Preview Wwe Scmackdown Vs Raw 2007-vaya Juegazo!!!

ola he traducido con un programa esta preview de ign sobre este juegazo ke tantro tiempo llevo siguiendo.

SmackDown vs raw 2007 : Ojeada del chivato de la estación
Hechamos una ojeada rápido los nuevos componentes que hacen la señal relativa a este año del modo de la historia.

25 de agosto de 2006 - aunque no hemos tenido la ocasión de jugar con el modo de la estación de WWE SmackDown contra 2007 crudos justos todavía, THQ nos ha enganchado para arriba con algunos detalles interesantes con respecto al segmento relativo a este año de la historia. Todavía la carne del juego del solo-jugador, la edición 2007 del modo de la estación mira para agregar un número de nuevos pellizcos retorcidos para mejorar la versión del año pasado excesivo -- específicamente en el respeto a los storylines ellos mismos.

La “opción” es lo que desea THQ para acentuar este año. Sin importar la situación de una superestrella (general, competidor, o campeón), su lista de opciones disponibles antes de que un fósforo sea mucho variado que ellos estaban antes. Traban a los jugadores no más en apenas el SmackDown o la marca de fábrica cruda este vez cualquiera, y debido a ésa, las listas en ambas demostraciones continuarán cambiando mientras que la estación se mueve encendido. De hecho, los jugadores realmente van a hacer su trabajo cortar para ellas, pues participarán en las demostraciones crudas y de SmackDown. Por supuesto, apenas como año pasado, los usuarios pueden continuar jugando tantas estaciones mientras que desean detrás-a-detrás-a-detrás.
Para ayudar a mover los storylines adelante (además de los cutscenes), THQ también ha puesto un sistema completamente nuevo de la mensajería en ejecución esta estación. Tan pronto como una superestrella entre en el cuarto del armario, tendrán la opción para ver su carpeta del email y para comprobar hacia fuera notas director general y otras superestrellas. Además, los jugadores pueden también escuchar los voicemails audio-accionados que pueden incluir cualquier cosa de tu básico “hola” a los comentarios trazar-que empujan o a la buena charla pasada de moda de la basura.

Otra nueva característica este año es la inclusión de WWE.com y de los artículos del compartimiento de WWE. Cuál es interesante sobre esto está, eso durante tu off-time, puedes registrar a la derecha en un Web site de WWE.com de la reproducción y hacer un ciertas compras. Es aquí que podrás comprar leyendas para luchar con, correa del campeonato mecanografía, y los trajes completamente nuevos. Los jugadores pueden también leer para arriba en bios de la superestrella si desean investigar a un opositor o comprobar hacia fuera una historia del quickie que retells algo que acaba de suceder en el juego (escrito al fósforo los artículos de la vida real de WWE). Gamers puede también tomar los compartimientos de WWE de su escritorio para aprender los detalles suplementarios sobre sus storylines actuales.
Desafortunadamente, y según lo mencionado anterior, no hemos tenido una oportunidad de primera mano de comprobar estas nuevas características hacia fuera para saber si hay nosotros mismos todavía. Cómo estas nuevas adiciones hacen el mejor del juego (o el peores) comparados al año pasado sigue siendo el signo de interrogación grande -- al igual que lo que se pudieron comparar otras diferencias allí a 2006. Afortunadamente, debemos tener una actualización más detallada en estas facetas alguna vez en un futuro próximo..
nop se ke direis este es un juegazo al fuente es esta:
http://xbox360.ign.com/articles/728/728245p1.html
Qué buena la traducción [plas] [plas]

"su lista de opciones disponibles antes de que un fósforo sea mucho variado que ellos estaban antes."

[+risas]

No tiene mala pinta el juego.

Saludos
pues a ver si al final keda tan bonito komo lo kuentan ke ultimamente no se ve ningun juego bueno de este tipo
salu2
trunk5 escribió:pues a ver si al final keda tan bonito komo lo kuentan ke ultimamente no se ve ningun juego bueno de este tipo
salu2

Que yo sepa, casi todos los que han sacado de la WWE han sido buenos.
todos los juegos de la wwe son buenos,aunke sean algo bazofias los antiguos,por cierto sin jugra a la version de play2(me refiero al smackdown vs raw 2006,el mejopr juego de luxa libre para mi es el ke sacaron para la n64 fde la wcw,ke no me acuerdo su nom bre,kreo ke era el nitro,era la lexe,el publico te daba codsas el cpontrol era impecable al igual ke los graficos y aun por encima twenia la era de luxadores escenarios y golprs.alguien me puede confirmar cual era este juego?.yokreo ke se llamaba wcw nitro.pero no toi seguro
en mi opinion en Ign se flipan demasiado con los wwe, al SmackDown vs. RAW 2006 de ps2 le dieron 9.2 , y yo cuando lo jugue con toda mi ilusion me quede como o_O. un juego bien hecho pero tampoco para pasarse, para mi un 8 ya seria sobrevalorarlo, le di un buen rato de intento a ver por donde tenia el "must have", pero nada
5 respuestas