› Foros › PlayStation 3 › Juegos
To focus upon this, they isolated three key innovations that they chose to hone in on: the first was the concept of Lara against the world – she'll explore treacherous terrain in the game that very few, if any, humans have been to, and she'll have to react to any threats or hazards that may arise.
Secondly, the team wanted Lara to affect the world and the world to affect Lara. By saying that, the developers wanted to give players the feeling that they were explorers, and that they could manipulate items or elements of the world freely, but in a natural way to help them choose their paths or solutions to puzzles. Finally, the team wanted Lara to be able to do anything players expected her to. This last choice was made so that players had the ability to take chances with Lara as they explored the various pathways of the title, trying different moves or actions that seemed realistic or believable as they made their way through each level. This became more clear as we went into the demo.
To give Lara a hand within combat, the developers gave her a new set of fighting abilities. For one thing, she can knock down enemies with a full set of punches, kicks, knees and acrobatic tumbles. Melee objects, such as poles, can be picked up and swung against opponents. For instance, Lara can use a pole to smack a jaguar across the nose, forcing it to run away in pain. She can also use grenades or her pistols, although she now has the ability to split her focus to target two separate enemies at the same time. This lets her take down multiple enemies at once, or force one into cover so she can then concentrate her fire on a nearby threat.
Along with this, Lara will get dirty from her activities, such as running through puddles or climbing along ledges. This mud will collect and persistently stay on Lara and her clothes, although during the demo, the rain that continually poured from the sky washed Lara clean quickly. (Were the rain to stop, Lara and her clothes would dry as well.) Apart from the clothing, Lara now features more than 1000 physical animations that have been mocapped by gymnasts, and include facial grimaces and smirks when she fires her guns, as well as running and contextual animations. For instance, as Lara picks up poles, she'll use her free hand to push shrubs and other items out of her way as she moves.
The destruction of the floor was based on an improved dynamic physics system that was taken from TR: Legend, and takes advantage of a persistent debris system that continually reflects any damage to the environment. Underworld also includes a complex material system to reflect the moisture or slickness of some environments as they become wet. For example, as Lara tried to climb down into the chamber, her grip slipped due to the stream of water and rain that poured onto the ledge below. Rob had to quickly reestablish her grip to keep her from falling and severely injuring herself. However, this descent into the chamber further showed off new moves, such as the ability to climb and perch onto pillars, as well as firing guns while perched atop these columns. In fact, Lara can even grab onto a ledge with one hand and fire with the other if threats are constantly emerging.
Az@zel escribió:Me da igual los gráficos de este juego, es que si nos ponemos en ese plan no nos gustarán la mayoria ya que siempre habrá alguno que despunte, hoy es Uncharted, mañana será Metal Gear Solid y pasado algún Final Fantasy o el juego del Team ICO... a mi la saga Tomb Raider me encanta.
Azalea84 escribió:
Si, pero no es plan de meternos un Underworld con los graficos de un Aniverssary de X360, porque no cuela y porque ya lo hemos visto anteriormente y si repetimos la misma jugabilidad alguno se acabaria cansando, aunque si tengo que decir que LEGEND y Anniversary tienen una espectacular jugabilidad.
Si Uncharted lo ha conseguido graficamente y jugablemente, no creo que Crystal Dinamics con la colaboracion de Eidos que llevan 50000 años haciendo juegos, no puedan conseguir algo mejor graficamente o despues de 50 titulos de Tomb Raider consigan algo de originalidad en sus ultimos titulos de Lara Croft.
Supongo que es logico, si por lo menos fueran nuevos o fuera una nueva franquicia pues vale, pero que nos cuelen un Anniversary de nuevo no me parece para nada razonable.
Miniviciao@ escribió:Debeis perder el juicio algunos, este juego va tener un motor grafico que os vais cagar, ya me lo direis,y si me equivoco, me llevaré el Owned mas grande de la historia, se veran efectos de luz dinamicos del cagarse sobre el entorno y la vegetacion e incluso en el propio cuerpo de Lara Croft estilo Uncharted cuando le daba la luz solar, en esa fase hay una tormenta y vereis los efectos de luces que se producen por los relampagos en la vegetacion..., tiene un motor NUEVO creado de cero por Crystal Dinamics para esta generación, es una mamarrachado como un piano lo que se comenta que tiene aspecto de Legend de 360,eso fue el cambio para generacion pasada con mejoras pa esa consola, iros olvidande ya de eso, esto es otra cosa, ademas es que los de C.Dinamics son muyy buenos estos tios, va ser un juego del copon, y queda hasta finales de año incluso para que salga, y el modelado de Lara es pa mear y no echar gota, porque no sólo es un lavado de figura, sino que la musculatura de las extremidades varia mientras corre, se agarra y demás, no es una figura uniforme en su conjunto, se verá tb como se va ensuciando el cuerpo de barro poco a poco segun la superficie, la climatologia tb será importante en el juego, va ser un Tomb Raider acojonante, eso si, astenerse el que no le guste la saga, yo apuesto que va ser mejor juego que Uncharted, fijaos lo que os digo...
