Preview The Outfit

Enm Meristation han publicado una preview de este prometedor juego:

Pulsa aqui

A mi personalmente me encantan los juegos de guerra, así que tiene todos los números [360º] , el problema es que sale en Marzo [mad] [mad] [mad] [mad]
Este es un juego del que no se habla mucho, pero para mi tiene una pinta excelente, ademas tiene que ser tremendamente divertido!, que ganas de pillarlo tengo!!
Acabo de ver la preview, y me gustaria comentar algo.

Siempre es algo que he visto en meristation y me gustaria comentar. La calidad de las capturas es absolutamente patética.Encima las toman en una tele de 4:3 con lo cual la imagen se ve deformada.

Me parece a mi que para una página que se las da de las mas visitadas por los jugadores muestre esta calidad tan pésima.

Lo mismo si mirais el análisis del Full Auto, ponen unas imagenes que casi serian iconos 320x240.

un poco triste....
Es verdad,,,,,, las capturas de pantallas en formato 4:3 superestiradas es patético....... [maszz] [maszz] , realmente no miro ninguna captura para no [buuuaaaa]

Pero el juego a pesar de ser un poco lineal, tiene el aliciente estratégico de gestionar recursos, que junto al toque arcade puede ser muy guapo........... Y si el LIVE y los modos de juego estan bien, puede triunfar ¬_¬
Pero tios es que todos se han puesto deacuerdo para sacar todos sus juegos en Marzo ¿?

Uff despues de la sequia de Febrero viene el Maremoto que nos dejara secos de pasta a todos [poraki]
Todo el mundo quejandose de la falta de juegos y parece ser que Marzo va a acabar con nuestros ahorros.

Para mi este va a ser uno de los muchos de compra obligada, veremos de donde saco tanta pasta, jejeje.

Los ultimos videos que he visto lucen impresionantes y el Live puede ser muy divertido.
solo veo 2 opciones:

1- Comprártelo todo, stresarte un huevo [mad] y acabar [uzi]

2- Elegir 2 juegos para Marzo, y otros 2 para Abril, etc.......

el problema será elegir solo 2 ein?

Creo que voy a sacrificar Oblivion para otro mes, ya que es un juego muy largo ............. [cartman]

Pd: no entiendo la gente que se queja de falta de juegos [chulito], a no ser que se pongan a alquilar y jugar en modo fácil. Estos juegos estan pensados para explotarlos a tope
Totalmente de acuerdo contigo, de hecho todavia no he terminado el COD2, lo estoy jugando en nivel curtido y estoy a punto pero aun me dura desde diciembre.

La verdad es que exprimiendo los juegos que tengo todavia me queda diversión para rato:

-DOA4: diversión total por live.
-PGR3: este es el que menos utilizo.
-COD2: terminar el modo historia, estoy en la colina 400 y online.
-PDZ: termine la historia pero lo sigo usando online.
-PES 5: futbol online interminable.

Y todo lo que se nos hecha encima en el mes de marzo, de los que seguramente pillare uno o dos y el resto para mas adelante.

PD.- Por cierto el sistema de logros me hace exprimir mis juegos mucho mas. [oki]
8 respuestas