[Previo] 2ª Edición torneo de novatos FM2

ARKEON SANATH escribió:Pepellois, mi hermano me dijo una vez que le gustaria jugar con nosotros el torneo, creo que everla5t ha coincido con el en alguna ocasion en el live!, su gamertag es XsaturosX.¿hablo con él a ver que me dice?

Saludos!!!

De lujo, de momento queda 1 plaza y si es para él estupendo. A lo mejor una vez decida como va a quedar la cosa quedan otras 6 plazas, a ver si se dieran cubierto. Pero de momento pongo 10 libres por lo que me han comentado.
Pepellois, he estado hablando con mi hermano y dice que no va a participar en el torneo, por tema de horario y demas, que en septiembre ya empieza con la jornada intensiva en el curro. Así que esa plaza aún está vacante.

Saludos!!!
joder pepe no me fastidies que yo quiero correr con el mini! XD

a ver si esta noche nos desvelas lo que tienes entre manos.
Nada las 21.07 y el colega no suelta prenda, espero que nos tenga una buena, porque estoy aqui en el curro que me subo por las paredes, actualizando la pagina a ver que ponen.

saludos!!!
A ver, tenía pensado decíroslo a las 12, cuando tuviera todo hablado con quien tenía que hacerlo, pero veo que es muy cabrón por mi parte.

La cuestión es que uno de los que organiza el torneo SPR4 me ha propuesto que unifiquemos diversión y seamos como una segunda división, de la cual se puede ascender a la superior quedando primeros de campeonato y descenderían los últimos del suyo, por lo tanto, siempre habría un factor motivador en ambos grupos, el no descender y el subir de categoría. Las reglas y coches de los campeonatos serían los mismos, pero en 2 "divisiones" por llamarlo asi.

De momento no sé nada mas. A las 23:00 hablaré con los del SPR4 y a ver en que queda la cosa. En mi opinión creo que es suficiente buena noticia ¿no? Nos espera diversión :)
Weeeeeeeee!!!, ya era tio, jejeje, la verdad que sería todo un puntazo eso. Me gusta la idea. Pero esta idea sería para jugar a menudo y hacer torneos siempre, puesto que si jugamos este y lo dejamos... ya ni segunda división ni nada, no se si me entiendes pepellois.

saludos!!!
ARKEON SANATH escribió:Weeeeeeeee!!!, ya era tio, jejeje, la verdad que sería todo un puntazo eso. Me gusta la idea. Pero esta idea sería para jugar a menudo y hacer torneos siempre, puesto que si jugamos este y lo dejamos... ya ni segunda división ni nada, no se si me entiendes pepellois.

saludos!!!

El SPR4 te habrás fijado que lleva haciendo torneos continuamente, pues la idea es que nosotros nos unamos a todos esos torneos a modo rango. En el primer equipo de momento jugarán los que están y un par de ápices que ya os comentaré, de momento me tengo que callar XD Básicamente siempre existirían tanto la primera división como la segunda, simplemente que algunos equipos a final de temporada ascenderán y otros bajarán. ¿Mereció la pena la espera?

PD: Incluyo que yo estaré dispuesto a jugar los torneos que hagan falta [chulito]
Yo también estoy dispuesto a jugar todos los torneos que hagan falta!!!
ARKEON SANATH escribió:Yo también estoy dispuesto a jugar todos los torneos que hagan falta!!!

Me parece genial :). Ahora esperemos que todos los que estamos en el actual torneo compartan tu decisión. Tengo muy claro que habiendo tanto incentivo; siempre habrá gente dispuesta a apuntarse y darnos mas de una sorpresa.
Hola chicos.

Bueno, aqui el compañero wargdevil ya os ha avanzado la noticia. Lamento tener que parar vuestro campeonato tan de sopetón, pero creo que la idea es buena.

Como bien ha dicho antes wargdevil, vamos a ampliar el siguiente torneo de las copas SPR4 que hacemos del forza regularmente, y para ello hemos pensado en vosotros, que ya habeis ido corriendo paralelamente a nosotros.

Bien, el tema es muy fácil. Necesitamos 10 pilotos... PERO QUIEEEETOOOOSSS :DD

Todavía no se han redactado las reglas, asi que aun no se sabe el coche con el que se va a correr ni ciertas cosas. ¿Cuando se van a saber?. Bueno, pues lo normal es que sea a finales de la semana que viene. Entonces redactaremos las reglas y las publicaremos tanto en el post del campeonato SPR4, como aquí para que no perdais el hilo.

Entonces en ese momento, si podreis comenzar a inscribiros. El orden de aceptación, será el orden en el que os vayais apuntando en el foro. No va a haber favoritismos. Los 3 primeros tendrán un premio extra que no os voy a desvelar ;)

Además de esos 10 pilotos, necesitaremos alguno más de reserva, asi que los que no llegueis a tiempo, no os preocupeis, porque normalmente los 2 primeros reservas acaban corriendo bastantes carreras también (vale que no puntuan para el campeonato, pero se divierten mucho, os lo aseguro ;) )

Hay 1 cosa muy importante que os quiero recalcar. Nos lo pasamos muy bien haciendo estas carreras y tenemos muy buen rollo. Pero todo es gracias a la aceptación de las normas y a la seriedad a la hora de presentarse a correr.