Y otra cosa, tb he leido que se le ha preguntado a este gente, por la saga Soul Reaver , y la respuesta fue literal, "no podemos desvelar nada al respecto" a si que a medio plazo para mi que lo anuncian, mis plegarias serán escuchadas.
Nazgul Zero escribió:
Joder, te veo muy confiado. Ojalá lleves razón en cada una de las palabras que has dicho. Sólo imaginarme un Tomb Raider con esos escenarios brutales y un nuevo Soul Reaver...
Aunque todavía falta tanto para uno como para el otro..
erdavid escribió:Hombre para ser un juego de PS3 los graficos no son los esperados la verdad, pero vamos aun queda tiempo para que salga y visto lo visto con el Uncharted graficamente y en cuanto a jugabilidad para mi es la "competencia" de tomb raider, yo no se vosotros pero yo tengo ya ganas deq salga Uncharted 2.
Esperemos que el grado de dificultad sea mayor al anterior
Miles_prower escribió:Joer otro Tomb Raider? Pero si está clarísimo que será más de lo mismo...
- Mejores gráficos.
- Alguna habilidad nueva.
- Obviamente localizaciones distintas a las de juegos anteriores.
Y ya está, ya tenemos otro original juego...
Miles_prower escribió:Joer otro Tomb Raider? Pero si está clarísimo que será más de lo mismo...
- Mejores gráficos.
- Mejores gráficos.
- Mejores gráficos.
Obelus escribió:Mucho, pero muchísimo va a tener que mejorar esta saga ya no para superar Uncharted, sino para llegarle a la suela de los talones.
Y no hablo solo en materia gráfica.
Miniviciao@ escribió:
Ya veremos...va caer mucho owned por aquí cuando salga este juego, ademas a mucha gente nos gusta mas el estilo Tomb Raider, mas bien el que debiera meter algo mas de exploracion y plataformeo es Uncharted si quiere mejorar su primera parte, otra cosa, das la sensacion de que con ver el titulo del hilo, ya vienes a soltar la primera burrada que se te ocurra, como has hecho, claro..., si quieres emitir un juicio tan sentencioso, por lo menos ten cojones de leerte la preview, y luego me debates que cosas del sistema de juego tiene que mejorar este Tomb raider para llegarle al suelo de los talones a Uncharted, cuando salga, Uncharted casi tendrá un año, así que no hablemos a lo loco.
Obelus escribió:
Hace mucho tiempo que ningún TR mete un owned a nadie, si es que alguna vez lo ha hecho, así que por mucho que prometan el oro y el moro, como siempre, no creo que llegue a esas cotas. Y sí, he leído la preview, si me despisto un poco habría jurado estar leyendo la del Angel of darkness.
De owned además empiezo a odiar la palabrita... se usa para todo leches.
Por otra parte las imágenes serán de un estado temprano de desarrollo, pero la diferencia entre eso y Unchartes es abismal, casi generacional, en todo, escenario, efectos (lluvia cutre) y modelado del personaje.
El sistema de juego en cierto modo me parece algo chorra compararlo, es algo de lo que se le tachó al Uncharted al principio, ser un TR next-gen, y no se ha podido quitar esa etiqueta a pesar de ser un concepto diferente, no se plataformea igual, ni se tirotea igual, pero en su estilo Uncharted tiene una jugabilidad más sólida que la de los TR.
Obelus escribió:
Hace mucho tiempo que ningún TR mete un owned a nadie, si es que alguna vez lo ha hecho, así que por mucho que prometan el oro y el moro, como siempre, no creo que llegue a esas cotas. Y sí, he leído la preview, si me despisto un poco habría jurado estar leyendo la del Angel of darkness.
De owned además empiezo a odiar la palabrita... se usa para todo leches.
Por otra parte las imágenes serán de un estado temprano de desarrollo, pero la diferencia entre eso y Unchartes es abismal, casi generacional, en todo, escenario, efectos (lluvia cutre) y modelado del personaje.
El sistema de juego en cierto modo me parece algo chorra compararlo, es algo de lo que se le tachó al Uncharted al principio, ser un TR next-gen, y no se ha podido quitar esa etiqueta a pesar de ser un concepto diferente, no se plataformea igual, ni se tirotea igual, pero en su estilo Uncharted tiene una jugabilidad más sólida que la de los TR.