
Ruben Pastor escribió:ya decis que es malo por unas imagenes y unos videos que no son in game... me parto con vosotros
Es lo mismo que los videos del burnout, flatout, need for speed y demas... nos echan videos de coches corriendo como locos , dando tumbos, reventandose por todo... y eso al final acaba en NO SIMULACION.
Bajo mi punto de vista vamos...
kolombo
Mejillón Rosaventero