Con esto quiero decir que el día que se publiquen las normas, no os apunteis alegremente sin haberlas leido completamente, ya que si no las aceptais, no os vamos a admitir. Y tened en cuenta que no cambiamos las normas. Una vez puestas, así se quedan (y lo hacemos con un consenso de 14 personas ahora mismo) :)

En fin... se que os dejo con la miel en los labios, pero ahora mismo no os puedo avanzar mucho más. El campeonato normalmente comenzaría la última semana de agosto y os podeis fijar en las normas de los 2 ultimos campeonatos para saber por donde van a ir los tiros.

Ah, una ultima cosa. El horario seguirá siendo los jueves a las 23:00h (una carrera por semana) y serán 10 carreras las que compondrán el campeonato.

Poco más... solo teneis que esperar unos días y muy pronto podreis apuntaros a la copa, bien con esa sorpresa que no os he desvelado, o bien como la "segunda división" que os ha explicado un poquito por encima wardgdevil.

Estaremos encantados de resolver vuestras dudas.

Un saludo a todos!

SPR4 v2 (Copa BMW GTR-3)
http://www.spr4.tk/
hilo_---Campeonato-Forza-Motorsport-2-----2--Copa-SPR4-----BMW-M3-GTR---_990942

SPR4 v3 (Copa Seat Leon Cupra 03 vs Cupra 07)
hilo_3-copa-spr4-seat-leon-cupra-r-03-vs-leon-cupra-07_1047539
Dicho todo ello por el colega humphr3y, procedo a borrar la encuesta y a comentaros que hasta el dia en que se anuncien tanto normas como demas datos que él mismo nos desvele, no aportaré novedad alguna sobre el torneo. Pero podemos aprovechar el hilo para comentar cualquier otro tipo de duda que surja. Mientras tanto, paciencia y resignación (que yo también tengo ganas [carcajad] )
Ey Everla5t, anoche no pude iniciar la charla porque estsaba viendo una pelicula con mi novia, y además, el auricular del micro está roto...me tengo que buscar otro micro. En cuanto al diseño del mini que me comentaste en el mensaje, dejalo como lo tengas, porque parece ser que se va a cambiar el vehículo que vamos a utilizar para el torneo. Tengo ya muchas ganas de que todo salga a la luz y nos lo pasemos en grande.

Saludos!!!
ARKEON SANATH escribió:Ey Everla5t, anoche no pude iniciar la charla porque estsaba viendo una pelicula con mi novia, y además, el auricular del micro está roto...me tengo que buscar otro micro. En cuanto al diseño del mini que me comentaste en el mensaje, dejalo como lo tengas, porque parece ser que se va a cambiar el vehículo que vamos a utilizar para el torneo. Tengo ya muchas ganas de que todo salga a la luz y nos lo pasemos en grande.

Saludos!!!

Bueno no pasa nada, acababa de terminar la base del coche.... a ver que coche usamos :)

Ya tenia el diseño base de la mini challenge, desde ahi salen todos las decoraciones de esa competicion [sonrisa]

Por cierto, me ha quedado un mini muy competitivo en clase B, lo he probado en varias carreras y he ganado 2 [plas]
yo no se si podre jugar... porque si empieza en agosto no tendre live, estare estudiando y trabajando... y en septiembre me voy a montmelo. En principio contad sin mi, si veo que sobra alguna plaza y puedo me apuntare.
Nos vamos a divertir... [plas] XD
chris_pontius escribió:Nos vamos a divertir... [plas] XD

Eso te lo aseguro [chulito]
Apuntarme q participo ^^
Pues si el horario no me es muy muy adverso me gustaría poder competir y así sacar un poco de partido al volante
Hola, parece ser que las inscripciones aun no estan abierta, somos muchos los que queremos participar, y parece que solo hay 10 plazas...ojala se lo puedan montar para que participemos mas personas. proximamente pondran las inscripciones abiertas para los 10 primeros.

Saludos!!!
Wing Commander escribió:Pues si el horario no me es muy muy adverso me gustaría poder competir y así sacar un poco de partido al volante

El horario será el de siempre en las copas SP4: Jueves a las 11 de la noche.

ARKEON SANATH escribió:Hola, parece ser que las inscripciones aun no estan abierta, somos muchos los que queremos participar, y parece que solo hay 10 plazas...ojala se lo puedan montar para que participemos mas personas. proximamente pondran las inscripciones abiertas para los 10 primeros.

Saludos!!!

Siempre hay sorpresas, pero solo va a haber 10 plazas titulares. Si alguien llega después sería reserva. Los campeonatos se amplían en la medida de lo posible poco a poco, por eso hemos hecho el ofrecimiento por aqui, pero de momento no se va a ampliar más de ese número.

Como ya dije por aquí, las plazas se otorgarán en riguroso orden de llegada en las inscripciones, después de haber aceptado todas las reglas.

Salu2!
humphr3y escribió:Como ya dije por aquí, las plazas se otorgarán en riguroso orden de llegada en las inscripciones, después de haber aceptado todas las reglas.

Se nos satura EOL con ostias para entrar [carcajad] [sati]

Un saludo.
humphr3y escribió:
Wing Commander escribió:Pues si el horario no me es muy muy adverso me gustaría poder competir y así sacar un poco de partido al volante

El horario será el de siempre en las copas SP4: Jueves a las 11 de la noche.

En ese caso me temo que no puedo participar :(
De toda la semana el jueves es el único día que me es imposible. En fin, suerte a los participantes
¿cuando empiezan las inscripciones?
Aquí están las reglas del campeonato y el nuevo hilo:

hilo_campeonato-forza-2-4-copa-spr4-aston-martin-db9_1069499

Todo lo que querais comentar, hacedlo allí, porque ya no miraré este hilo.

Salu2!
arriba que he vuelto de vacaciones!
74 respuestas
1, 2