Preview Traducción Al Español De Panzer Dragoon Saga CD1 50%

Hola amigos,

quiero informaros del proyecto de traduccion de este juego de Saturn que surgió en SEGA Saturno, que está realizando casi de forma integra :O nuestro colega Holy_3051!!

Una vez que la fuente fue por fin hackeada y se le añadieron nuestros caracteres patrios (ñ, ¿, y demas) Holy esta ya introduciendo texto en el juego y moviendo punteros para que todo quede OK. Resulta que el timing de los subitulos -por si no lo recordais- era algo lamentable, y ahora con la tradu hay que intentar sincronizarlo algo mas para que de tiempo a leerlo.

Imagen

Imagen

El disco 1 está modificado casi al 50%, aunque lo tenemos completamente traducido. Esperamos que en poco tiempo -tampoco mola dar fechas exactas- este listo para poder ser distribuido al 100% (y sera total porque tiene los books, enemigos, imagenes y todo traducido) como beta para encontrar posibles fallos.

En fin os dejo el video y algo mas de info:

http://www.segasaturno.com/portal/viewt ... f=5&t=3134

espero que os guste, salu2 [ginyo]
excelente informacion de uno de los juegos ke mas ganas le tengo [oki]
animo ke yo estare ala espera...
Se ve genial, animo y suerte con el proyecto.
Tiene una pinta estupenda, suerte con lo que queda ;)
por lo que he visto en youtube la traducción es muy acertada, ¡ánimo!
Joder, la caña, ¿cuántas veces me habré pasado este juegazo? Sobre todo es espectacular su BSO. No me importaría pasármelo de nuevo y en castellano. Ánimo tíos, y luego id a por el Shining Force III [sonrisa]

Un saludo! [bye]
Gracias por los comentarios de animo ;)

Creo que antes de las navidades estamos jugando al CD 1 en español!
Muchas gracias!!

Seguid así, que seguro hacéis historia :P
siempre es una alegria el leer noticias como esta.
mucho ánimo con el proyecto!!
Pues ya esta mas q dicho, pero no quiero quedarme sin daros animos por mi parte tb :)
9 respuestas