Hola chicos.
Bueno, aqui el compañero wargdevil ya os ha avanzado la noticia. Lamento tener que parar vuestro campeonato tan de sopetón, pero creo que la idea es buena.
Como bien ha dicho antes wargdevil, vamos a ampliar el siguiente torneo de las copas SPR4 que hacemos del forza regularmente, y para ello hemos pensado en vosotros, que ya habeis ido corriendo paralelamente a nosotros.
Bien, el tema es muy fácil. Necesitamos 10 pilotos... PERO QUIEEEETOOOOSSS
D
Todavía no se han redactado las reglas, asi que aun no se sabe el coche con el que se va a correr ni ciertas cosas. ¿Cuando se van a saber?. Bueno, pues lo normal es que sea a finales de la semana que viene. Entonces redactaremos las reglas y las publicaremos tanto en el post del campeonato SPR4, como aquí para que no perdais el hilo.
Entonces en ese momento, si podreis comenzar a inscribiros. El orden de aceptación, será el orden en el que os vayais apuntando en el foro. No va a haber favoritismos. Los 3 primeros tendrán un premio extra que no os voy a desvelar
Además de esos 10 pilotos, necesitaremos alguno más de reserva, asi que los que no llegueis a tiempo, no os preocupeis, porque normalmente los 2 primeros reservas acaban corriendo bastantes carreras también (vale que no puntuan para el campeonato, pero se divierten mucho, os lo aseguro
)
Hay 1 cosa muy importante que os quiero recalcar. Nos lo pasamos muy bien haciendo estas carreras y tenemos muy buen rollo. Pero todo es gracias a la aceptación de las normas y a la seriedad a la hora de presentarse a correr.
Con esto quiero decir que el día que se publiquen las normas, no os apunteis alegremente sin haberlas leido completamente, ya que si no las aceptais, no os vamos a admitir. Y tened en cuenta que no cambiamos las normas. Una vez puestas, así se quedan (y lo hacemos con un consenso de 14 personas ahora mismo)
En fin... se que os dejo con la miel en los labios, pero ahora mismo no os puedo avanzar mucho más. El campeonato normalmente comenzaría la última semana de agosto y os podeis fijar en las normas de los 2 ultimos campeonatos para saber por donde van a ir los tiros.
Ah, una ultima cosa. El horario seguirá siendo los jueves a las 23:00h (una carrera por semana) y serán 10 carreras las que compondrán el campeonato.
Poco más... solo teneis que esperar unos días y muy pronto podreis apuntaros a la copa, bien con esa sorpresa que no os he desvelado, o bien como la "segunda división" que os ha explicado un poquito por encima wardgdevil.
Estaremos encantados de resolver vuestras dudas.
Un saludo a todos!
SPR4 v2 (Copa BMW GTR-3)
http://www.spr4.tk/ hilo_---Campeonato-Forza-Motorsport-2-----2--Copa-SPR4-----BMW-M3-GTR---_990942SPR4 v3 (Copa Seat Leon Cupra 03 vs Cupra 07)
hilo_3-copa-spr4-seat-leon-cupra-r-03-vs-leon-cupra-07_1047539